Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 429 de 1000 opiniones" "
10 - Excelente
429
Evaluación: 8 - Bueno. 261 de 1000 opiniones" "
8 - Bueno
261
Evaluación: 6 - Aceptable. 134 de 1000 opiniones" "
6 - Aceptable
134
Evaluación: 4 - Mediocre. 96 de 1000 opiniones" "
4 - Mediocre
96
Evaluación: 2 - Terrible. 80 de 1000 opiniones" "
2 - Terrible
80
8,2/10
Limpieza
8,2/10
Personal y atención
7,8/10
Servicios
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
jorge
Viajó con su familia
17 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
jorge
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Dual General Manager el 19 dic. 2023
Dear jorge, Thank you for the outstanding rating for Hilton Garden Inn Los Angeles Redondo Beach! We're delighted to have provided you with a satisfying visit. It was our pleasure to have you stay with us, and we hope to host you again soon.Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager
10/10 Excelente
Carlos alberto
Viajó con su pareja
25 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Está muy cómoda la habitación, muy limpia, sin embargo no me
Gustó que no funcionaran las puertas de acceso, solo la principal y otra y el estacionamiento estaba lleno entonces había que caminar mucho y con equipaje
Carlos alberto
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Juan, Queretaro
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
20 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien y comodo, sin problemas! gracias
Juan
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
2/10 Terrible
rigoberto
13 ago. 2023
rigoberto
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service el 15 ago. 2023
Thank you for sharing your feedback, Rigoberto.We regret that your experience with us was anything less than ideal as we strive to provide our guests with only the most enjoyable of visits. We hope you'll give us another opportunity to provide you with the high caliber service our guests are accustomed to.
10/10 Excelente
Evelyn
Viajó con su pareja
18 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
.
Evelyn
Respuesta de Customer Service el 19 jun. 2023
Thanks for the amazing rating, Evelyn!We care deeply about the happiness and satisfaction of our guests. We can't wait to see you again soon for another outstanding experience at Hilton Garden Inn Los Angeles Redondo Beach!
8/10 Bueno
Veronica
30 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Veronica
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
10/10 Excelente
Maria Elvia
Viajó con su familia
15 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maria Elvia
Se hospedó 5 noches en marzo de 2022
Respuesta de Adrian el 30 mar. 2022
Thank you for your rating about your stay here with us!
2/10 Terrible
Carlos
Viajó con su familia
11 mar. 2022
Le gustó: Servicios
el desayuno me parece buena idea lo malo es que dice que se incluye en la renta de el cuarto y no es verdad
Carlos
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
10/10 Excelente
Juan
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios, Viajó con su familia
24 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estuvo vien solo que cobraro pokito mas de lo que meabian dicho es pedia
Juan
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
8/10 Bueno
BRICEYDA ORALIA
Viajó con su familia
10 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cobro por estacionamiento 😔
No me parece nada justo que cobren por el estacionamiento 18 dlls. por día
Sí uno ya pagó por la habitación, debería estar incluido el estacionamiento en el hotel, sobre todo porque era un estacionamiento dentro del terreno del hotel. No era ningún estacionamiento especial, ni techado ni protegido ….
BRICEYDA ORALIA
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
5 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien excelente lugar limpio buena atención
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
6/10 Aceptable
Vannessa
Viajó con su pareja
19 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bueno al llegar no tenia cuarto reservado. Tuve q comunicarme con ustedes para que ellos encontraron los detalles de la reservación y poder brindarme un espacio en el hotel.
Vannessa
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
10/10 Excelente
Marlene
Viajó con su familia
7 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel agradable, solo que no hacen limpieza en cuartos y por el precio si debería estar incluida, yo estuve 4 noches y ningún día fueron a limpiar la habitación. Lo de más muy recomendable. El jacuzzi delicioso !!!
Marlene
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
10/10 Excelente
Gabriela
18 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
todo muy bien, hotel muy bien ubicado
Gabriela
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
6/10 Aceptable
Zitlaly
17 ago. 2021
Zitlaly
Se hospedó 5 noches en agosto de 2021
8/10 Bueno
Dolores
Viajó con su familia
26 jul. 2021
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Dolores
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
10/10 Excelente
Jose
Viajó con su familia
23 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen Hotel
Jose
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios
1 jun. 2021
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me parecio absurdo el que cobren el establesimiento y no den desayuno
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
6/10 Aceptable
Humberto
Viajó en grupo
30 may. 2021
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien excepto la limpieza de habitaciones
Todo bien aunque nunca nos limpiaron la habitación con el comentario de que por pandemia sólo lo hacían con estancias de más de 7 noches lo cual se nos hizo bastante mal ya que nisiquiera la basura o las toallas te entraban a levantar, súper mal eso.
Humberto
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
28 may. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo está muy bien
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
10/10 Excelente
Ana eugenia
Viajó con su familia
9 may. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ana eugenia
Se hospedó 4 noches en abril de 2021
4/10 Mediocre
Diego
19 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mi inconformidad es q tenga q pagar el parking
Diego
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
4/10 Mediocre
DAVID
15 mar. 2021
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Pésima actitud de servicio
Pésima atención y muy deficiente actitud de servicio.
Creo que este establecimiento por ahora, no cuenta con los recursos humanos suficientes para operar. Deberían cerrar temporalmente o contratar a la plantilla mínima para dar una atención decente
De acuerdo a su política, solicite que asearan mi cuarto ( estuve 4 noches) y nunca quisieron hacerlo
No cumplen con dejar el cuarto 48 hrs vacío entre huésped y huésped
En resumen mala atención, mal actitud de servicio y nula limpieza
DAVID
Se hospedó 4 noches en marzo de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
21 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
omodo
Todo bien
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
8/10 Bueno
Catalina
Viajó con su familia
2 nov. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel está muy bien ubicado y su precio el más accesible de los que busque ! La tienda para alimentos muy costosa. El servicio en general bueno al igual que la limpieza en las habitaciones
Catalina
Se hospedó 4 noches en octubre de 2020
8/10 Bueno
MARIANELLA
Viajó con su familia
10 sept. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MARIANELLA
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
10/10 Excelente
JORGE
Viajó por negocios
2 sept. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel
JORGE
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
8/10 Bueno
Mariana
Viajó con su familia
26 ago. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mariana
Se hospedó 4 noches en agosto de 2020
8/10 Bueno
César, West Jordan, Utah
Viajó con su familia
22 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Recepción y desayuno muy bien pero ayer a las 2am sonó la alarma de emergencia como por 5 m ! Una falsa Alarma fue lo que me dijeron en la recepción por que yo llame !
César
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Ingrid
28 abr. 2024
Ingrid
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
6/10 Aceptable
xiaoming
Viajó con su familia
26 abr. 2024
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
dated bathroom. was charged for 3 full days. I checked in after 1am on Friday due to a flight delay and checked out Sunday morning. Charged 3 full days.
xiaoming
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 28 abr. 2024
Dear xiaoming, Thank you for taking the time to share your feedback with us. We apologize for the issue regarding the bathroom and any discomfort this has caused. Please know this is not the quality standards we are typically known for. We will address this with our team for future enhancements. Additionally, we regret any inconvenience you encountered with your charges. Rest assured, we will review this situation with our team to see what went wrong and prevent future occurrences. We continually strive to deliver service that goes above and beyond, and we hope you will consider a return visit so we can provide you with the exceptional experience you deserve.Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager
10/10 Excelente
Dianavel
21 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Dianavel
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 23 abr. 2024
Dear Dianavel, Thank you for choosing Hilton Garden Inn Los Angeles Redondo Beach. We are thrilled your overall stay was enjoyable and appreciate your excellent rating. It was a pleasure having you as our guest, and we hope you will choose to stay with us again the next time you are in the area.Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager
10/10 Excelente
Yesenia
Viajó en grupo
16 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Exelente
Yesenia
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
Clifford, Bakersfield
16 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Clifford
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 17 abr. 2024
Dear Clifford, Thanks for the generous rating! We are delighted your time at Hilton Garden Inn Los Angeles Redondo Beach was enjoyable. We look forward to your return soon so we can share another fantastic experience with you.Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager
6/10 Aceptable
Angelica
Viajó por negocios
14 abr. 2024
Hotel was clean, but I was given the handicap access room which was dated and no space to put anything. Walls were very thin I could hear everything that was going on in the rooms next to me.
Angelica
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 15 abr. 2024
Dear Angelica, We appreciate your candid feedback. It is a pleasure to learn that you enjoyed our clean accommodations. However, we apologize for any inconvenience caused by the room assignment and the thickness of the walls. Your comments are crucial in helping us identify aspects where we can improve. Please rest assured we will share your concerns with our team for further review and improvement. We value your patronage and hope to have the opportunity to welcome you back for a more satisfying experience in the future.Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager
10/10 Excelente
Monique
14 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Monique
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Anthony
9 abr. 2024
Anthony
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 30 abr. 2024
Dear Anthony, On behalf of our team at Hilton Garden Inn Los Angeles Redondo Beach, thank you for the excellent rating. We strive to deliver clean, comfortable accommodations combined with outstanding service to every guest; therefore, we appreciate you noticing our efforts. We enjoyed having you, and we hope we will continue to be your hotel of choice whenever you return to our area.Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager
10/10 Excelente
Juan
Viajó con su pareja, Viajó con mascotas
8 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great location!
Juan
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Justin
Viajó por negocios
6 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I stay at a lot of hotels. This property smelled good when you walked in and the lady at the gave great service!
Justin
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 7 abr. 2024
Dear Justin, Thank you for choosing Hilton Garden Inn Los Angeles Redondo Beach and taking the time to share your experience. Creating a welcoming environment and providing excellent service are top priorities for us, and we're delighted this was your experience. Your kind words about our staff and the pleasant scent of our property are genuinely appreciated. It was a pleasure accommodating you, and we hope to welcome you back for another enjoyable stay soon.Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager
6/10 Aceptable
Kenyatte
2 abr. 2024
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
My tv scrambled remote didn’t work and toilet was stopped up overflowing
Kenyatte
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 3 abr. 2024
Dear Kenyatte, We appreciate you sharing your recent experience. Please accept our apologies for any inconvenience you encountered during your stay. Our team is committed to addressing any issues our guests may face and ensuring a comfortable stay throughout their visit. Therefore, we regret falling short in this instance. Your feedback is valuable to us, and we'll strive to prevent such occurrences in the future. Thank you for choosing to stay with us, and we hope to welcome you back for a more seamless experience in the future.Best Regards, John McCurdy-Sanchez Dual General Manager
10/10 Excelente
Samuel
1 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Samuel
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
8/10 Bueno
Daniella, Montreal
31 mar. 2024
Daniella
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 2 abr. 2024
Dear Daniella, We appreciate your rating and hope your overall stay was pleasant. It was our pleasure hosting you at Hilton Garden Inn Los Angeles Redondo Beach, and we hope you will return any time your travels bring you this way. Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager
2/10 Terrible
JI
25 mar. 2024
JI
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 15 abr. 2024
Dear JI, We genuinely regret that your experience was anything other than the seamless visit we strive to deliver. Please accept our sincere apologies for falling short of your expectations. We are wholly committed to enhancing our guests' experiences and hope to welcome you back in the future.Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager
8/10 Bueno
Destiney L
23 mar. 2024
Destiney L
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 25 mar. 2024
Dear Destiney, We are happy you chose Hilton Garden Inn Los Angeles Redondo Beach for your recent visit. It was a pleasure having you as our guest, and we hope you will return the next time you travel to our area.Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager
8/10 Bueno
Christine
Viajó por negocios, Viajó con su familia
6 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios
.
Christine
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 8 mar. 2024
Dear Christine, Thank you for your outstanding rating. We are glad we could exceed your expectations and that you loved visiting our hotel. We appreciate you letting fellow travelers know about your experience, and we look forward to many more visits to Hilton Garden Inn Los Angeles Redondo Beach.Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager
10/10 Excelente
Diana
4 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Diana
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 5 mar. 2024
Dear Diana, We appreciate you taking the time to leave your kind rating for Hilton Garden Inn Los Angeles Redondo Beach. Your satisfaction is important to us; therefore, we are thrilled to have exceeded your expectations. We hope to see you again soon!Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager
10/10 Excelente
Joel, Huntsville
Viajó con su familia
25 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice hotel with good amenities
Joel
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 26 feb. 2024
Dear Joel, Thank you for sharing your positive feedback about Hilton Garden Inn Los Angeles Redondo Beach! We're delighted to hear that you enjoyed your stay and found our amenities to your satisfaction. Our team strives to provide a comfortable and welcoming experience for our guests. We appreciate your kind words and hope to welcome you back for another pleasant stay in the future! Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager
2/10 Terrible
Abigail
24 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Abigail
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 26 feb. 2024
Dear Abigail, On behalf of our entire team, we apologize for not meeting your expectations during your recent visit. Thank you for sharing your rating. We hope to have another chance to provide you with the outstanding hospitality you should receive every time you are our guest.Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager
10/10 Excelente
Kim
23 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great!
Kim
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Trisha
21 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Trisha
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Dual General Manager el 23 feb. 2024
Dear Trisha, We are thrilled you had an excellent stay at Hilton Garden Inn Los Angeles Redondo Beach, and we appreciate the fantastic rating. It was our pleasure to accommodate you, and we look forward to your next visit with us.Best regards,John McCurdy-Sanchez Dual General Manager