Una piscina al aire libre, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre Hilton Garden Inn Los Angeles/Redondo Beach

3 out of 5
Hilton Garden Inn Los Angeles/Redondo Beach
2410 Marine Ave, Redondo Beach, CA

Opiniones

7,8

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 429 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 261 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 134 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 96 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 80 de 1000 opiniones" "

8,2/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

jorge

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Dual General Manager el 19 dic. 2023
Dear jorge, Thank you for the outstanding rating for Hilton Garden Inn Los Angeles Redondo Beach! We're delighted to have provided you with a satisfying visit. It was our pleasure to have you stay with us, and we hope to host you again soon.Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager

10/10 Excelente

Carlos alberto

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Está muy cómoda la habitación, muy limpia, sin embargo no me Gustó que no funcionaran las puertas de acceso, solo la principal y otra y el estacionamiento estaba lleno entonces había que caminar mucho y con equipaje
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Juan, Queretaro

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien y comodo, sin problemas! gracias
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

2/10 Terrible

rigoberto

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service el 15 ago. 2023
Thank you for sharing your feedback, Rigoberto.We regret that your experience with us was anything less than ideal as we strive to provide our guests with only the most enjoyable of visits. We hope you'll give us another opportunity to provide you with the high caliber service our guests are accustomed to.

10/10 Excelente

Evelyn

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
.
Respuesta de Customer Service el 19 jun. 2023
Thanks for the amazing rating, Evelyn!We care deeply about the happiness and satisfaction of our guests. We can't wait to see you again soon for another outstanding experience at Hilton Garden Inn Los Angeles Redondo Beach!

8/10 Bueno

Veronica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

Maria Elvia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en marzo de 2022
Respuesta de Adrian el 30 mar. 2022
Thank you for your rating about your stay here with us!

2/10 Terrible

Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
el desayuno me parece buena idea lo malo es que dice que se incluye en la renta de el cuarto y no es verdad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

10/10 Excelente

Juan

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estuvo vien solo que cobraro pokito mas de lo que meabian dicho es pedia
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

8/10 Bueno

BRICEYDA ORALIA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cobro por estacionamiento 😔
No me parece nada justo que cobren por el estacionamiento 18 dlls. por día Sí uno ya pagó por la habitación, debería estar incluido el estacionamiento en el hotel, sobre todo porque era un estacionamiento dentro del terreno del hotel. No era ningún estacionamiento especial, ni techado ni protegido ….
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien excelente lugar limpio buena atención
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

6/10 Aceptable

Vannessa

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bueno al llegar no tenia cuarto reservado. Tuve q comunicarme con ustedes para que ellos encontraron los detalles de la reservación y poder brindarme un espacio en el hotel.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Marlene

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel agradable, solo que no hacen limpieza en cuartos y por el precio si debería estar incluida, yo estuve 4 noches y ningún día fueron a limpiar la habitación. Lo de más muy recomendable. El jacuzzi delicioso !!!
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Gabriela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
todo muy bien, hotel muy bien ubicado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

6/10 Aceptable

Zitlaly

Se hospedó 5 noches en agosto de 2021

8/10 Bueno

Dolores

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Jose

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen Hotel
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me parecio absurdo el que cobren el establesimiento y no den desayuno
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021

6/10 Aceptable

Humberto

Viajó en grupo
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien excepto la limpieza de habitaciones
Todo bien aunque nunca nos limpiaron la habitación con el comentario de que por pandemia sólo lo hacían con estancias de más de 7 noches lo cual se nos hizo bastante mal ya que nisiquiera la basura o las toallas te entraban a levantar, súper mal eso.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo está muy bien
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021

10/10 Excelente

Ana eugenia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en abril de 2021

4/10 Mediocre

Diego

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mi inconformidad es q tenga q pagar el parking
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

4/10 Mediocre

DAVID

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Pésima actitud de servicio
Pésima atención y muy deficiente actitud de servicio. Creo que este establecimiento por ahora, no cuenta con los recursos humanos suficientes para operar. Deberían cerrar temporalmente o contratar a la plantilla mínima para dar una atención decente De acuerdo a su política, solicite que asearan mi cuarto ( estuve 4 noches) y nunca quisieron hacerlo No cumplen con dejar el cuarto 48 hrs vacío entre huésped y huésped En resumen mala atención, mal actitud de servicio y nula limpieza
Se hospedó 4 noches en marzo de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
omodo
Todo bien
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020

8/10 Bueno

Catalina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel está muy bien ubicado y su precio el más accesible de los que busque ! La tienda para alimentos muy costosa. El servicio en general bueno al igual que la limpieza en las habitaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2020

8/10 Bueno

MARIANELLA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

10/10 Excelente

JORGE

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

8/10 Bueno

Mariana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en agosto de 2020

8/10 Bueno

César, West Jordan, Utah

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Recepción y desayuno muy bien pero ayer a las 2am sonó la alarma de emergencia como por 5 m ! Una falsa Alarma fue lo que me dijeron en la recepción por que yo llame !
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Ingrid

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

6/10 Aceptable

xiaoming

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
dated bathroom. was charged for 3 full days. I checked in after 1am on Friday due to a flight delay and checked out Sunday morning. Charged 3 full days.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 28 abr. 2024
Dear xiaoming, Thank you for taking the time to share your feedback with us. We apologize for the issue regarding the bathroom and any discomfort this has caused. Please know this is not the quality standards we are typically known for. We will address this with our team for future enhancements. Additionally, we regret any inconvenience you encountered with your charges. Rest assured, we will review this situation with our team to see what went wrong and prevent future occurrences. We continually strive to deliver service that goes above and beyond, and we hope you will consider a return visit so we can provide you with the exceptional experience you deserve.Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager

10/10 Excelente

Dianavel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 23 abr. 2024
Dear Dianavel, Thank you for choosing Hilton Garden Inn Los Angeles Redondo Beach. We are thrilled your overall stay was enjoyable and appreciate your excellent rating. It was a pleasure having you as our guest, and we hope you will choose to stay with us again the next time you are in the area.Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager

10/10 Excelente

Yesenia

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Exelente
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

8/10 Bueno

Clifford, Bakersfield

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 17 abr. 2024
Dear Clifford, Thanks for the generous rating! We are delighted your time at Hilton Garden Inn Los Angeles Redondo Beach was enjoyable. We look forward to your return soon so we can share another fantastic experience with you.Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager

6/10 Aceptable

Angelica

Viajó por negocios
Hotel was clean, but I was given the handicap access room which was dated and no space to put anything. Walls were very thin I could hear everything that was going on in the rooms next to me.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 15 abr. 2024
Dear Angelica, We appreciate your candid feedback. It is a pleasure to learn that you enjoyed our clean accommodations. However, we apologize for any inconvenience caused by the room assignment and the thickness of the walls. Your comments are crucial in helping us identify aspects where we can improve. Please rest assured we will share your concerns with our team for further review and improvement. We value your patronage and hope to have the opportunity to welcome you back for a more satisfying experience in the future.Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager

10/10 Excelente

Monique

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Anthony

Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 30 abr. 2024
Dear Anthony, On behalf of our team at Hilton Garden Inn Los Angeles Redondo Beach, thank you for the excellent rating. We strive to deliver clean, comfortable accommodations combined with outstanding service to every guest; therefore, we appreciate you noticing our efforts. We enjoyed having you, and we hope we will continue to be your hotel of choice whenever you return to our area.Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager

10/10 Excelente

Juan

Viajó con su pareja, Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great location!
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Justin

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I stay at a lot of hotels. This property smelled good when you walked in and the lady at the gave great service!
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 7 abr. 2024
Dear Justin, Thank you for choosing Hilton Garden Inn Los Angeles Redondo Beach and taking the time to share your experience. Creating a welcoming environment and providing excellent service are top priorities for us, and we're delighted this was your experience. Your kind words about our staff and the pleasant scent of our property are genuinely appreciated. It was a pleasure accommodating you, and we hope to welcome you back for another enjoyable stay soon.Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager

6/10 Aceptable

Kenyatte

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
My tv scrambled remote didn’t work and toilet was stopped up overflowing
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 3 abr. 2024
Dear Kenyatte, We appreciate you sharing your recent experience. Please accept our apologies for any inconvenience you encountered during your stay. Our team is committed to addressing any issues our guests may face and ensuring a comfortable stay throughout their visit. Therefore, we regret falling short in this instance. Your feedback is valuable to us, and we'll strive to prevent such occurrences in the future. Thank you for choosing to stay with us, and we hope to welcome you back for a more seamless experience in the future.Best Regards, John McCurdy-Sanchez Dual General Manager

10/10 Excelente

Samuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

8/10 Bueno

Daniella, Montreal

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 2 abr. 2024
Dear Daniella, We appreciate your rating and hope your overall stay was pleasant. It was our pleasure hosting you at Hilton Garden Inn Los Angeles Redondo Beach, and we hope you will return any time your travels bring you this way. Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager

2/10 Terrible

JI

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 15 abr. 2024
Dear JI, We genuinely regret that your experience was anything other than the seamless visit we strive to deliver. Please accept our sincere apologies for falling short of your expectations. We are wholly committed to enhancing our guests' experiences and hope to welcome you back in the future.Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager

8/10 Bueno

Destiney L

Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 25 mar. 2024
Dear Destiney, We are happy you chose Hilton Garden Inn Los Angeles Redondo Beach for your recent visit. It was a pleasure having you as our guest, and we hope you will return the next time you travel to our area.Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager

8/10 Bueno

Christine

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios
.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 8 mar. 2024
Dear Christine, Thank you for your outstanding rating. We are glad we could exceed your expectations and that you loved visiting our hotel. We appreciate you letting fellow travelers know about your experience, and we look forward to many more visits to Hilton Garden Inn Los Angeles Redondo Beach.Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager

10/10 Excelente

Diana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 5 mar. 2024
Dear Diana, We appreciate you taking the time to leave your kind rating for Hilton Garden Inn Los Angeles Redondo Beach. Your satisfaction is important to us; therefore, we are thrilled to have exceeded your expectations. We hope to see you again soon!Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager

10/10 Excelente

Joel, Huntsville

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice hotel with good amenities
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 26 feb. 2024
Dear Joel, Thank you for sharing your positive feedback about Hilton Garden Inn Los Angeles Redondo Beach! We're delighted to hear that you enjoyed your stay and found our amenities to your satisfaction. Our team strives to provide a comfortable and welcoming experience for our guests. We appreciate your kind words and hope to welcome you back for another pleasant stay in the future! Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager

2/10 Terrible

Abigail

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 26 feb. 2024
Dear Abigail, On behalf of our entire team, we apologize for not meeting your expectations during your recent visit. Thank you for sharing your rating. We hope to have another chance to provide you with the outstanding hospitality you should receive every time you are our guest.Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager

10/10 Excelente

Kim

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great!
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Trisha

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 23 feb. 2024
Dear Trisha, We are thrilled you had an excellent stay at Hilton Garden Inn Los Angeles Redondo Beach, and we appreciate the fantastic rating. It was our pleasure to accommodate you, and we look forward to your next visit with us.Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager