- Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones
LA ATENCION DE ABSOLUTAMENTE TODOS EN EL HOTEL ES EXTRAORDINARIA!! LA UBICAION PRIVILEGIADA! LA RELACION COSTO- BENEFICIO ES MUY BUENA! ENHORABUENA!! NOS VEREMOS NUEVAMENTE MUY PRONTO!!