Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Grandmare & Bungalows





Opiniones
7,0 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Ver todas las fotos de Habitación familiar

Habitación familiar
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar

Habitación doble estándar
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar, hidromasaje

Habitación doble estándar, hidromasaje
Aspectos destacados
Bañera de hidromasaje privada
Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bañera de hidromasaje
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Antigua Panamericana Norte km.1217, Las Pocitas, Máncora, Piura, 2000
Acerca de esta propiedad
Hotel Grandmare & Bungalows
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: PEN 250 (solo ida)
- Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: PEN 250 (entre 1 y 10 años)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 18 años.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Grandmare & Bungalows
Opiniones
7,0
Bueno
7,6/10
Limpieza
7,6/10
Personal y atención
6,0/10
Servicios
7,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
22 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
19 may. 2019
Le gustó: Personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
8/10 Bueno
Carlos, Lima
25 may. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen Hotel
Carlos
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
8/10 Bueno
JUAN
2 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un lindo lugar para desconectarse
JUAN
6/10 Aceptable
Adolfo
20 nov. 2016
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Terraza con vista al mar y jacuzzi, lo maximo.
Adolfo
10/10 Excelente
santiago, Lima
19 feb. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
santiago
6/10 Aceptable
Cliente verificado
9 ene. 2014
No le gustó: Personal y atención
Buena comida
Cliente verificado
2/10 Terrible
Enrique
7 nov. 2018
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Deceiving Pictures - Worst hotel in Peru
Enrique
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
2/10 Terrible
Julie, Oslo
22 jul. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Julie
8/10 Bueno
Jeffrey, Carterville, IL
17 mar. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fantastic staff and service
Jeffrey
6/10 Aceptable
Cliente verificado
31 ene. 2016
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
I'll never come back
Cliente verificado
8/10 Bueno
Silvia, Ottawa, Canada
28 dic. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mancora Vacation 2015
Silvia
8/10 Bueno
Cliente verificado
22 ene. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
very nice hotel in an excellent location
Cliente verificado
10/10 Excelente
Cliente verificado
4 feb. 2013
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación