Departamento entero

Generous 2-Bed Apartment with Great Amenities

Departamento en Melbourne con cocina y balcón

Galería de fotos de Generous 2-Bed Apartment with Great Amenities

Piscina
Refrigerador, microondas, horno, placa de cocina
Restaurante al aire libre
Interior
Televisión

Opiniones

2,0 de 10

Departamento entero

2 habitaciones1 bañoCapacidad para 41 m²

Servicios principales

  • Piscina
  • Gimnasio
  • Estacionamiento disponible
  • Secadora
  • Espacio al aire libre
  • Lavadora

Agrega fechas para ver los precios

Acerca de esta propiedad

Toda la unidad

Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.

Generous 2-Bed Apartment with Great Amenities

Departamento en Melbourne con cocina y balcón
En este edificio para no fumadores, tendrás una sala de fitness, una lavandería y jardín a tu disposición. También dispone de área de parrillas. Este departamento tiene cocina con refrigerador, horno, placa de cocina y microondas. Aprovecharás la comodidad de tener lavadoras y cafeteras/teteras, así como balcón y televisión.
Los habitaciones de este departamento disponen de aire acondicionado, cafetera/tetera y secador de pelo. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está dotada de refrigerador, placa de cocina, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con ducha.
Las opciones de recreación y esparcimiento en este departamento incluyen sala de fitness.

Servicios en la propiedad

Piscina/spa

  • Piscina compartida

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Placa de cocina
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Restaurante

  • Mesa de comedor

Dormitorios

  • 2 dormitorios
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 1 baño
  • Ducha
  • Se proporcionan toallas
  • Secador de pelo

Zonas comunes

  • Mesa de comedor

Entretenimiento

  • Televisión

Zonas al aire libre

  • Balcón
  • Jardín
  • Parrilla de barbacoa

Servicios de lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Confort

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • No se admiten mascotas

Características especiales/accesibilidad

  • Ascensor
  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Plancha o tabla de planchar

Actividades

  • Gimnasio
  • Golf en las inmediaciones

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • Detector de humo (el propietario ha indicado que hay un detector de humo en el alojamiento)
  • Botiquín
  • Extintor

General

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 1 metro cuadrado

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No se permiten fiestas ni eventos
No se permiten fiestas ni eventos grupales.

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
No se permiten fiestas ni eventos grupales.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo electrónico de Vrbo con un enlace que te llevará a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.

Propiedad también conocida como

63319a234476d20034719db6

Información de la zona

Mapa
Alphington, Victoria

Puntos de interés

  • Universidad de Melbourne - 7 min en auto - 6.8 km
  • Campo de cricket de Melbourne - 7 min en auto - 7.6 km
  • Carretera Collins Street - 7 min en auto - 7.6 km
  • Rod Laver Arena (estadio) - 8 min en auto - 8.3 km
  • Melbourne Central - 8 min en auto - 8.3 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Essendon: 14 minutos en auto
  • Estación de metro de Alphington: 10 minutos a pie
  • Aeropuerto de Essendon (MEB): 28 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Nikos - ‬14 min a pie
  • ‪Bean Counter Cafe - ‬15 min a pie
  • ‪Guzman Y Gomez - ‬13 min a pie
  • ‪Rooster Bar - ‬16 min a pie
  • ‪Kissaten きっさてん - ‬6 min a pie

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Generous 2-Bed Apartment with Great Amenities?

Sí, hay piscina en la propiedad.

¿Generous 2-Bed Apartment with Great Amenities acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿A qué hora es el check-in en Generous 2-Bed Apartment with Great Amenities?

Hora de inicio de check-in: 15:00.

¿A qué hora es el check-out en Generous 2-Bed Apartment with Great Amenities?

Check-out: 10:00.

¿Dónde se encuentra Generous 2-Bed Apartment with Great Amenities?

En Alphington, este edificio se encuentra a 5 km de St Vincent's Private Hospital, Convento Abbotsford y Calle Brunswick. Carretera Collins Street y Campo de cricket de Melbourne también se encuentran a 10 km. Estación de metro de Alphington se encuentra a 10 minutos caminando, y Estación de metro de Fairfield se encuentra a 15 minutos a pie.

Opiniones de Generous 2-Bed Apartment with Great Amenities

Opiniones

2,0
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 2 opiniones

2,0/10

Limpieza

2,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

2/10 Terrible

Jeanette

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Arrived late afternoon 22 Dec and already the sewer smell was noticeable. We thought it might just need to have some water run through the pipes so over the next few days used the dishwasher, washing machine and flushed all the drains first which helped slightly for a few hours but the stench kept returning. Next days were public holidays so continued to put up with it. On 27 Dec I reported the concerns via the managing agency ‘Made Comfy’ website and rang phone number which was answered by someone likely from an offshore service centre who said he’d note the concerns and someone would get back to me. No response ever received. We had to leave windows open and the air conditioner off despite being very hot some days because the stench was unbearable. We also had an ant infestation, there was mould in the bathroom, they didn’t provide enough dishwasher powder, garbage bags, toilet paper for the duration of the stay, there was no sponge or similar to wipe down kitchen surfaces, a number of the saucepans / frying pans didn’t work with the induction cooker, and there was a range of stuff in cupboards just messily left there. The ant infestation was horrendous and I realized on the last day that the owners must have been aware of the problem as there was a container of Ant-rid up in one of the kitchen high cupboards but not actively been used. No one should have to pay $490 per day for such conditions. Photos available to support experience reported above.
Se hospedó 10 noches en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Serena K.

No le gustó: Limpieza

Awful property management

Property management company Made Comfy were very disappointing to deal with. Online ID verification not working - had to make several phone calls to manually set up. Last minute had to cancel week-long stay, asked property manager to discuss rescheduling some of the stay - they refused to communicate with owner of apartment claiming that all of their customers get the same treatment. Considering this stay was to facilitate an NDIS participant's respite the level of support was incredibly poor. Property manager unwilling to re-list the property to try to cut down the number of days paid for without staying. Refused to refund cleaning fee despite complete cancellation of booking. This is the 2nd time I have had issues with Made Comfy and their faulty online platform process and customer service.
Se hospedó 7 noches en junio de 2023