Lobby

Opiniones sobre Aloft Coral Gables

3 out of 5
Aloft Coral Gables
2524 South Le Jeune Rd, Coral Gables, FL

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 456 de 850 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 215 de 850 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 90 de 850 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 60 de 850 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 29 de 850 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

ALEJANDRO

No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Phuong Ho el 27 mar. 2024
Dear Alejandro,We thank you for choosing Aloft Coral Gables as the destination of your accommodation.We recognize your time is valuable and appreciate the feedback you have taken the time to provide. Delivering a positive guest experience is very important and I apologize that we did not fulfill that expectation during your visit. Your feedback has been shared with our leaders to ensure the necessary guidelines are in place and review carefully. Please keep in touch with us in order to plan your accommodation in advance, we will put our efforts to ensure that your next staying at Aloft Coral Gables will be satisfactory. We hope to welcome you back in the future.Sincerely,Phuong HoAdministrative AssistantAloft Coral Gables

8/10 Bueno

Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

Edeitys

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

4/10 Mediocre

Sergio

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Terrible service. First they gave me keys for the room that didnt work, inhad to walk all the way back to the front desk. Then they gave me another keys, when I arrived to my room they did work, but… SURPRISE, the room was occupied by another people!! I had to walk for the third time to the front desk to get another room. Next day they didn’t refresh the room. I called at night to get clean towels, called again in the morning, had to make a third call to finally after a one hour and a half wait get my clean towels. Awful service.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

6/10 Aceptable

Vanessa

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Julio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy cómodo
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Obin

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

4/10 Mediocre

Keramer

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

2/10 Terrible

Keramer

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Hice una reservacion para dos personas y el personal del Front Desk, asigno una sola habitacion, insitiendo que la Compañia solo habia hecho una reservacion.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

DEISY YOLANDA, coral gables

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel did not have the Info about the breakfast I needed to look for it in the App to showed to the front desk staff
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

2/10 Terrible

juergen, MIAMI

Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Hotel Management el 22 ago. 2023
Juergen, I am sorry the hotel stay wasn't up to par. I hope you return again and provide the feedback to ensure a better stay.

8/10 Bueno

Aixa

Se hospedó 2 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Alina

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
It was in a nice area
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Hotel Management el 20 jul. 2023
Thank you Alina for the feedback. Hope to see you soon.

8/10 Bueno

Roger

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Hotel Management el 6 jun. 2023
Thank you for staying at Aloft Coral Gables!

8/10 Bueno

DEISY YOLANDA, coral gables

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Very good location and close to the Airport
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Hotel Management el 27 may. 2023
Dear Deisy,Thank you for staying at the Aloft Coral Gables hotel. I am glad you enjoyed the location as we have over 60 reservations walking distances.

10/10 Excelente

George, Guaynabo

Se hospedó 3 noches en abril de 2023

6/10 Aceptable

Cecilia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lo unico que no me gustó es que hacen el cuarto un dia si y un dia no
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Ariel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Linda
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

8/10 Bueno

Esteban

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Hay que reforzar un poco mas en el front desk la atencion. No todo el personal es amable. Mas ayuda recibimos de los señores del Valet parking.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Alberto

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto que es nueva No me gusto el precio, muy caro para lo que ofrece
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

4/10 Mediocre

JORGE

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, servicios
Se entiende el ahorro en tiempos de Covid, pero hay ciertos límites que no se deben sobrepasar cuando uno lleva la marca Marriott y pretende ser un buen hotel. Sólo algunos ejemplos: • Ni solicitándolo te hacen la habitación cada menos de tres días. • Las toallas son pequeñas y de muy mala calidad • Los vasos, de plástico, y probablemente los más baratos del mercado. Llenos, se doblan al querer sostenerlos con la mano. • Amenities, ya no saben lo que son. • Y muchos detalles operativos que solo demuestran un ahorro obsesivo que tiene un gran impacto en la experiencia del hotel. Busquen alternativas, hay muchas.
Se hospedó 7 noches en febrero de 2022

8/10 Bueno

Pedro

Se hospedó 2 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

roger

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

6/10 Aceptable

Ivan

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
no es posible que no limpien la habitación con el pretexto de la pandemia. Ni si quiera cambian toallas ni proporcionan papel higiénico hasta que lo solicitas
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Leticia

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Ivan

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo me gusto
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

10/10 Excelente

Federico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Gustavo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Rachelle JP el 12 oct. 2021
Dear Gustavo, Thank you for the awesome rating. We are glad to see that you enjoyed your recent visit. We hope to see you soon!

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su familia, Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good location and very clean facilities
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Rachelle el 21 oct. 2021
Dear Carlos, Thank you stay with us at Aloft Coral Gables Hotel and providing your feedback. We glad you enjoyed your stay with us. Hope to see you soon.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de Rachelle el 6 jul. 2021
Dear Anonymous, Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelentes sus instalaciones y el servicio del personal. Me fui muy contento con mi estadia en el hotel
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Rachelle el 24 jun. 2021
Dear Anonymous, Gracias por quedarte con nosotros. ¡Agradecemos sus comentarios!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en mayo de 2021
Respuesta de Rachelle el 24 jun. 2021
Dear Anonymous, Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, tiene entrada principal y lateral para los huéspedes, muy cerca de Miracle Mile, restaurantes y Supermercado Publix al frente.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Rachelle el 24 jun. 2021
Dear Anonymous, En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir sus experiencias más memorables con nosotros durante su reciente estadía en Aloft Coral Gables.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Rachelle el 24 jun. 2021
Dear Anonymous, Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

BOLÍVAR

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Servicio
Excelente
Se hospedó 5 noches en abril de 2021
Respuesta de Rachelle el 24 jun. 2021
Dear Bolivar Gracias por quedarte con nosotros. ¡Agradecemos sus comentarios!

8/10 Bueno

TERESA

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Rachelle el 24 jun. 2021
Dear Teresa, Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
Muy mala atención del personal del front desk.
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de Roberto Fernandez el 19 abr. 2021
Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su estadia. Nos apena oir de su situacion con el front desk y nos hubiera gustado tener algo mas de detalle de lo que sucedio.

10/10 Excelente

BEATRIZ EUGENIA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Esta fue nuestra segunda estancia en este hotel, lo recomiendo ampliamente!!
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Roberto Fernandez el 18 abr. 2021
Muchas gracias por escribir acerca de su estadia. Estamos muy contentos de escuchar que haya disfrutado de su estadia. Gracias por compartir con nosotros!

4/10 Mediocre

Mario

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mala experiencia, la piscina estaba cerrada y no se nos avisó hasta que hicimos el check in, por motivos de pandemia no nos arreglaron la habitación en toda nuestra estadía, ni la cama nos hicieron, pagamos caro y recibimos un trato de Rb&b
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Roberto Fernandez el 5 abr. 2021
Thank you for sharing with us!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Roberto Fernandez el 10 dic. 2020
Thank you very much for taking the time to share with us about your stay.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Roberto Fernandez el 28 nov. 2020
Thank you for rating your stay with us. We are glad to see that you enjoyed your stay.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Roberto Fernandez el 24 sept. 2020
Thank you for the 10 out of 10. We are thrilled to see that you enjoyed your stay. We hope to see soon!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en agosto de 2020
Respuesta de Roberto Fernandez el 5 sept. 2020
Thank you very much for sharing with us about your stay. We hope to see you soon if your travels bring you back to our area.

8/10 Bueno

Juan Fernando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
Respuesta de Roberto Fernandez el 3 sept. 2020
Thank you very much for taking the time to rate your stay.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
Respuesta de Roberto Fernandez el 3 sept. 2020
Thank you for the awesome rating. We are happy to see that you enjoyed your stay.

10/10 Excelente

Rafael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La estadía fue excelente.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
Respuesta de Roberto Fernandez el 22 ago. 2020
Gracias por compartir con nosotros acerca de su estadia!

8/10 Bueno

TERESA

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Aloft Coral Gables el 17 mar. 2020
Thank you very much for sharing with us about your stay. we are happy to read that you enjoyed your stay. We hope to serve you again in the future.

8/10 Bueno

TERESA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy buena estadia, muy buena ubicacion.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2020
Respuesta de Roberto Fernandez el 13 mar. 2020
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su estadia. Nos alegra mucho escuchar que disfruto del hotel. Esperamos poder servirles de nuevo en el futuro.

10/10 Excelente

roger

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Roberto Fernandez el 10 mar. 2020
Thank you for rating a 10 our of 10. We are happy to see that you enjoyed your stay.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Roberto Fernandez el 6 feb. 2020
Thank you for rating your stay at our property. We hope you enjoyed and we hope to serve you again in the future.