Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Gran Hotel





Opiniones
7,4 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar

Habitación doble estándar
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión
Tempur-Pedic
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Ver todas las fotos de Habitación individual estándar

Habitación individual estándar
10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión
Tempur-Pedic
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Ver todas las fotos de Habitación triple estándar

Habitación triple estándar
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión
Tempur-Pedic
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Ver todas las fotos de Habitación cuádruple estándar

Habitación cuádruple estándar
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión
Tempur-Pedic
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Ver todas las fotos de Habitación doble superior, 1 cama doble

Habitación doble superior, 1 cama doble
Aspectos destacados
Área de descanso
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Televisión
Tempur-Pedic
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
También puede gustarte
Anuncio

Eutopiq Hotel
Laureles
- Desayuno incluido
- Spa
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
9.2 de 10, Magnífico, 186 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Calle 54 No 45 - 92, Medellín, Antioquia, 50012
Acerca de esta propiedad
Propiedades similares

Hotel Nutibara
Hotel Nutibara
- Desayuno incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
7.2 de 10, Bueno, 508 opiniones
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 80000 por habitación solo ida.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Información adicional
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Gran Hotel
Opiniones
7,4
Bueno
8,0/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
6,8/10
Servicios
7,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
6,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
12 ago. 2024
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
Angel
1 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Angel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
14 feb. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en febrero de 2021
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su pareja
9 feb. 2021
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
8/10 Bueno
Mariano
Viajó con su pareja
1 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mariano
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
10/10 Excelente
Andres
5 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Buen hotel
Andres
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
8/10 Bueno
octavio
17 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Correcta experiencia
octavio
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
11 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel tiene un desayuno sin variedad..
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
23 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
26 dic. 2018
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
8/10 Bueno
Andrea
16 oct. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Andrea
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
8/10 Bueno
antonio, Perú
12 may. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Vacaciones medellin
antonio
6/10 Aceptable
Cliente verificado
17 mar. 2017
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Internet es muy malo
Cliente verificado
10/10 Excelente
JORGE AUGUSTO
19 ene. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
JORGE AUGUSTO
10/10 Excelente
Edwin
9 ene. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel con excelente atención y muy buena ubicación
Edwin
4/10 Mediocre
luis hernando
7 ene. 2017
Falsa ubicación en página trivago
luis hernando
6/10 Aceptable
KELLY
6 ene. 2017
Agradable
KELLY
6/10 Aceptable
gerardo
26 nov. 2016
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Muy Basico.
gerardo
6/10 Aceptable
Luis O, Caguas, PuertoRico
7 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Luis O
8/10 Bueno
Cliente verificado
31 jul. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
28 may. 2016
Le gustó: Limpieza
Solo tiene lo justo
Cliente verificado
8/10 Bueno
Luis Fernando, Bogota
4 ene. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Muy bien
Luis Fernando
10/10 Excelente
ALEJANDRO, Bogotá DC
22 dic. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EL PERSONAL ES INCREIBLE
ALEJANDRO
8/10 Bueno
yamile, Bogotá
22 dic. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
me gusto
yamile
8/10 Bueno
Ezra, Mexico
20 dic. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación