Recepción

Opiniones sobre Hotel Madrid Plaza de España Affiliated by Meliá

4 out of 5

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 394 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 391 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 138 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 57 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 20 de 1000 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Jaime

Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

DAYAN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 9 noches en marzo de 2024

8/10 Bueno

Jessica

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ubicación estratégica muy cerca de una de las salidas del metro (Plaza España) y sobre la gran vía. Considero que el precio está un poco alto para el tipo de habitación, sin embargo si la ubicación es un factor determinante es una buena opción!
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 26 mar. 2024
Querida Sra. Jessica,Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.Nos complace saber que nuestra ubicación estratégica en la Gran Vía y la cercanía al metro Plaza España fueron de su agrado y contribuyeron positivamente a su estancia. Lamentamos que el precio no haya cumplido completamente con sus expectativas; nuestro equipo se esfuerza por ofrecer una experiencia excepcional y un valor que corresponda con la calidad de nuestras instalaciones y servicios. Apreciamos su reconocimiento a la limpieza de la habitación y al desempeño del servicio, así como a las comodidades de la habitación.Nos alegrará tener la oportunidad de volverle a saludar muy pronto. Atentamente,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

6/10 Aceptable

Gabriela

Le gustó: Limpieza, servicios
No tiene clima personalizado, en general el cuarto muy amplio, limpio, el buffet muy básico, la ubicación excelente! El personal siempre ayuda, lo único malo fue el clima, que yo sentí mucho calor y me dijeron que como era centralizado no se podía modificar la temperatura.
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 25 mar. 2024
Querida Sra. Gabriela,Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.Nos complace saber que encontró nuestra ubicación excelente y que nuestro personal estuvo siempre dispuesto a ayudar. Asimismo, es gratificante que haya disfrutado de la amplitud y limpieza de nuestras habitaciones. Lamentamos que la temperatura del aire acondicionado centralizado no haya sido de su total agrado. Si bien nuestro sistema permite un control individual en las habitaciones, entendemos que las sensaciones térmicas son subjetivas y trabajamos continuamente para garantizar el confort de todos nuestros huéspedes.Nos alegrará tener la oportunidad de volverle a recibir muy pronto. Atentamente,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Rafael

Se hospedó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

Ana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen hotel
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 15 ene. 2024
Apreciada Ana,Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.Esperamos seguir contando con su confianza, reciba nuestros mejores saludos.Cordialmente,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Gabriel

Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Melissa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bien todo
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 5 dic. 2023
Estimada Melissa,Apreciamos que eligiera al Hotel Madrid Plaza España Affiliated by Meliá y el tiempo que ha dedicado para dejarnos su comentario.Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.Esperamos seguir contando con su confianza, reciba nuestros mejores saludos.Cordialmente,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Mauricio

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

jose ramon

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación y atención del personal
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coord el 13 nov. 2023
Apreciado Jose Ramon,Muchas gracias por sus comentarios.Nos complace saber que disfrutó de nuestra excelente ubicación en el corazón de la Gran Vía, cerca de la Plaza España y Puerta del Sol. También nos alegra saber que la atención de nuestro personal fue de su agrado y que nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas.Agradecemos sus comentarios positivos y esperamos que haya tenido una estancia memorable en Madrid.Estaremos esperando su vuelta para volver a brindarle nuestros mejores servicios y atenciones. Reciba un cordial saludo,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

2/10 Terrible

Yong

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención
Es un hotel cerca de Plaza España. Difícil subir el equipaje pues tienen varios escalones antes de llegar al check-in y ascensores, no tienen botones en la entrada para ayudarte. Reserve una habitación premium y me dieron uno estándar. Cuando fui a reclamar, me dicen que es el premium el que me dieron y que las fotos que vi en la aplicación de Expedia estaban desactualizado. (La habitación que me dieron es idéntica a las fotos de una habitación estándar y a mi parecer, sobre vendieron las habitaciones premium y no quisieron asumir la responsabilidad).
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 3 nov. 2023
Dear Yong,Thank you for taking the time to share your review.We are glad to hear that you appreciated our prime location near Plaza España. However, we apologize for any inconvenience you experienced during your stay. We understand your concerns about the steps at the entrance and the confusion regarding the room type. Our team is always available to assist with luggage and any other needs you may have. We will also review the room descriptions on booking platforms to ensure they are up-to-date and accurate.Regarding the minibar, we provide water as a standard offering, but our vending machines are available for additional snacks and drinks. We hope this information helps to address your concerns.We hope you will consider staying with us again in the future. Best regards,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Alfonso José Orive

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

8/10 Bueno

Gerardo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 2 nov. 2023
Estimado Sr. Gerardo,En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro Hotel Madrid Plaza España para su estancia en la ciudad y que se haya tomado su tiempo en compartir positivamente su experiencia con nosotros. Esperamos seguir siendo su hotel de referencia en su próxima visita a Madrid.A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente.Atentamente,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Amadeo, CDMX

Se hospedó 6 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

luis rene

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
lo único malo es que no hay rampa para acceso con las maletas, debido a que hay escaleras.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 20 oct. 2023
Estimado Luis Rene,Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que disfrutó de la limpieza de nuestras habitaciones, la condición del hotel, el servicio y las comodidades de la habitación. Apreciamos sus amables palabras y nos complace que haya tenido una estancia agradable con nosotros.Lamentamos saber que tuvo dificultades para acceder al hotel con sus maletas debido a las escaleras. Aunque no contamos con una rampa, nuestro personal de recepción está siempre disponible para ayudar a nuestros huéspedes con sus maletas y hacer que su llegada sea lo más cómoda posible. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado durante su estancia.Esperamos verle nuevamente. Atentamente,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

SERGIO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy limpio, buena ubicación y el staff siempre atento
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coord el 18 sept. 2023
Estimado Sr. Sergio,Muchísimas gracias por la excelente valoración que le ha otorgado al Hotel Madrid Plaza España Affiliated by Meliá.Nos alegra saber que encontró nuestras instalaciones muy limpias y que disfrutó de nuestra excelente ubicación en el corazón de Madrid. También nos complace que haya destacado la amabilidad y atención de nuestro personal, ya que nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes.Una vez más, gracias por sus amables palabras y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Madrid.A la espera de su regreso, aprovechamos para enviarle un cordial saludo,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Gladysbel

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Excelente ubicación
Hotel muy bien situado, en la gran via. Hotel bastante dejado en cuanto a decoración, instalaciones, ningun acceso a minusvalías .. Habitación standar..camas limpias y confortables. Baño muy pequeño, para una persona... Desayuno bufete de calidad "standar"..cada dia igual,
Ubicación
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coord el 6 sept. 2023
Estimado huésped, Aprovechamos su reseña por elegirnos como su hotel de confianza en su reciente visita a Madrid.Nos alegra saber que disfrutó de nuestra excelente ubicación en la Gran Vía y que encontró nuestras camas limpias y confortables. Apreciamos sus comentarios sobre la decoración e instalaciones, y queremos informarle que estamos trabajando en mejoras para ofrecer una experiencia aún más satisfactoria a nuestros huéspedes.Lamentamos que el baño haya resultado pequeño para su comodidad y que el desayuno buffet no haya cumplido con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestros servicios y ofrecer una experiencia de calidad a todos nuestros huéspedes.Nos encantaría recibirle de nuevo en otra ocasión. Saludos,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

6/10 Aceptable

Patricia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hacia mucho calor por mas que poníamos el aire a fondo no enfriaba y ruido en la calle que están arreglando
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coord el 4 sept. 2023
Estimada Sra. Patricia,Gracias por su opinión acerca de su experiencia en Hotel Madrid Plaza España Affiliated by Meliá.Nos alegra saber que encontró nuestras instalaciones limpias y en buenas condiciones, así como el servicio brindado por nuestro personal. Lamentamos que haya experimentado problemas con el aire acondicionado en su habitación. Nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado individualmente controlado para garantizar la comodidad de nuestros huéspedes. En el futuro, no dude en comunicarse con nuestra recepción las 24 horas si necesita asistencia con el aire acondicionado o cualquier otro inconveniente. En cuanto al ruido en la calle, nuestras habitaciones están insonorizadas para minimizar el ruido exterior. Sin embargo, entendemos que las obras en la calle pueden causar molestias temporales. Agradecemos su comprensión al respecto.Esperamos sinceramente poder tener la ocasión de darle nuevamente la bienvenida. Atentamente,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ubicación Genial
La ubicación es muy buena, el señor de recepción muy amable, muy recomendado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Vanessa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy lindo
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer el 16 ago. 2023
Estimada Sra. Vanessa,Gracias por alojarse en Hotel Madrid Plaza España Affiliated by Meliá y por dedicar parte de su tiempo a escribir esta reseña.Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia y que encontró nuestras instalaciones y servicios a la altura de sus expectativas. Apreciamos sus amables palabras sobre la limpieza de la habitación, el estado del hotel y la calidad de nuestro servicio. Estamos orgullosos de nuestra ubicación en el corazón de la Gran Vía, cerca de la Plaza España y la Puerta del Sol, lo que permite a nuestros huéspedes disfrutar de lo mejor que Madrid tiene para ofrecer.Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso. Un cordial saludo,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

8/10 Bueno

Blanca, Monterrey

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Esta bien ubicada, con buenos restaurantes cercanos, lo único que no tienen fácil acceso para entrar, no hay rampa para personas que no pueden subir escalones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer el 16 ago. 2023
Estimada Sra. Blanca,Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir esta reseña.Nos alegra saber que disfrutó de nuestra excelente ubicación y de los buenos restaurantes cercanos. Lamentamos que haya tenido dificultades con el acceso al hotel debido a la falta de una rampa para personas con movilidad reducida. Agradecemos sus comentarios y tomaremos en cuenta su sugerencia para mejorar la accesibilidad en nuestro establecimiento.Atentamente, nos despedimos y esperamos verle de regreso en una nueva oportunidad.Saludos,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Ronald

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Servicio de personal, impecable
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 31 jul. 2023
Estimado Sr. Ronald,Ante todo, agradecemos que comparta sus impresiones.Nos complace saber que encontró nuestro servicio de personal impecable y que disfrutó de la limpieza de la habitación, las instalaciones del hotel y las comodidades de la habitación. Agradecemos sus amables palabras y nos alegra que haya tenido una estancia agradable con nosotros. Sería un placer que nos honrara nuevamente con su presencia en un futuro próximo. Atentamente,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

8/10 Bueno

Juan Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Volveré
Excelente ubicación y atención del personal . Muy pequeñas las habitaciones . Creo está por arriba del precio hay hoteles mucho más completos con el mismo costo
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 25 jul. 2023
Estimado Sr. Juan Carlos,Gracias por hacernos llegar su valoración.Nos complace saber que disfrutó de nuestra excelente ubicación y la atención de nuestro personal. Trabajamos arduamente para ofrecer a nuestros huéspedes una estancia cómoda y agradable en el corazón de Madrid, cerca de la Plaza España y Puerta del Sol.Lamentamos que haya encontrado las habitaciones pequeñas y el precio no acorde a sus expectativas. Nuestro hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones con distintos tamaños y comodidades, como las habitaciones Premium y Family, que son más amplias y cuentan con comodidades adicionales. En futuras visitas, no dude en consultarnos acerca de las opciones de habitaciones disponibles, para que podamos ayudarle a encontrar la más adecuada a sus necesidades.Esperamos verle nuevamente. Atentamente,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

4/10 Mediocre

María Catalina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de la habitación
El hotel está muy bien ubicado pero es la estadía de dañaron los Ascensores. , se fue la luz. El aire acondicionado no servia
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 25 jul. 2023
Estimada Sra. María Catalina,Muchas gracias por su feedback.Nos alegra saber que la ubicación del hotel fue de su agrado, ya que nos encontramos en pleno corazón de la Gran Vía, cerca de la Plaza España y Puerta del Sol. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estadía con respecto a los ascensores, la luz y el aire acondicionado. Apreciamos sus comentarios y nos gustaría asegurarle que tomamos en serio las preocupaciones de nuestros huéspedes y trabajamos continuamente en mejorar nuestras instalaciones y servicios.Queremos aclarar que nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción según la temporada, y se puede controlar individualmente. En caso de cualquier problema técnico, nuestro personal está siempre disponible para asistir a nuestros huéspedes y resolver cualquier inconveniente que puedan enfrentar. Lamentamos que su estadía se viera afectada por un incidente de fuerza mayor.Agradecemos su comprensión y esperamos en un futuro poder darle la nuevo la bienvenida. Un saludo muy cordial,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

8/10 Bueno

Elsa Joana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación! No hay rampa para subir las maletas de la calle a la recepción ni nadie que te ayude! “Room service” pésimo ya que no es del hotel y debes llamar a un número externo. Mi primer boche el aire acondicionado no funcionaba con el calor en Madrid imposible dormir, y para reportarlo el teléfono tampoco… lo reporte en la mañana y 4 horas después nada! Volví a bajar a recepción y finalmente tuvieron que cambiarme de cuarto
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 18 jul. 2023
Estimada Sra. Elsa Joana,Gracias por su opinión y su valoración general sobre su estancia.Nos complace saber que disfrutó de nuestra excelente ubicación en el corazón de Madrid. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia, especialmente en relación con el aire acondicionado y el servicio de habitaciones. Agradecemos sus comentarios y nos gustaría informarle que nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado individualmente controlado para garantizar el confort de nuestros huéspedes. En cuanto al servicio de habitaciones, ofrecemos un servicio externo para mayor comodidad y variedad de opciones.Lamentamos que no haya recibido la asistencia adecuada con su equipaje y el teléfono de su habitación. Nuestro equipo de recepción está disponible las 24 horas para ayudar a nuestros huéspedes con cualquier problema que puedan encontrar. Agradecemos sus comentarios y nos aseguraremos de abordar estos problemas para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes.Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo. Atentamente,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Suleima

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

8/10 Bueno

Luis Miguel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

María Josefa

Se hospedó 2 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

Vanessa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar es súper bonito, si me gustaría que tuviera servicio de restaurante aparte del desayuno.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 12 jul. 2023
Estimada Sra. Vanessa,Gracias por su opinión acerca de su experiencia en Hotel Madrid Plaza España Affiliated by Meliá.Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que la decoración de nuestras instalaciones fue de su agrado. En cuanto a su comentario sobre el servicio de restaurante, informarle de que actualmente solo ofrecemos desayuno buffet. No obstante, reconsideraremos el hecho de incluir más opciones para el resto de comidas del día. Afortunadamente, nuestra ubicación en el corazón de la Gran Vía nos permite estar cerca de una gran variedad de bares y restaurantes, lo que facilita a nuestros huéspedes encontrar opciones gastronómicas para satisfacer sus necesidades.Lamentamos si esto causó alguna inconveniencia durante su visita. Siempre estamos buscando mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros huéspedes.Por otro lado, agradecemos que valorara positivamente el servicio de limpieza, así como la atención brindada por parte de nuestro personal.Gracias por su confianza y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

HECTOR

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Personal de recepción excelente persona Toda una Dama
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 3 jul. 2023
Estimado Sr. Hector,En primer lugar, queremos transmitirle nuestro agradecimiento por sus amables palabras y su inmejorable valoración.Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.Confiamos en atenderle de nuevo próximamente. Un saludo muy cordial,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

MARIA DEL

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente Todo, magnífica ubicación y excelente servicio
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 3 jul. 2023
Estimada Sra. Del,Gracias por volver a confiar en Hotel Madrid Plaza España Affiliated by Meliá y por hacernos llegar su opinión.Su inmejorable valoración nos transmite que su estancia ha sido satisfactoria. Nos alegra que nuestra ubicación haya sido de su conveniencia y que todo estuviera a la altura de sus expectativas durante su visita. Nos esforzamos para lograr la satisfacción de nuestros clientes y haberlo conseguido en su caso, es nuestra mejor recompensa.Sin duda, será un placer recibirla de nuevo muy pronto en su próxima visita.Un cordial saludo,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

RICARDO

Viajó con su familia
Great attention from desk front
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 30 jun. 2023
Dear Mr Ricardo,Thank you for taking the time to review your recent stay.Our aim is to deliver a memorable experience, and we are delighted that we were able to meet your expectations.Thank you for mentioning the great lengths our team went to in order to make your stay as comfortable as possible; your kind words are appreciated.We look forward to welcoming you back on future occasions. Best wishes,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

MARIA DEL

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mega comoda y habitaciones super buenas, espaciosas, limpias, genial Opciones de restaurantes a escoger al salir del hotel Un solo detalle a mejorar: rampa para subir maletas y para las personas con limitaciones, con baston. De resto nada q agregar. Excelente
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 3 jul. 2023
Estimada Sra. Del,Gracias por su opinión y su valoración general sobre su estancia.Nos alegra mucho saber que encontró nuestras habitaciones cómodas, espaciosas y limpias. También nos complace que haya disfrutado de la gran variedad de restaurantes en los alrededores del hotel. En cuanto a su sugerencia sobre la rampa para subir maletas y facilitar el acceso a personas con limitaciones, agradecemos su comentario y lo tendremos en cuenta para futuras mejoras en nuestras instalaciones.Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión. Atentamente,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

8/10 Bueno

José María

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

JUAN GUILLERMO

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel!!!! Lo recomiendo.
Excelente hotel.. Muy bien ubicado, sobre la Gran Via y a solo 40 mts a la entrada de la Estación del Metro Plaza España. Un lugar ideal para caminar, se tienen muy buenas opciones de restaurantes y para hacer compras. El desayuno muy bueno y variado. Lo recomiendo ampliamente. Volvería sin pensarlo!!!!
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 15 jun. 2023
Estimado Sr. Juan Guillermo,En primer lugar, queremos transmitirle nuestro agradecimiento por sus amables palabras y su inmejorable valoración.En primer lugar, nos alegra saber que disfrutó de nuestra excelente ubicación en la Gran Vía, cerca de la estación de metro Plaza España y de diversas opciones de restaurantes y tiendas. Asimismo, agradecemos sus amables palabras sobre nuestro desayuno buffet variado y delicioso. Nos complace que haya tenido una estancia agradable y que nuestro personal haya sido de su agrado.Quedamos a la espera de su pronto regreso. Un cordial saludo,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

8/10 Bueno

SALVADOR

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena opción en Madrid
Buen hotel. Muy bien ubicado. Cómodo y con un muy buen desayuno.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 6 jun. 2023
Estimado Sr. Salvador,Muchísimas gracias por la excelente valoración que le ha otorgado al Hotel Madrid Plaza España Affiliated by Meliá.Es muy amable al destacar nuestra ubicación en Madrid como aspecto muy satisfactorio. Nos alegra que le haya gustado tanto.Nos alegra saber que hemos podido brindarle el servicio de calidad que nos caracteriza y que su habitación ha cumplido con sus expectativas. Qué bien que el desayuno fuera de su gusto, agradecidos de que compartiera su excelente apreciación. Su positiva puntuación nos anima a seguir manteniendo los altos estándares de servicio que tenemos fijados.Ha sido un placer recibirle y estamos encantados de haber tenido la posibilidad de ser sus anfitriones.Reciba un cordial saludo,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

CARLOS R

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy recomendable
Se hospedó 5 noches en mayo de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 23 may. 2023
Estimado Sr. Carlos,En primer lugar, queremos transmitirle nuestro agradecimiento por sus amables palabras y su inmejorable valoración.Estamos muy contentos de recibir sus magníficos comentarios y de que su estancia haya sido muy cómoda, pudiendo disfrutar de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.Quedamos enteramente a su disposición por si decide regresar a Madrid. Reciba mis más cordiales saludos.Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

8/10 Bueno

antonio

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel con excelente ubicación en Gran Vía
Hotel con excelente ubicación en Gran Vía, habitaciones limpias y cómodas, buen servicio.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 4 abr. 2023
Apreciado huésped,Muchísimas gracias por elegirnos como su Hotel en Madrid durante su reciente estancia y por transmitirnos tan excelentes comentarios y recomendación al resto de viajeros.Su inmejorable valoración nos transmite que su estancia ha sido satisfactoria. Nos alegra que nuestra ubicación haya sido de su conveniencia y que todo estuviera a la altura de sus expectativas durante su visita. Nos esforzamos para lograr la satisfacción de nuestros clientes y haberlo conseguido en su caso, es nuestra mejor recompensa.Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel. Le enviamos un saludo muy cordial,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Tomas

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy higiénico. El Desayuno muy completo. Volvería sin pensarlo.
Se hospedó 6 noches en enero de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 7 feb. 2023
Estimado Sr. Tomas,En primer lugar, queremos transmitirle nuestro agradecimiento por sus amables palabras y su inmejorable valoración.Es fantástico que se lleve tan buen recuerdo de su paso por nuestro hotel. Trabajamos a diario por ofrecer el mejor de los servicios a quienes nos visitan y nos alegra que así lo haya percibido. Le damos las gracias por destacar el servicio de limpieza, así como el completo y variado desayuno que ofrecemos, elaborado con productos de primera calidad y pensado para satisfacer a los paladares más exigentes. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.Atentamente,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

AGUSTIN ENRIQUE

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien ubicada y muy adecuadas las instalaciones para pasar un par de dias en el centro de Madrid
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 31 ene. 2023
Estimado Sr. Enrique,En primer lugar, queremos transmitirle nuestro agradecimiento por sus amables palabras y su inmejorable valoración.Su inmejorable valoración nos transmite que su estancia ha sido satisfactoria. Nos alegra que nuestra ubicación haya sido de su conveniencia y que todo estuviera a la altura de sus expectativas durante su visita. Nos esforzamos para lograr la satisfacción de nuestros clientes y haberlo conseguido en su caso, es nuestra mejor recompensa.Esperamos verle próximamente en nuestras mesas. Reciba un cordial saludo,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

2/10 Terrible

Juan Carlos

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésimo Hotel Madrid Plaza España, affiliated Meliá
Desafortunadamente no pudimos ir, mi suegro fslleció el pasado 17 de enero en la noche. Tuvimos que cancelar el viaje, tengo el acta de defunción de mi suegro, hospital, funeraria, identificaciones que acreditan a mi esposa y mis hijos como hija y nietos respectivamente. Con una semana de anticipación solicite la cancelación por motivos de fuerza mayor (muerte del papá de mi esposa). Pude cancelar los otros hoteles que compré con esta misma aplicación y no tuve problema alguno, sin embargo el Hotel Madrid Plaza de España, Affiliated by Meliá, NO quisieron cancelar mi reserva, NO tuvieron consideración alguna, ni siquiera tomar una noche y devolver dos. Se me hace un abuso, ya que no fue por gusto no viajar y en especial con mas de una semana de anticipación solicité dicha cancelación. Al parecer no les importa el cliente, solo el negocio, una lástima que tengan este tipo de hoteles en su cartera y desafortunadamente uno que confía en la buena Fe de las instituciones y es falso. Pésima actitud del personal del hotel Madrid Plaza España, a filiares by Meliá.
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 31 ene. 2023
Estimado Sr. Juan Carlos,Le agradecemos su tiempo en trasladarnos su opinión.Crear recuerdos y experiencias memorables en nuestros huéspedes no es sólo uno de nuestros valores, sino nuestro objetivo principal. Queremos, pedirle disculpas por cualquier inconveniente que le haya surgido.Nos gustaría hacerle saber que siempre estamos encantados de poder ayudar y ofrecer alternativas para hacer su estancia mucho más satisfactoria. No obstante, hemos reportado sus comentarios a nuestros jefes de departamento para evitar que este suceso se vuelva a repetir.Por otro lado, querríamos añadir que el hotel ofrece diferentes tipo de tarifas informando de las condiciones de cada una. En el caso de la tarifa anticipada/no rembolsable, que es más económica que el resto debido a su condiciones menos flexibles, al contratarla viene consigo la aceptación de las condiciones de la misma. Lamentamos de todo corazón lo sucedido en este caso, por lo que le recomendamos que en futuras estancias escoja tarifas flexibles ya que admiten modificaciones y cancelaciones. Sr. Juan Carlos, si sus planes le traen a Madrid, todo el equipo estará encantado darle la bienvenida y cuidar de su estancia.Un afectuoso saludo, Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Claudia Mariajosé

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en enero de 2023
Respuesta de Lucía López Hidalgo/Guest Experience Manager el 12 ene. 2023
Estimada ClaudiaLe agradecemos la confianza depositada en nosotros al elegirnos para su estancia en Madrid, ha sido un placer recibirle en la Gran Vía. Nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria y esperamos que decida regresar a visitarnos para mejorar aún más su experiencia con nosotros. Valoraciones como la suya reconocen nuestro esfuerzo diario por crear recuerdos únicos en nuestros huéspedes. A la espera de su regreso aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

10/10 Excelente

Alberto

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen hotel y ubicación.
Respuesta de Lucía López Hidalgo/Guest Experience Manager el 8 nov. 2022
Estimado Alberto Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento. Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo del Hotel Trabajamos para lograr nuestro objetivo de convertir un viaje en una experiencia memorable, ¡estamos orgullosos de haber creado buenos recuerdos de su viaje!! Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

10/10 Excelente

yanet, miami

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

iñigo

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Lucía López Hidalgo/Guest Experience Manager el 8 nov. 2022
Estimado IñigoAnte todo, le agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Madrid y el tiempo dedicado a hacernos saber cómo ha sido su estancia con nosotros. Buscamos ofrecer experiencias inolvidables y es por ello que esperamos su regreso a la capital, para superar sus expectativas y pasar de ser positiva a la mejor estancia que ha tenido. Reciba un cordial saludo, Lucía López Hidalgo Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Federico

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me entregaron la habitación antes de la hora, pero era más sencilla que la que compre,lamentablemente solo uno de los ascensores funcionó, la ubicación y el desayuno son excelentes
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Lucía López Hidalgo/Guest Experience Manager el 8 nov. 2022
Estimado FedericoLe agradecemos la confianza depositada en nosotros al elegirnos para su estancia en Madrid, ha sido un placer recibirle en la Gran Vía. Nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria y esperamos que decida regresar a visitarnos para mejorar aún más su experiencia con nosotros. Valoraciones como la suya reconocen nuestro esfuerzo diario por crear recuerdos únicos en nuestros huéspedes. A la espera de su regreso aprovechamos para mandarle un cordial saludo.