Getz Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Manila con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Getz Hotel

Escritorio, sistema de insonorización y wifi gratis
Escaleras
Se sirven desayunos, almuerzos y cenas; cocina filipina
Entrada de la propiedad
Recepción

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
  • Restaurante

Opciones de habitación

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
1679 Tayuman Sta Cruz, Manila, 1000

Puntos de interés

  • Universidad de Santo Tomás - 9 min a pie - 0.8 km
  • Parque Rizal - 5 min en auto - 4.3 km
  • Centro médico St. Luke - 5 min en auto - 4.6 km
  • Embajada de los Estados Unidos - 6 min en auto - 5.7 km
  • Parque oceanográfico de Manila - 7 min en auto - 5.7 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Manila Blumentritt: 10 minutos a pie
  • Estación de metro de Tayuman LRT: 2 minutos a pie
  • A. Internacional Ninoy Aquino (MNL): 40 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Mesa Filipino Moderne - ‬4 min a pie
  • ‪Komoro Japanese Dining - ‬3 min a pie
  • ‪Red Table - ‬4 min a pie
  • ‪Mann Hann - ‬4 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

Getz Hotel

Este hotel cerca de Parque oceanográfico de Manila
Getz Hotel cuenta con un restaurante y mucho más. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Check-out exprés, check-in exprés y servicios de concierge
  • Resguardo de equipaje y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
En Getz Hotel, todas las habitaciones proporcionan comodidades como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés y filipino

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Comida y bebida

  • Un restaurante

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Más

  • Construido en 2014

Servicios de la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales por cable

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 11 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Getz Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Getz Hotel?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Getz Hotel?

Hora de inicio de check-in: 14:00.

¿A qué hora es el check-out en Getz Hotel?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Getz Hotel?

En Santa Cruz, este hotel se encuentra a 2 km de Universidad de Santo Tomás y Far Eastern University. Iglesia de Quiapo y Centro comercial Divisoria Market también se encuentran a 3 km. Estación de metro de Tayuman LRT está a solo 2 minutos caminando, y Estación de metro de Blumentritt LRT se encuentra a 10 minutos a pie.

Opiniones de Getz Hotel

Opiniones

6,0
Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 12 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 2 de 12 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 12 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 12 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 12 opiniones

6,0/10

Limpieza

6,0/10

Personal y atención

4,0/10

Servicios

5,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
There is nothing I like in this property.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

6/10 Aceptable

Ernst

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Booking did not show up at the hotel computer. Aircon old and much too loud, after we changed to another room it was even worse.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

2/10 Terrible

Khristine

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Worst experience.

I booked online via hotels.com....sad to say i arrived at getz hotel and there was no room available..what makes it my worst experience is it was non-refundable....will never book with hotels.com again....and getz hotel too.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

4/10 Mediocre

Nicole Samantha

Le gustó: Comodidad de la habitación

You get what you paid for with the extra hassle

I booked online and payed in full but upon checking in the staff said that they were overbooked on the room that we already paid. The staff did said that they are waiting for a response if they could relocate or upgrade the room however an hour or more already passed and there was still no reply. Since we could not get a refund on the room we already paid we had to upgrade it so we could check in already. It was quite a hassle on our part since we were preparing for the board exam. The room is ok. You get what you paid for but dont believe the wifi etc because there were none. In terms of cleanliness, i asked for the staff to check if the shower heater was working and upon leaving the staff left dirty foot prints on the floor and did not return to clean it so we had to clean it ourselves. Location wise, its very near sm san lazaro which is ok and grab was very accessible. I wont be staying in the hotel again given the inconvenience it brought me but if you are on a tight budget you could consider but bring extra money iust in case you experience what we did.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

4/10 Mediocre

Ariel

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018

6/10 Aceptable

JULIUS, Memphis

No le gustó: Personal y atención
The communication between Expedia and the Hotel staff is not timely. You must have Expedia intervene before you get there to ensure you have the Number the Hotel uses, not the Itinerary number Expedia gives you.
Se hospedó 3 noches en junio de 2018

10/10 Excelente

Eugenio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good stay
Se hospedó 2 noches en junio de 2018

10/10 Excelente

Kevin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

As described on Hotels.com

The main reason i went here because i wanted good internet WIFI, and it delivered :)
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Uncomfortable experience

My family and I had experienced of discomfort in Getz Hotel due to half awaken Front Desk Officer. I said half awaken because when we arrived at 4AM in that Hotel, all staff were sleeping including the Security Guard and it took us few minutes to wake them up by knocking at the door. Btw, I booked online. We came earlier than the check-in time(2pm) & i approached the Front Desk Officer & showed to her the confirmation of my booking. Since we came earlier than my booking time, i asked her if we can get the room & we can just pay the additional charge. She denied my request. Since our car plate number is in number coding that day, we approached the Security Guard & asked him if we can just leave the car there while we're looking for another Hotel wherein we can book few hours in order for us to just take our shower because we have an appointment at 2pm that same day. The Security Guard asked the approval of the person in the front desk & again she disapproved our request. So, what we did was just to leave our Driver and the car at their parking space & we (my family) went to another Hotel and booked ourselves there. When we came back in the afternoon, the FDO (new) told me that they can allow that adjustment in the booking and she said that maybe the FDO duty in the morning could just misunderstood me. Another bad experience was the unpleasant smell coming out from their shower room. We also saw big cockroach crawling on the floor which means that the floor is not sanitized

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
I enjoy my stay in this hotel. It's comfortable and i feel safe coz the guard and staff are always on guard in their entrance. I like the towels it white, unlike in the other hotels with same rate that the towels are yellowish. I like the location because its near the church and shopping mall. The minus point for me is the room and bathroom don't have enough hooks to hang your clothes.

2/10 Terrible

ern, los angeles ca

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
toilet clogs, towels bed sheets dark dirty, room with bugs and ants dirty.