Desayuno con opciones de cocina local con cargo, traslado del aeropuerto al hotel y asistencia turística y para la compra de entradas
Áreas para no fumadores, un área de parrillas y café o té en las áreas comunes
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están decoradas de manera individual y cuentan con servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Cortinas blackout y servicio de masajes en la habitación
Idiomas
Inglés, portugués y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Estacionamiento limitado en la propiedad
Traslado desde el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
Alimentos y bebidas
Desayuno con opciones de la cocina local con cargo, disponible todos los días.
Un detalle de cortesía todos los días
Café o té en las áreas comunes
Actividades
Servicios de spa
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicio de limpieza diario
Lavandería
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicios ejecutivos
Salas de reuniones
Exteriores
Parrillas
Área de picnic
Terraza en la azotea
Spa
Masajes de tejido profundo
Masajes deportivos
Masajes tailandeses
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no dispone de ascensor
Acceso para silla de ruedas
Más
Propiedad para no fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Ropa de cama
Cortinas blackout
Baño
Baño privado
Toallas
Más
Servicio de masajes en la habitación
Decoración personalizada
Políticas
Check-in
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Esta propiedad no permite hospedar a menores.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:
IVA (impuesto al valor agregado) nacional (15%) de Ecuador. Los extranjeros que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden pedir la devolución del impuesto. Además, los turistas extranjeros pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Opiniones de Casa Hey-Sol
Opiniones
6,6
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 4 opiniones" "
10 - Excelente
2
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 4 opiniones" "
8 - Bueno
0
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 4 opiniones" "
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 4 opiniones" "
4 - Mediocre
1
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 4 opiniones" "
2 - Terrible
1
5,6/10
Limpieza
7,6/10
Personal y atención
2,0/10
Servicios
5,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
4/10 Mediocre
Daysie
13 mar. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Pésimo lugar para hospedarse
Pésimo, habitaciones viejas con gran humedad que provocaron alergias en mía amiga y en mi, picadura de insectos (no mosquitos), calurosa.
La señora que nos recibió nos quería cobrar casi el doble del valor de la reserva, no nos dieron la habitación reservada frente a la playa sino otra por que según ella esa solo tenía una cama. Aparte no dieron tampoco ni acondicionador. En fin el precio no estaba acorde al servicio recibido.
Daysie
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
2/10 Terrible
SilvanaMW, ESMERALDAS - QUININDÉ
Viajó con su pareja
5 mar. 2019
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó la vista al mar y que está un poco apartado del bullicio de la ciudad y la amabilidad del chico que cuidaba los carros (no hay garage)
No me gusto el estado del hotel, muy destruido y descuidado. Da miedo estar en la terraza, todo se mueve cuando la gente camina. Nuestra habiatacion tenía el aire dañado y realmente pasamos una noche terrible.
Me da mucha pena tener comentarios más negativos que positivos, porque sé que los hoteleros y la gente de Bahía de Caraquez se está levantando nuevamente después del terremoto, pero también tienen la obligación de cumplir con las espectativas q tenemos los huéspedes al llegar a sus hoteles.. en Las fotos todo se ve muy lindo pero al llegar no llenan ni el 10% de lo que uno se espera. La verdad no soy muy complicada y exigente cuando me hospedo en un hotel de playa pero está vez si pongo mi queja porque pasamos una noche terrible por falta del aire acondicionado y por el miedo q todo temblaba cuando la gente caminaba.. estuve muchas veces a punto de salir de allí del miento pensando q era un temblor.
Lo siento mucho si estoy siendo muy severa con mi comentario pero no puedo decir lo contrario.
Ojalá los dueños del hotel puedan tener la capacidad de poner este hotel en mejor situación para que puedan recibir a sus huéspedes bien.
SilvanaMW
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
26 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
10/10 Excelente
Jonesy, Santa Marianita, Manta, Ecuador
25 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
I was looking for a nice quiet place to have a mini vacay for just myself and this place fit the bill. It is a very unique and quaint boutique hotel. It has what I would call a "bohemian" flair to it. The staff was exceptional. The owner, Heizel, speaks English and Spanish. She was onsite for my 4 day stay and was very helpful and very accommodating.