Desafortunadamente no pudimos ir, mi suegro fslleció el pasado 17 de enero en la noche. Tuvimos que cancelar el viaje, tengo el acta de defunción de mi suegro, hospital, funeraria, identificaciones que acreditan a mi esposa y mis hijos como hija y nietos respectivamente. Con una semana de anticipación solicite la cancelación por motivos de fuerza mayor (muerte del papá de mi esposa).
Pude cancelar los otros hoteles que compré con esta misma aplicación y no tuve problema alguno, sin embargo el Hotel Madrid Plaza de España, Affiliated by Meliá, NO quisieron cancelar mi reserva, NO tuvieron consideración alguna, ni siquiera tomar una noche y devolver dos.
Se me hace un abuso, ya que no fue por gusto no viajar y en especial con mas de una semana de anticipación solicité dicha cancelación.
Al parecer no les importa el cliente, solo el negocio, una lástima que tengan este tipo de hoteles en su cartera y desafortunadamente uno que confía en la buena Fe de las instituciones y es falso.
Pésima actitud del personal del hotel Madrid Plaza España, a filiares by Meliá.