Terraza o patio

Opiniones sobre Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

5 out of 5

Opiniones

9,4

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 714 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 210 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 54 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 13 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 9 de 1000 opiniones" "

9,6/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

9,2/10

Servicios

9,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

ARTURO OROPEZA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente, gracias!
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 8 abr. 2024
Estimado Sr. Oropeza, ¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Comentarios de este tipo nos animan a seguir adelante y mejorar día a día.Nos llena de orgullo recibir su excelente valoración y saber que ha disfrutado de la limpieza, la condición del hotel, el servicio y las amenidades de nuestras instalaciones. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer una estancia excepcional, desde nuestras lujosas habitaciones con vistas a la ciudad hasta nuestra selecta oferta gastronómica que refleja la moderna expresión de la cultura española. La pasión por un servicio intuitivo y personalizado es el sello distintivo de nuestra marca, y nos complace que haya sido parte de su experiencia.Le enviamos un afectuoso saludo,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

FRANCISCO J

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

8/10 Bueno

LAURA FABIOLA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
SOLO DETALLE DEL AIRE ACONDICIONADO
Excelente todo, solo que el aire acondicionado no enfriaba, llamamos a mantenimiento, trataron de darle solución pero no funcionó correctamente.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 1 feb. 2024
Estimada Sra. Laura Fabiola, ¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Nos gustaría darle las gracias por compartir sus sensaciones tras su reciente estancia.Apreciamos enormemente que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Nos enorgullece saber que nuestra ubicación privilegiada, el personal amable y servicial, y la limpieza y comodidad de nuestras instalaciones hayan sido de su agrado, reflejando nuestro compromiso con la excelencia y la tradición del lujo español. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia desfavorable con el sistema de aire acondicionado en su habitación. Aunque es poco común dada nuestra meticulosa atención a la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes, su observación es de gran importancia y nos permite reafirmar nuestro compromiso con el mantenimiento de los más altos estándares.Esperamos poder volver a darle la bienvenida en el futuro, en su casa de Madrid.Atentamente,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

ORLANDO

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
como siemore excelente estadia
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 28 nov. 2023
Estimado Sr. Orlando,Cumprimentos do Fénix, um Gran Meliá Hotel! Muito agradecemos a sua preferência e comentário.Ficamos contentes por termos ido ao encontro das suas expectativas.Esta informação motiva a nossa equipa a manter os elevados padrões de serviço oferecido.Ficaríamos felizes com o seu regresso. Com os melhores cumprimentos,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Enrique

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo en orden
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 2 nov. 2023
Estimado Sr. Enrique, ¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado unaNos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros. Siempre hacemos el máximo esfuerzo por dar a nuestros clientes el mejor servicio. Nos alegra que así lo haya valorado. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Jose Ignacio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto mucho su ubicación y la atención de todo su personal, muy amables!!
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 23 oct. 2023
Estimado Sr. José Ignacio, ¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Muchísimas gracias por la excelente valoración que nos ha otorgado.Nos complace saber que disfrutó de nuestra ubicación privilegiada y que nuestro personal amable y atento contribuyó a que su estancia fuera agradable. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio excepcional y mantener los altos estándares de limpieza y comodidad que nos caracterizan.Un saludo muy cordial,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente en todo sentido.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 17 oct. 2023
Estimado Sr. Luis, ¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado unaHa sido un placer para nosotros devolverle la confianza depositada en nuestro hotel con una estancia agradable. Estamos muy contentos al comprobar, a través de su puntuación, que hemos estado a la altura de sus expectativas. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Un saludo muy cordial,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Felipe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buen hotel con buena ubicación.
Buen staff, buen servicio. En la habitación todo bien menos que encontramos la cama muy pequeña para 2 personas. Excelente ubicación para salir a comer y comprar
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 9 oct. 2023
Estimado Sr. Felipe, ¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Para nosotros ha sido todo un placer tenerle alojado en nuestro establecimiento y le agradecemos muy sinceramente su comentario.Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación y del servicio brindado por nuestro personal. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros huéspedes.Lamentamos que la cama no haya sido de su total agrado. Nos gustaría informarle que nuestras habitaciones cuentan con diferentes tamaños de camas, desde camas queen-size en las habitaciones clásicas hasta camas king-size en las demás habitaciones y suites. En su próxima visita, no dude en consultar con nuestro equipo de recepción sobre las opciones de habitaciones con camas más grandes para garantizar su comodidad.Confiamos en que repita la experiencia con nosotros. Atentamente,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

GERMAN

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gran servicio y habitaciones amplias
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coord el 26 sept. 2023
Estimado Sr. German,¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Nos alegra saber que disfrutó de nuestro gran servicio y de nuestras amplias habitaciones. Nuestro personal se esfuerza por ofrecer un servicio amable y servicial, y nos complace que lo haya experimentado durante su estancia. Además, nos enorgullecemos de mantener nuestras habitaciones limpias y cómodas para todos nuestros huéspedes.Una vez más, gracias por sus amables palabras y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en otra ocasión. Un saludo cordial,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Maria, key biscayne

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Súper hotel!
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coord el 18 sept. 2023
Estimada Sra. Maria,¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel! En primer lugar gracias por su valoración.Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.Un cordial saludo,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Alberto Elias

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Excelente
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 11 ago. 2023
Caro Sr. Alberto Elias,¡Saudações desde o Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Agradecemos a sua preferência e comentário. Ficamos muito felizes em saber que a limpeza do quarto, o serviço e as comodidades do quarto atenderam às suas expectativas. Nossa equipe se esforça para oferecer um serviço de alta qualidade e um ambiente confortável para todos os nossos hóspedes. Agradecemos seus elogios e esperamos que tenha aproveitado ao máximo sua estadia conosco.Esperamos que tenha a oportunidade de voltar em breve. Melhores cumprimentos,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

GERARDO GUTIERREZ

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
excelente
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 8 ago. 2023
Caro Sr. Gutierrez,Saudações do Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel! Agradecemos a sua preferência e comentário. Ficamos felizes em saber que nossas comodidades no quarto atenderam às suas expectativas e contribuíram para uma estadia agradável. Nossa equipe se esforça para oferecer um serviço de alta qualidade e um ambiente limpo e confortável para todos os nossos hóspedes. Agradecemos seus comentários positivos e esperamos que tenha aproveitado a localização privilegiada do hotel, próxima a pontos turísticos e áreas de compras exclusivas.Estaremos sempre disponíveis para receber a sua visita.Com os melhores cumprimentos,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

MONNA

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy amables todos,excelente ubicacion y las habitaciones muy bien tambien
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer el 4 ago. 2023
Apreciados huéspedes, ¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Nos complace saber que encontró a nuestro personal muy amable y que disfrutó de la excelente ubicación del hotel. También nos alegra saber que nuestras habitaciones fueron de su agrado, ya que nos esforzamos por ofrecer un ambiente cómodo y lujoso para nuestros huéspedes.Con la satisfacción de haber podido ofrecerle una estancia agradable, nos despedimos esperando su pronto regreso. Un saludo muy cordial,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Marcela

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

marcelo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
2 dias en Madrid
Me encanto!, el servicio, la decoracion, la comodidad de la cama. Tienen un servicio especial si estas en el piso 7 y tienes un concierge especial y un aerea con bebidas y snacks. Realmente un 10!. Aparte el hotel esta ubicado en la parte mas linda de Madrid, se puede ir andando a todos lados. Volveremos!
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 26 jun. 2023
Estimado Sr. Marcelo,¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Nos complace saber que se lleva un muy buen recuerdo de estos días que ha pasado entre nosotros y que el confort de la habitación en la que se ha alojado ha cubierto completamente sus expectativas. También vemos que nuestro diseño ha sido de su gusto, lo cual nos llena de alegría.Sería un placer que nos honrara nuevamente con su presencia en un futuro próximo. Atentamente,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

carlos

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen hotel y buena zona
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 20 jun. 2023
Estimado Sr. Carlos,¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros. Siempre hacemos el máximo esfuerzo por dar a nuestros clientes el mejor servicio. Nos alegra que así lo haya valorado. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.Es muy amable al destacar nuestra ubicación y la limpieza de nuestras instalaciones.A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente.Atentamente,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

María Elena, Leon

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente trato y ubicación!
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 12 jun. 2023
Estimada Sra. Elena,¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel! En primer lugar gracias por su valoración.Su inmejorable valoración nos transmite que su estancia ha sido satisfactoria. Nos alegra que nuestra ubicación haya sido de su conveniencia y que todo estuviera a la altura de sus expectativas durante su visita. Nos esforzamos para lograr la satisfacción de nuestros clientes y haberlo conseguido en su caso, es nuestra mejor recompensa.Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía en un futuro próximo. Un saludo cordial,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

8/10 Bueno

Patricia

Se hospedó 2 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Beatriz Eugenia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Volvería siempre
Muy cómodo con ventanas dobles lo cual te aísla del sonido del exterior. El desayuno muy completo. La gente amable y servicio Excelente. Aparte la ubicación inmejorable Los chocolates que te ponen en la noche buenisisimos. Lo único k le faltaría para la perfección es el tamaño de la regadera que me parecio un poco angosta y por ser tina pues incómodo
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 24 abr. 2023
Estimada Sra. Beatriz Eugenia,¡Saludos desde Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia.Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y que se lleva una inmejorable impresión de nuestro personal. Agradecemos sus comentarios sobre la comodidad y tranquilidad de nuestras habitaciones y el servicio de desayuno. Intentamos ofrecer una propuesta gastronómica variada y de calidad a fin de satisfacer a la mayoría de los huéspedes y nos alegra haberlo logrado en su caso.Es muy amable al mencionar los detalles con los que obsequiamos a los huéspedes.Sentimos si el tamaño de la ducha no fue de su agrado. Si bien tomamos nota de su comentario, entendemos que se trata de un aspecto que depende de las preferencias de cada huésped. Por otro lado, celebramos que nuestra ubicación le resultara de utilidad para visitar la ciudad. No en vano, se trata de uno de los aspectos más valorados por quienes nos visitan.Esperamos poder volver a darle la bienvenida en el futuro, en su casa de Madrid.Atentamente,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

EDNA, mexico city

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien situado Excelente servicio
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 9 abr. 2023
Estimada Sra. Edna,¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel! En primer lugar gracias por su valoración.Su inmejorable valoración nos transmite que su estancia ha sido satisfactoria. Nos alegra que nuestra ubicación haya sido de su conveniencia y que todo estuviera a la altura de sus expectativas durante su visita. Nos esforzamos para lograr la satisfacción de nuestros clientes y haberlo conseguido en su caso, es nuestra mejor recompensa.Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Maria, Guatemala

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen hotel. Seguro y limpio. Habitaciones comodas y excelente servico
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 7 mar. 2023
Estimada Sra. Maria,¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel! Gracias por alojarse en con nosotros y por dedicar parte de su tiempo a escribir esta reseña.Es de agradecer que, después de pasar unos días en nuestro hotel, dedique unos minutos a compartir sus impresiones.Nos agrada encontrar en sus palabras su total satisfacción con la limpieza de nuestras instalaciones, tan importante siempre y especialmente en las especiales circunstancias sanitarias que estamos viviendo, y con el trato y servicio brindado por el personal del hotel. Es muy agradable saber que se ha sentido cómodo con nosotros.Esperando volver a recibirle siempre que guste, nos despedimos muy atentamente.Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Fernando

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo!
Se hospedó 8 noches en enero de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 10 feb. 2023
Estimado Sr. Fernando,¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel! En primer lugar, queremos transmitirle nuestro agradecimiento por sus amables palabras y su inmejorable valoración.Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros. Siempre hacemos el máximo esfuerzo por dar a nuestros clientes el mejor servicio. Nos alegra que así lo haya valorado. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos que nos visite de nuevo pronto.Un cordial saludo,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Rosa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente opción en Madrid
Se hospedó 16 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 8 ene. 2023
Apreciada Rosa,Estamos muy contentos de recibir sus magníficos comentarios y de que su estancia haya sido tan cómoda, pudiendo disfrutar de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.Agradecemos de corazón haber elegido el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel como su casa en la ciudad. Con el deseo de volver a verle muy pronto, le enviamos los saludos más cordiales.Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Oneidys Caridad

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo q no me gusto esq es muy costosa para q te cobren agua y bebidas q te ponen en la habitacion hasta chocolates q te ponen sin tu pedirlos de los cobran eso no me parece bien pa ya la habitacion es costosa pero si el hotel el trato la limpieza el desayuno de primera todo
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 4 ene. 2023
Estimada Oneidys Caridad.Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel.Nos encanta conocer que ha disfrutado, de una buena estancia en nuestras instalaciones y nos sentimos muy felices por ello. Sentimos si pudo haber alguna falta de comunicación con los elementos incluidos en la habitación. Disponemos de un servicio de minibar en todas nuestras habitaciones con distintos productos y una carta asociada a los mismo. Por supuesto, tomamos nota de sus sugerencias para seguir mejorando la información entregada acerca de los mismos.Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en el futuro, en su casa de Madrid.Atentamente,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Iliana

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Mona

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La zona favorita
Un muy buen hotel en una ubicación perfecta para disfrutar cultura, shopping y restaurantes fantásticos en mi zona favorita de Madrid.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Elsa Escrig, Guest Experience Manager el 26 oct. 2022
Estimada Mona, ¡Saludos desde Madrid!Muchísimas gracias por elegirnos y por el tiempo dedicado en compartir tan entrañable reseña sobre su experiencia en el Gran Meliá Fénix. Nos un auténtico placer leer que disfrutó de su estancia, especialmente por nuestra magnífica ubicación en plena Milla de Oro, rodeada de lugares tan emblemáticos y característicos de la ciudad. Esperamos de todo corazón volver a tener la oportunidad de contar con su visita en esta, su casa en Madrid. Será un auténtico placer recibirla de nuevo. Reciba un afectuoso saludo,

10/10 Excelente

María Elena, Leon

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

javier alva

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hemos llegado muchas veces al hotel y esta muy bien ubicado, ademas el personal es muy amable
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Elsa Escrig Guest Experience Manager el 5 oct. 2022
Estimado Javier, Muchísimas gracias por elegirnos durante su visita a nuestra ciudad y por dedicar parte de su tiempo en compartir su valoración. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y será un verdadero placer volver a recibirle para seguir ofreciéndole nuestro mejor servicio y excelencia. Le esperamos en su próxima visita, la cual esperamos que sea muy pronto. Saludos cordiales,

4/10 Mediocre

Alicia

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Decepcionante
Muy decepcionada con un hotel de esa categoría (y ese precio). El servicio muy lento (20 minutos para preparar un té en la terraza y sólo éramos dos mesas), el desayuno mediocre (bollería como piedras), y tuve que pedir el café dos veces; migas en los asientos del salón, papeles en el suelo. La habitación del nivel de tres estrellas, bañera con mampara y ducha (incomodísimo), la cortina medio caída, ventana que no cerraba bien, la puerta del baño no cerraba. El inquilino anterior había abierto y medio usado varios productos del baño, y no se habían repuesto. Ningún detalle acorde para cliente Gold. No repetiré.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Elsa Escrig Guest Experience Manager el 4 oct. 2022
Estimada Alicia, Gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.Lamentamos enormemente los incidentes ocurridos durante su estancia y nos gustaría pedirle, nuestras más sinceras disculpas.En primer lugar me gustaría asegurarle que nos esforzamos constantemente para lograr los más altos niveles de calidad, servicio y hospitalidad y conseguir que todos nuestros clientes disfruten de una experiencia maravillosa a su paso por Madrid.Lamentamos que en esta ocasión no hayamos proyectado nuestro estándar de servicio y por lo tanto cumplido con sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles para poder recuperar su confianza.Quedo personalmente a su entera disposición.

10/10 Excelente

ORLANDO

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Elsa Escrig Guest Experience Manager el 28 sept. 2022
Estimado Orlando, Muchísimas gracias por depositar su confianza en el Hotel Gran Meliá Fénix para su estancia en Madrid y por tan amable valoración. Esperamos de corazón volver a contar con su visita en un futuro próximo. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Guest Experience Team el 21 sept. 2022
Dear guest, Thank you very much for choosing us as your home in Madrid and for the time taken in sharing your review. We hope you enjoyed a wonderful stay with us and wish to have the opportunity to welcome you again in the near future. Best regards,

10/10 Excelente

Luis Alberto

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Un clásico de Madrid
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Elsa Escrig Guest Experience Manager el 3 oct. 2022
Estimado Luis Alberto, ¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel! Le agradecemos de todo corazón el tiempo que ha tomado en compartir tan amables palabras sobre su estancia con nosotros, así como por habernos escogido para su reciente visita a la ciudad de Madrid. Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto en esta, su casa en Madrid. Reciba un cordial saludo,

10/10 Excelente

Carlos

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Elsa Escrig Guest Experience Manager el 16 sept. 2022
Estimado Carlos, ¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Todo el equipo le agradece de todo corazón el tiempo dedicado a compartir su amable reseña con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto.Un afectuoso saludo,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
excelente
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Elsa Escrig Guest Experience Manager el 16 sept. 2022
¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Muchísimas gracias de todo corazón por compartir con nosotros su amable reseña sobre su estancia.Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto.Un cordial saludo,

10/10 Excelente

JACK

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Su personal fue muy atento con nosotros y cuando llegamos nos recibieron muy bien
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Elsa Escrig Guest Experience Manager el 1 sept. 2022
Estimado Jack, ¡Saludos desde Madrid!Le agradecemos de todo corazón que haya escogido el Hotel Fénix para su reciente estancia en la ciudad y que haya compartido su maravillosa reseña con nosotros.Todo el equipo estará encantado de leer que se sintió bienvenido y que disfrutó de una experiencia gratificante.Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto en esta, su casa en Madrid.Reciba un afectuoso saludo,

10/10 Excelente

Roberto, BONITA

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, Excelente servicio, Excelente habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Guest Experience Team el 20 ago. 2022
Estimado Roberto, Le agradecemos la confianza depositada en el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel al elegirnos durante su visita a nuestra ciudad. Es un auténtico placer leer una reseña tan positiva, la cual valoramos enormemente. Nos reconforta mucho saber que su estancia fue tan satisfactoria y esperamos de corazón tener la oportunidad de recibirle de nuevo. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Mabel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Perfecto todo
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Guest Experience Team el 10 ago. 2022
Estimada Mabel, Muchísimas gracias por elegirnos durante su visita a nuestra ciudad y por dedicar parte de su tiempo en compartir su entrañable valoración. Nos complace enormemente saber que cumplimos con todas sus expectativas y será un verdadero placer volver a recibirla para seguir ofreciéndole nuestro mejor servicio y excelencia. Le esperamos en su próxima visita, la cual esperamos que sea muy pronto. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estupenda experiencia como siempre!
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Guest Experience Team el 10 ago. 2022
Estimad@ huésped, Le agradecemos de todo corazón que haya vuelto a elegir el Gran Meliá Fénix para su visita a nuestra ciudad y que haya compartido su agradable reseña con nosotros. Nos reconforta leer que nuestro servicio de calidad y excelencia sigue a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado una vez más de una maravillosa estancia en nuestro hotel. Esperamos de corazón volver a tener la oportunidad de recibirle en esta, su casa en Madrid. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Alberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Falta mejorar servicio en check in.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Guest Experience Team el 10 ago. 2022
Estimado Alberto, Muchísimas gracias por confiar en el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel para alojarse durante su viaje a Madrid. Agradecemos igualmente de corazón el tiempo dedicado en valorar su estancia. Tenga por seguro que los respectivos responsables ya están informados de su comentario, pues tomamos en consideración muy seriamente la opinión de nuestros huéspedes para seguir mejorando y creciendo de cara al futuro. Esperamos volver a contar con su visita muy pronto. Reciba un cordial saludo,

10/10 Excelente

Inés

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy amables y excelente desayuno!
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Guest Experience Team el 7 ago. 2022
Estimada Inés, Permítenos agradecerle en nombre de todo el equipo que nos haya elegido como su casa durante su visita a Madrid y por dedicar parte de su tiempo en compartir su reseña. Nos gratifica mucho leer una valoración tan entrañable de nuestro equipo y servicio y saber que todo nuestro esfuerzo cumple con nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos que tengan la oportunidad de volver a visitarnos en un futuro próximo. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Ramiro

Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Guest Experience Team el 19 jul. 2022
Estimado Ramiro, ¡Saludos desde Madrid! Permítame agradecerle de corazón que nos haya elegido para alojarse durante su visita a nuestra ciudad. Nos complace enormemente saber que disfrutó de su estancia tal y como refleja su valoración, la cual agradecemos con mucho cariño. Esperamos volver a recibirle pronto. Será un verdadero placer darle de nuevo la bienvenida. Reciba un cordial saludo,

10/10 Excelente

Juan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio y atencion a cualquier hora
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Guest Experience Team el 19 jul. 2022
Estimado Juan, Es un placer saludarle desde el Gran Meliá Fénix. Le agradecemos de todo corazón que nos haya elegido para su visita en nuestra ciudad y que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su amable valoración. Nos complace saber que disfrutó de una agradable estancia principalmente por la calidad y eficacia de nuestro equipo y esperamos de corazón que decidan volver a visitarnos muy pronto. Les estaremos esperando en esta, la que ya es su casa en Madrid. Reciba un cordial saludo,

10/10 Excelente

JESSY

Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Guest Experience Team el 19 jul. 2022
Estimada Jessy, Muchísimas gracias por depositar su confianza en el Hotel Gran Meliá Fénix para su estancia en Madrid y por tan amable valoración. Esperamos de corazón volver a contar con su visita en un futuro próximo. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Mónica

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Guest Experience Team el 16 jul. 2022
Greetings from Madrid! It is a great pleasure to read your kind post. I would like to thank you very much for having chosen the Gran Meliá Fénix. We are proud to know that you had a good stay with us and I am delighted with your comments about your experience! Looking forward to welcoming you again to the Gran Meliá Fénix hotel. Best regards,

10/10 Excelente

Fernando, Santiago

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Elegancia
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Elsa Escrig Guest Experience Manager el 23 jun. 2022
Estimado Alberto, Agradecemos de corazón su reseña, que nos ayuda a mejorar cada día nuestros productos y servicios. Esperamos nos visite de nuevo muy pronto en su casa en Madrid, Atentamente,

10/10 Excelente

Antonio

Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Elsa Escrig Guest Experience Manager el 23 jun. 2022
Estimado Antonio, Agradecemos de corazón su reseña, que nos ayuda a mejorar cada día nuestros productos y servicios. Esperamos nos visite de nuevo muy pronto en su casa en Madrid, Atentamente,

10/10 Excelente

Gustavo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

10/10 Excelente

Enrique

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

10/10 Excelente

Martha

Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Elsa Escrig - Guest Experience Manager el 10 jun. 2022
Estimada Martha, ¡Saludos desde Madrid! Permítame agradecerle la confianza depositada en nosotros durante su reciente estancia en el Hotel Fénix y el tiempo dedicado a transmitirnos su valoración. Esperamos una próxima visita muy pronto. Atentamente, Elsa Escrig Guest Experience Manager