Una piscina al aire libre

Opiniones sobre Best Western Hotel Posada Freeman Zona Dorada

2 out of 5
Best Western Hotel Posada Freeman Zona Dorada
Av. Camaron Sabalo No. 777, Zona Dorada, Mazatlán, SIN

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 204 de 482 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 151 de 482 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 67 de 482 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 31 de 482 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 29 de 482 opiniones" "

8,2/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Jose Luis Aruro

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Las instalaciones se sienten viejas y con mal mantenimiento, vi una cucaracha, humedad en el baño, la limpieza de las habitaciones es malísima, la tarjeta para abrir la habitación se me “desactivó” 5 ocasiones en dos días. El elevador es para máximo 2 personas en un hotel familiar de 5 pisos! Por el precio definitivamente no lo valen.
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 20 may. 2024
Lamentamos que la estancia no haya sido tan buena como esperabas. Apuntamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Gracias por tu opinión.

10/10 Excelente

ANASTACIO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 29 abr. 2024
Hola Anastacio, muchas gracias por su preferencia y su tiempo para calificar nuestros servicios, nos da mucho gusto saber que vivió una experiencia satisfactoria con nosotros, quedamos a sus órdenes, saludos cordiales!

10/10 Excelente

Jaazia

Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 20 may. 2024
Hola Jaazia agradecemos su preferencia y su tiempo para calificar nuestro servicios, quedamos a sus órdenes! Saludos cordiales!

10/10 Excelente

cristian

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
todo bien
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 24 abr. 2024
Hola Cristian, gracias por su preferencia y por dejarnos sus comentarios, quedamos a sus órdenes, hasta pronto !

8/10 Bueno

Jazmin

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hay personal poco amable. A excepción de cocina, en cocina todos son muuuy amables y serviciales.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 18 abr. 2024
Hola Jazmin, agradecemos su preferencia y su tiempo para calificar nuestros servicios, tomaremos en cuenta sus comentarios, saludos cordiales!

4/10 Mediocre

Alejandra De La

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
habitaciones muy pequeñas, el baño sumamente pequeño, carísimo para las instalaciones y el desayuno
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 9 abr. 2024
Lamentamos que la estancia no haya sido tan buena como esperabas. Apuntamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Gracias por tu opinión.

8/10 Bueno

ANDREA

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me parece una gran opción para hospedarte en Mazatlán, solo sería bueno que la limpieza en habitaciones fuera mejor ya que el piso siempre tenía arena y las sábanas se sentían con tierra
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 28 mar. 2024
Hola Andrea! Muchas gracias por su preferencia y por su tiempo para calificar nuestros servicios, tomaremos en cuenta sus recomendaciones para mejorar, esperamos poder contar con su visita de nuevo, saludos cordiales!

10/10 Excelente

Reyna Maria Garcia, Naucalpan de Juarez

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es pequeñito, pero muy tranquilo y cómodo. El personal muy amable siempre. El buffe.t del desayuno sencillo, pero rico. Volvería a hospedarme en Best Western sin pensarlo.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 21 mar. 2024
Hola Reyna, agradecemos su preferencia y su tiempo para calificar nuestros servicios, así mismo, agradecemos que nos recomiende al público, ojalá pronto contemos de nuevo con su visita, quedamos a la orden, saludos cordiales!

6/10 Aceptable

Martha Leticia

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios
Muy mal que expedia nos ofreció una habitación triple estándar con viata al mar, y al.llegar al hotel en recepción nos aseguran no contar con ese tipo de habitación.. nosotros confiamos tanto en expedia como en el hotel y nos hicieron pagar un costo extra. Para darnos una habitacion del precio que habiamos pagado. Pesimo pense que eran confiables ambos.. la hanitaciom que nos dieron no tenia servicio de telefono. No hania linea.E
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 21 mar. 2024
Hola Martha, agradecemos su preferencia y su tiempo para calificar nuestros servicios, que mal que le ofrecieron una habitación que ni siquiera manejamos, en su agencia, entiendo que el extra que se le cobró fue por el costo real de nuestra habitación vista al mar, la cual no tenemos a la venta en portales debido a que sólo contamos con 5 habitaciones con vista al mar, claro que somos confiables, sólo su agencia no le informó ni le vendió lo que es, por eso es mejor reservar directo con los hoteles destino. Sobre el teléfono, lo revisamos lo cual se nos hace muy extraño pero no dejaremos de revisar por si existe algún problema. Saludos cordiales!

8/10 Bueno

Juan Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 13 mar. 2024
Hola Juan Carlos! Agradecemos su preferencia y su tiempo para calificar nuestros servicios, quedamos a sus órdenes, saludos cordiales!

10/10 Excelente

Wendy Guadalupe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Amabilidad y buen servicio
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 9 mar. 2024
Hola Wendy agradecemos su preferencia y su tiempo para calificar nuestros servicios, estamos a sus órdenes, saludos cordiales!

10/10 Excelente

ALAN GERARDO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien en General
Todo muy bien, buen servicio y atención, excelentes instalaciones lo único es que la habitación nos toco daba vista al hotel de enseguida al cuarto de maquinas y si era molesto porque trabajaban las 24 horas
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 19 feb. 2024
Hola Alan, agradecemos su preferencia y su tiempo para calificar nuestros servicios, le ofrecemos una enorme disculpa por las molestias ocasionadas por el hotel vecino, por favor recuérdenos ese detalle en su próxima reservación para asignarle en otra área su habitación, quedamos a sus órdenes, saludos cordiales!

8/10 Bueno

Carla

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención, servicios
Bueno en general
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 19 feb. 2024
Hola Carla, agradecemos su preferencia y su tiempo para calificar nuestros servicios, quedamos a sus órdenes, saludos cordiales!

8/10 Bueno

ricardo

Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 21 mar. 2024
Hola Ricardo, gracias por su preferencia y su tiempo para calificar nuestros servicios, saludos cordiales!

10/10 Excelente

Iván

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantó el lugar y el personal muy amable
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 17 feb. 2024
Hola Iván, agradecemos su preferencia y su tiempo para calificar nuestros servicios, quedamos a sus órdenes nos da mucho gusto saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria, saludos coordiales!

8/10 Bueno

Esmeralda

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
...
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 5 feb. 2024
Hola Paula, gracias por su preferencia y por su tiempo para calificar nuestros servicios, quedamos a sus órdenes, saludos cordiales!

10/10 Excelente

Vicente

Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 5 feb. 2024
Hola Vicente, agradecemos su preferencia y su tiempo para calificar nuestros servicios, esperamos nos visite de nuevo muy pronto, saludos cordiales!

8/10 Bueno

Omar

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
El estacionamiento muy reducido. Las sabanas se sienten con tierra. Parece que no las cambian seguido
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Posada Freeman Zona Dorada el 13 ene. 2024
Hola Omar, agradecemos su preferencia, tomaremos en cuenta sus comentarios para cambiar lo necesario para atenderle mejor, saludos!

6/10 Aceptable

Fausto

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Experiencia regular
Es un hotel antiguo que han remodelado, pero que quedó atrapado entre nuevos hoteles. La parte mas relevante de esto es que el cuarto de maquinas del hotel de al lado esta zumbando en tu ventana las 24 horas del día. Por último, al momento de salir, pedí apoyo con material desechable para traer algo del desayuno incluido, ya que por medicamento no podía desayunar a esa hora, lo cual fue negado, no siendo capaces de ir un poquito adelante en el servicio ofrecido
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Hotel Posada Freeman Zona Dorada el 13 ene. 2024
Hola Fausto, agradecemos su preferencia, en nombre de mi equipo le ofrezco una disculpa, ya que somos un hotel ecológico que no manejamos desechables, lamento mucho la situación, ojalá hubiéramos podido apoyarle de otra manera.

10/10 Excelente

Enrique

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación y zona de playas
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 31 dic. 2023
Hola Enrique, agradecemos su preferencia y su tiempo para calificar nuestros servicios, esperamos tenerle de nuevo muy pronto, saludos cordiales!

2/10 Terrible

SALVADOR

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Posada Freeman Zona Dorada el 1 ene. 2024
Hola Salvador, agradecemos su preferencia y su tiempo para calificar nuestros servicios, saludos cordiales!

10/10 Excelente

Eduardo

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 31 dic. 2023
Hola Eduardo, agradecemos su preferencia y su tiempo para calificar nuestros servicios, esperamos tenerle muy pronto de nuevo, felices fiestas!

10/10 Excelente

Alan Aviu

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
...
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 29 dic. 2023
Hola Alan Aviu, agradecemos su preferencia! Saludos Cordiales!!

4/10 Mediocre

ANGEL

No le gustó: Personal y atención
No volvería a hospedarme aquí.
Muy mal servicio, el baño no tenía toallas, ofrecen desayuno incluido y las instalaciones del restaurante no tiene capacidad suficiente, tuvimos que desayunar fuera del hotel porque la línea de espera era muy Larga y lenta, solo tienen un elevador para dos personas, demasiado pequeño! Tuvimos que usar las escaleras y físicamente nos fue difícil.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 17 dic. 2023
Hola Ángel, una disculpa por los inconvenientes vividos, trabajaremos para ser mejores, saludos cordiales!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Habitaciones
Las habitaciones en general algo obsoletas y descuidadas. El baño muy pequeño.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Posada Freeman Zona Dorada el 10 dic. 2023
Gracias por sus comentarios!

10/10 Excelente

Diana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 10 dic. 2023
Hola Diana, agradecemos su preferencia y su tiempo para calificar nuestros servicios, saludos cordiales!

10/10 Excelente

Juan

Todo bien
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 10 dic. 2023
Hola Juan, agradecemos su preferencia, le esperamos de nuevo, saludos cordiales!

10/10 Excelente

Angel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 10 dic. 2023
Hola Ángel agradecemos su preferencia y su tiempo para calificar nuestros servicios! Saludos cordiales!

10/10 Excelente

Alfredo

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 5 feb. 2024
Hola Alfredo, agradecemos su preferencia y su tiempo para calificar nuestros servicios, esperamos poder contar con su visita nuevamente, saludos cordiales!

10/10 Excelente

Astrid Eugenia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Las habitaciones se verían beneficiadas por un upgrade … si se notan los años El servicio y personal muy atento
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 10 dic. 2023
Hola Astrid, agradecemos su preferencia y sus comentarios, los tomaremos en cuenta para hacer las mejoras necesarias, saludos cordiales

10/10 Excelente

Ivan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buen trato
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 4 dic. 2023
Hola Iván, agradecemos su preferencia y su tiempo para calificar nuestros servicios, estamos para atenderle.

10/10 Excelente

Juanita

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente, solo recomiendo un 2 jacusi o tinas de hidro masaje en una terraza que tiene que creo esta desperdiciada por que el hotel es bueno para adultos mayores. Gracias
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 4 dic. 2023
Hola Juanita, agradecemos su preferencia y su tiempo para calificar nuestros servicios, tomaremos en cuenta sus comentarios, muchas gracias!

10/10 Excelente

Abril

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sólo estuve dos noches, el personal es amable y el hotel está muy bonito. Recomiendo nada más revisar muy bien al empacar tus cosas, olvidé una tela protectora de mi maleta y no me la regresaron. No tiene importancia, la vdd estuve muy contenta con mi estancia.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 26 nov. 2023
Hola Abril, agradecemos sus comentarios, nos da pena lo que nos comenta con su tela revisaremos que pudo haber pasado ya que no es normal que se extravíen objetos, tomaremos encuentra su opinión y esperamos nos visite de nuevo muy pronto, saludos cordiales!

6/10 Aceptable

Alejandro

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Le falta mantenimiento en general instalaciones muy antiguas, bebidas y cócteles caros baja calidad, desayunos incompleto...Precio alto con relación a lo que ofrecen
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 23 nov. 2023
Hola Alejandro, agradecemos sus comentarios, los tomaremos en cuenta para realizar mejoras y poderle atender como se merece, saludos cordiales!

4/10 Mediocre

Juan Antonio

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Mal hotel
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 17 nov. 2023
Hola Juan Antonio , desconocemos los motivos por los cuales nos califica como mal hotel, sin embargo, nos apena mucho saberlo y por ello le ofrecemos una disculpa por las molestias que le hayamos ocasionado, trabajaremos en ser mejores para atenderle como se usted se merece, ojalá en un futuro nos brinde la oportunidad para mejor su experiencia, saludos cordiales!

10/10 Excelente

norma angelica carreon

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cómo siempre muy buenas vacaciones gracias a uds
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Posada Freeman Zona Dorada el 15 nov. 2023
Hola Norma, gracias por su tiempo para calificar nuestros servicios y por elegirnos nuevamente para disfrutar sus vacaciones, la esperamos muy pronto y con mucho gusto, saludos cordiales!

6/10 Aceptable

Juan Carlos Alberto

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel se ve y se siente viejo, habitaciones con baños desgastados y algo mal cuidados. Falta limpieza en casi todos lados, iluminación pobre en la habitaciones. El bar en el area de alberca acepta efectivo y tarjeta, solo que el pago von tarjeta lo tienes que hacer en recepción. El aire acondicionado es viejo y tarda en enfriar yvestaba deteriorado. Aguacaliente insuficiente.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 7 nov. 2023
Hola Juan Carlos, una disculpa por las imperfecciones que encontró durante su estancia, las tomaremos en cuenta para hacer mejoras necesarias, ojalá nos de otra oportunidad de atenderle en un futuro, saluudos!

2/10 Terrible

Pilar

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios
Hola Me mandaron whats up indicándome que cancelarían mi reserva, no había agua caliente, se les cayó el internet durante unas 2 horas y dentro de una cama me encontré un cartón de unas bombillas, y el personal en la zona de alberca no te mueve las sombrillas, muy mal servicio la verdad
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 30 oct. 2023
Hola Pilar, buenas tardes, gracias por calificar nuestro servicios, con respecto a su reservación, se le envió mensaje vía whatsapp para confirmar su reserva, ya que la tarjeta que dejó como garantia no pasaba y por politicas de la empresa, reserva sin garantía se cancela, pero eso se le explico a través del mensaje, nosotros no cancelamos por cancelar, una disculpa por la falta de agua caliente tuvimos un problema que no se pudo solucionar de inmediato a pesar de hacer lo posible, en el área de alberca no se deben de mover las sombrillas están acomodadas con un orden que hay respetar, una disculpa por las molestias ocasionadas, esperamos nos visite de nuevo y cumplir con sus expectativas, saludos cordiales...

10/10 Excelente

Evelinda

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
NA
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 29 oct. 2023
Hola Evelinda! Agradecemos tu tiempo para calificar nuestros servicios, esperamos poder volver a atenderle muy pronto, saludos cordiales!

6/10 Aceptable

Juan, SAN LUIS POTOSÍ

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
Es buen hospedaje lo único que no me gusto son las toallas están muy viejas y se desmoronan y andar pidiendo toallas porque no dejan cuando limpian el cuarto de ahí en más todo al cien
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 29 oct. 2023
Hola Juan, agradecemos su tiempo para calificar nuestros servicios, una disculpa por los inconvenientes, trabajaremos en ello, para que en su próxima visita todo sea satisfactorio, saludos cordiales!

8/10 Bueno

Marcos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 20 oct. 2023
Hola Marcos, gracias por su tiempo para calificar nuestros servicios, esperamos poder volver a atenderle muy pronto, saludos cordiales!

10/10 Excelente

Rodrigo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 17 oct. 2023
Hola Rodrigo! Agradecemos su tiempo para calificar nuestros servicios, esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto, saludos cordiales!

6/10 Aceptable

MA LUCERO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
EL SERVICIO DEL RESTAURANTE...DEFICIENTE...¡
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hotel Posada Freeman Zona Dorada el 10 oct. 2023
Hola Lucero agradecemos su tiempo para calificar nuestros servicios, disculpe las molestias, trabajaremos para ser mejores, saludos!

8/10 Bueno

Vasquez

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Facil acceso a la playa y muy tranquilo
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 19 sept. 2023
Hola Vázquez! Agradecemos sus comentarios, nos da mucho gusto saber que su estancia fue satisfactoria, esperamos volverlo a tener con nosotros, saludos cordiales!

6/10 Aceptable

PEDRO

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación, pero muy mal mantenimiento
Falta mucho mantenimiento, las puertas de cristal de la terraza a punto de caer, 2 dias para reparar, gotera en la habitación que nunca repararon, internet fallo 2 dias y el elevador se descompuso sólo tiene 1 y muy chico y viejo, desayuno con muy poco surtido y muy pocos alimentos
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 15 sept. 2023
Hola Pedro, agradecemos haya tomado su tiempo para hacernos saber sus comentarios con relación a los detalles que no permitieron que su estancia con nosotros, su comentario nos ayuda a mejorar esos puntos, esperamos poder superar sus expectativas en la próxima vez que nos visite y que el clima nos permita hacer bien nuestro trabajo, saludos cordiales!

6/10 Aceptable

Sandra

Viajó con su pareja
Tener por parte de recepción mayor atención y mejor actitud.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hotel Posada Freeman Zona Dorada el 2 sept. 2023
BUEN DIA SRITA. SANDRA LE AGRADECEMOS SU COMENTARIO TRABAJAREMOS AL RESPECTO DE SU COMENTARIO

10/10 Excelente

Azael

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente Hotel e Instalaciones y excelente servicio del personal que labora en el Hotel
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 31 ago. 2023
Hola Azael, agradecemos su tiempo para calificar nuestros servicios, para nosotros es un gusto poder atenderle, le esperamos de nuevo muy pronto, saludos cordiales!

8/10 Bueno

Pedro

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mejoraría la variedad del buffet
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hotel Posada Freeman Zona Dorada el 25 ago. 2023
Hola Pedro, agradecemos sus comentarios, los consideraremos, esperamos nos visite muy pronto, saludos cordiales!

8/10 Bueno

jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Estabie por el precio
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Karla Zamora Gerente el 31 ago. 2023
Hola Jorge! Agradecemos su tiempo para calificar nuestros servicios, estamos trabajando en mejoras, esperamos que en su próxima visita todo sea 100% satisfactorio, saludos cordiales!

8/10 Bueno

cesar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Más estacionamiento
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hotel Posada Freeman Zona Dorada el 24 ago. 2023
César, gracias por su tiempo para calificar nuestros servicios, con respecto al estacionamiento, ojalá hubiera más espacio para el mismo, no fue considerada esa posibilidad cuando construyeron, saludos!