Vista desde la propiedad

Opiniones sobre Luxury Hotel Inkari

4 out of 5
Luxury Hotel Inkari
Calle Narciso De La Colina 251, Miraflores, Lima, Lima

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 130 de 332 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 101 de 332 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 64 de 332 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 21 de 332 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 16 de 332 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

JOSE IVAN

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Esperaba algo mejor
Check-in complicado. Se demoraron demasiado en encontrar mi reserva a pesar de mostrarles en mi celular la captura de pantalla de la reserva. La habitacion no fue lo que esperaba. Ya que vi por fotos algo mejor. El desayuno buffet no fue tan variado como lo muestran en fotos.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de INKARI LUXURY HOTEL el 21 nov. 2023
Buenas tardes sr. José, lamentamos lo que nos informa, por favor mil perdones por no haber cumplido con sus expectativas como establecimiento.

6/10 Aceptable

Luis

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de INKARI LUXURY HOTEL el 10 nov. 2023
Buenos días sr. Luis, gracias por elegirnos, fue un placer servirle, lo esperamos pronto.

10/10 Excelente

Pablo

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de INKARI LUXURY HOTEL el 31 ago. 2023
Buenas tardes sr. Pablo,Gracias por sus comentarios, lo esperamos pronto.Saludos cordiales,Inkari Luxury Hotel

10/10 Excelente

Pablo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
excelente servicio, un hotel muy bonito, bien ubicado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de INKARI LUXURY HOTEL el 8 ago. 2023
Buenas tardes estimado Pablo, gracias por sus comentarios.Estamos a su servicio.Saludos cordiales,Inkari Luxury Hotel

6/10 Aceptable

María

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Me dieron habitacion con balcon Los desayunos y servicio de Restaurante malos Mucha gente paga otro desayuno Pides algo del menu y dicen que no hay casi siempre Recepcion amables pero no atentos
Se hospedó 8 noches en julio de 2023
Respuesta de INKARI LUXURY HOTEL el 8 ago. 2023
Estimada María, gracias por sus comentarios y pedimos disculpas por lo que nos comenta.Esperamos que en un futuro pueda volver y podamos ofrecerle un mejor servicio.Saludos cordiales,Inkari Luxury Hotel

10/10 Excelente

Karen

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de INKARI LUXURY HOTEL el 14 jul. 2023
Buenas tardes estimada Karen,Muchas gracias por sus comentarios, fue un placer tenerla como huésped.Saludos cordiales,Inkari Luxury Hotel

8/10 Bueno

yamile

Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de INKARI LUXURY HOTEL el 30 jun. 2023
Muchas gracias por sus comentarios, fue un gusto tenerla en nuestro establecimiento.La esperamos pronto.Saludos cordiales,Inkari Luxury Hotel

4/10 Mediocre

juan, orlando

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Old and smelly
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de INKARI LUXURY HOTEL el 22 may. 2023
Dear Mr. Juan,Thank you very much for his comment about his recent stay with us. We are constantly working to improve our services and his comments are very useful.We have sent the report to the corresponding areas to see the problem that you are telling us, such as the bad smell and the wear and tear that may exist in our facilities.We deeply regret that your stay has not been to your liking due to what you have told us.Kind regards,Inkari Luxury Hotel

10/10 Excelente

Alfredo

Se hospedó 5 noches en marzo de 2023
Respuesta de Equipo Inkari Luxury Hotel el 4 abr. 2023
Estimado Alfredo:Muchas gracias por calificar su experiencia en nuestro hotel.Esperamos que nos vuelva a visitar nuevamente muy pronto.Saludos cordiales

2/10 Terrible

JUAN, QUITO

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es antiguo y sus instalaciones deberian ser renovadas. La atención en recepción deja mucho que desear no hubo un buen trato desde la llegada. El restaurante muy básico y también antiguo. Lo unico rescatable es la ubicación y su area de piscina
Respuesta de Claudia el 24 ene. 2023
Gracias por sus comentarios, tomaremos medidas para mejorar.Saludos cordiales,Inkari Luxury Hotel

10/10 Excelente

Dante Gabriel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Aceptable en general
Las instalaciones Ok, buen desayuno variado , lo unico la tina hidromasaje podria haber sido mas grande, muy chica
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

8/10 Bueno

Liz

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Si bien el personal es amable, la alfombra de la habitacion estaba sucia y algo vieja. al igual que el baño. Creo que necesitarian remodelar, pero dada la situacion economica es dificil. Por lo que deberian mejorar en la limpieza
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

4/10 Mediocre

Roberto

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No regresare
No muy buena, la limieza del cuarto no muy buena, se perdio mi toalla, me cobraron mas de lo acordado, personal poco amigable
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en julio de 2021

8/10 Bueno

Erick

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Puntos a mejorar
Las instalaciones muy acogedoras, muy limpio y ordenado El desayuno buffet puede mejor, poca variedad para el precio. La atención de recepción diurna y nocturna puede mejorar falta de carisma, no contestan el saludo.
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
Respuesta de Equipo Inkari el 30 sept. 2020
Apreciamos su puntuación! Esperamos verlo muy pronto !!

10/10 Excelente

Marc

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en marzo de 2020
Respuesta de Inkari Luxury Team el 14 mar. 2020
Dear Marc: Thank you for staying with us. We are focused on our guests comfort and their experience with us. We work hard to make our guests happy and your feedback will help us so much!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maravillosa opción en Lima
Maravillosa opción en Lima. La zona de SPA y la zona de fumadores en la recepción son geniales. La zona del hotel es buena, así como tamaño y limpieza de la habitación. Una muy buena opción en Lima. Repetiré sin ninguna duda.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Inkari Luxury Team el 22 nov. 2019
Estimado Huésped: ¡Muchas gracias por haber compartido sus comentarios! Nos alegra que su experiencia haya sido amplia y placentera y esperamos que nos pueda volver a visitar muy pronto. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Claudia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Todo excelente. Solo estando en piso 6, se sentía cada cierto tiempo funcionar una bomba al.parecer de la piscina y eso de noche molesta un poco. El resto, todo impecable!
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Inkari Luxury Hotel el 21 nov. 2019
Estimada Claudia: ¡Muchas gracias por sus encantadores comentarios! Ojalá nos hubiera comentado sobre su incomodidad para poder solucionarlo con un cambio de habitación tal vez y poder hacer de su estancia 100% placentera. Esperamos que en otra oportunidad nos pueda visitar y evitar cualquier inconveniente. Nuevamente, gracias por sus comentarios y hasta pronto!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Inkari Luxury Hotel el 21 oct. 2019
Dear guest: Thank you for staying with us. We are focused on our guests comfort and their experience with us. We work hard to make our guests happy and your feedback will help us so much!

8/10 Bueno

walter

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Inkari Luxury Hotel el 10 oct. 2019
Dear guest: Thank you for your comments, we will continue improving to make your next stay more pleasant.

10/10 Excelente

JUAN PABLO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Hotel con excelente personal, muy amables y dispuestos a solucionar cualquier petición muy rápidos, la limpieza muy buena, la ubicación muy buena, el desayuno bien completo, la Srta. De la piscina intachable. Se recomienda 100%
Se hospedó 7 noches en julio de 2019
Respuesta de Inkari Luxury Hotel el 1 ago. 2019
Estimado Juan Pablo: ¡Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho que su estancia ha sido plena y placentera. Trabajamos muy duro para hacer feliz a cada uno de nuestros huéspedes y nos reconforta saber que así fue. Esperamos que pueda visitarnos muy pronto nuevamente.

10/10 Excelente

Veronica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Inkari Luxury Hotel el 18 jul. 2019
Dear Verónica: Thank you for staying with us. We are focused on our guests comfort and their experience with us. We work hard to make our guests happy and your feedback will help us so much!

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Insuperable a muy buen precio
El desayuno y la ubicación son insuperables y todo a un muy buen precio.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Inkari Luxury Hotel el 18 jul. 2019
Estimado David: Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido a la altura de su expectativa. Esperamos que pueda hospedarse con nosotros en otra oportunidad, de por seguro que lo recibiremos con el mismo calor de siempre.

10/10 Excelente

juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendable
Excelente gym Los cuartos comodos
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Inkari Luxury Team el 2 jun. 2019
Estimado Juan: Muchas gracias por habernos elegido. Estamos encantados de recibir sus comentarios para seguir trabajando mucho en su confort. Tenga presente que estaremos tomando en cuenta sus inquietudes para hacer de su próxima estadía la más placentera. Saludos cordiales Inkari Luxury Hotel

8/10 Bueno

Fernando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueno
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Inkari Luxury Hotel el 29 abr. 2019
Estimado Fernando: Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Estamos encantados de recibir sus comentarios para conocer nuestras debilidades y trabajar en ellas. Tenga presente que estaremos tomando en cuenta sus inquietudes para hacer de su próxima estadía la más placentera. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Sofía

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de INKARI LUXURY HOTEL el 27 mar. 2019
Dear Sofia: Thank you for your comments We are really happy to read your comments and know that we could fulfill your expectation. We will keep on working in our decoration and other details. Hope you can visit us back soon. Best regards

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Inkari Luxury Hotel el 1 abr. 2019
Dear guest: Thank you for staying with us. We are focused on our guests comfort and their experience with us. We work hard to make our guests happy and your feedback will help us so much! Best regards

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me dejó un poco extrañado el estilo estético del hotel: es como una mezcla de toques orientales dorados, mármol con terminados quizas no tan de calidad. Sin embargo, extrema limpieza en todo, un staff acomedido y dispuesto a ayudar. Estéticamente no fue mi máximo, pero de atenciones fue lo mejor.
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Inkari Luxury Hotel el 23 ene. 2019
Estimado Huésped: Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Le comento que estaremos considerando cada palabra para continuar mejorando nuestro servicio. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
Es un hotel bien ubicado que ya vivió sus mejores días. Aunque bien mantenido en general, se siente viejo por la decoración y mobiliario. La alfombra en la habitación estaba sucia. El desayuno incluido fue de buena calidad. Debo decir que 100 dólares la noche, no fue un mal arreglo.
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Inkari Luxury Hotel el 23 ene. 2019
Estimado Huésped: Muchas gracias por trasmitirnos sus comentarios. Apreciamos cada uno de ellos ya que nos ayudan a mejorar cada día. Estamos teniendo en cuenta sus comentarios para que su próxima estadía sea mucho más placentera. Saludos cordiales

8/10 Bueno

ERNESTO JOSE

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien y punto
Bien en general
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Inkari Luxury Hotel el 9 ene. 2019
Estimado Ernesto: Muchas gracias por alojarse con nosotros. Apreciamos enormemente sus comentarios ya que con ellos continuaremos mejorando nuestros servicios. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente muy pronto. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente solo que ha desmejorado el gym algunas máquinas necesitan reparacion
Se hospedó 9 noches en octubre de 2018
Respuesta de Equipo Luxury Inkari el 16 dic. 2018
Estimado Francisco: Muchas gracias por hospedarse con nosotros y tomarse el tiempo de dejar sus comentarios. Estaremos teniendo en cuenta su opinión e informando al área correspondiente para seguir mejorando para Usted y todos nuestros huéspedes. Esperamos pueda visitarnos nuevamente muy pronto. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelencia de hotel
Excelente hotel, con muy buen servicio. Altamente recomendable y bien ubicado.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
Respuesta de Luxury Inkari Team el 30 oct. 2018
Estimado Carlos: Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue plena y placentera. Siempre estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y agregar lo que nos esté haciendo falta, es por eso que apreciamos los comentarios de cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos que pueda visitarnos pronto nuevamente. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Erlan, Lima

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ideal,recomendado como para volver varias veces, buen lugar,
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Luxury Inkari Team el 25 oct. 2018
Estimado Erlan: Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Nos fascina saber que su estancia con nosotros fue plena y placentera. Siempre nos mantenemos trabajando para mejorar nuestro servicio y agregar lo que nos esté haciendo falta, es por eso que apreciamos los comentarios de cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos que pueda visitarnos pronto nuevamente. Saludos cordiales Inkari Luxury Hotel

10/10 Excelente

GUSTAVO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ya hemos estado varias veces y en famíli
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Luxury Inkari Team el 2 oct. 2018
Estimado Gustavo: Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue plena y placentera. Siempre estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y agregar lo que nos esté haciendo falta, es por eso que apreciamos los comentarios de cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos que pueda visitarnos pronto nuevamente. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Pablo

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Buena localización, hotel medio, antiguo.
Hotel algo antiguo. Deberían quitar lo del Luxury de su nombre... lo mejor la ubicación en Miraflores. Lo peor que se oye todo en la habitaciones, y necesita una buena remodelación. Es de esos hoteles que te dicen que si pierdes la llave te la tienen que cobrar...
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Respuesta de Luxury Inkari Team el 26 ago. 2018
Estimado Pablo: Muchas gracias por sus comentarios. Nos mantenemos mejorando nuestro servicio para poder ofrecerle lo mejor de nosotros. Sus comentarios con muy bien recibidos y serán derivados al área correspondiente para solucionar cualquier inconveniente. Que tenga un excelente día.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel agradable en Miraflores
After one month being in different parts in Peru, I wanted a good hotel for my last 2 days in the country, and this hotel had everything, even a great bathtub with water massaging, which I really enjoyed the first night at 1 am. The hotel is close to Ovalo of Miraflores, with restaurants, malls, banks at walking distance. If I ever go back to Lima, I will definitely stay there again.
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
Respuesta de Luxury Inkari Team el 4 jul. 2018
Dear guest: Thank you for those amazing words. We are really happy you've enjoy the hotel. it will be a pleasure to see you again and make your stay better than the last. All the best wishes for you. Kind regards

8/10 Bueno

José

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en mayo de 2018
Respuesta de Mey-Lin Novoa - Ejecutiva de reservas. el 1 jun. 2018
Estimado José: Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificarnos. Sus comentarios son muy importante para nosotros, ya que Ustedes son quien nos mantienen mejorando para brindarles el mejor servicio. Esperamos que pueda visitarnos muy pronto nuevamente Saludos cordiales

8/10 Bueno

Sebastián

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Excelente atención, un poco descuidado
Bar restaurante 24 horas. Buena ubicación Personal amable y eficiente. Cama cómoda Buena ubicación Algunos detalles un poco descuidados
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
Respuesta de Mey-Lin Novoa - Ejecutiva de reservas. el 17 may. 2018
Estimado Sebastián: Muchas gracias por sus maravillosos comentarios. Trabajamos duro todos los días para seguir complaciendo a nuestros huéspedes. Esperamos que hayamos cumplido con sus expectativas y se anime a regresar muy pronto. Saludos cordiales El equipo Luxury Inkari

8/10 Bueno

JOSE MARIA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente para Miraflores
Muy buena ubicación, muy buenas condiciones en general. Muy recomendable.
Respuesta de Mey-Lin Novoa - Ejecutiva de reservas. el 9 may. 2018
Estimado José María: Muchas gracias por habernos dedicado sus maravillosos comentarios. Nos mantenemos trabajando duro para hacer de la estancia de cada huésped la mejor. Esperamos que nos pueda visitar nuevamente muy pronto. Saludos cordiales Luxury Inkari Team

10/10 Excelente

JUAN REYES

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy conveniente por su cercanía a muchos lugares: al óvalo de Miraflores, al Mercado de Surquillo, a las tiendas de artesanía. Todo el personal es muy amable, está muy limpio y tiene instalaciones de libre uso para los huéspedes: piscina cubierta de agua temperada, sauna seca, sauna húmeda, gimnasio. La calle del hotel es muy tranquila
Respuesta de Mey-Lin Novoa - Ejecutiva de reservas. el 12 abr. 2018
Estimado Juan Reyes: Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que pudo disfrutar mucho su estancia en el hotel. Recuerde que siempre nos mantenemos mejorando nuestros servicios para lograr una experiencia diferente y agradable a cada huésped. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente, recuerde que lo estaremos esperando con los brazos abiertos. Que tenga un excelente día. Saludos cordiales

10/10 Excelente

José

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en marzo de 2018
Respuesta de Mey-Lin Novoa - Ejecutiva de reservas. el 11 abr. 2018
Estimado José: Agradecemos enormemente sus comentarios y puntuación brindada. Nos alegra saber que ha disfrutado plenamente nuestros servicios y que su experiencia haya sido placentera. Esperamos que nos pueda visitar con más frecuente y de por seguro que siempre lo sorprenderemos. Saludos cordiales

8/10 Bueno

José

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Estadía
Todo muy y lo recomiemdo este hotel, pero es muy mala la atención del 2do piso.
Respuesta de Mey-Lin Novoa - Ejecutiva de reservas. el 28 feb. 2018
Estimado José: Muchas gracias por sus comentarios. Es importante conocer lo que piensa del hotel y sobre todo de nuestro servicio. Estaremos reforzando las áreas que necesitan mejorar para que su próxima estadía sea mucho más placentera. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

RICARDO ARTURO

Le gustó: Personal y atención
Simple
Es un hotel al que le falta ya una buena remodelación, la decoración de las habitaciones es muy vieja, las alfombras están muy deterioradas y sucias, el área de la alberca y del Gym les falta también una redecorada y limpieza
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Ines Ayala el 22 dic. 2017
Estimado Ricardo: Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios. Tendremos en cuenta cada una de sus observaciones para seguir mejorando y así su próxima visita sea mucho más placentera. Esperamos que tenga un hermosos día y que pase unas felices fiestas desde donde se encuentre. Saludos cordiales. Atentamente Mey-Lin Novoa Ejecutiva de reservas

8/10 Bueno

Betsabe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
Respuesta de Ines Ayala el 5 ago. 2017
Estimada Betsabe: Muchas gracias por pasar a dejarnos su opinión a cerca del hotel. Ellos nos ayudan mucho a seguir mejorando. Esperamos que puede visitarnos muy pronto nuevamente. Que tenga un gran día. Atentamente Mey-Lin Novoa Ejecutiva de reservas

8/10 Bueno

Rita

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación para tomar Transporte Público y buena atención en servicio al cliente

10/10 Excelente

GUSTAVO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXCELENTE SERVICIO
EXCELENTE

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación