Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 221 de 1002 opiniones" "
10 - Excelente
221
Evaluación: 8 - Bueno. 204 de 1002 opiniones" "
8 - Bueno
204
Evaluación: 6 - Aceptable. 181 de 1002 opiniones" "
6 - Aceptable
181
Evaluación: 4 - Mediocre. 156 de 1002 opiniones" "
4 - Mediocre
156
Evaluación: 2 - Terrible. 240 de 1002 opiniones" "
2 - Terrible
240
5,8/10
Limpieza
7,0/10
Personal y atención
5,8/10
Servicios
5,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
6,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Luis
29 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bien
Luis
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Sergio
29 abr. 2024
Le gustó: Limpieza
Sergio
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Jose Alberto
22 abr. 2024
Jose Alberto
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
6/10 Aceptable
Wuiguion
16 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios
Solo la recepción de noche no es amable
Wuiguion
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
Wuiguion
11 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mejor que varios de la zona
Wuiguion
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Quality Inn el 16 abr. 2024
Thank you so much for taking the time to review your recent stay with us here at the Quality Inn & Suites-Bell Gardens It's a pleasure to hear that you enjoyed your stay with us. We value your positive feedback and appreciate the review. We hope to see you again soon!
2/10 Terrible
Gladys
5 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No pude quedarme es muy sucio edificio con mucha inseguridad en su estructura pudiera ser muy bonito si lo vuelven hacer de nuevo me dieron la oportunidad de verlo antes de tomar la decisión de quedarme la señorita que me atendió fue lo único bueno
Gladys
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
Respuesta de Quality Inn el 9 abr. 2024
I am terribly sorry to hear of the poor experience you had on your most recent visit due to the problems you encountered with the condition of the accommodations. This is certainly not the standard that Quality Inn aims to provide our guests and we do apologize for the dissatisfaction you have experienced. The feedback you have shared has been forwarded to management for their review so that improvements may be made. Thank you for taking the time to share your concerns with us.
10/10 Excelente
jorge
Viajó por negocios, Viajó en grupo
2 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio
jorge
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Quality Inn el 4 abr. 2024
Thank you so much for taking the time to review your recent stay with us here at the Quality Inn & Suites-Bell Gardens It's a pleasure to hear that you enjoyed your stay with us. We value your positive feedback and appreciate the review. We hope to see you again soon!
10/10 Excelente
Jose luis
2 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno
Jose luis
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Quality Inn el 4 abr. 2024
Thank you so much for taking the time to review your recent stay with us here at the Quality Inn & Suites-Bell Gardens It's a pleasure to hear that you enjoyed your stay with us. We value your positive feedback and appreciate the review. We hope to see you again soon!
10/10 Excelente
Jose luis
31 mar. 2024
Everything was very good
Jose luis
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Quality Inn el 4 abr. 2024
Thank you so much for taking the time to review your recent stay with us here at the Quality Inn & Suites-Bell Gardens It's a pleasure to hear that you enjoyed your stay with us. We value your positive feedback and appreciate the review. We hope to see you again soon!
6/10 Aceptable
Omar
23 feb. 2024
Necesitan ser más atentos
Omar
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Quality Inn el 19 mar. 2024
I am terribly sorry to hear of the poor experience you had on your most recent visit due to the problems you encountered with the condition of the accommodations. This is certainly not the standard that Quality Inn aims to provide our guests and we do apologize for the dissatisfaction you have experienced. The feedback you have shared has been forwarded to management for their review so that improvements may be made. Thank you for taking the time to share your concerns with us.
6/10 Aceptable
Adriana
20 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Adriana
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
10/10 Excelente
Tadeo
17 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ok
Tadeo
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de Quality Inn el 19 mar. 2024
Thank you so much for taking the time to review your recent stay with us here at the Quality Inn & Suites-Bell Gardens It's a pleasure to hear that you enjoyed your stay with us. We value your positive feedback and appreciate the five-star review. We hope to see you again soon!
8/10 Bueno
Liliana
30 ene. 2024
Liliana
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de Quality Inn el 23 mar. 2024
Thank you so much for taking the time to review your recent stay with us here at the Quality Inn & Suites-Bell Gardens It's a pleasure to hear that you enjoyed your stay with us. We value your positive feedback and appreciate the review. We hope to see you again soon!
2/10 Terrible
Miguel
30 ene. 2024
Miguel
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
2/10 Terrible
alberto
19 ene. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Muy sucio pero muy
alberto
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Quality Inn el 24 ene. 2024
Thank you for taking your time to have a review on our Quality Inn & Suites Bell Gardens.On behalf of the team, I sincerely apologize that we did not meet all of your expectations. We want all our guests to have clean and comfortable accommodations, and I am so sorry to learn that your experience was not as expected. Please rest assured that your feedback will be addressed with the appropriate team leader to look into and make improvements.Feedback from our guests is very important to us and your input helps with our continuing efforts to provide excellent service and a great stay.Thank you so much for your business and your feedback.
10/10 Excelente
Enrique
Viajó con su familia
31 dic. 2023
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Alfombras exteriores muy sucias, lavabo tapado siempre
Enrique
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
8/10 Bueno
Carlos
23 dic. 2023
Carlos
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
8/10 Bueno
Carlos
Viajó por negocios
23 dic. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
Carlos
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Ana
16 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueno
Todo bien, no extraordinaria pero bueno relación precio
Ana
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
4/10 Mediocre
magdiel
5 dic. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No está muy limpia
magdiel
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
8/10 Bueno
Luis Carlos
17 nov. 2023
Luis Carlos
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Isabel
13 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena
Isabel
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
2/10 Terrible
Jesus
Viajó con su pareja
23 oct. 2023
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Muy vieja y Sucia
Jesus
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
2/10 Terrible
Magali
Viajó con su familia
15 oct. 2023
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El cuarto estuvo más o menos pero los pasillos la alfombra muy sucias muy sucias y las puertas de las entradas se mantienen abiertas y eso causa ser un lugar inseguro
Magali
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Ulises
11 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nos gusto la amabilidad desde el check in ,hasta la salida ..
Ulises
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Isabel
3 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen desayuno gracias 😀😊
Isabel
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
10/10 Excelente
eduardo
Viajó con su familia
20 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
eduardo
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
2/10 Terrible
Oscar
16 sept. 2023
Oscar
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Miriam
5 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Miriam
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
8/10 Bueno
mayda
Viajó con su familia
4 sept. 2023
Le gustó: Personal y atención
Good
mayda
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
6/10 Aceptable
ilse
Viajó con su familia
26 ago. 2023
Le gustó: Personal y atención
ilse
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
8/10 Bueno
Juventino
Viajó con su familia
22 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios
Muy amable personal
Juventino
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
Lorena
14 ago. 2023
No le gustó: Limpieza
Lorena
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Quality Inn el 16 ago. 2023
Thank you for taking your time to have a positive review on your recent stay at our Quality Inn & Suites Bell Gardens.We were happy that your overall stay was very good. We always strive to provide our guests with a memorable experience and we are glad we could achieve this goal during your stay. Feedback from our guests is very important to us and your input helps with our continuing efforts to provide excellent service and a great stay.We appreciate your business and your feedback. Hope to see you again soon!
8/10 Bueno
Arody
Viajó con su familia
2 ago. 2023
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza
.
Arody
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
2/10 Terrible
Jose
Viajó con su familia y niños pequeños
25 jul. 2023
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Todo esta sucio y viejo
Jose
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
2/10 Terrible
Alexandra
Viajó con su familia
20 jul. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Smells bad, dirty,
Alexandra
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
8/10 Bueno
Brenda Medrano
Viajó con su familia
23 jun. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Limpio y todo cerca
Brenda Medrano
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Quality Inn el 16 ago. 2023
Thank you for taking your time to have a positive review on your recent stay at our Quality Inn & Suites Bell Gardens.We were happy that your overall stay was very good. We always strive to provide our guests with a memorable experience and we are glad we could achieve this goal during your stay. Feedback from our guests is very important to us and your input helps with our continuing efforts to provide excellent service and a great stay.We appreciate your business and your feedback. Hope to see you again soon!
8/10 Bueno
Laura p
7 jun. 2023
Laura p
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
4/10 Mediocre
Javier
Viajó con su familia
22 may. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Overall the facility very dirty and smelly , shower to short, bathroom door didn’t close, lights in the room didn’t work, carpet in the room with stains and smelly,
Breakfast was ok, dinning place was clean
Javier
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Daniel
14 may. 2023
Daniel
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
4/10 Mediocre
Wuiguion
1 may. 2023
Wuiguion
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
2/10 Terrible
Margarita
18 abr. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo sucio las alfombra la tina del bañó muy destruida el cuarto con mal olor todo malo
Margarita
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Quality Inn el 11 may. 2023
We are sorry to hear you did not enjoy your stay with us. Rest assured we are in the process of redesigning our hotel and look forward to seeing you when we are done.
10/10 Excelente
Bernardo
1 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Falta que sean mas cuidadosos las personas que hacen las remodelaciones
Bernardo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Quality Inn el 7 abr. 2023
Thank you for your review. We're sorry for any inconvenience, can you elaborate on what happened with the workers?
6/10 Aceptable
Edna
Viajó con su familia
30 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Hotel descuidado pero con buen servicio
El hotel necesita mantenimiento intenso, el desayuno cumple bien
Edna
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
10/10 Excelente
Bricelda
Viajó con su familia
31 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo miy bien
Bricelda
4/10 Mediocre
Manuel
Viajó con su familia
29 dic. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Manuel
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2022
10/10 Excelente
María
Viajó con su familia
26 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvo bien un poco más de limpieza necesita
María
6/10 Aceptable
Nancy
13 dic. 2022
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de la habitación
Mucha ruido hasen los empleado por la mañana
Nancy
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
6/10 Aceptable
GABRIEL
30 nov. 2022
GABRIEL
6/10 Aceptable
Jose
Viajó por negocios
12 nov. 2022
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Le hace falta mantenimiento y andan gatos en los pasillos