Personal multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y un ascensor
Una mesa de billar, recepción disponible las 24 horas y resguardo de equipaje
Una máquina expendedora, áreas para no fumadores y televisión en las áreas comunes
Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre la atención del personal
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Cocinas compartidas, calefacción y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés, francés, alemán, portugués y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Alimentos y bebidas
Un restaurante.
Actividades
Mesa de billar o pool
Sala de fitness
Comodidades
Ascensor
Máquina expendedora
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicio de limpieza diario
Lavandería
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Rampa para ascensores
Recepción con acceso para silla de ruedas
Restaurante con acceso para silla de ruedas
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Más
Sala de estar compartida
Microondas compartido
Refrigerador compartido
Propiedad para no fumadores
Televisión en el lobby
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Ropa de cama
Calefacción
Baño
Ducha
Alimentos y bebidas
Cocina compartida
Políticas
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Todos los huéspedes deben presentar un pasaporte válido. Esta es la única forma de identificación que se acepta en esta propiedad.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Niños y camas adicionales
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
No está permitido organizar fiestas ni eventos en las instalaciones.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
En esta propiedad, está prohibido el alcohol.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Village Melbourne - Hostel?
The Village Melbourne - Hostel no ofrece estacionamiento.
Opiniones de The Village Melbourne - Hostel
Opiniones
6,6
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 100 de 622 opiniones" "
10 - Excelente
100
Evaluación: 8 - Bueno. 196 de 622 opiniones" "
8 - Bueno
196
Evaluación: 6 - Aceptable. 168 de 622 opiniones" "
6 - Aceptable
168
Evaluación: 4 - Mediocre. 80 de 622 opiniones" "
4 - Mediocre
80
Evaluación: 2 - Terrible. 78 de 622 opiniones" "
2 - Terrible
78
6,0/10
Limpieza
7,0/10
Personal y atención
6,4/10
Servicios
6,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
6,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó en grupo
20 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
4/10 Mediocre
Gabriela
22 feb. 2018
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bastante malo
El lugar es muy básico, pagas por lo que es. Un lugar barato, con ninguna comodidad. Te cobran por el internet, por guardar maletas, y demás. Durante mi estancia evacuaron un piso completo porque había bed bugs, y el lugar te da una sensación de suciedad.
Gabriela
4/10 Mediocre
Erick, Mexico
1 jun. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Not so good
The hostel is well located but compared with other the service and the place is not good and clean
Erick
6/10 Aceptable
Jairo
28 feb. 2015
No le gustó: Limpieza
Jairo
6/10 Aceptable
Juan, Chile
27 ago. 2014
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Buena ubicación, falta actualización y limpieza
Lo mejor la ubicación, las piezas privadas muy chicas, sin tv.
Falta limpiar mejor los baños.
Juan
10/10 Excelente
Emma
13 abr. 2024
Emma
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
6/10 Aceptable
Yuika
31 mar. 2024
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Yuika
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
4/10 Mediocre
KIYOTAKA, oriono sumiyoshi osaka
17 mar. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
ありがとう
KIYOTAKA
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
4/10 Mediocre
SUBODH
11 mar. 2024
No le gustó: Personal y atención
Extended booking but was not given same room.Although i was told earlier it will be same room/bed.
No early checkin option have to wait for 03 hours in reception till 2pm for checkin.
Took 04 bed sharing toom but had lots of suffocation no ventilation and aircon wasn't working property at night.
SUBODH
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
8/10 Bueno
Sierra
5 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Getting in and out of the rooms using the Goki app was pretty easy, staff at reception were really nice and helpful. The only complaint I have is the kitchen smelled so bad it permeated throughout the entire area outside it. I stayed on the 4th floor so I can’t speak for the other floors, but there were food items still in the fridges left unmoved for days/weeks at a time (I stayed for 2 weeks) and it was clear it probably hasnt been thoroughly cleaned/checked in a while. When dishes were washed and put away even by staff at the end of the night, there were still little grubs here and there on them. But housekeeping service and cleanliness of the entire place outside of that was pretty consistent. They cleaned the showers and trash every day, and fresh linens would be replaced from guests that were checked out. Everyone was really polite and helpful. Again, overall not bad.