Hotel Grandmare & Bungalows

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en la playa con sauna

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Grandmare & Bungalows

Piscina
Exterior
Habitación
Restaurantes
Recepción

Opiniones

7,0 de 10
Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Piscina
  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Aire acondicionado
  • Desayuno incluido

Opciones de habitación

Habitación familiar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Servicio de limpieza diario
  • 4 personas
  • 1 Twin Bunk Bed OR 1 Twin Bed

Habitación doble estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Servicio de limpieza diario
  • 2 personas
  • 1 Twin Bed

Habitación doble estándar, hidromasaje

Aspectos destacados

Bañera de hidromasaje privada
Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bañera de hidromasaje
  • 2 personas
  • 1 Twin Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Antigua Panamericana Norte km.1217, Las Pocitas, Máncora, Piura, 2000

Acerca de esta propiedad

Hotel Grandmare & Bungalows

Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en Hotel Grandmare & Bungalows, dispondrás de desayuno completo incluido, una terraza y tiendas en la propiedad. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como sauna. El restaurante que se encuentra en las instalaciones ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en las áreas comunes. Además, la propiedad cuenta con un jardín y una sala de juegos o videojuegos.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • 2 piscinas al aire libre con sillones reclinables de piscina y sombrillas
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, una tienda de regalos y resguardo de equipaje
  • Áreas para no fumadores, asistencia turística y para la compra de entradas y un dispensador de agua
Características de las habitaciones
En Hotel Grandmare & Bungalows, todas las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado. Además, brindan servicios como cajas de seguridad y minibares.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y secadores de pelo

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno completo gratis
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Actividades

  • 2 piscinas al aire libre
  • Mesa de billar
  • Sauna
  • Televisión en zonas comunes
  • Tiendas
  • Zona recreativa o sala de juegos

Para familias

  • 2 piscinas al aire libre
  • Servicios de lavandería
  • Zona recreativa o sala de juegos

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Exterior

  • Jardín
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza
  • Tumbonas de piscina

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión

Comida y bebida

  • Minibar
  • Servicio de habitaciones

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) mediodía
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: PEN 250 (solo ida)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: PEN 250 (entre 1 y 10 años)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 18 años.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Hotel Grandmare & Bungalows?

Sí, en la propiedad hay 2 piscinas al aire libre.

¿Hotel Grandmare & Bungalows acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Grandmare & Bungalows?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Grandmare & Bungalows?

Hora de inicio de check-in: 15:00.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Grandmare & Bungalows?

Check-out: mediodía.

¿Hotel Grandmare & Bungalows ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de PEN 250 (solo ida).

¿Dónde se encuentra Hotel Grandmare & Bungalows?

Este hotel de playa de Máncora se encuentra a 2,6 km de Playa de Máncora, y a 15 km de Cuesta Los Arrieros y Cerro Corral de Ovejas. Cerro Los Pericos y Playa Los Órganos también se encuentran a 15 km.

Opiniones de Hotel Grandmare & Bungalows

Opiniones

7,0

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 3 de 14 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 5 de 14 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 4 de 14 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 14 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 14 opiniones

7,6/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

6,0/10

Servicios

7,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
Las habitaciones se ven antiguas, el aire acondicionado no funciona bien
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

8/10 Bueno

Carlos, Lima

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Buen Hotel

Hotel muy comodo, frente al mar de Pocitas! Buena atencion, buena comida, buenas instalaciones. Muy recomendable.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018

8/10 Bueno

JUAN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Un lindo lugar para desconectarse

Un lugar espectacular, lo único a mejorar sigue siendo el tema del desayuno, más variedad y rapidez en la reposición de los alimentos de la mesa buffet . El personal de servicio, sobretodo del restaurante muy atento y amable.

6/10 Aceptable

Adolfo

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

Terraza con vista al mar y jacuzzi, lo maximo.

Buen hotel, buen servicio, falata atencion en el area de piscina de adultos, la cual esta separada de la de niños y eso es bueno.

10/10 Excelente

santiago, Lima

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy bien, contento.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención

Buena comida

Mala ubicación, muy cerca del muelle, volumen de la música en comedor y áreas comunes muy alto, mala atención. Buena comida pero muy cara. Habitacion amplia, pero camas duras. Hay hoteles mucho mejores, menos caros y con mejores servicios.

2/10 Terrible

Enrique

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Deceiving Pictures - Worst hotel in Peru

This is for those of you with insight. This hotel is expensive when compared to other hotels in the area. From the pictures you expect a nice place, but think again. The hotel is old, the mattresses are as stiff as a rock, everything is from the 80s, and not taken care of. The place was dirty, the food was expensive and not that great, the service was abhorrent. We came to this hotel for our 5 year anniversary and they make you sign in blood for an extra towel. Not the type of hotel you would expect for the amount of money they charge. Listen if you want your moneys worth, go down the road and pay another $100 per night for Arrenas Mancora (LP hotel with excellent service). This place is not nice, the pictures lie. The rooms are old, everything in the place is old. and once you begin to speak with staff they tell you that the owner is a tyrant. If a glass is broken they are charged for it. We had a massage lady come in and she told us how they charge her a 30% fee to operate at hotel. They treated us badly and we left this place in disgust. My wife wanted to leave after stepping into the hotel room, but I told her it couldn't be all bad. Well I was wrong. The place, the management, and the service are horrible. Listen to me: go somewhere else and avoid this place at all costs.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

2/10 Terrible

Julie, Oslo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Personellet kan ikke engelsk og var svært lite imøtekommende da vi kom. Beliggenheten på hotellet var fint, men man betaler for mer enn hva man får. Internettet fungerte sjeldent. Vi bodde der en uke og de skiftet ikke sengetøy en gang. Det er masse ederkopper og andre dyr inne på rommet. Servicen er veldig dårlig generelt.

8/10 Bueno

Jeffrey, Carterville, IL

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Fantastic staff and service

Super great service and staff at this hotel. The hotel is very clean and in a good location. You are right where the tide comes in. You can relax in the pool and watch the tide come in less than 10 feet below. It's also a short, and cheap, moto-taxi ride into town. The food was very good and reasonably priced. The only drawback from my point of view was that there was not much of a beach area.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

I'll never come back

The view is great and the location near of everything but the hotel it's too expensive for the comfort and commodities

8/10 Bueno

Silvia, Ottawa, Canada

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Mancora Vacation 2015

The view from the Hotel is spectacular, great for a family vacation. The food and service was excellent. Best food in Mancora.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

very nice hotel in an excellent location

very nice hotel, very good location, the restaurant with the local foods is very good, but breakfast is a little bit poor.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

O Melhor de Mâncora

O Hotel é excelente, recomendo sim.