Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 218 de 386 opiniones" "
10 - Excelente
218
Evaluación: 8 - Bueno. 114 de 386 opiniones" "
8 - Bueno
114
Evaluación: 6 - Aceptable. 36 de 386 opiniones" "
6 - Aceptable
36
Evaluación: 4 - Mediocre. 12 de 386 opiniones" "
4 - Mediocre
12
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 386 opiniones" "
2 - Terrible
6
9,2/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
8,8/10
Servicios
8,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Susana Pacheco, Durango
Viajó en grupo
29 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Que no dejarán diario botellas de agua
Susana Pacheco
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Sergio
9 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La verdad fue muy placentera y en especial la atención con del joven de recepción Glover y del restaurante Juan Carlos
Cristian y Miguel
Todos ellos me apoyaron y orientaron con gran calidez y hace mucho que no sentía esa atención en algún trabajador turístico, espero sean reconocidos por su gran cordialidad....
Sergio
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Meliá Lima el 18 abr. 2024
Estimado Huésped Nos complace saber que su experiencia Meliá fue sorprendente.El asociado que menciona pertenece a un destacado equipo que es una de nuestras más grandes fortalezas. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente,Saludos Cordiales,Susana TamayoGuest Experience Manager
8/10 Bueno
antonio
19 feb. 2024
antonio
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Meliá Lima el 27 mar. 2024
Estimado Antonio, Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios positivos.Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y que les gustó la calidad del servicio. Nuestro equipo se esfuerza cada día en hacer que cada huésped tenga una estancia memorable. Comunicaremos sus comentarios con mucho orgullo a todo el equipo, quienes estarán muy agradecidos.Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía. Cordialmente,Susana TamayoGuest Experience Manager
8/10 Bueno
Dwayne
20 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Dwayne
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Meliá Lima el 11 mar. 2024
Estimado Huésped,Muchas gracias por sus opiniones que nos motiva a seguir dando nuestro mayor esfuerzo día a día.Esperamos contar con su presencia nuevamente en una próxima estadía.Saludos Cordiales,Susana Tamayo,Guest Experience Manager
10/10 Excelente
GLADYS
Viajó con su pareja
28 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio y la atención fue excelente. La comida al cuarto con su carrito y cómodo para almorzar.
GLADYS
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Roberto
Viajó en grupo
27 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendado
Excelente atención y desayunos espectaculares súper sabroso
Roberto
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Alejandro
27 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Alejandro
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
8/10 Bueno
Sandra
Viajó por negocios
11 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
A pesar de ser un poco vieja la estructura, esta remodelado y las habitaciones tambien.
Un poci ruidoso por la ubicacion, pero nada grave-
Sandra
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Salvador
10 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Salvador
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
10/10 Excelente
TAYNA
Viajó con su pareja
8 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Verdaderamente la excelente atención de las chicas en recepción. El desayuno fue de lujo.
TAYNA
Respuesta de Meliá Lima el 11 mar. 2024
Estimado Huésped,Muchas gracias por sus opiniones que nos motiva a seguir dando nuestro mayor esfuerzo día a día.Esperamos contar con su presencia nuevamente en una próxima estadía.Saludos Cordiales,Susana Tamayo,Guest Experience Manager
10/10 Excelente
Juan Carlos
Viajó por negocios
18 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Juan Carlos
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Melia Lima Hotel el 21 nov. 2023
Estimado Juan Carlos, Muchas gracias por sus opiniones que nos motiva a seguir dando nuestro mayor esfuerzo día a día.Esperamos contar con su presencia nuevamente en una próxima estadía.Saludos Cordiales,Susana Tamayo,Guest Experience Manager
10/10 Excelente
Juan Rafael, Santiago de Chile
Viajó por negocios
17 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atencion del personal
Juan Rafael
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Melia Lima Hotel el 21 nov. 2023
Estimado Juan Rafael, Gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza cada día en hacer que cada huésped tenga una estancia memorable, por lo que nos alegra saber que, en general su experiencia ha sido satisfactoria y que el servicio prestado por parte de nuestro personal haya sido de su agrado. Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía. Cordialmente,Susana TamayoGuest Experience Manager
8/10 Bueno
Jaime
Viajó con su pareja
5 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lugar tranquilo para pasar en pareja y en familia
Jaime
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Melia Lima Hotel el 7 nov. 2023
Estimado Jaime, Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios positivos.Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y que les gustó la calidad del servicio. Nuestro equipo se esfuerza cada día en hacer que cada huésped tenga una estancia memorable. Comunicaremos sus comentarios con mucho orgullo a todo el equipo, quienes estarán muy agradecidos.Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía. Cordialmente,Susana TamayoGuest Experience Manager
10/10 Excelente
María Guadalupe
Viajó con su familia
24 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Magnifico
Definitivamente mi segunda casa. Excelente atención, calidad y calidez; un lugar increíble, muy bien ubicado; el desayuno de lo mejor. Regresaré siempre!!!
María Guadalupe
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Melia Lima Hotel el 26 oct. 2023
Estimado Huésped,Muchas gracias por sus opiniones que nos motiva a seguir dando nuestro mayor esfuerzo día a día.Esperamos contar con su presencia nuevamente en una próxima estadía.Saludos Cordiales,Susana Tamayo,Guest Experience Manager
10/10 Excelente
María Guadalupe
Viajó con su familia
18 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
De lo mejor
Todo excelente, una estancia muy placentera. Nos hicieron sentir como en casa.
María Guadalupe
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Melia Lima Hotel el 20 oct. 2023
Estimada Maria, Gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza cada día en hacer que cada huésped tenga una estancia memorable, por lo que nos alegra saber que, en general su experiencia ha sido satisfactoria y que el servicio prestado por parte de nuestro personal haya sido de su agrado. Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía. Cordialmente,Susana TamayoGuest Experience Manager
8/10 Bueno
Cliente verificado
7 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Melia Lima Hotel el 16 ago. 2023
Estimado Huésped, Gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza cada día en hacer que cada huésped tenga una estancia memorable, por lo que nos alegra saber que, en general su experiencia ha sido satisfactoria y que el servicio prestado por parte de nuestro personal haya sido de su agrado. Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía. Cordialmente,Susana TamayoGuest Experience Manager
6/10 Aceptable
Carlos
18 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
No parece un 5 estrellas
Fui a una “suite” y la verdad parecía por el mobiliario y artículos como un ibis, la calidad del colchón terminaciones, sentí frío y me llevaron una estufa pues el aire acondicionado no servía. Recalcar que el personal es lejos lo mejor.
Carlos
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Melia Lima Hotel el 7 ago. 2023
Estimado Carlos,Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestra magnífica ubicación y servicios. Agradecemos también sus comentarios constructivos y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que pudieron surgir.Será muy grato poder contar con otra oportunidad de servirle y demostrarle la verdadera calidad de nuestro servicio.Atentamente, Susana TamayoGuest Experience Manager
10/10 Excelente
Cliente verificado
17 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Servicio de primera
Todo excelente. Buen servicio y habitación super cómoda.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Melia Lima Hotel el 7 ago. 2023
Estimado Huésped,Muchas gracias por sus opiniones que nos motiva a seguir dando nuestro mayor esfuerzo día a día.Esperamos contar con su presencia nuevamente en una próxima estadía.Saludos Cordiales,Susana Tamayo,Guest Experience Manager
8/10 Bueno
Cecilia
Viajó con su familia
10 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cecilia
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Melia Lima Hotel el 11 abr. 2023
Estimada Huésped,Muchas gracias por sus opiniones que nos motiva a seguir dando nuestro mayor esfuerzo día a día.Esperamos contar con su presencia nuevamente en una próxima estadía.Saludos Cordiales,Susana Tamayo,Guest Experience Manager
2/10 Terrible
Sergio
27 feb. 2023
Sergio
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Melia Lima Hotel el 29 mar. 2023
Estimado Huésped,Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de ExpediaSerá muy grato conocer la razón de su calificación con el fin de poder mejorar el servicio. Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía. Cordialmente,Susana Tamayo,Guest Experience Manager
10/10 Excelente
Cliente verificado
19 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Melia Lima Hotel el 20 feb. 2023
Estimado Huésped,Muchas gracias por sus opiniones que nos motiva a seguir dando nuestro mayor esfuerzo día a día.Esperamos contar con su presencia nuevamente en una próxima estadía.Saludos Cordiales,Susana Tamayo,Guest Experience Manager
10/10 Excelente
Guillermo
2 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
El hotel es muy bueno, todo esta bien organizado y el trato es muy bueno
Guillermo
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Melia Lima Hotel el 16 feb. 2023
Estimado Huésped,Muchas gracias por sus opiniones que nos motiva a seguir dando nuestro mayor esfuerzo día a día.Esperamos contar con su presencia nuevamente en una próxima estadía.Saludos Cordiales,Susana Tamayo,Guest Experience Manager
10/10 Excelente
Pablo
Viajó por negocios
30 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Recomendado para trabajo y negocios.
Pablo
Respuesta de Melia Lima Hotel el 2 dic. 2022
Estimado Huésped,Muchas gracias por su comentario,Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.Estaremos expectantes de su próxima visitaSaludos CordialesSusana TamayoGuest Experience Manager
10/10 Excelente
Max
Viajó con su familia
20 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente todo
Max
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Hotel Meliá Lima el 21 oct. 2022
Estimado Max, Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios positivos.Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y que les gustó la calidad del servicio. Nuestro equipo se esfuerza cada día en hacer que cada huésped tenga una estancia memorable. Comunicaremos sus comentarios con mucho orgullo a todo el equipo, quienes estarán muy agradecidos.Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía. Cordialmente,Susana TamayoGuest Experience Manager
10/10 Excelente
Carlos
Viajó por negocios
7 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
De las mejores estadias que he tenido
Excelente estadía una de las mejores de las tantas que he tenido, la calidad del servicio fue impecable, la limpieza, el cuidado por los detalles, las ganas de hacerlo sentir a uno bien, recomendadisimo para cualquiera que se quiera sentir bien. Quisiera dar nombres, pero seria injusto con tanta gente que se esfuerza por hacerlo sentir a uno muy bien.
Carlos
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Hotel Meliá Lima el 23 ago. 2022
Estimado Carlos, Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios positivos.Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y que les gustó la calidad del servicio. Nuestro equipo se esfuerza cada día en hacer que cada huésped tenga una estancia memorable. Comunicaremos sus comentarios con mucho orgullo a todo el equipo, quienes estarán muy agradecidos.Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía. Cordialmente,Susana TamayoGuest Experience Manager
8/10 Bueno
ALBERTO
18 jun. 2022
ALBERTO
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Hotel Melia Lima el 19 jun. 2022
Estimado Alberto,
Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios positivos.
Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y que les gustó la calidad del servicio. Nuestro equipo se esfuerza cada día en hacer que cada huésped tenga una estancia memorable. Comunicaremos sus comentarios con mucho orgullo a todo el equipo, quienes estarán muy agradecidos.
Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.
Cordialmente,
Susana Tamayo
Guest Experience Manager
8/10 Bueno
Katherine
8 jun. 2022
Katherine
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Hotel Meliá Lima el 9 jun. 2022
Estimada Katherine,
Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios positivos.
Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y que les gustó la calidad del servicio. Nuestro equipo se esfuerza cada día en hacer que cada huésped tenga una estancia memorable. Comunicaremos sus comentarios con mucho orgullo a todo el equipo, quienes estarán muy agradecidos.
Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.
Cordialmente,
Susana Tamayo
Guest Experience Manager
10/10 Excelente
Jose
6 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel tiene sus años, pero está muy bien mantenido, es muy cómodo, está bien ubicado en un lindo barrio de Lima, y la gente del hotel es maravillosa. Todos te reciben con una sonrisa y te levantan el espíritu con un comentario amable siempre. Altamente recomendable!
Jose
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de Hotel Meliá Lima el 9 may. 2022
Estimado Jose,
Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios positivos.
Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y que les gustó la calidad del servicio. Nuestro equipo se esfuerza cada día en hacer que cada huésped tenga una estancia memorable. Comunicaremos sus comentarios con mucho orgullo a todo el equipo, quienes estarán muy agradecidos.
Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.
Cordialmente,
Susana Tamayo
Guest Experience Manager
10/10 Excelente
JOSE OCTAVIO
Viajó por negocios
5 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La verdad todo estuvo bien desde la atención de la Srta. Vanessa y de lo Botones, la seguridad del parqueo
JOSE OCTAVIO
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Hotel Meliá Lima el 5 may. 2022
Estimado Sr. Jose Octavio ,
Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios positivos.
Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y que les gustó la calidad del servicio. Nuestro equipo se esfuerza cada día en hacer que cada huésped tenga una estancia memorable. Comunicaremos sus comentarios con mucho orgullo a todo el equipo, quienes estarán muy agradecidos.
Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.
Cordialmente,
Susana Tamayo
Guest Experience Manager
10/10 Excelente
Marco
Viajó por negocios
18 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Excelente recomien hab the Level
Marco
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Hotel Meliá Lima el 22 nov. 2021
Estimado Marco, Muchas gracias por compartir con otros ususarios de Expedia / Hoteles.com su maravillosa experiencia en el hotel Meliá Lima.
Será un honor recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones.
Saludos Cordiales,
Susana Tamayo
Guest Experience Manager
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia
14 nov. 2021
No le gustó: Comodidad de la habitación
No lo recomendaría
Las personas que atendieron amable
Pero precio no coincidió con lo que me indicaron en esta página.
Sus camas no tan cómodas, el desayuno no estaba incluido encima por el monto mayor que pague.
El olor de sus sábanas también no me gustaron, bueno aparte de lo incómodo de las camas muy duras
Esta vez no fue precio y calidad, pensé encontrar otro servicio.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Hotel Meliá Lima el 17 nov. 2021
Buenos días,
Toda la información brindada no coincide con nuestros servicios, intentamos contactar con usted pero es imposible porque usted ha dejado esta evaluación bajo el nombre de "anonimo" y ha bloqueado todo acceso al registro de su reserva. Quedamos a sus órdenes.
Saludos Cordiales,
Susana Tamayo
Guest Experience Manager
10/10 Excelente
Sandra
Viajó por negocios
24 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación, personal muy amable y muy buen servicio.
Sandra
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Hotel Meliá Lima el 25 oct. 2021
Estimada Sandra,
Muchas gracias por compartir con otros usuarios de Hoteles.com su excelente calificación. Será muy grato poder contar nuevamente con su presencia en nuestras instalaciones.
Saludos Cordiales,
Susana Tamayo
Guest Experience Manager
10/10 Excelente
Hans
16 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Hans
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Meliá Lima Hotel el 18 oct. 2021
Estimado Hans,
Muchas gracias por compartir su maravillosa experiencia en el hotel Meliá Lima con otros usuarios de Hoteles.com
Será muy grato volver a contar con su preferencia.
Saludos Cordiales,
Susana Tamayo
Guest Experience Manager
10/10 Excelente
Dai
Viajó por negocios
8 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena atención!
Dai
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Meliá Lima Hotel el 11 oct. 2021
Estimado Dai, Muchas gracias por su excelente evaluación, nos alegra que haya disfrutado de la experiencia Meliá. El equipo de Meliá Lima se esfuerza cada día por brindar un servicio de calidad y se siente muy motivado a seguir adelante con su labor gracias a todos los comentarios y calificaciones positivas de nuestros huéspedes. Será muy grato recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones. Saludos Cordiales, Susana Tamayo Guest Experience Manager
10/10 Excelente
Carlos
3 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Carlos
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Meliá Lima Hotel el 5 oct. 2021
Estimado Carlos, Es un placer saber que disfrutó de su experiencia con nosotros y que nuestras instalaciones pero sobre todo la amabilidad y atención personalizada que recibió, estuvo a la altura de sus expectativas. Esperamos que vuelva a elegir el hotel Meliá Lima para su estancia en la ciudad. Atentamente, Saludos Cordiales, Susana Tamayo Guest Experience Manager
10/10 Excelente
Jose
27 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo excelente con el servicio , lo incómodo fue el acceso al estacionamiento, para ingresar había que tocar un timbre y esperar y al salir avisar para que abran la reja
Jose
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Meliá Lima Hotel el 4 oct. 2021
Estimado José, Muchas gracias por compartir con otros usuarios de Expedia su experiencia. Hemos revisado sus valiosas sugerencias con detalle y serán tomadas en cuenta.
Saludos Cordiales,
Susana Tamayo Guest Experience Manager
10/10 Excelente
Maria
2 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Maria
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
8/10 Bueno
Jaime
Viajó con su familia
19 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jaime
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de Meliá Lima Hotel el 20 jul. 2021
Estimado Jaime,
Muchas gracias por compartir con otros usuarios de Expedia su excelente calificación. Será muy grato poder contar nuevamente con su presencia en nuestras instalaciones.
Saludos Cordiales,
Susana Tamayo
Guest Experience Manager
10/10 Excelente
Jimmy
13 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Céntrico hotel
Hotel céntrico, súper cómodo. Solo estuvimos de pasada pero todo ok. Lo que no nos gusto fue que el fríobar estaba con llave, y jamás nos preguntaron si deseamos usarlo. En fin se puede subsanar
Jimmy
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Hotel Meliá Lima el 14 jul. 2021
Estimado Jimmy, Muchas gracias por permitirnos conocer su experiencia en Meliá Lima. Hemos leído cuidadosamente todos sus comentarios y serán tomados en cuenta para mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes. Será muy grato volver a contar con su presencia. Atentamente, Susana Tamayo Guest Experience Manager
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
31 may. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atencion del personal.
Cliente verificado
Se hospedó 8 noches en mayo de 2021
Respuesta de Hotel Meliá Lima el 15 jun. 2021
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir con otros ususarios de Expedia su maravillosa experiencia en el hotel Meliá Lima. Será un honor recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones.
Saludos Cordiales,
Susana Tamayo
Guest Experience Manager
6/10 Aceptable
Cliente verificado
20 mar. 2021
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Hotel Meliá Lima el 15 jun. 2021
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su evaluación que nos motiva a seguir dando nuestro mayor esfuerzo día a día.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en una próxima estadía.
Saludos Cordiales,
Susana Tamayo,
Guest Experience Manager
6/10 Aceptable
Cliente verificado
20 ene. 2021
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Buen Hotel con excesivas restricciones por Covid
Melià es un muy buen hotel con Habitaciones amplias y buenas vistas. Sin embargo, en la actualidad, con el covid se ha restringido, a mi parecer, demasiado los servicios. Al llegar no habia personal que recibiera y ayude con las maletas. La habitacion se notaba que no estaba preparada para nuestra llegada. Ningun servicio estaba funcionando, solo la cocina para servicio a la habitacion y lavanderia. En el baño faltaba articulos basicos que cualquier otro hotel los tiene. Botella de agua solo el.primer dia.
Considero que siendo un hotel 5 estrellas deberian considerar mejorar los servicios. En estos 15 dias viajando no he encontrado tantas restricciones en los servicios en ningun otro hotel.
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en enero de 2021
Respuesta de Hotel Meliá Lima el 15 jun. 2021
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su valiosa información, hemos leído con cuidado cada una de sus sugerencias y serán tomadas en cuenta.
Permítanos confirmarle que pertenecemos a la cadena hotelera Melia Hotels International, la misma que ha conseguido la certificación de Bureau Veritas con el programa "Stay Safe With Meliá" , programa que asegura a nivel mundial que nuestros huéspedes no se contagien de COVID19 durante su estadía.
Cuando usted llegó a nuestras instalaciones además de poner en practica todos los protocolos de Meliá, también cumplimos con los protocolos de MINSA en Perú, y a inicios de enero 2021, Lima era uno de los lugares de alto riesgo en nuestro país, por lo que fue necesario tomar medidas que protegieran su vida y la del resto de huéspedes hospedados, nos alegra escuchar que no encontró las mismas medidas en otros hoteles y "es que somos reconocidos por nuestro gobierno" como una de las cadenas hoteleras más comprometidas en proteger la vida de las personas. Esperamos con fe que la llegada de las vacunas cambien nuestra realidad y , pero por lo pronto seguiremos protegiendo la vida de usted y del resto de personas, para que exista un futuro que podamos disfrutar juntos.
Será muy grato volver a recibirlo en nuestras instalaciones.
Saludos Cordiales,
Susana Tamayo
Guest Experience Manager
10/10 Excelente
Julio
12 dic. 2020
Julio
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Hotel Meliá Lima el 15 jun. 2021
Estimado Julio,
Muchas gracias por su excelente evaluación que nos motiva a seguir dando nuestro mayor esfuerzo día a día.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en una próxima estadía.
Saludos Cordiales,
Susana Tamayo,
Guest Experience Manager
8/10 Bueno
Carlos
Viajó por negocios
6 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Carlos
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Meliá Lima el 2 mar. 2020
Estimado Carlos,
Muchas gracias por compartir con otros usuarios su maravillosa experiencia.
Esperamos contar con su presencia nuevamente.
Saludos Cordiales,
Susana Tamayo
Guest Experience Manager
6/10 Aceptable
Cliente verificado
6 ene. 2020
Le gustó: Limpieza
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Meliá Lima el 2 mar. 2020
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su preferencia, ponemos a su disposición nuestro correo: calidad.melia.lima@melia.com , por favor comparta con nosotros sus valiosos aportes y sugerencias con el fin de poder seguir brindando el servicio de calidad y excelencia que nos caracteriza.
Saludos Cordiales,
Susana Tamayo
Guest Experience Manager
8/10 Bueno
Silvana
28 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Silvana
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Hotel Meliá Lima el 15 jun. 2021
Estimada Silvana,
Muchas gracias por su evaluación que nos motiva a seguir dando nuestro mayor esfuerzo día a día.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en una próxima estadía.
Saludos Cordiales,
Susana Tamayo,
Guest Experience Manager
10/10 Excelente
Rafael
Viajó por negocios
15 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Rafael
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Hotel Meliá Lima el 15 jun. 2021
Estimado Rafael,
Muchas gracias por su evaluación que nos motiva a seguir dando nuestro mayor esfuerzo día a día.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en una próxima estadía.
Saludos Cordiales,
Susana Tamayo,
Guest Experience Manager
8/10 Bueno
Carlos
13 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Solicitud Factura
Buenas tardes
El pasado 3,4 y 5 de diciembre me hospede en su hotel, pero la reserva no me quedo hecha por este medio por lo que no puedo visualizarla para bajar la factura correspondiente, quisiera saber como puedo obtener factura. Carlos Borrero C.C. 80,426.647. Quedo atento gracias. La respuesta la pueden enviar a mi correo electronico cborrero@bia.com.co con copia a administrativo@bia.com.co. Gracias
Carlos
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Hotel Meliá Lima el 15 jun. 2021
Buenos dìas,
Nos indican que este caso fue resuelto desde Hoteles.com. Gracias!
10/10 Excelente
Jimeno
16 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jimeno
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Hotel Meliá Lima el 15 jun. 2021
Estimado Jimeno,
Muchas gracias por sus opiniones que nos motiva a seguir dando nuestro mayor esfuerzo día a día.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en una próxima estadía.
Saludos Cordiales,
Susana Tamayo,
Guest Experience Manager
10/10 Excelente
luis eduardo
13 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
luis eduardo
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Susana Tamayo el 21 nov. 2019
Estimado Luis Eduardo,
Le agradecemos que haya compartido sus valiosas opiniones. Cada día ponemos todo nuestro empeño en cuidar el mínimo detalle para ofrecer a todos nuestros huéspedes un excelente servicio. Es un verdadero placer que haya disfrutado de su estadía. Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias, por favor no dude en contactarnos para cualquier petición o consulta.
Susana Tamayo
Guest Experience Manager