Casa Del Reloj
Hotel con servicio de recepción las 24 horas, a pocos pasos de Parque Lleras
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Casa Del Reloj





Servicios principales
El precio actual es de AR$ 190.862
AR$ 278.702 en total
1 ago. - 2 ago.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones
Ver todas las fotos de Departamento de lujo, 2 habitaciones, cocina, torre (Jardin)

Departamento de lujo, 2 habitaciones, cocina, torre (Jardin)
Aspectos destacados
Área de comedor separada
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Cocina
Ver todas las fotos de Departamento de lujo, 4 habitaciones, hidromasaje, en el área del patio (Cielo)

Departamento de lujo, 4 habitaciones, hidromasaje, en el área del patio (Cielo)
Aspectos destacados
Área de comedor separada
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Bañera de hidromasaje privada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Ver todas las fotos de Departamento exclusivo, 3 habitaciones, cocina, junto a la piscina (Cascada)

Departamento exclusivo, 3 habitaciones, cocina, junto a la piscina (Cascada)
Aspectos destacados
Área de comedor separada
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Bañera de hidromasaje privada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Ver todas las fotos de Departamento Gallery, 2 habitaciones, cocina, planta baja (Eden)

Departamento Gallery, 2 habitaciones, cocina, planta baja (Eden)
Aspectos destacados
Área de comedor separada
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Cocina
Ver todas las fotos de Departamento, 1 cama King size, cocina, planta baja

Departamento, 1 cama King size, cocina, planta baja
Aspectos destacados
Área de comedor separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
Ver todas las fotos de Departamento de lujo, 5 habitaciones, hidromasaje, planta baja (Oasis)

Departamento de lujo, 5 habitaciones, hidromasaje, planta baja (Oasis)
Aspectos destacados
Área de comedor separada
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Bañera de hidromasaje privada
Aire acondicionado
Cunas gratis
También puede gustarte
Anuncio

Eutopiq Hotel
Laureles
- Desayuno incluido
- Spa
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
9.2 de 10, Magnífico, 189 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Carrera 35 # 7-2, El Poblado, Medellín, Antioquia, 050021
Acerca de esta propiedad
Propiedades similares

York Luxury Suites Medellín
York Luxury Suites Medellín
- Piscina
- Acepta mascotas
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
9.4 de 10, Excepcional, 1.254 opiniones
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Cargo por servicio de limpieza: USD 35 por hospedaje, por estadía (varía según la unidad y la duración de la estadía)
- Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 35 por vehículo solo ida.
- Cargo por estacionamiento sin valet parking: USD 12 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Casa Del Reloj
Opiniones
10
Excepcional
9,8/10
Limpieza
10/10
Personal y atención
10/10
Servicios
10/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
25 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
10/10 Excelente
veronica
Viajó con su familia
10 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
veronica
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Kathy
Viajó con su familia
14 feb. 2024
Kathy
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
8/10 Bueno
Christian
22 jul. 2023
Christian
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
Santiago
7 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Santiago
10/10 Excelente
Nicole
Viajó con su pareja
18 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nicole
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
Oren
Viajó con su familia
24 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Oren
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2022
10/10 Excelente
mike
8 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
mike
10/10 Excelente
Glenn
11 ago. 2022
Glenn
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
10/10 Excelente
HEATHER, Banner elk
Viajó con su familia
6 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
HEATHER
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
10/10 Excelente
Michael
Viajó por negocios
29 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Michael
Se hospedó 9 noches en noviembre de 2021
10/10 Excelente
Stanislav, Sherman Oaks
Viajó en grupo
2 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Stanislav
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
10 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en junio de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
17 may. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 8 noches en febrero de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
20 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019