Departamento entero

Luxury 2BR in Blas Cerdeña, San Isidro

Propiedad de 3.5 estrellas
Departamento en Lima con cocina y lavadora/secadora

Galería de fotos de Luxury 2BR in Blas Cerdeña, San Isidro

Área de sala de estar
Vista desde la habitación
Interior
2 habitaciones, espacio para trabajar con laptop y cortinas blackout
Cocina privada

Opiniones

10 de 10
Excepcional

Departamento entero

2 habitacionesCapacidad para 4120 m²

Servicios principales

  • Secadora
  • Lavadora
  • Acepta mascotas
  • Cocina
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado

Acerca de esta propiedad

Toda la unidad

Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.

Luxury 2BR in Blas Cerdeña, San Isidro

Departamento en Lima con cocina y lavadora/secadora
Este edificio para no fumadores dispone de servicio de recepción las 24 horas, estacionamiento gratis y wifi gratis en las áreas comunes. Este departamento cuenta con cocina con refrigerador y horno, además de lavadora/secadora y televisión con canales de televisión digitales. También encontrarás Netflix, agua embotellada gratuita y ducha.
Este departamento tiene 4 opciones de hospedaje con aire acondicionado, lavadora/secadora y botella de agua de cortesía. En este departamento de 3,5 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con refrigerador.

Los baños están equipados con ducha. Se ofrece televisión digital con Netflix. Las habitaciones también incluyen tabla de planchar con plancha y cortinas blackout.

Idiomas

Inglés y español

Agrega fechas para ver los precios

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas zonas comunes: wifi gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones a 10 metros de distancia
  • Se puede aparcar en la calle.
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Cocina

  • Congelador
  • Frigorífico
  • Horno

Restaurante

  • Mesa de comedor

Dormitorios

  • 2 dormitorios
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Champú
  • Ducha
  • Se proporcionan toallas

Zonas comunes

  • Mesa de comedor
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • Netflix
  • Servicios de streaming
  • Televisión de 50 pulgadas con canales digitales

Servicios de lavandería

  • Lavadora/secadora
  • Lavandería en los alrededores

Espacios de trabajo

  • Espacio para trabajar con ordenador portátil

Confort

  • Aire acondicionado

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Solo se admiten perros y gatos
  • Se aceptan mascotas de manera gratuita

Características especiales/accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Sin ascensor
  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Agua mineral gratuita
  • Cortinas oscuras
  • Plancha o tabla de planchar
  • Recepción abierta las 24 horas

Actividades

  • Golf en las inmediaciones

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • 4 unidades

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Código de acceso y personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo por servicio de limpieza: PEN 76 por hospedaje, por estadía
  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.

Información de la zona

Mapa
Calle Mariscal Blas Cerdeña 223, Lima, LIM, 15073

Puntos de interés

  • Sitio arqueológico Huaca Pucllana - 17 min a pie - 1.5 km
  • Playas de la Costa Verde - 17 min a pie - 1.5 km
  • Parque Central de Miraflores - 4 min en auto - 2.3 km
  • Playa Waikiki - 4 min en auto - 3.1 km
  • Centro comercial Larcomar - 5 min en auto - 3.8 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Presbítero Maestro: 14 minutos en auto
  • Estación de metro El Ángel: 13 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Puku Puku Café - ‬8 min a pie
  • ‪Osaka - ‬8 min a pie
  • ‪Franklin Kitchen and Bar - ‬6 min a pie
  • ‪Pastelería San Antonio - ‬7 min a pie
  • ‪El Pan de la Chola Dasso - ‬6 min a pie

Preguntas frecuentes

¿Luxury 2BR in Blas Cerdeña, San Isidro acepta mascotas?

Sí, se aceptan gatos y perros en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Luxury 2BR in Blas Cerdeña, San Isidro?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en Luxury 2BR in Blas Cerdeña, San Isidro?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Luxury 2BR in Blas Cerdeña, San Isidro?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Luxury 2BR in Blas Cerdeña, San Isidro?

En San Isidro, este edificio se encuentra a 2 km de Museo Enrico Poli Bianchi y Costa Verde. Club de golf Lima y Parque El Olivar también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de Luxury 2BR in Blas Cerdeña, San Isidro

Opiniones

10

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 1 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 1 opiniones

10/10

Limpieza

10/10

Personal y atención

10/10

Servicios

10/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We were quite impressed with the property. The apartment was in a very safe neighborhood. Checkin was very easy and the property manager kept in constant communication with us.
Se hospedó 9 noches en marzo de 2020