Opinión verificada
10/10 Excelente
Wiebke v.
4 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación, veracidad del anuncio
Ein traumhafter Urlaub in einer sehr schönen und ruhigen Lage ! Wir kommen sehr gern wieder !
Wiebke v.
Se hospedó 11 noches en septiembre de 2019


















