Basílica de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción de Notre Dame - 12 min a pie
Basílica de Nuestra Señora del Rosario - 13 min a pie
Gruta de Massabielle - 14 min a pie
Restaurantes
Cafe Jeanne d'Arc - 6 min a pie
Café au Roi Albert - 6 min a pie
Asian Delices - 2 min a pie
Restaurant Pizzeria Amalfi - 3 min a pie
Alexandra - 3 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hôtel de la Vallée
También se incluyen los siguientes beneficios:
Desayuno buffet con cargo, alquiler de bicicletas y estacionamiento con cargo
Un punto de carga para vehículos eléctricos, check-out exprés y check-in exprés
Personal multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y un ascensor
Características de las habitaciones
En Hôtel de la Vallée, todas las habitaciones poseen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan servicios como cajas de seguridad y habitaciones insonorizadas.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Baños con bañeras o duchas y artículos de tocador gratuitos
Canales de televisión premium y servicio de limpieza diario
Idiomas
Holandés, inglés, francés, alemán, italiano y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Alimentos y bebidas
Un restaurante.
Un bar.
Servicio a la habitación disponible
Café o té en las áreas comunes
Actividades
Alquiler de bicicletas
Para familias
Lavandería
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Ascensor
Periódicos gratis en el lobby
Caja de seguridad en la recepción
Biblioteca
Servicios para huéspedes
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Recepción con horario limitado
Lavandería
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicios ejecutivos
Sala de computadoras
Sala de reuniones
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Barra de agarre cerca del inodoro
Acceso para silla de ruedas
Asiento de inodoro elevado
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Más
Propiedad para no fumadores
Televisión en el lobby
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Baño
Bañera o ducha
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Baño privado
Toallas
Entretenimiento
Televisión LCD
Canales de televisión premium
Más
Habitaciones conectadas disponibles
Escritorio
Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
Caja de seguridad con cargo
Insonorización
Políticas
Check-in
Check-in exprés
Check-out
Check-out exprés
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes que tengan previsto llegar después del horario establecido deben comunicarse con el establecimiento 48 horas antes para recibir instrucciones para hacer el check-in después de hora.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Puntuación nacional
Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.
Opiniones de Hôtel de la Vallée
Opiniones
8,8
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 78 de 151 opiniones" "
10 - Excelente
78
Evaluación: 8 - Bueno. 57 de 151 opiniones" "
8 - Bueno
57
Evaluación: 6 - Aceptable. 12 de 151 opiniones" "
6 - Aceptable
12
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 151 opiniones" "
4 - Mediocre
2
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 151 opiniones" "
2 - Terrible
2
9,0/10
Limpieza
9,2/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Juan Manuel
Viajó con su familia
27 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Área tranquila
Juan Manuel
8/10 Bueno
FEDERICO
Viajó con su familia
12 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Centrico y agradable hotel.
Muy agradable, llegamos antes de la hora establecida y pudimos entrar a las 14:00 a la habitacion. Muy amables aunque me cobraron la tasa local de 1.5€ por un niño de 14 años cuando ellos no pagan. No hablan español pero nos entendimos en ingles.
FEDERICO
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
6/10 Aceptable
JOSÉ LUIS
3 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel bueno..... Zona peligrosa
El hotel precio-calidad aceptable; pero la zona es muy peligrosa y la tienen descuidada.
JOSÉ LUIS
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Wendy
18 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Para mi familia y para mí, ha sido fantastíco,grac
Wendy
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
21 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Agradable y tranquilo Personal atento. Buena situación.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
10/10 Excelente
Gloria Cecilia
11 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
Un muy buen hotel, tranquilo, limpio, cuarto cómodo, gente anable, bien localizado
Gloria Cecilia
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
10/10 Excelente
Luis
25 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Magnífica estancia
Muy bién situado, personal muy amable,relación calidad- precio inmejorable
Luis
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
10/10 Excelente
GERARDO
12 may. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel para visitar Lourdes
Muy buen hotel. Relación costo beneficio excelente. Lo recomiendo!!
GERARDO
8/10 Bueno
Cliente verificado
18 abr. 2017
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Posiblemente la mejor relación calidad/precio
El hotel está bien situado, muy cerca del centro de la ciudad y a pocos minutos del Santuario. El trato por parte de los responsables es correcto.
Cliente verificado
8/10 Bueno
Ana maria
28 may. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación