expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Habitación
Habitación
Habitación
Habitación

Reseñas de huéspedes

4,1/5 Muy bueno
26 reseñas
Los huéspedes calificaron la limpieza de este establecimiento con un 4,4/5.

Servicios preferidos

  • Wi-fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Servicios de oficina
  • Bar
  • Servicio de habitación
  • Servicio de limpieza

Mapa

En el área

Lugar más visitadosCatedral de Mar del Plata4 min. a pie
Lugar más visitadosCentral Casino8 min. a pie
Lugar más visitadosMonumento a Alfonsina Storni11 min. a pie
AeropuertoMar del Plata (MDQ-Aeropuerto Internacional Astor Piazzola)26 min. en auto

Elegí las fechas para ver los precios

  • Habitación con 1 cama doble o 2 individuales

    Servicios de la habitación

    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación con 1 cama doble o 2 individuales

Acerca de esta zona

Mar del Plata

HOTEL PRINCE se encuentra en Mar del Plata, cerca de la playa. Plaza del Milenio y Plaza San Martín son algunos de los lugares emblemáticos de la región, cuya belleza natural puedes admirar en Playa Bristol y Plaza Colón. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes consultar el calendario de Estadio polideportivo Islas Malvinas o Estadio José María Minella.

Consultá nuestra guía de viaje de Mar del Plata
Map
Lugar más visitados

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Catedral de Mar del Plata - 4 min. a pie
  • Central Casino - 8 min. a pie
  • Bingo del Mar - 9 min. a pie
  • Casino Central - 10 min. a pie
  • Monumento a Alfonsina Storni - 11 min. a pie

Alrededores

  • Estación de tren Mar del Plata: 21 min en coche
  • Mar del Plata (MDQ-Aeropuerto Internacional Astor Piazzola): a 26 min en coche

Acerca de este establecimiento

HOTEL PRINCE

Hotel de 3 estrellas con desayuno gratuito para toda la familia y bar o lounge
Este hotel para no fumadores dispone de un bar o lounge, servicio de recepción 24 horas y una sala de ordenadores. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. También encontrarás periódicos gratuitos, asistencia turística y para la compra de entradas y una caja fuerte en la recepción. Las 56 habitaciones ofrecen wifi gratis, frigorífico y televisión LED con canales por cable. También podrás disfrutar de servicio de habitaciones, secadores de pelo y cajas fuertes.
HOTEL PRINCE ofrece 56 alojamientos con caja fuerte y secador de pelo. Se ofrece un televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable.

Los baños están equipados con bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones no disponible

Comida y bebida

  • Desayuno tipo bufé gratuito disponible todos los días de 8:00 a 11:00
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible

Ideal para familias

  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Frigorífico

Comodidades

  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Consigna de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios empresariales

  • Sala de ordenadores

Más

  • Propiedad libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cunas o camas infantiles gratuitas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo

Entretenimiento

  • Televisión LED de 32 pulgadas
  • Canales por cable

Comida y bebida

  • Frigorífico

Más

  • Teléfono
  • Caja fuerte

Políticas

Check-in

Entrada de 15:00 a 0:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas.

Niños y camas extra

En este alojamiento se aceptan menores.
Los niños no pagan. La estancia de un menor es gratuita siempre que utilice las camas existentes.
No hay camas supletorias disponibles.
Las cunas son gratis.

Opciones de pago

MastercardAmerican ExpressVisa

Información importante

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • El precio no incluye el impuesto sobre el valor añadido (21 %). Todos los ciudadanos de Argentina podrán tener que abonar dicho impuesto en el hotel al realizar el registro de salida. Los ciudadanos extranjeros con visado de turista están exentos del pago de este impuesto, siempre y cuando presenten un pasaporte válido y abonen los servicios prestados con una tarjeta de crédito emitida por una entidad bancaria no perteneciente a Argentina, o mediante una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago de este impuesto no se aplica a las estancias superiores a 90 días. En caso de cancelación de la reserva, la penalización estará sujeta también al impuesto sobre el valor añadido (21 %).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A la llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
  • Este alojamiento no ofrece aparcamiento en sus instalaciones.

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en HOTEL PRINCE de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, HOTEL PRINCE ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de HOTEL PRINCE en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En HOTEL PRINCE se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en este alojamiento?
En este hotel no hay aparcamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en este hotel?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 0:00.
¿A qué hora se realiza la salida en HOTEL PRINCE?
La salida se realiza a las 10:00.
¿Dónde se encuentra este alojamiento?
Cerca de la playa, este hotel ofrece alojamiento a cinco minutos a pie de Catedral de Mar del Plata y Plaza San Martín. Teatro Colón y Playa Bristol también están a menos de diez minutos.

Reseñas de huéspedes

Puntuación y calificaciones generales de HOTEL PRINCE

4,1
Muy bueno
5 - Excelente
10
4 - Bueno
12
3 - Aceptable
2
2 - Regular
0
1 - Mediocre
2
4,4
Limpieza
4,3
Servicio y personal
3,7
Servicios e instalaciones
4,1
Estado general del establecimiento

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones

Buena atencion del personal excelente ubicacion. Limpieza de 10

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel de 3* con una excelente ubicación,

Hotel de 3* que tiene una excelente relación precio- calidad - servicios por su excelente ubicación a 1 cuadra de la peatonal y 3 de la playa, por la muy buena atención de sus empleados, habitaciones cómodas y limpias y con un muy buen desayuno. En general, mi calificación es de un 9!!!

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

3/5

  • Le gustó: Personal y servicio

La ubicación es muy buena; las personas son amables. El desayuno es el que necesita mejorar.

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones

Excelente atencion...100% recomendable

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones

Se hospedó 3 noches en mayo de 2019