Mi experiencia no ha sido, ni mucho menos la mejor, empezando por el conductor que me vino a buscar al aeropuerto, que dado que el avión llego con retraso le costo encontrarme. Después en el trayecto le hable de la posibilidad de contratarle para el día siguiente, quedo en hacermélo saber y todavía sigo esperando. Llegado a la recepción me dicen que no entra en la habitación el desayuno, cosa que yo en todo momento a la hora de reservar me había asegurado que si entraba, se lo comento, y me pide disculpas, pues dice no lo había visto. Al día siguiente a la hora de la cena voy al restaurante haber si dan cenas, y lo primero que me dicen es lo que cuesta el buffet, pero no me dicen que si dan cenas, me dicen lo que cuesta. De la misma me voy al restaurante al lado del hotel, que ya aprovechando tengo que decir que muy bien.
En definitiva, todo muy protocolizado, sin tener demasiado en cuenta el trato personal, y la satisfación de cliente. Me sorprende los buenos comentarios que veo en la pagina, pero mi experiencia fue bastante regular.