Hyatt Regency Tysons Corner Center

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel que acepta mascotas en McLean con acceso a un centro comercial, a pocos pasos de Tysons Corner Center (centro comercial)

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hyatt Regency Tysons Corner Center

Bar (en la propiedad)
Ropa de cama de alta calidad y cubrecamas
Lobby
Ropa de cama de alta calidad y cubrecamas
Vista desde la habitación

Opiniones

9,2 de 10
Magnífica

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Bar
  • Servicio a la habitación
  • Desayuno disponible
  • Acepta mascotas
  • Lavandería
El precio actual es de AR$ 267.508
AR$ 307.635 en total
impuestos y cargos incluidos
26 sept. - 27 sept.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 11 de 11 habitaciones

Regency, Suite, 1 cama King size

10,0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
  • 68 m²
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Habitación Club, 2 camas Queen size (Club Access)

9,8 de 10
Excepcional
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Salón Club
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
  • 35 m²
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Habitación Club, 1 cama King size (Club Access)

10,0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Salón Club
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
  • 35 m²
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Regency, Suite, 1 cama King size, con acceso para silla de ruedas

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Edredón de plumas
  • 68 m²
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Habitación, 2 camas Queen size (Plaza View)

8,8 de 10
Excelente
(12 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Camas plegables o adicionales
Cortinas blackout
  • 35 m²
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Habitación, 2 camas Queen size, con acceso para personas discapacitadas, bañera

10,0 de 10
Excepcional
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Edredón de plumas
  • 35 m²
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Shower)

10,0 de 10
Excepcional
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Edredón de plumas
  • 35 m²
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Habitación, 1 cama King size (Plaza View)

9,6 de 10
Excepcional
(13 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
  • 35 m²
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Habitación, 1 cama King size

9,6 de 10
Excepcional
(40 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
  • 35 m²
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Habitación Deluxe, 1 cama King size

9,8 de 10
Excepcional
(8 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Edredón de plumas
  • 35 m²
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Habitación, 2 camas Queen size

9,4 de 10
Excepcional
(31 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Camas plegables o adicionales
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
  • 35 m²
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Hyatt Regency Tysons Corner Center se encuentra en una zona de McLean con acceso a una estación de tren/metro. Capital One Hall y Wolf Trap National Park for the Performing Arts (área para espectáculos) son lugares culturales destacados, y los turistas que quieran ir de compras pueden visitar Tysons Corner Center (centro comercial) y Galería Tysons. ¿Quieres asistir a un evento o partido? Échale un vistazo al calendario de actividades de Patriot Center o Estadio Capital One Arena.
Mapa
7901 Tysons One Place, McLean, VA, 22102

Puntos de interés

  • Tysons Corner Center (centro comercial) - 3 min a pie - 0.3 km
  • Galería Tysons - 8 min a pie - 0.7 km
  • Capital One Hall - 14 min a pie - 1.2 km
  • Wolf Trap National Park for the Performing Arts (área para espectáculos) - 5 min en auto - 5.6 km
  • Sede central de la CIA - 10 min en auto - 11.4 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Burke Centre: 18 minutos en auto
  • Estación de metro de Tysons Corner: 3 minutos a pie
  • A. Internacional Washington Dulles (IAD): 20 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Nespresso Boutique - ‬1 min a pie
  • ‪California Tortilla - ‬2 min a pie
  • ‪Chipotle Mexican Grill - ‬8 min a pie
  • ‪Wasabi Modern Japanese Cuisine - ‬1 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬8 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hyatt Regency Tysons Corner Center

Este hotel de 4 estrellas cerca de Tysons Corner Center (centro comercial)
Con una ubicación cercana a Galería Tysons y Capital One Hall, Hyatt Regency Tysons Corner Center te ofrece una terraza, un centro comercial en la propiedad y un lugar para hacer fogatas. El restaurante de cocina americana que se encuentra en las instalaciones, Barrel and Bushel, cuenta con desayunos, almuerzos, cenas, platillos sencillos y mesas al aire libre. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con una cafetería y un jardín.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Desayuno a la carta con cargo, traslados por la zona gratis y valet parking con cargo
  • Check-out exprés, check-in exprés y un salón de eventos
  • Una sala de computadoras, áreas para no fumadores y un cajero automático o servicios bancarios
  • Los huéspedes destacan la atención del personal y la cercanía con la zona de compras
Características de las habitaciones
Las 300 habitaciones ofrecen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. Además, brindan atenciones como cajas de seguridad con espacio para laptops y espacios para trabajar con laptops.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Reciclaje y bombillas LED
  • Baños con artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana de 48 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Cunas gratuitas, cafeteras/teteras y servicio de limpieza diario

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Se aplican restricciones de altura en el aparcamiento de las instalaciones
  • Servicio de traslado por la zona gratis (hasta 1 millas)
  • Servicio de traslado gratis al centro comercial
  • Aparcamiento cubierto en las instalaciones (20 USD por noche; incluye entrada y salida libre)
  • Aparcamiento cubierto con asistencia en las instalaciones (40 USD por noche; incluye entrada y salida libre)
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones en las instalaciones (de pago)
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas
  • Las opciones de aparcamiento en las instalaciones incluyen zonas fuera de la vía pública

Comida y bebida

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 08:00 a 10:30 por un recargo; entre 15 y 40 USD por persona
  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Barrel and Bushel

Actividades

  • Centro comercial
  • Gimnasio 24 horas
  • Parque infantil
  • Tiendas de diseño

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna en la habitación
  • Parque infantil
  • Servicio de traslado por la zona gratis
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de conferencias (1.440 metros cuadrados de espacio)
  • Centro de negocios 24 horas
  • Sala de ordenadores

Exterior

  • Brasero de jardín
  • Jardín
  • Mobiliario exterior
  • Terraza
  • Zona de entretenimiento al aire libre

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Entrada sin escaleras
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille o en relieve
  • Sillas de ruedas en las instalaciones
  • Vía accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 17 pisos
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2015
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Sala de baile
  • Salón de banquetes
  • Sin pajitas de plástico

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Edredón de plumas
  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Películas de pago
  • Soporte de conexión para iPod
  • Televisión de pantalla plana de 48 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Guías de restaurantes
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Baños con uso eficiente del agua
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Entrada con dispositivo electrónico
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Iluminación LED
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Reciclaje
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 16:00 a 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Se les recomienda a los huéspedes que descarguen World of Hyatt App, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 100 por mascota, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
1 como máximo (hasta 14 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno a la carta: entre USD 15 y USD 40 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: USD 20 por noche (privilegios de entrada/salida).
  • Cargo por valet parking: USD 40 por noche (entrada y salida libre).
  • Mascotas: USD 100 por mascota, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Es práctica del Hyatt entrar a las habitaciones ocupadas por lo menos una vez en un periodo de 24 horas, incluso si el huésped ha solicitado privacidad. Se tomarán las medidas apropiadas para notificar con anticipación a los huéspedes registrados antes de entrar en las habitaciones ocupadas.

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
El estacionamiento tiene un límite de altura.

Preguntas frecuentes

¿Hyatt Regency Tysons Corner Center acepta mascotas?

Sí, Hyatt Regency Tysons Corner Center acepta mascotas (límite de 1) con un peso máximo de 14 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 100 por mascota por estadía. Sin cargos por animales de servicio. Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hyatt Regency Tysons Corner Center?

Al 15 sept. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Hyatt Regency Tysons Corner Center el 26 sept. 2025 es de AR$ 267.508,46, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hyatt Regency Tysons Corner Center?

Estacionamiento sin valet parking disponible por USD 20 por noche. Servicio de valet parking disponible por USD 40 por noche.

¿A qué hora es el check-in en Hyatt Regency Tysons Corner Center?

Horario de check-in: 16:00-00:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en Hyatt Regency Tysons Corner Center?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Hyatt Regency Tysons Corner Center?

Este hotel cuenta con una buena ubicación cerca del aeropuerto, a diez minutos a pie de Tysons Corner Center (centro comercial) y Galería Tysons. Capital One Hall y Wolf Trap National Park for the Performing Arts (área para espectáculos) también se encuentran a 10 km. Estación de metro de Tysons Corner está a solo 3 minutos caminando, y Estación de metro de Greensboro se encuentra a 17 minutos a pie.