Lobby

Opiniones sobre Barceló Marbella

4 out of 5
Barceló Marbella
Camino de Granadillas, s/n, Marbella, Malaga

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 233 de 546 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 219 de 546 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 61 de 546 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 18 de 546 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 15 de 546 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Pedro

Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

2/10 Terrible

Andrés Vallejo

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Antonio

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

6/10 Aceptable

Arturo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza
Regular
La zona de la piscina y el desayuno están bien. El baño está anticuado, sale poca agua de la ducha, se escucha absolutamente todo en las habitaciones contiguas. La señora de la limpieza entró en la habitación a pesar de tener colgado el cartel de no molestar con el “clásico” estaba en el suelo
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Equipo Directivo - Management Team el 5 sept. 2023
Estimado Arturo, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Marbella para su visita a nuestra ciudad y por la opinión que compartió en este portal de reservas.Sentimos que haya tenido inconvenientes con el baño y la ducha. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar en estos aspectos y ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Nos disculpamos por el incidente con el equipo de limpieza. Nos aseguraremos de que nuestro personal respete el cartel de "No molestar" y revisaremos nuestros procedimientos internos para evitar situaciones similares en el futuro.En cuanto al ruido en las habitaciones contiguas, trabajaremos en mejorar el aislamiento acústico para garantizar un ambiente más tranquilo y relajante.Por otro lado, nos alegra saber que disfrutó de nuestra zona de piscina y del desayuno incluido en su estancia.Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión. Cordialmente,Equipo Directivo - Management Team

10/10 Excelente

Daniel

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

4/10 Mediocre

Juanma

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Sin animación para niños de más de 10 años, hotel pequeño, pocas opciones de juego, y mal insonorizado,
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Equipo Directivo - Management Team el 31 jul. 2023
Estimado Juanma,Aunque lamentamos sinceramente leer que su estancia en nuestro hotel estuviera por debajo de sus expectativas, agradecemos el tiempo dedicado a compartir esta información sobre su experiencia.Nuestro Barcy Club ofrece actividades para niños desde finales de junio hasta principios de septiembre para niños de 3 a 12 años, pero entendemos que puede no ser suficiente para todas las edades. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar en este aspecto.En cuanto a la insonorización de las habitaciones, sentimos mucho que haya experimentado problemas con el ruido durante su estancia y nos disculpamos por las molestias ocasionadas.Estaremos encantados de poder brindarle una experiencia mejor en el futuro. Saludos cordiales,Equipo Directivo - Management Team

10/10 Excelente

Gabriele

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy recomendable
Una experiencia maravillosa, un gran hotel y como muy buena relación calidad precio
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Equipo Directivo - Management Team el 19 jul. 2023
Apreciado Antonio,En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Barceló Marbella, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.Nos alegramos mucho de haber estado a la altura de sus expectativas y de que nos exprese su completa satisfacción durante estos días que ha pasado con nosotros.En su próxima visita a Marbella , nos gustaría muchísimo que volviera a brindarnos su confianza. A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida, reciba un cordial saludo. Equipo Directivo - Management Team

10/10 Excelente

Fernando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy mala la gestion de Expedia para poder anular la reserva de uno de los dias a pesar de haber hecho la reserva con posibilidad de anulacion sin penalizacion. Fue imposible anular la reserva de 1 dia
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Equipo Directivo - Management Team el 5 jul. 2023
Estimado Fernando, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Marbella para su visita a nuestra ciudad y por la opinión que compartió en este portal.Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.Equipo Directivo - Management Team

10/10 Excelente

Rosario

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo perfecto!!! Volvería al hotel
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Equipo Directivo - Management Team el 19 abr. 2023
Apreciada Rosario,Gracias por elegir Barceló Marbella y por dedicar parte de su valioso tiempo a escribir esta reseña.Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros. Siempre hacemos el máximo esfuerzo por dar a nuestros clientes el mejor servicio. Nos alegra que así lo haya valorado. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita muy pronto.Atentamente,Equipo Directivo - Management Team

6/10 Aceptable

Jorge

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel muy bueno, el personal muy atento y agradable. La situación fue que el aire acondicionado de la habitación no trabajaba fui a la recepción rápidamente mandaron una persona de mantenimiento y resulta que la persona dijo que todavía faltaban 2 semanas para encender los aires acondicionados porque estaban en invierno todavía al escuchar eso nos quedamos sorprendidos por realmente no puedo entender eso, conclusión dormimos con la puerta del balcón abierta y fuimos castigados por los mosquitos.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Equipo Directivo - Management Team el 29 mar. 2023
Estimado Jorge, En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Marbella y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.En relación a la siempre molesta presencia de mosquitos por la noche, es este un aspecto que depende por completo de las autoridades locales y, si bien nos consta que realizan actuaciones periódicas de fumigación, en esta época del año es posible que aparezcan algunos, dado el entorno natural en el que estamos ubicados y las actuales temperaturas. Sentimos las molestias.Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Marbella. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos. Pero lamentamos sinceramente no haber podido cumplir sus expectativas con la climatización del Hotel. Y aun no haya podido resolverlo a tiempo para su estancia, comentarle que todo está operativo con normalidad, siempre dentro de las medidas de ahorro y concienciación energética y puesta en marcha del RDL 14/2022 de 1 de Agosto.Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión. Cordialmente,Equipo Directivo - Management Team

10/10 Excelente

Mónica

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me ha gustado todo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Equipo Directivo - Management Team el 10 feb. 2023
Apreciada Mònica,Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Marbella. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros. Siempre hacemos el máximo esfuerzo por dar a nuestros clientes el mejor servicio. Nos alegra que así lo haya valorado. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.Ojalá pronto podamos nuevamente ofrecerle nuestros mejores servicios y atenciones. Un afectuoso saludo.Equipo Directivo - Management Team

10/10 Excelente

Darío

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

Sergio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente relación calidad precio
Muy buen hotel, la habitación estupenda, bien decorada y muy buen tamaño.
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Equipo Directivo - Management Team el 24 ene. 2023
Apreciado Sergio,Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.Gracias por la maravillosa descripción de la habitación en la que se alojó durante su estancia, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes habitaciones impecables, atractivas y amplias, y estamos muy contentos de saber que le gustaba tanto la suya.Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.Equipo Directivo - Management Team

10/10 Excelente

Alberto

Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

4/10 Mediocre

Beatriz

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel tiene buenas instalaciones. No es normal que estando semivacío y pidiendo expresamente una habitación vacía me ubiquen en la habitación más ruidosa, encima justamente de la cafetería, al lado de ascensores y con personas arriba ruidosísimas que no me dejaron descansar, por la mañana sobre todo. En recepción por la tarde, una chica decepcionante en todos los sentidos, que parece que actuó de mala fe, porque le pedí amablemente una habitación para descansar. Lamentable
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Equipo Directivo - Management Team el 19 oct. 2022
Estimada Beatriz,Sentimos ver que su experiencia en nuestro hotel estuvo lejos de satisfacer algunos de los puntos comentados.Nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por las imperfecciones en el servicio que describe en su opinión, y aunque sus comentarios no parecen coincidir con las valoraciones habituales que recibimos, nos aseguraremos de discutir su opinión internamente con el objetivo de evitar dar este tipo de impresiones.Cuando un cliente nos expresa su insatisfacción por la habitación que ha recibido, siempre se le ofrece una alternativa de las mismas características que haya reservado, y buscando solucionar el inconveniente. En este caso, al encontrar las habitaciones encima del Bar ruidosas, se le ofrece una habitación en el otro pasillo que es más tranquilo. Desde luego, el objetivo primero de todo nuestro equipo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hacerles felices. Todo el equipo se esfuerza mucho por complacer a los clientes que nos dan la oportunidad de confiar en nosotros para disfrutar de su estancia en la Costa del Sol.Por otra parte, gracias por mencionar el confort de nuestras instalaciones.Esperamos que esto no le impida alojarse con nosotros nuevamente y esperamos recibirle de nuevo en un futuro una experiencia más positiva, así como debería esta debería haber sido.Atentemente,Equipo Directivo - Management Team

2/10 Terrible

Martin

Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Rafael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

enrique

Se hospedó 4 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

Marina

Se hospedó 2 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

Ines Maria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Equipo Directivo - Management Team el 9 mar. 2022
Estimada Sra. Ines Maria, Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Queremos darle las gracias por dejar su reseña en esta plataforma. Nos gusta que nuestros clientes compartan con nosotros sus impresiones. Finalmente, nos alegramos de que su estancia haya sido buena, como refleja la notable puntuación con la que ha tenido a bien valorar su experiencia en nuestras instalaciones. Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Equipo Directivo - Management Team

10/10 Excelente

javier

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fantástico y tranquilo
Hotel situado en Guadalmina Alta súper tranquilo y agradable. De lo mejorcito de la zona en relación precio calidad.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Equipo Directivo - Management Team el 9 mar. 2022
Estimado Javier, Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Marbella. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia. Nuestro hotel se encuentra en una localización ideal tanto para hacer turismo como para negocios, en una zona residencial muy apacible, separada del bullicio del centro de la ciudad pero muy accesible desde la autovía, rodeado del Campo de Golf de RC. Guadalmina, y cerca de las conexiones para hacer rutas de naturaleza. De esta manera, el descanso de nuestros huéspedes está plenamente garantizado. Nos alegramos de que así lo haya expuesto en su amable reseña y celebramos que todo haya estado a su gusto durante estos días de alojamiento. Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestras instalaciones, y que no se vaya sin disfrutar de nuestro nuevo Wellness y de nuestro Equipado Gimnasio. Perfecto para terminar una jornada de trabajo, de Golf o de Ocio. 💆🏾‍♂️💆🏾‍♀️🧖🏾‍♀️🧖🏾‍♂️ Le enviamos un saludo muy cordial. Atentamente. Equipo Directivo - Management Team

8/10 Bueno

Anca

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estancia muy agradable
Trato agradable, cama enorme y muy confortable, ducha y bañera en todas las habitaciones, gel de ducha suficiente para quien le gusta bañera con espuma, comida a la carta bien, precios asequibles, el camarero (no me acuerdo nombre) muy agradable y humano. Aparcamiento gratis fuera del hotel a 500 m. Para repetir. Muchas gracias
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Equipo Directivo - Management Team el 18 feb. 2022
Apreciada Anca, En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Barceló Marbella, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Es fabuloso recibir su notable puntuación en esta plataforma. Estamos muy contentos de que se lleve tan estupendo recuerdo de su visita a nuestro establecimiento y de que haya quedado encantado con la amabilidad de todo nuestro staff y con nuestra variada oferta gastronómica, con los mejores productos. Gracias, por último, por destacar la comodidad de nuestras camas, un aspecto en el que ponemos especial mimo y cuidado conscientes como somos de la importancia de un descanso agradable y reparador tras un día intenso de vacaciones. Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita muy pronto. Atentamente, Equipo Directivo - Management Team

6/10 Aceptable

Arcadio

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

10/10 Excelente

martin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Jose A. Guerrero - Guest Experience Manager el 31 ago. 2021
Estimado Daniel, Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Marbella. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia. Ha sido un placer para nosotros devolverle la confianza depositada en nuestro hotel con una estancia agradable. Estamos muy contentos leyendo sus comentarios y comprobando que hemos estado a la altura de sus expectativas, con un servicio personalizado y al detalle y una habitación confortable y a su gusto. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Jose A. Guerrero - Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Miguel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Jose A. Guerrero - Guest Experience Manager el 24 ago. 2021
Estimado Miguel, Es un orgullo para todo nuestro staff saber que se marchan con tan buena impresión de su estancia con nosotros. Si tienen pensado regresar de nuevo a nuestra zona, cosa que le recomendamos encarecidamente, no olviden que estaremos encantados de volver a ser su hotel de confianza. Sería muy grato volver a hospedarle en un futuro cercano. Atentamente, Jose A. Guerrero - Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención, servicio, la gente muy amable!!
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Jose A. Guerrero Guest Experience Manager el 4 ago. 2021
Estimado Huésped, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Marbella para su visita a Marbella y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros. Quedamos muy felices sabiendo que ha tenido una estancia perfecta en nuestras instalaciones. Otra vez, mil gracias. Estaríamos encantados de poder servirle nuevamente en un futuro próximo. Un cordial saludo. Jose A. Guerrero Guest Experience Manager

2/10 Terrible

Manuel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Guest Experience Manager el 30 may. 2021
Estimado Manuel. Sentimos que su experiencia Barceló Marbella no haya estado a la altura de sus expectativas. Esperamos que tuviera un buen viaje de regreso a casa y que nos visite en un futuro próximo. Quedamos a su entera disposición. Reciba un cordial saludo.

2/10 Terrible

Paula, Madrid

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Para ser un Barcelo de 4 estrellas me decepcionó bastante... Suelo acudir a los hoteles Barceló porque son una apuesta segura pero en este caso totalmente decepcionante... El buffet y restaurante era pobrísimo y sin variedad, no tenían spa. No volveré nunca. Lo único bueno de este hotel es el personal, siempre te atienden con una sonrisa y están pendiente tuyo.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me ha gustado que inicialmente nos dieron una habitación sin terraza. Pedimos que nos la cambiaran y accedieron al cambio.
Se hospedó 5 noches en julio de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Las fotos de las piscinas son mas espectaculares de lo que son realmente, las mampara de la ducha dejaba escapar toda el agua al baño. Desayuno buffe bueno y atención de recepción muy buena
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
Respuesta de Guest Experience Manager el 27 jul. 2020
Estimado cliente. Le agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Le pedimos disculpas por lo que nos comenta sobre la mampara de su habitación. Sentimos las molestias que esto le haya podido ocasionar. Sentimos su desilusión sobre nuestras piscinas,en las cuales volcamos la máximaatención para que puedan disfrutar de su comodidad en un entorno seguro en estos tiempos. Gracias por sus comentaros sobre nuestro servicio de desayuno y por la mención a nuestro personal. Esperamos tener la oportunidad de volver a verle una vez más por el hotel Barceló Marbella. Reciba un cordial saludo Jose A. Guerrero Guest Experience Manager

4/10 Mediocre

MAYRA

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Para Nunca Volver!
No funciona el Aire acondicionado porque lo apagan después de las 7pm. Mi habitación estaba a 23-24 grados y su respuesta fue que abra la ventana a la terraza que afuera estaba fresco.... al llegar los canales de TV no funcionaban, el bidet solo tenía agua ardiendo. Las tarjetas de entrar a la había ración de des-programaban constantemente.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Guest Experience Manager el 13 mar. 2020
Estimada Mayra. Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Barceló Marbella. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia. Nos disculpamos por los problemas técnicos que se presentaron; no hay absolutamente ninguna excusa para aquellos detalles que se pasan por alto,ya que todas las habitaciones deben ser revisadas ​​a fondo diariamente. Nos aseguraremos de que el procedimiento se está reforzando. Sin embargo, no aparece en nuestros registros que nuestro personal haya tenido conocimiento de lo que relata durante su estancia con nosotros, ya que naturalmente, le habríamos cambiado a otra habitación. Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarmos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamente en el futuro. Reciba un cordial saludo Jose A. Guerrero Guest Experience Manager

10/10 Excelente

javier

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel!!!
Hotel muy tranquilo y con todss las comodidades. El personal muy competente.Kas habitaciones muy cómodas.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Guest Experience Manager el 24 feb. 2020
Estimado Javier. En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Marbella, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados. También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó y estamos agradecidos por su comentario sobre nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Reciba un cordial saludo Jose A. Guerrero Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Aziza

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
excellent
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
Respuesta de Guest Experience Manager el 15 feb. 2020
Dear guest Thank you for the great feedback of your recent holiday experience at our Barceló Marbella; guest satisfaction is our number one goal and there is nothing better than achieving that, we are happy our hotel and staff were able to meet all your needs during your stay. Once more we thank you for choosing our hotel for your holiday and very much look forward to having the opportunity to serve you again in the future. Kind regards Jose A. Guerrero Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Alicia

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Paola

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel cómodo y cuidado
El hotel es cómodo y bonito. La comida del restaurante, estupenda. Lo único negativo es que está un poco lejos de la civilización, aunque para quienes quieran jugar al golf, es un sitio idóneo.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

Teuvo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
valor para visitar
valor para visitar y especialmente a San Pedro desde hotel. La piscina bueno. Necesita mas sitio para los no-fumadores. Servicio perfecto! Fácil para visitar Puerto Banus caminando o con taxi.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager el 31 oct. 2019
Estimado cliente Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con los usuarios de hotels.com Siempre somos respetuosos con nuestros clientes no fumadores y cumplimos con la ley española. También intentamos delimitar en los espacios abiertos las zonas de fumadores y no fumadores para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de su espacio sin molestar al resto con sus preferencias. Además, le damos gracias por sus comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada. Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Reciba un cordial saludo Jose A. Guerrero Guest Experience Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Lo unico decepcionante es la mala educacion de los 2 camareros del bar. Fui los dos dias a tmar un cafe y a cafa cual mas desagradable
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager el 7 oct. 2019
Estimado cliente. Gracias por compartir su experiencia con los usuarios de esta web y con el equipo Barceló Marbella. Le pedimos disculpas por lo que nos comenta sobre los camareros. La amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados es un motivo de orgullo para nosotros y así deseamos que siga siendo. Hemos trasladado esta información a la persona responsable de este departamento para tomar las medidas oportunas. Le agradecemos una vez más sus comentarios constructivos que sin duda nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verle una vez más y tener la oportunidad de superar sus expectativas. Reciba un cordial saludo. Jose A. Guerrero Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Nora, Madrid

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las instalaciones son estupendas,pero necesitan Puesta a punto. Vinimos x 2 noches.La habitación 109 que nos dieron ( cuando lo único que pedimos es que fuera silenciosa) daba directamente a la entrada de vehículos y a la carretera ( tengo el vídeo). El WC del baño de la habitación, cuando entramos a las 28hs,tenía heces. El desayuno FANTÁSTICO!! Apuesto a que ninguna persona normal podría probar todo lo que había!! Los sillones del lobby estaban mojados ( lo descubrí cuando me puse de pie, con vestido largo de gasa manchado,porque estábamos invitados a una boda en Marbella.)No deberían permitir que los huéspedes se sentasen con bañador mojado en el lobbie. En general, vi poco personal, tanto de seguridad ( inexistente) como de servicios. A las 2.30 de la madrudagada, cuando volvimos de la boda, no nos dejaron dormir un grupo de ingleses borrachos que esa hora hablaban a los gritos! En su tierra ya los hubieran mandado callar o llamado a la policía! Aquí nada! Los que molestan son los que se quejan! Una pena, el edificio es precioso. Podría ser un referente! Ojalá mejoren, porque si lo hicieran nos gustaría volver por más días!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager el 8 oct. 2019
Estimada Nora Le agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia. sentimos las incidencias que nos comenta. Hemos informado a las personas responsables de cada departamento implicado y podemos asegurarle que hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelvan a ocurrir. Una vez más le pido disculpas por no haber sido capaces de hacer de su estancia una experiencia Barceló Marbella y nos comprometemos a hacer de su próxima estancia una experiencia única. Reciba un cordial saludo. Jose A. Guerrero Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gane le concurso de ascenso de habitación y estuve súper feliz ya que fui con mi abuela y ella flipo, está súper bien esos concursos
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager el 7 oct. 2019
Estimada clienta Gracias por compartir su experiencia con los usuarios de esta web y con el equipo Barceló Marbella. Estamos encantados de saber que hemos sido capaces de crear una grata experiencia en nuestro hotel. Esperamos volver a verla pronto por el hotel Barceló Marbella. Reciba un cordial saludo. Jose A. Guerrero Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena estadía, buenas instalaciones y buena atención
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

8/10 Bueno

jerome herve

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel aunque apartado de la ciudad
El hotel esta muy bien, habitación grande, baño grande (aunque la ducha no es muy comoda por su tamaño y como se habría la puerta), ropa de cama y toallas de baño muy bien. El único "problema" del hotel es su localización. Si tiene coche, no hay problema sino dependerá de taxis ya que esta apartado, no hay nada al costado. Si va para quedarse al hotel a la piscina como hacen mucha gente, esta bien.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Marbella Guest Experience Manager el 2 jul. 2019
Estimado cliente. Muchas gracias por compartir su experiencia Barceló Marbella con los usuarios de esta web y con nosotros. Comentarle que durante la temporada alta nuestro hotel dispone de un transporte gratuito a la playa de Puerto Banús y a Marbella centro. De esta forma nuestros clientes no necesitan usar el coche para algunos desplazamientos. Estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel. Gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia. Esperamos volver a verle pronto por el hotel Barceló Marbella. Reciba un cordial saludo Jose A. Guerrero Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

8/10 Bueno

Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Al pedir factura nos derivan a la web por lo que no tengo factura para justificar ante la empresa
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Marbella Guest Experience Manager el 22 jun. 2019
Estimado Antonio. Gracias por compartir la valoración de su estancia en nuestro hotel con los usuarios de esta web y con nosotros. Comentarle que nosotros nos vemos obligados por ley a facturar a quien nos abona el importe de la reserva, en este caso Hotels.com Esatamos segurosde que ellos podrán enviarle una factura de su compra on line. Gracias una vez más por haber escogido nuestro hotel y esperamos verle una vez más por Barceló Marbella. Reciba un cordial saludo. Jose A. Guerrero Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Adolfo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen Hotel
Buen hotel, sitio tranquilo y buen desayuno
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager el 27 may. 2019
Estimado Adolfo. Muchas gracias por compartir su experiencia Barceló Marbella. Su valoración y comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro desayuno B-likeat. Concepto de desayuno saludable creado por Barceló para sus hoteles. Gracias por el tiempo dedicado a comportir su experiencia. Esperamos volver a verle pronto por el hotel Barceló Marbella. Reciba un cordial saludo Jose A. Guerrero Guest Experience Manager

6/10 Aceptable

Christian

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel para golfistas
Buen hotel para golfistas. Lejos de la playa y con servicios reducidos. Estuvimos 2 noches en mayo, no hay restaurante a la carta de tal forma que la única opción es el buffet. La piscina, hermosa pero con el agua muy fría. No invita a sumergirse en ella. La carta de cafetería y room service rígida y poco variada. Quisimos pedir una sopa caliente de pillo o carne y definitivamente no hubo forma de conseguirla. Tampoco había jamón de bellota, algo muy extraño para un hotel de esa categoría en España. La ventaja para los golfistas es que se encuentra ubicado prácticamente en medio de un campo de golf.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager el 27 may. 2019
Estimado Christian Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo. Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas Reciba un cordial saludo Jose A. Guerrero Guest Experience Manager