Vista desde la habitación

Opiniones sobre Gran Hotel Rivoli

3.5 out of 5
Gran Hotel Rivoli
2206 Av. Pedro Luro, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

Opiniones

5,6
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 7 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 7 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 2 de 7 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 7 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 7 opiniones" "

6,4/10

Limpieza

6,8/10

Personal y atención

3,0/10

Servicios

5,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

5,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Monica

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mala experiencia
Hotel muy viejo descuidado nos dieron una habitación terrible con todo oxidado y viejo señal de internet inexistente desayuno muy básico
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

4/10 Mediocre

Natalia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La resepcion la verdad muy mala la atencion .le falta mantenimiento al hotel .el desayuno la verdad deja mucho q desear y fui con otras espectivas a ese hotel y la verdad me deseocione
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Rivoli el 12 dic. 2023
Natalia, buen dia. Lamentamos que su estadia no haya sido lo esperado. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar.Saludos

10/10 Excelente

CAMILA MABEL

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien
Buen servicio. buena relacion precio-calidad excelente atención del personal excelente ubicación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Hotel viebo, aceptable, bien ubicado
Hotel viejo y falta de Mto. No es lo que muestra las fotos de Hoteles.com.Ubicacion excelente. Personal amable. Aire no funciona, ventilador suelto y ruidoso. Desayuno no muy variado pero excelentes medialunas.estacionamiento con cargo a dos cuadras.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023

6/10 Aceptable

Cecilia

Viajó con su familia
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No tan bueno
No podía estacionar en el lugar a pesar de que en la publicación decía que si ,el internet era pésimo y solo andaba a veces solo en la recepción y el check out lo tuvimos que hacer a las ocho de la mañana una locura!!!Tampoco decía eso en la publicidad
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Recepcion el 8 feb. 2023
Buen dia, Cecilia, gracias por la visita.Tomamos en cuenta sus comentarios, para mejorar esos aspectos, Saludos!

4/10 Mediocre

Priscila, san miguel de tucuman

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No llega ni a 1 estrella , hotel viejo sin mantenimiento , en el baño había pelos del Huesped anterior , no tiene aire acondicionado , la zona en la que esta es bastante insegura , de noche es un ambiente hostil , por el precio se consigue algo mejor
Respuesta de Hotel Rivoli el 14 dic. 2022
Buen dia, Priscila, lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria. Tomamos nota de sus comentarios,Saludos!

4/10 Mediocre

Francisco

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023