Departamento entero

The Venice Luxury Residences-Rare Units

Propiedad de 3.0 estrellas
Departamento que acepta mascotas en Taguig con acceso a un centro comercial y 8 piscinas al aire libre

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de The Venice Luxury Residences-Rare Units

Servicio a la habitación
1 habitación, decoración personalizada, muebles diferentes y escritorio
Vista del balcón
Terraza o patio
Cocina privada

Opiniones

6,6 de 10

Servicios principales

  • Piscina
  • Acepta mascotas
  • Cocina
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Departamento superior

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Camas plegables o adicionales gratis
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión LED
Habitaciones
  • 1 habitación
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble

Departamento Elite

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión LED
Habitaciones
Bidet
  • 1 habitación
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 sofá cama doble

Estudio de diseño

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión LED
Habitaciones
Bidet
  • 40 m²
  • Estudio
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size y 2 futones individuales

Departamento Grand

Aspectos destacados

Patio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión LCD
Habitaciones
  • 66 m²
  • 1 habitación
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble, 1 sofá cama doble y 2 futones individuales

Estudio de luna de miel

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión LED
Habitaciones
Bidet
  • 40 m²
  • Estudio
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size y 2 futones individuales

Departamento Deluxe

Aspectos destacados

Balcón
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión LED
Habitación separada
  • 40 m²
  • 1 habitación
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble, 1 futón individual y 1 futón individual grande
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Florence Way, Taguig, NCR, 1630

Puntos de interés

  • Venice Grand Canal Mall - 1 min a pie - 0.0 km
  • Cuartel general del ejercito Fort Bonifacio - 6 min a pie - 0.6 km
  • Centro artístico BGC Arts Center - 3 min en auto - 2.1 km
  • Bonifacio High Street - 3 min en auto - 2.5 km
  • Hotel Newport World Resorts - 5 min en auto - 5.3 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Manila Buenidia: 9 minutos en auto
  • Estación de metro de Guadalupe: 6 minutos en auto
  • A. Internacional Ninoy Aquino (MNL): 28 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Jollibee - ‬3 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬3 min a pie
  • ‪CoCo Fresh Tea & Juice - ‬3 min a pie
  • ‪Dell's Foodhall - ‬4 min a pie
  • ‪Denny's - ‬4 min a pie

Acerca de esta propiedad

Toda la unidad

Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.

The Venice Luxury Residences-Rare Units

Departamento que acepta mascotas en Taguig con acceso a un centro comercial y 8 piscinas al aire libre
Este edificio cuenta con 8 piscinas al aire libre, una piscina infantil y servicio de recepción las 24 horas. Cada departamento dispone de televisión LED con canales de televisión digitales, además de cocina con refrigerador, placa de cocina y microondas. También podrás disfrutar de wifi gratis, arrocera y ducha.
The Venice Luxury Residences-Rare Units tiene 2 opciones de hospedaje con aire acondicionado y arrocera. Estas opciones de hospedaje con mobiliario y decoración diferentes disponen de un escritorio. En este departamento de 3 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con un refrigerador con freezer, placa de cocina, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con ducha y bidet.

Este departamento de Taguig ofrece acceso a wifi gratis con una velocidad de 50 Mbps o más. Televisión LED con canales digitales.

En la propiedad, hay 8 piscinas al aire libre, además de piscina para niños.

Idiomas

Inglés, farsi y filipino

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Piscina/spa

  • 8 piscinas al aire libre

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi gratis

Para familias

  • Piscina infantil

Cocina

  • Congelador
  • Frigorífico/congelador tamaño estándar
  • Microondas
  • Minihorno
  • Olla arrocera
  • Placa de cocina
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Dormitorios

  • Dormitorio
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Bidé
  • Champú
  • Ducha
  • Papel higiénico
  • Se proporcionan toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED con canales digitales

Espacios de trabajo

  • Espacio para trabajar con ordenador portátil

Confort

  • Aire acondicionado

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Tarifa: PHP 1200 por mascota por estancia
  • No se aplican cargos por animales de servicio

Características especiales/accesibilidad

  • Ascensor (puerta con 110 cm de ancho)

Servicios e instalaciones

  • Recepción abierta las 24 horas

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de un spa o balneario
  • Con fácil acceso a un centro comercial
  • En el barrio financiero
  • En el centro
  • Junto al aeropuerto

Actividades

  • Piscina infantil

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • 2 unidades
  • 7 edificios
  • Construcción: 2014
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in sin contacto

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de PHP 1200 por mascota, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: PHP 1200 por mascota, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Información adicional

El acceso a la piscina está disponible de 06:00 a 22:00.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en The Venice Luxury Residences-Rare Units?

Sí, en la propiedad hay 8 piscinas al aire libre y una piscina para niños. Se puede acceder de 06:00 a 22:00.

¿The Venice Luxury Residences-Rare Units acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de PHP 1200 por mascota por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿A qué hora es el check-in en The Venice Luxury Residences-Rare Units?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en The Venice Luxury Residences-Rare Units?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra The Venice Luxury Residences-Rare Units?

En Pinagsama, este edificio se encuentra a 15 minutos a pie de Venice Grand Canal Mall y Cuartel general del ejercito Fort Bonifacio. Hotel Newport World Resorts se encuentra a 4,7 km.

Opiniones de The Venice Luxury Residences-Rare Units

Opiniones

6,6
Evaluación: 10 - Excelente. 13 de 59 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 15 de 59 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 13 de 59 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 10 de 59 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 8 de 59 opiniones

7,6/10

Limpieza

7,4/10

Servicios

7,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10

I was very surprised as the unit isn't like the picture. but it was very comfortable and YES...I will go back...soon...very soon. it was quiet and peaceful and the bed was very comfortable.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

2/10

The first three buildings we go to (there are 8 bldgs) don’t know where we are booked we have to searched in 3 bldg . We were able to find a vacant unit in one bldg but the room was terrible. Look like a cheap motel and no working air conditioning. We find another in 4th bldg but it was not as expected as advertised. Don’t look luxury at all. We have to pay again as it’s owned by individual owners and not part of Venice Grand Luxury as advertised. Very bad experience. Don’t book here.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2025

10/10

It’s excellent
Se hospedó 5 noches en febrero de 2025

4/10

The description on the website is not what you'll find. There is no two futons and no sofa bed, only two mattress and a separated sofa that does not turn into a double sofa. The room is in terrible condition, dirty, and not private. The owner does not communicate at all and no instructions. The only good thing about this place is the location and front desk services.
Se hospedó 7 noches en enero de 2025

4/10

Se hospedó 3 noches en enero de 2025

2/10

Absolutely awful, didn’t even get to check in because the owner was not responding to my email/call, ended up cancelling the booking altogether and getting a refund because I had to find last minute accommodation elsewhere. Expedia customer service also tried contacting the owner but even then they were unsuccessful. Would absolutely not recommend.
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

8/10

Se hospedó 1 noche en enero de 2025

10/10

The view is superb from the balcony.
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

10/10

Se hospedó 1 noche en enero de 2025

8/10

It’s an awesome one night stay. The lady at the reception (Abby) is very nice and accommodating. The room is so spacious fir a couple, very neat, tidy and organized
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

2/10

The property is very convent to the mall and restaurants, just walking distance. The most hated about this place is the communication. I contact them through Expedia and it says the property will email me. I waited by no email was received or any notification thru Expedia. We went there and just found out that there’s different towers, like 8 of them. There 2 towers along the street , the first tower told me that my name is not on their list and I should try the 2nd tower which I did. The 2nd tower guest specialist told me that I’m not on the list. Asked me if I contacted the person /phone number that is listed on Expedia. I told them I did but nobody’s answering and cannot even leave a message. It’s a non working number. I beg the lady to find us any room since it’s Christmas Eve and cannot find any decent accommodation that’s within our budget. So she was able to accept us which I am so thankful with her and the security who helped us with our bags. When we get there, it’s only one queen bed with no blanket, just a quilt. I did reserve for 4 people but there’s no way for us to fit in the bed. So there’s a futton bed bed there’s no bedsheet, no blanket. We asked the front desk and they said we can tell the host by calling the number on our reservation which is a non working number. There’s no way for us to get or buy a bedsheet or towel since it’s late at night and we’re so tired from a long 18 hours flight. Drain is clogged, no extra tissue paper and cockroaches.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

4/10

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

6/10

Liked the convenience due to proximity to restaurants, shopping and artistic holiday decorations and Venice like ambiance. What I did not like was the aircon leaks water condensation and may drip on your bed or luggages if they happen to be standing under it. I also squished a small roach which fortunately was the only creature I found during our 2 night stay. Water or moisture attracts insects. Overall, our stay was pleasant and the room was generally clean.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

6/10

Communication was bad as the property mgr did not reply to inquiries from Expedia app. Was only able to communicate when we arrived in the Phil. No paper towels in the unit.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

6/10

One thing I regretting was not looking around the area and hoping they will change how front check in area to put some warning over stepping out of the facility, warning sign of course, I’m hoping they would at least put a warning sign such as watch your steps .
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

6/10

The place was clean and quiet. The unit is a little bit old. Bed sheets are a bit old, television didn’t have much channels available. The unit is within walking distance of Venice Grand Canal Mall. We enjoyed our stay.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

8/10

Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

10/10

Clean property with towels and bedsheets.
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

4/10

Did not get room paid for ,no internet no washer , staff unaware of booking , after complaining room paid for ,offerd but already settled into cheaper room tired an late, most all places on agoda are a scam of some sort , many things not provided after payment recieved
Se hospedó 4 noches en julio de 2024

6/10

Location is very convenient. WiFi never worked!
Se hospedó 3 noches en junio de 2024

8/10

Se hospedó 5 noches en junio de 2024

10/10

Its very nice and quiet..
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024

6/10

The owner of the unit is very responsive and helpful. However, the concierge at Belini Tower was not that accommodating (from the security guard to the receptionist). They did not assist us properly in providing direction. We didn't know which elevator leads to the right tower. We got lost and wasted precious time before we found the correct unit (after going up and down different elevators). Poor signages. Not so ovious visual directions in the lobby. No one asking if we needed assistance (we kept asking but the directions given us were incorrect). In fairness, the unit owner apologized for the miscommunication. The room is clean. The A/C is strong. Hot water is working. But we can't close the bathroom door because the washing machine's water pipe is obstructing it. The WiFi is also not working. We reckon that it is still better to stay in an actual hotel to get better service.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

6/10

Se hospedó 1 noche en mayo de 2024