Ibis budget Limoges cuenta con un bar, un restaurante, entre otros servicios. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
Desayuno buffet con cargo, estacionamiento con cargo y servicios de concierge
Recepción disponible las 24 horas, resguardo de equipaje y un ascensor
Un dispensador de agua, una máquina expendedora y áreas para no fumadores
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Reciclaje, bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
Baños con artículos de tocador ecológicos y duchas
Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
Armarios o vestidores, calefacción y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés, francés y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Alimentos y bebidas
Un restaurante.
Un bar.
Restaurants on site
Courtepaille Comptoir.
Para familias
Refrigerador (previa solicitud)
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Ascensor
Máquina expendedora
Dispensador de agua
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Cambio de sábanas (previa solicitud)
Cambio de toallas (previa solicitud)
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Resguardo de equipaje
Servicio nocturno de cortesía
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Baño público con acceso para silla de ruedas
Recepción con acceso para silla de ruedas
Restaurante con acceso para silla de ruedas
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Más
Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
Agitadores de café biodegradables
Sorbetes biodegradables
Política integral de desechos alimentarios
Política integral de reciclaje
Ventanas con doble vidrio
Trato compasivo de los animales en cautiverio
Muestras de artistas locales
Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
Visitas guiadas y actividades organizadas por empresas locales
No hay agitadores de café de plástico
No hay sorbetes de plástico
No hay botellas de refresco de plástico
No hay botellas de agua de plástico
Solo hay vasos reutilizables
Solo hay vajilla reutilizables
Propiedad para no fumadores
Opciones de comida veganas
Opciones de comida vegetarianas
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Ropa de cama
Calefacción
Baño
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Ducha
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión por cable
Televisión de pantalla plana
Alimentos y bebidas
Refrigerador (previa solicitud)
Más
Dispensador grande de artículos de higiene personal
Escritorio
Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
Bombillas LED
Reciclaje
Insonorización
Servicio nocturno de cortesía
Solo hay duchas con uso eficiente del agua
Políticas
Check-in
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad usa un sistema de reciclaje de aguas grises.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Puntuación nacional
Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.
Preguntas frecuentes
¿ibis budget Limoges acepta mascotas?
No, la propiedad solo acepta animales de servicio.
Opiniones de ibis budget Limoges
Opiniones
7,8
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 83 de 282 opiniones" "
10 - Excelente
83
Evaluación: 8 - Bueno. 114 de 282 opiniones" "
8 - Bueno
114
Evaluación: 6 - Aceptable. 52 de 282 opiniones" "
6 - Aceptable
52
Evaluación: 4 - Mediocre. 19 de 282 opiniones" "
4 - Mediocre
19
Evaluación: 2 - Terrible. 14 de 282 opiniones" "
2 - Terrible
14
7,8/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
7,2/10
Servicios
7,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6/10 Aceptable
isabel
2 ene. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
HOTEL NO RECOMENDABLE
Hotel muy regular, poco recomendable. Está a unos 20 minutos andando al centro pero las instalaciones tienen mantenimiento cero y el desayuno es penoso.
isabel
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
1 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
8/10 Bueno
María CARMEN
29 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
María CARMEN
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su pareja
30 ago. 2019
No hablan ingles. La habitacion bien, para una noche. La limpieza normal i el desayuno tambien. La ubicacion buena. Hay para aparcar fuera del hotel sin tener que pagar.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
8/10 Bueno
Laetitia, Saint-Max
Viajó con su familia
27 feb. 2024
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien
Laetitia
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
6/10 Aceptable
SANDRINE
Viajó por negocios
28 ene. 2024
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
SANDRINE
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
8/10 Bueno
Christophe
20 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bon séjour dans un hôtel juste en face la gare
Séjour plutôt bien. Un défaut de clim qui faisait beaucoup de bruit.
Christophe
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
michel
4 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
michel
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
10/10 Excelente
MARIE-FRANCE
22 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MARIE-FRANCE
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
10/10 Excelente
gerard
17 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación