Dolby Hotel Liverpool
Hotel a orillas del agua con servicio de recepción las 24 horas y restaurante
Galería de fotos de Dolby Hotel Liverpool





Opiniones
8,6 de 10
Excelente
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 81.774
AR$ 102.801 en total
impuestos y cargos incluidos
4 ene. - 5 ene. 2026
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar

Habitación doble estándar
8,8 de 10
Excelente
(79 opiniones)
Aspectos destacados
Calefacción
Televisión LED
Cortinas blackout
Secador de pelo
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Cafetera/tetera
Productos de limpieza ecológicos
Ver todas las fotos de Habitación estándar con 2 camas individuales

Habitación estándar con 2 camas individuales
8,0 de 10
Muy buena
(24 opiniones)
Aspectos destacados
Calefacción
Televisión LED
Cortinas blackout
Secador de pelo
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Cafetera/tetera
Productos de limpieza ecológicos
También puede gustarte
Anuncio

Atlantic Tower Hotel Liverpool By Sunday
Liverpool
- Acepta mascotas
- Wifi gratuito
- Restaurante
- Aire acondicionado
8.2 de 10, Muy bueno, 1.001 opiniones
El precio actual es de AR$ 104.892
AR$ 130.525 en total
impuestos y cargos incluidos
11 ene. - 12 ene. 2026
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

36-42 Chaloner Street, Queensdock, Liverpool, England, L3 4DE
Acerca de esta propiedad
Dolby Hotel Liverpool
Propiedades similares

Ibis Liverpool Centre Albert Dock – Liverpool One
Ibis Liverpool Centre Albert Dock – Liverpool One
- Acepta mascotas
- Wifi gratuito
- Restaurante
- Aire acondicionado
8.2 de 10, Muy bueno, 1.010 opiniones
El precio actual es de AR$ 62.060
AR$ 79.145 en total
impuestos y cargos incluidos
4 ene. - 5 ene. 2026
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: GBP 2.40 por hospedaje y por noche.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno inglés: GBP 11.95 por adulto y GBP 11.95 por niño (precio aproximado).
- Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
- Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Se permite organizar fiestas y eventos, como reuniones familiares, en la propiedad.
Esta propiedad usa productos de limpieza ecológicos.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Dolby Hotel Liverpool
8,6
Excelente
9,0
Limpieza
8,8
Ubicación
9,2
Personal y atención
8,4
Cuidado del medio ambiente
8,4
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
6 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en mayo de 2025
8/10 Bueno
anthony
23 ago. 2022
anthony
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
10/10 Excelente
Francisco Javier
1 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy recomendable
Francisco Javier
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
6/10 Aceptable
Rosa
Viajó en grupo
2 nov. 2021
Le gustó: Personal y atención
Lluvioso halloween
Rosa
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
10/10 Excelente
Iván
12 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
De 9.5, falta poner una cortina en el baño!
Iván
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
8/10 Bueno
Carel
Viajó con su familia
6 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien
Carel
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
28 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
8/10 Bueno
María Dolores
1 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
María Dolores
Se hospedó 4 noches en julio de 2018
10/10 Excelente
Siscu, Abrera
15 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy tranquilo y las vistas al puerto son 10
Siscu
Se hospedó 2 noches en julio de 2018
10/10 Excelente
Karen
Viajó con su pareja, Viajó en grupo
14 dic. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Karen
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2025
8/10 Bueno
Alan
Viajó con su pareja
12 dic. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Alan
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2025
10/10 Excelente
Mark
Viajó con su pareja
8 dic. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mark
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2025
10/10 Excelente
Claire
Viajó con su familia
24 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Claire
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Gabriella
20 nov. 2025
Gabriella
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Toni
18 nov. 2025
Le gustó: Limpieza
Toni
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Ian
18 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ian
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Daniela
Viajó con su pareja
3 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Daniela
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
David, burnley
Viajó con su pareja
31 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
David
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025
8/10 Bueno
Kathleen
Viajó con su pareja
31 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Kathleen
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Steve
Viajó con su pareja
30 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Steve
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025
8/10 Bueno
Gordon
30 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gordon
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025
8/10 Bueno
Ian
Viajó con su pareja
30 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ian
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Paul
Viajó con su pareja
24 oct. 2025
Le gustó: Servicios
Paul
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
David, burnley
Viajó con su pareja
24 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
David
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Robert
24 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Robert
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

















