2206 Av. Pedro Luro, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
Opiniones
5,6
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 7 opiniones" "
10 - Excelente
1
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 7 opiniones" "
8 - Bueno
0
Evaluación: 6 - Aceptable. 2 de 7 opiniones" "
6 - Aceptable
2
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 7 opiniones" "
4 - Mediocre
4
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 7 opiniones" "
2 - Terrible
0
6,4/10
Limpieza
6,8/10
Personal y atención
3,0/10
Servicios
5,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
5,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
4/10 Mediocre
Monica
Viajó con su familia
4 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mala experiencia
Hotel muy viejo descuidado nos dieron una habitación terrible con todo oxidado y viejo señal de internet inexistente desayuno muy básico
Monica
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
4/10 Mediocre
Natalia
Viajó con su pareja
11 dic. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La resepcion la verdad muy mala la atencion .le falta mantenimiento al hotel .el desayuno la verdad deja mucho q desear y fui con otras espectivas a ese hotel y la verdad me deseocione
Natalia
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Rivoli el 12 dic. 2023
Natalia, buen dia. Lamentamos que su estadia no haya sido lo esperado. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar.Saludos
10/10 Excelente
CAMILA MABEL
Viajó en grupo
27 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien
Buen servicio.
buena relacion precio-calidad
excelente atención del personal
excelente ubicación
CAMILA MABEL
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia
1 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Hotel viebo, aceptable, bien ubicado
Hotel viejo y falta de Mto. No es lo que muestra las fotos de Hoteles.com.Ubicacion excelente. Personal amable. Aire no funciona, ventilador suelto y ruidoso. Desayuno no muy variado pero excelentes medialunas.estacionamiento con cargo a dos cuadras.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
6/10 Aceptable
Cecilia
Viajó con su familia
23 ene. 2023
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No tan bueno
No podía estacionar en el lugar a pesar de que en la publicación decía que si ,el internet era pésimo y solo andaba a veces solo en la recepción y el check out lo tuvimos que hacer a las ocho de la mañana una locura!!!Tampoco decía eso en la publicidad
Cecilia
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Recepcion el 8 feb. 2023
Buen dia, Cecilia, gracias por la visita.Tomamos en cuenta sus comentarios, para mejorar esos aspectos, Saludos!
4/10 Mediocre
Priscila, san miguel de tucuman
Viajó con su pareja
14 dic. 2022
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No llega ni a 1 estrella , hotel viejo sin mantenimiento , en el baño había pelos del Huesped anterior , no tiene aire acondicionado , la zona en la que esta es bastante insegura , de noche es un ambiente hostil , por el precio se consigue algo mejor
Priscila
Respuesta de Hotel Rivoli el 14 dic. 2022
Buen dia, Priscila, lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria. Tomamos nota de sus comentarios,Saludos!