Plum Carlton Serviced Apartments

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel de gran comodidad, a pocos pasos de Melbourne Central

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son May 2024 y June 2024.
mayo de 2024
junio de 2024

Galería de fotos de Plum Carlton Serviced Apartments

Exterior
Decoración personalizada, muebles diferentes y escritorio
Terraza o patio
Recepción
Baño
Opiniones
7,4

Buena

Servicios principales

  • LavanderíaLavanderíaLavandería
  • Estacionamiento disponibleEstacionamiento disponibleEstacionamiento disponible
  • Servicio de limpiezaServicio de limpiezaServicio de limpieza
  • Wifi gratisWifi gratisWifi gratis
  • Aire acondicionadoAire acondicionadoAire acondicionado
  • Recepción 24hRecepción 24hRecepción 24h

Descubre el área

Mapa
528 Swanston Street, Carlton, VIC, 3000
  • Ubicación muy solicitadaMelbourne Central8 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaQueen Victoria Market9 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaCasino Crown4 min en auto
  • AeropuertoMelbourne, VIC (MEL-Tullamarine)22 min en auto

Opiniones más relevantes

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Departamento superior

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Frigobar
Lavavajillas
Televisión de pantalla plana
  • 24 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size

Suite Deluxe

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Cortinas blackout
Secador de pelo
  • 19 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Estudio Deluxe

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Frigobar
Lavavajillas
Televisión de pantalla plana
  • 24 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size

Propiedades similares

Información de la zona

Melbourne

Plum Carlton Serviced Apartments se encuentra en Carlton, un área de Melbourne ubicada cerca de una estación de metro. Melbourne Central y Queen Victoria Market son lugares emblemáticos, y algunos de los puntos de interés más populares del área incluyen Museo de Melbourne y Melbourne Aquarium. Asiste a un evento o partido en Estadio Marvel, y haz algo de tiempo para conocer Royal Botanic Gardens, una de las atracciones imperdibles del lugar.

Puntos de interés

  • Universidad de Melbourne - 6 min a pie
  • Melbourne Central - 8 min a pie
  • Queen Victoria Market - 9 min a pie
  • Museo de Melbourne - 12 min a pie
  • Casino Crown - 4 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren Showgrounds: 6 minutos en auto
  • Estación de metro de Melbourne Central: 9 minutos a pie
  • Aeropuerto de Tullamarine (MEL): 23 minutos en auto

Restaurantes

  • Hareruya Pantry - 3 min a pie
  • Universal Restaurant - 5 min a pie
  • Soul Soul Cafe - 4 min a pie
  • The Budapest Cafe - 1 min a pie
  • Ying Thai 2 - 5 min a pie

Acerca de esta propiedad

Plum Carlton Serviced Apartments

Hotel cerca de Queen Victoria Market
Plum Carlton Serviced Apartments se encuentra cerca de Melbourne Central y de Carretera Collins Street, y dispone de una terraza, una cafetería y lavandería. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento con cargo, asistencia turística y para la compra de entradas y resguardo de equipaje
  • Libros, servicios de concierge y recepción disponible las 24 horas
  • Áreas para no fumadores y un ascensor
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y ofrecen comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con reproductores de DVD
  • Teteras/pavas eléctricas, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • El estacionamiento en la propiedad solo está disponible con solicitud previa
  • Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (AUD 25 por noche)
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Se aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad
  • Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)

Alimentos y bebidas

  • Una cafetería.

Para familias

  • Reproductor de DVD
  • Lavandería

Comodidades

  • Ascensor

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Exteriores

  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Libros
  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Calefacción

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Reproductor de DVD
  • Televisión de pantalla plana

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Tetera/pava eléctrica

Más

  • Escritorio
  • Decoración personalizada
  • Amueblamiento personalizado
  • Tabla de planchar con plancha
  • Jabón para lavar ropa
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 06:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 1.5% de recargo
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 2 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de AUD 30.0 por día.
Hay cunas disponibles por AUD 10 por día.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Depósito: AUD 300.00.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: AUD 25 por noche.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cuna: AUD 10 por día.
  • Cargo por cama adicional: AUD 30.0 por día.
  • Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 1.5%.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional

Información adicional

En esta propiedad, no se sirve alcohol.
El estacionamiento tiene un límite de altura.

Preguntas frecuentes

¿Plum Carlton Serviced Apartments acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Plum Carlton Serviced Apartments?

Estacionamiento sin valet parking disponible por AUD 25 por noche. La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en Plum Carlton Serviced Apartments?

Horario de check-in: 14:00-06:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Plum Carlton Serviced Apartments?

Check-out: 10:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo.

¿Dónde se encuentra Plum Carlton Serviced Apartments?

En Carlton, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Calle Lygon, Melbourne Central y Queen Victoria Market. Universidad de Melbourne y Museo de Melbourne también se encuentran a 15 minutos. Estación de metro de Melbourne Central se encuentra a 9 minutos caminando, y Estación de metro de Flagstaff se encuentra a 16 minutos a pie.

Opiniones de Plum Carlton Serviced Apartments

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 136 de 613 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 261 de 613 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 124 de 613 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 54 de 613 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 38 de 613 opiniones" "

7,2/10

Limpieza

7,2/10

Personal y atención

6,2/10

Servicios

6,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

5,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

ANA ISABEL

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy limpio, comodo, las vistas
Se hospedó 6 noches en febrero de 2023

6/10 Aceptable

Asha

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

8/10 Bueno

Léa

Le gustó: Personal y atención
Staff is pretty nice and arranging
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024

2/10 Terrible

Matthew

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The place stunk. The hallways and my room all smelt terrible. Apart from a friendly girl at check in the whole experience was bad. Very noisy room. Do not disturb sign on my door but I was continually disturbed. Even after checking out at 10:00 I was called to ask why I was still in the room at 12:00. Staff need more training about Do not Disturb sign and the place needs a deep clean and to be repainted to hide some of the smell.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

2/10 Terrible

nathan

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No one there for check in room was dirty
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

4/10 Mediocre

Alison

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
They require a $300 deposit on your credit card to stay. This charge has not been canceled and now I have to chase it up with them to get it back. Very annoying! Room was noisy, tv had no free to air and Netflix was in Spanish.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

4/10 Mediocre

Hailey

Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Location was great, however the room (superior apartment) was incredibly noisy, not just from street noise. The air conditioning unit was quite old and made a lot of noise, the room was far too hot without it on and it struggled to cool it. There was no sink in the kitchen and it was difficult to fill water bottles and the kettle in the bathroom. We would not stay again.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

6/10 Aceptable

Michal

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Overall dirtiness, not working tv and limited lighting.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

2/10 Terrible

Emily

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Terrible stay. Reception not open during the day. after waiting almost an hour for them to return from lunch break, we got told we could leave our bags...but reception still not open for another 40mins. This was all around 1pm. This closure was not advertised and meant we missed a lot of our australian open tennis session. Then reception closes at 5pm so had to leave tennis early to return to get bags. None of this was communicated in advance, a terrible experience. No apology provided nor anything remotely akin to customer service. Room condition very poor with hair in shower drain. Would not return. Terrible experience.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

Heather

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very clean and comfortable. Only issue being the tv didn't work and there was no remote for the tv.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023