Ropa de cama de alta calidad, cubrecamas y colchones con pillow-top

Opiniones sobre Cameo Beverly Hills

5 out of 5
Cameo Beverly Hills
1224 Beverwil Dr, Los Angeles, CA

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 551 de 1005 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 207 de 1005 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 112 de 1005 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 65 de 1005 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 70 de 1005 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

DAVID

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Dls del bro jjh ful ID Etti Uc fut
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

pedro

Bonito y elegante hotel
Se hospedó 7 noches en mayo de 2023
Respuesta de John el 28 may. 2023
It warms my heart to hear how wonderful your stay was all around. Thank you so much for sharing your experiences. I am glad we could make your Beverly Hills stay so comfortable. I will make sure to share with our team your high praise of our property. We hope to welcome you and your family back again soon!

2/10 Terrible

Irene

Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de PC el 10 jun. 2023
Hello Irene,I am sorry to hear about your experience. We would welcome the opportunity to discuss your stay in greater detail. At your next earliest convenience, would you please contact us at the hotel and ask for the manager on duty.Warm Regards,PaulMr. C Beverly Hills

10/10 Excelente

LUIS JESUS DIAZ

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel sin duda regreso otra vez
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de PC el 11 may. 2023
Hello Luis,Thank you for sharing your experience. We are happy to see you enjoyed your stay with us and look forward to your next visit.Warm Regards,PaulMr. C Beverly Hills

10/10 Excelente

Matty

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de PC el 11 may. 2023
Hello Mr. Romano,Thank you for submitting a review. We are happy to see you enjoyed your stay and look forward to your next visit.Regards,PaulMr. C Beverly Hills

6/10 Aceptable

TOUFIC

Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de PC el 13 may. 2023
Hello Toufic,Thank you for submitting a review about your most recent stay. As discussed at check out, our credit card system is unfortunately not set-up to process 3rd party promotional pre-loaded gift cards. We hope that you will still consider us in the future when staying in the Beverly Hills area.Warm Regards,PaulMr. C Beverly Hills

10/10 Excelente

José Arturo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente.
Los cuartos son muy limpios, excelente ubicación, personal con trato muy bueno. En general le doy un 10 de 10.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de PC el 13 may. 2023
Hello Jose,Thank you for submitting a review of your most recent stay with us. I am happy to see that you enjoyed your time at Mr. C Beverly Hills. We look forward to welcoming you back on your next return visit to Los Angeles, California.Warm Regards,PaulMr. C Beverly Hills

4/10 Mediocre

Diego

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Buena ubicación, mal servicio del personal
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de PC el 13 may. 2023
Hello Mr. Carbajal,Thank you for submitting a review. I am sorry to see that we missed the mark with service and was hoping to see if you could message us any details. Thank you for your time and we wish you a pleasant day.Paul Mr. C Beverly Hills

10/10 Excelente

Mayra

Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Abigail Smith el 6 mar. 2023
Good afternoon, Thank you for taking the time to provide valuable feedback. I have shared your response with our team to ensure we are striving to provide exceptional service. Please let me know if we may be of further assistance and I look forward to welcoming you back when you return to the area.

8/10 Bueno

ANTONIO, Queretaro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Hotel bien ubicado pero descuidado, para un hotel de esta categoría en Beverly Hills por lo menos esperas tener amenidades en los cuartos y no hay ni cafetera. El personal amable nada fuera de lo normal
Respuesta de Abigail Smith el 31 dic. 2022
Thank you for taking the time to provide valuable feedback. I have shared your response with our team to ensure we are striving to provide exceptional service. Please let me know if we may be of further assistance and I look forward to welcoming you back when you return to the area.

10/10 Excelente

Matty

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicacion
Respuesta de Abigail Smith el 25 dic. 2022
Good afternoon, Thank you for taking the time to respond to provide valuable feedback. As an integral part of our Mr. C Family, we are delighted by your patronage. I have shared your feedback with our team, to ensure we are continuing to provide our guests with a luxury experience. The next time you are in town please feel free to reach out to me, I will be happy to facilitate your stay to ensure you have spectacular service. Thank you again for taking the time to provide valuable feedback.Thank you, Abigail Smith

6/10 Aceptable

Jorge

Viajó con su familia y niños pequeños
El olor de los pasillos de los cuartos es insoportable
Respuesta de Abigail Smith el 9 dic. 2022
Good afternoon, Thank you for taking the time to respond to our survey. Creating memorable experiences is our goal, while providing the highest level of service. I do apologize that you experienced an issue during your stay. The next time you are in town please feel free to reach out to me, I will be happy to facilitate your stay to ensure you have spectacular service.

2/10 Terrible

Amelia

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Sin querer ayudar
Muy mal el servicio ya que les pedí mucha aveces que me cambien de habitación a alguna que no este con la vista a pico y no quisieron, según yo porque ya tenían la habitación rentada mas cara y no quisieron ayudarme, soy cliente de ellos hace mas de 10 años y quede muy insatisfecho porque tuve que cambiar de hotel
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Abigail Smith el 7 oct. 2022
Good afternoon, Thank you for your feedback, I do sincerely apologize you experienced some difficulty during your stay. if I can be of further assistance please let me know. Thank you,

8/10 Bueno

Ernesto

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
El balcón de la habitación tenía basura que dejaron los huéspedes anteriores. Muy mala imagen para un hotel de ese nivel.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Abigail Smith el 15 sept. 2022
Thank you for taking the time to respond to our survey. Creating memorable experiences is our goal, while providing the highest level of service. I do apologize that you experienced some issue with the quality of the room. I do wish for you to know that we hear your concerns and are taking the appropriate measures to rectify your concerns are quickly as possible. The next time you are in town please feel free to reach out to me, I will be happy to facilitate your stay to ensure you have spectacular service.

8/10 Bueno

ALBERTO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien todo
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Abigail Smith el 14 ago. 2022
Alberto, Thank you for taking the time to respond to our survey. I am very happy to see that you enjoyed yourself doing your most recent stay. Providing a luxury experience is our top priority. I have shared your feedback with our team, to ensure we are continuing to provide this standard. If I may be of further assistance, please let me know.

6/10 Aceptable

Miguel

Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Abigail Smith el 6 ago. 2022
Good afternoon, Thank you for taking the time to respond to our survey. I want to take a moment to apologize that during your most recent stay we did not provide you with the high level of service, deserving of our namesake. We have shared your feedback with our team and will be making the appropriate adjustments to ensure we are achieving our luxury standard. Thank you again for taking the time to provide valuable feedback

10/10 Excelente

María del Carmen Hernández

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El Hotel está muy bonito, el lugar donde está ubicado nos encanto. El personal nos atendió perfectamente bien. Desde la persona que nos recibió en recepción hasta los muchachos de valet parking fueron muy amables siempre.
Se hospedó 5 noches en junio de 2022
Respuesta de Abigail Smith el 16 jun. 2022
Thank you for your feedback! I am happy to see that you had a wonderful stay.

2/10 Terrible

MOISES

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy malo y caro
Malísimo el servicio, ni un día sirvió la regadera todos los días tenia que hablar para que hagan el servicio de las habitaciones, carísimo el hotel y el valet 70 usd diarios, es una burla, muy mal todo
Se hospedó 11 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Lema Katawazi el 19 ene. 2022
Dear Moises, Thank you for choosing to stay at Mr. C Beverly Hills Hotel. I am so sorry to hear the service issues you faced with us throughout your stay, as we aim for a perfect stay for all of our guests. Trust that I have shared these opportunities to the respective areas to ensure we prevent this from happening in the future. We hope you return in the future to give us another opportunity. Kind regards, Lema Katawazi Director of Rooms Mr. C Beverly Hills

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
Esta ok pero le falta renovar las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

4/10 Mediocre

Esteban

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Patricia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

YOLANDA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019

4/10 Mediocre

TORRE

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Inaceptable que un hotel que se precia de ser 5 estrellas de servicio de menos de 1, el peor servicio de house keeping que he podido recibir en todo el mundo, muy poco interés por la satisfacción de sus huespedes y manejo de problemas, en todo un dia no fueron capaces de limpiar la habitación, habiendo salido temprano, volvi a descansar 3pm y seguia sucio, llame para quejarme, volvi a llamar a las 5pm pidiendo lo hicieran, sali, volvi a las 10:30pm y apenas estaba llegando la mujer que hace la limpieza, y ni quien diera la cara, no manager on duty, y a esperar de nuevo en el lobby a que se dignaran a terminar, en fin. NEVER AGAIN
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Claudio

Buen restaurante en hotel normal
Buen hotel donde hay varia cosas para mejorar, muchos empleados y pocos aptos o eficientes, la habitación bien, limpia y muy simpática, falta máquina de café y mejor insonorización, el Restaurante como todos los Cipriani excelente, al igual que la atención, la diferencia la hace el restaurante,
Se hospedó 7 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

Claudia

Hotel de lujo con personal de lujo
Gran servicio, el personal de trabajo súper amable
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Excelente precio y excelente calidad!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agradabe, cerca a Rodeo Dr.
Se hospedó 1 noche en junio de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en enero de 2018

10/10 Excelente

Isaac

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2017

2/10 Terrible

Gaspar, Mexico

No le gustó: Limpieza, personal y atención
Mentiras por telefono y falta de atencion
Por las prisas del viaje se me olvidaron dos camisas y una chamarra en el cuarto. Cuando hable para que me las enviaran me confirmaron que habian encontrado la ropa y me confirmaron que eran tres objetos y que volviera a llamar. Llevo dos semanas hablando diario al hotel y nada mas no me resuelven. Por ultimo hable a Expedia para ver si me podian ayudar y ya que hablaron con el hotel negaron haber encontrado algo en Lost & Found. En mi opinion tienen muy mal sistema de comunicacion en el hotel y me robaron.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen Hotel, no para $500 USD por noche.
Bonito hotel, no justifica pagar $500 USD por noche. El lado que da a Pico Av. es muy ruidoso!!! Queriamos quedarnos 2 noches mas y no quisieron respetar la tarifa que pagamos en Hoteles.com
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy agradable y Bien ubicado
Muy ameno todo, muy Bien ubicado, tranquilo y muy bonito
Se hospedó 4 noches en julio de 2017

10/10 Excelente

Marcos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2017

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena experiencia
Muy buena ubicación Decoración extraordinaria Regadera maravillosa !
Se hospedó 4 noches en mayo de 2017

8/10 Bueno

isaac, mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agradable
El hotel está cómodo y bien ubicado en hay donde comer alrededor y en el hotel mismo hay varios restaurantes La presión de la regadera es espectacular

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente Hotel
Hermoso hotel ubicado en pleno Beverly Hills en una zona residencial muy tranquila. Habitaciones grandes y muy confortables. La atención es excelente. El servicio de concierge muy atento y dispuesto. Volvería sin lugar a dudas. La calidad de este hotel sobrepasó nuestras expectativas, sin duda la calidad de las habitaciones, la amabilidad de su personal y su buen restaurant constituyen aspectos claramente diferenciadores. Excelente ubicación, muy cerca de las principales atracciones, inclusive de las playas. Tienen un valet parking que funciona de manera excelente.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo excelente! Lastima q estaba en reparación y había muchísimo ruido.. Pero nos compensaron

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXCELENTE HOTEL
Hermoso hotel ubicado en pleno Beverly Hills en una zona residencial muy tranquila. Habitaciones grandes y muy confortables. La atención es excelente. El servicio de concierge muy atento y dispuesto. Volvería sin lugar a dudas.

10/10 Excelente

elisa, mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Precioso
Hotel de lujo en Beverly Hills muy cómodos cuartos y muy céntrico Está cerca de centros comerciales y restaurantes

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy Mal hotel
Las cortinas son las peores los colchones malísimos así como las almohadasde los peores hoteles de Los Angeles, no te informan bien porque te cobran un resort fee y el hotel no está en Beverly Hills como se anuncia

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente Hotel, habitaciones muy comodas y amplias, el único contra son las cortinas, entra mucha luz!!

10/10 Excelente

abraham, mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Espectacular
El cuarto está muy cómodo y el hotel está en muy buena ubicación y muy bien decorado

6/10 Aceptable

Cutberto

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención

8/10 Bueno

ISAAC

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MUY BUEN HOTEL
HOTEL CHICO CON POCOS CUARTOS ESPECIAL PARA LOS ANGELES Y LA UBICACION ES DE PRIMERA, MUY LIMPIO Y BIEN ARREGLADO LA GENTE DE PRIMER NIVEL MUY AMABLE ES UN HOTEL AL Q TODOS LOS Q VALLAN A LOS ANGELES DEBEN DE VISTAR

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien ubicado en Beverly Hills, aunque en LA todo esta muy separado la ubicacion del hotel es buena. La comida del restaurante es bastante buena y el bar tiene muy buen servicio.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena opción cerca al aeropuerto
Excelente la ubicación del hotel y la atención desde la llegada, buen servicio en general

10/10 Excelente

Daniella, Barranquilla

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente Mr. C
Segunda vez que me quedo en este hotel y me encanta.