Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 170 de 623 opiniones" "
10 - Excelente
170
Evaluación: 8 - Bueno. 255 de 623 opiniones" "
8 - Bueno
255
Evaluación: 6 - Aceptable. 140 de 623 opiniones" "
6 - Aceptable
140
Evaluación: 4 - Mediocre. 30 de 623 opiniones" "
4 - Mediocre
30
Evaluación: 2 - Terrible. 28 de 623 opiniones" "
2 - Terrible
28
8,0/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
7,8/10
Servicios
7,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Gheorghe
29 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Super
Super
Gheorghe
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Guest Relations el 7 feb. 2024
Estimado huésped, Muchas gracias por calificarnos, para nosotros fue una alegría su estadía con nosotros y ofrecerte el servicio brillante que nos distingue.
8/10 Bueno
Diana c
Viajó en grupo
6 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La experiencia fua buena,el hotel es confortable,pero el señor de la recepcion con un poco de mal genio,no tenia actitud de servicio, adicional a eso es incoherente que el precio por booking sea mas economico que directamente en el hotel.
Si alguien quiere reservar le aconsejo que lo haga por las plataformas.
Diana c
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Hotel Miramar el 17 oct. 2023
Estimado huésped:Gracias por dejarnos saber sus comentarios acerca del servicio, de esta forma nos ayuda a identificar áreas a mejorar. Revisaremos y tomaremos acciones al respecto.Cordialmente, Guest Relations
10/10 Excelente
Leonardo
9 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Leonardo
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hotel Miramar el 12 sept. 2023
Estimado huésped:Gracias por compartir sus comentarios. Nos complace saber que hemos cubierto todas sus expectativas, y por su puesto nos encantará recibirle en un futuro próximo.Atentamente, GUEST RELATIONS
10/10 Excelente
julio
19 mar. 2023
julio
Se hospedó 11 noches en marzo de 2023
Respuesta de Hotel Miramar el 11 abr. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por calificarnos. Estamos muy felices por la puntuación que nos brinda. Deseamos nos visite pronto.Atentamente, Guest Relations
8/10 Bueno
RODOLFO, miami
Viajó por negocios
14 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Muy bien ubicada, el hotel bastante viejo, pero la calidez de su personal te hace olvidar su estado.
RODOLFO
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Guest Relations el 20 oct. 2022
Estimado huésped:Gracias por compartir sus comentarios. Nos alegra nos haya elegido para su viaje.
10/10 Excelente
David
3 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
David
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Guest Relations el 4 oct. 2022
Hola estimado David, la puntuación que nos brinda, nos da mucha alegría. Gracias por su estancia.
8/10 Bueno
Fernando
26 sept. 2022
Fernando
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
8/10 Bueno
Jose
4 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jose
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Guest Relations el 13 jul. 2022
Gracias por su tiempo en darnos una valoracion, le deseamos un buen viaje. Deseando nos visite pronto.
8/10 Bueno
zenaida de
Viajó con su pareja
27 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención por parte de la recepcionista Magaly.
zenaida de
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de GUEST RELATIONS el 14 jun. 2022
Estimado huésped:
Gracias por compartir sus comentarios. Nos complace saber que hemos cubierto todas sus expectativas.
6/10 Aceptable
Alba
9 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Alba
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de GUEST RELATIONS el 1 jun. 2022
Estimado huésped:
Nos complace saber que hemos cubierto todas sus expectativas, y por su puesto nos encantará recibirle en un futuro próximo.
Atentamente,
8/10 Bueno
Sylvia G.
21 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estancia agradable
Me dieron un upgrade de habitación. Muy amables, el hotel es un poco viejito, pero limpio y muy céntrico. El desayuno bastante bueno.
Sylvia G.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Guest Relations el 5 may. 2022
Estimado huésped:
Gracias por compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado muy satisfecha con el servicio, la comodidad de nuestras habitaciones y el servicio de desayuno. Gracias también por dejarnos saber sus comentarios.
Cordialmente,
10/10 Excelente
Oscar
Viajó en grupo
7 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Habitación grande y cómoda lo mejor su ubicación
Oscar
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de AREA DE RESERVAS el 27 dic. 2021
Estimado, muchas gracias por su valoración, seguiremos mejorando para poder brindarle el servicio que usted se merece.
Esperamos pronto volver a contar con su visita por nuestro país e instalaciones.
4/10 Mediocre
Magdalena Haydee
Viajó con su familia
16 oct. 2021
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Magdalena Haydee
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de HOTEL MIRAMAR el 19 oct. 2021
Estimada, reciba un cordial saludo de HOTEL MIRAMAR, lamentamos los inconvenientes en su estancia, trabajaremos en mejorar poco a poco esas observaciones con el fin de poder brindarle el servicio que usted se merece.
Muchas gracias
2/10 Terrible
Mirian
Viajó con su familia
13 jul. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No recomiendo este hotel
No me gusto la atención.,las personas que trabajan en la recepcion son pedantes y despotas
Lo otro me obligaron al pagar 18% de impuesto se supone que alos extranjeron no se les cobra pero aun asi me lo cobraro solicite mi recibo de pago y tampoco me lo dieron y creo estar en mi derecho si estoy pagando deberan brindarme un recibo de lo que pago
Mirian
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de HOTEL MIRAMAR el 2 ago. 2021
Estimada,
Reciba un cordial saludo de HOTEL MIRAMAR, lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo en nuestras instalaciones, esperamos poder revertir ese mal momento, en caso desee optar por una próxima visita mas adelante.
Nos seguiremos esforzando por seguir mejorando,
Gracias
10/10 Excelente
Sandra
Viajó por negocios
1 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Sandra
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Respuesta de Hotel Miramar el 20 abr. 2021
Estimada Sandra:
Gracias por su amable calificación.
Saludos,
Equipo de Hotel Miramar.
10/10 Excelente
JOSE LUIS
Viajó con su familia
14 ene. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estadía Hotel
Calidad y Calidez....
JOSE LUIS
Se hospedó 4 noches en enero de 2021
Respuesta de brenda el 2 mar. 2021
Estimado huésped:
Gracias por compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado satisfecho con el servicio, la comodidad de nuestras habitaciones. Gracias por su comentario.
Cordialmente,
HOTEL MIRAMAR
8/10 Bueno
Rosana
19 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Rosana
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
19 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena experiencia, hotel muy bien ubicado, habitación cómoda aunque algo antigua. El desayuno puede mejorar.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
10/10 Excelente
Lenin
Viajó en grupo
19 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien
Lenin
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Fresia Santillán Guest Relations el 10 dic. 2019
Estimado Lenin,
Nos encontramos muy felices de saber que pudimos brindarle una grata experiencia; tal como usted comenta, siempre buscamos enfocarnos en esos detalles que crearán recuerdos memorables para nuestros huéspedes.
Esperamos tenerlo pronto con nosotros una vez más.
Que tenga un excelente inicio de semana.
Atentamente,
8/10 Bueno
Cliente verificado
18 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
I have to say, the hotel was really nice, just in reception I had the feeling from them, that they thought I was a bad person, I felt really uncomfortable about it, they kept my ID even when I left my bag pack, I think they should take a copy and that would have been enough!! But the rest was so nice and good place the area was perfect
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Fresia Santillán Guest Relations el 10 dic. 2019
Dear guest,
Thank you for staying at Miramar and for providing this valuable feedback. Your comments and observations are very valuable to us and we appreciate you taking the time to share them with us.
We apologize for the inconveniences experienced while in our care, we will follow up your comments and will reinforce all the needed procedures to prevent the recurrence of similar events.
We hope you will choose our property in the future and allow us another opportunity to regain your trust.
Kind regards,
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
4 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Habitaciones muy amplias. Personal muy atento a ayudarte en lo que necesites. El desayuno bueno. La ubicacion inmejorable. Gescias por todo
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
8/10 Bueno
Gustavo
27 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gustavo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
10/10 Excelente
Daniela Florencia
6 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable
Daniela Florencia
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
8/10 Bueno
JOAQUIN
10 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
JOAQUIN
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018
Respuesta de Guest Relations el 13 dic. 2018
Estimado Joaquin,
Buenas tardes, muchas gracias por calificarnos, nos alegra mucho saber que disfruto de su estadía con nosotros.
6/10 Aceptable
Felipe
19 nov. 2018
estuve sin Wifi en la habitacion durante mi estadia
Felipe
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Guest Relations el 29 nov. 2018
Estimado huésped,
Gracias por compartir sus comentarios en Expedia, sus observaciones son muy valiosas para nosotros y nos permiten identificar las áreas en las que podemos mejorar. Sin dudas haremos seguimiento a sus comentarios.
Esperamos tener otra oportunidad de estar a su servicio en el futuro.
Saludos cordiales,
Fresia Santillán
8/10 Bueno
Silvia
2 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cómodo y bien ubicado
El hotel es cómodo, limpio, bien ubicado, el desayuno está incluido y es bueno, nuestra habitación daba a una avenida y era un poco ruidosa pero nada grave. Al final tuvieron un detalle descortés y fue que nos acusaron de tomarnos un agua del mini bar que a pesar que dijimos varias veces que no la abrimos no nos creyeron e iban a bajar la botella para que la viéramos, a la final no la cobraron pero por un detalle pequeño y de mínimo valor dañan un poco la opinión del hotel pero en términos generales el hotel estuvo bien.
Silvia
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Respuesta de Guest Relations el 14 sept. 2018
Estimada huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus valiosos comentarios, tenga por seguro que haremos seguimiento a lo que nos indica para mejorar. Nos alegra mucho saber que disfruto de nuestros desayunos así como de nuestras amplias habitaciones.
Saludos cordiales,
Carla Valverde
Guest Relations
8/10 Bueno
Jaiber
5 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jaiber
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de Guest Relations el 19 ago. 2018
Estimado huésped,
Muchas gracias por calificarnos, nos alegró mucho recibirlo en casa, esperamos que nos visite muy pronto nuevamente.
Saludos cordiales,
Carla Valverde
Guest Relations
8/10 Bueno
Clara Beatriz
17 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Práctico, buena zona.
Buena estadía en general, desayuno bueno, zona buena para caminar. Restaurantes y bares cerca.
Clara Beatriz
Respuesta de Guest Relations el 20 abr. 2018
Estimada Srta. Clara,
Muchas gracias por dejarnos sus valiosos comentarios, ¡Nos alegró mucho su visita!
Saludos cordiales,
Carla Valverde
Guest Relations
8/10 Bueno
ROBERTO
13 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ROBERTO
Respuesta de Guest Relations el 15 abr. 2018
Estimado Roberto,
Nos alegra mucho recibir su calificación y saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Nos hubiera gustado mucho recibir sus comentarios y saber en que podríamos mejorar para que su puntuación sea de 05 estrellas.
Esperamos que nos visite muy pronto nuevamente, ya que para todos es un placer recibirlo en casa.
Saludos cordiales,
Carla Valverde
Guest Relations
6/10 Aceptable
Pedro
3 abr. 2018
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Pedro
Respuesta de Guest Relations el 11 abr. 2018
Estimado Pedro,
Muchas gracias por comentarnos tu experiencia, lamentamos no haber cumplido con tus expectativas y estamos seguros que mejoraremos gracias a tu calificación.
Saludos cordiales,
Carla Valverde
Guest Relations
10/10 Excelente
Odd
9 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Odd
Se hospedó 3 noches en febrero de 2018
Respuesta de Guest Relations el 11 abr. 2018
Estimado, muchas gracias por comentarnos su experiencia, nos alegró mucho su visita, por favor, regrese muy pronto.
Saludos cordiales,
Carla Valverde
Guest Relations
6/10 Aceptable
RICARDO
19 feb. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No tenian nuestra habitación reservada disponible
Llegamos y nos dimos con la sorpresa que no tenian nuestra habitación disponible, nos dijeron que habian tenido problemas con algunas habitaciones y que nopodiamos hospedarnos ahi. Habian muchas personas hospedadas normal pero a nosotros nos dijeron que no podiamos hacerlo. Nos dieron la opción de hospedarnos en el hotel Stefanos de la misma cadena ubicado a cerca de 10 min en carro. Llegamos y nos dieron un cuarto matrimonial, pero la cama no era queen size como por la que pagamos. Tampoco tenia vista a la calle como por la que pagamos. No tuvimos otra opción que aceptar lo que nos propusieron pues tampoco podian devolvernos el dinero. Nos dijeron que si queriamos debíamos comunicarnos con el sitio web "hoteles.com" para pedir la devolución de nuestro dinero, pero al momento que hice la resrva decia que el dinero no permitia devoluciones ni reembolsos.
RICARDO
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018
Respuesta de Carla valverde, guest relations el 27 feb. 2018
Estimado Ricardo,
Lamentamos mucho el incidente que tuviste que pasar. Efectivamente ese día tuvimos un percance con la habitación reservada que habíamos asignado para usted así como otras dos más que se encontraban en el mismo piso.
Tenga por seguro que nuestra intención no fue molestarlo, más bien, quisimos ayudarlo de inmediato para que tenga un driver listo y no tenga que caminar hasta el otro establecimiento. Nos hubiera gustado recibir y atender la queja de la cama al momento, ya que lamentablemente no nos reportaron su incomodidad,
Este incidente no sucederá nuevamente, de antemano agradecemos su comprensión y buena disposición en todo momento.
Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Maria
23 ene. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable, comodo y lugar tranquilo y centrico
Maria
Se hospedó 3 noches en enero de 2018
Respuesta de Carla valverde, guest relations el 1 mar. 2018
Estimada María,
Muchas gracias por tu calificación y sobre todo por tomarte el tiempo para dejarnos tus comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro servicio. Por favor, visitanos muy pronto nuevamente, será un placer recibirte en casa.
Saludos cordiales,
6/10 Aceptable
Astrid
21 ene. 2018
Un hotel para pasar la noche
El hotel es viejo necesita una remodelación. Sin embargo la zona está muy bien, es segura y cerca de sitios de interés del área de Miraflores. Justo a media cuadra de la embajada de Canadá.
El desayuno estuvo bien, suficiente y con todo lo que quisieras encontrar.
Todo estuvo limpio, El piso es de alfombra y algunas huele raro. El baño tiene Tina lo que es una ventaja si estás muy cansado. El piso del baño es verde por lo que digo que se nota inmediatamente que el hotel es antiguo allí necesita urgentemente una remodelación.
No me gusto que el precio que me cobraron en la página aunque decía que tenía precio especial en el hotel las tarifas publicadas eran casi de la mitad y obviamente más razonables a lo que encuentras en el hotel y su categoría.
Astrid
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
Respuesta de Carla valverde, guest relations el 1 mar. 2018
Estimada Astrid,
Gracias por dejarnos tus comentarios, ten por seguro que estamos trabajando en lo que has comentado. Lamentamos mucho los incidentes que mencionas, nos hubiera gustado recibirlos durante tu estadía.
Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Jorge
15 ene. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente el hotel!!
Jorge
Se hospedó 4 noches en enero de 2018
Respuesta de Carla valverde, guest relations el 27 feb. 2018
Estimado Jorge,
Muchas gracias por comentarnos tu experiencia, nos alegró mucho tu visita.
Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Francisco, Colombia
27 dic. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Habitación confortable
Personal muy atentos, recepción presto a orientar y colaboración excelente, muy central y cerca del malecón
Francisco
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
10/10 Excelente
MARCO ANTONIO
28 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel en Miraflores
Excelente habitacion, muy amplia, la zona es excelente, area muy comercial a pocos pasos de parque del amor, muy buena opcion en Miraflores
MARCO ANTONIO
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
10/10 Excelente
SATHYA
31 jul. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
SATHYA
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
8/10 Bueno
vacaciones, México
23 jun. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
evaluación
Buena
vacaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2017
10/10 Excelente
Carlos
30 may. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel con buen servicio y acogedor
Un lugar muy céntrico, el desayuno muy bueno, y la habitación y servicio de las personas que trabajan en el lugar excelente
Carlos
8/10 Bueno
Jimena
13 may. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Limpio, buena ubicacion y conserjeria amable
Buena experiencia, muy amables y dispuestos. Buena relacion precio-calidad, aunque el desayuno deberia mejorarse. Tuvimos un problema de cambio de habitacion - por falta de agua caliente- y nos dieron una respuesta rapida y masajes de cortesia en el spa. Muy buena ubicacion ademas y buen servicio de tours, con muchas opciones y precios razonables, ademas del excelente servicio de traslado al hotel- aeropuerto y viceversa. Tuvimos una muy buena estadia en general
Jimena
Respuesta de Reservations el 30 jun. 2017
Estimada Jimena,
Muchas gracias por comentarnos tu experiencia, nos alegra mucho haber cumplido con tus expectativas.
Esperamos que nos visites muy pronto nuevamente!
Saludos cordiales,
Carla Valverde
Guest Relations
8/10 Bueno
Cliente verificado
4 may. 2017
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel conveniente y cercano a lugares de compras
Falto ser mas atentos en los comedores al desayuno. Falta de set de prep. de cafe en la habitacion. Algo descuidado el hotel.
Cliente verificado
Respuesta de Reservations el 30 jun. 2017
Estimado Huésped,
Muchas gracias por comentarnos su experiencia, tenga por seguro que tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar.
Saludos cordiales,
Carla Valverde
Guest Relations
8/10 Bueno
jotaeme, Santiago-Chile
2 abr. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel agradable comercio-comidas cerca
ubicado en centro de Miraflores, comercio, gastronomia y movilizacion cerca lo que facilita el desplazamiento a lugares turisticos y de entretencion de la ciudad, me falto tiempo para mejor conocimiento de ciudad y alrededores, grata estadia y atencion oportuna, lo que si falta es una simple atencion a pasajeros cuando se ingresa al lugar , puede ser agua, bebida , cafe, etc.
jotaeme
8/10 Bueno
Orlando
15 mar. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
Excelente
Orlando
6/10 Aceptable
William O
18 ene. 2017
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Hotel tradicional limpio y comodo
Tuve que esperar check in hasta las 2 pm., se demoraron en darme las dos habitaciones que renté.
Pedí dos habitaciones con las mismas dimensiones de tamaño, pero finalmente medieron una grande y una mas pequeña.
Despues el resto muy bien, la gente amable, la zona es bella,es tranquila, el desayuno esta entre los mejores de la zona.
William O
Respuesta de General Manager el 27 ene. 2017
Estimado William,
Muchas gracias por tus gentiles comentarios. Todo nuestro equipo agradece mucho tu visita y esperamos que nos visites muy pronto nuevamente.
Saludos cordiales,
Carla Valverde
Guest Relations
8/10 Bueno
Gabb, MX
28 nov. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
el hotel se encuentra en una buena ubicación,
la ubicación es muy comoda y facil de llegar, la zona es buena, tiene una recepción grande,
los cuartos son aplicos y comodos, el baño es muy grande. la limpieza en general es buena.
la zona del desayuno es muy bonita ya que esta en 5to piso y tiene una vista linda. En general si me gusto
Gabb
Respuesta de Fiorella Castillo el 13 ene. 2017
Estimado Gabb,
Muchas gracias por el comentario sobre su reciente estadía en nuestro hotel.
Nuestras habitaciones son bastante amplias y cómodas, las cuales brindan una estadía placentera a nuestros huéspedes, sabemos que lo disfruto!. Nuestro principal prioridad es poderle ofrecer un ambiente muy bien cuidado y confortable, por ello tenemos la mejor ubicación en Miraflores así como un exquisito desayuno buffet.
Lo esperamos pronto!
6/10 Aceptable
MARIA GUADALU
24 nov. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Nuestra visita a Lima
Nuestra visita fue de dos días la habitación en general bien. Pagamos un up grade de 25 usd por noche que creo vale un poco menos
El personal muy amable y dispuesto y la zona es excelente
MARIA GUADALU
Respuesta de General Manager el 10 feb. 2017
Estimado huésped,
¡Muchas gracias por compartir con nosotros y futuros viajeros su experiencia en nuestro hotel! Me complace leer que su reciente visita fue de su entero agrado y de igual forma disfrutó de nuestras cómodas áreas de descanso. ¡Gracias por el tiempo que nos ha dedicado! Por favor, visítenos nuevamente; será para nosotros un placer recibirle en su segunda casa.
Atentamente,
Carla Valverde
Guest Relations
4/10 Mediocre
Cliente verificado
19 nov. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Hotel viejo, y con personal nada atento
La señoritas de la recepción mal atentas, todo el tiempo estuvieron de mal humor y les pedí que se despertaran para tomar mi avión a tiempo y ni siquiera lo hicieron. No regresaría a ese hotel
Cliente verificado
Respuesta de Carla Valverde el 10 feb. 2017
Estimado huésped,
Gracias por compartir sus comentarios en Expedia, sus observaciones son muy valiosas para nosotros y nos permiten identificar las áreas en las que podemos mejorar. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas durante su reciente estadía y sin dudas haremos seguimiento a sus comentarios.
Esperamos tener otra oportunidad de estar a su servicio en el futuro.
Saludos cordiales,
Carla Valverde
Guest Relations
10/10 Excelente
Mariel Amanda
1 nov. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena opcion de alojamiento
Como en cualquier lugar tuvimos algún inconveniente de servicios sanitarios. Tuvimos una EXCELENTE respuesta por parte del hotel, solucionando el problema en forma instantanea. Esto es para tener en cuenta, dado que en otros lados que no tuvimos problemas que ubiera pasado?
Mariel Amanda
Respuesta de General Manager el 10 feb. 2017
Estimado huésped,
Muchas gracias por calificarnos, para nosotros fue un placer tenerte en casa y ofrecerte el servicio brillante que nos distingue. Nos complace saber que hemos cubierto todas tus expectativas, y por su puesto nos encantará recibirte en un futuro próximo para que puedas disfrutar de unas excelentes vacaciones en tu segunda casa.
Atentamente,
Carla Valverde
Guest Relations
6/10 Aceptable
Cliente verificado
31 oct. 2016
Le gustó: Comodidad de la habitación
Cliente verificado
Respuesta de General Manager el 10 feb. 2017
Estimado huesped,
Muchas gracias por su calificación. Lo esperamos para una próxima oportunidad!
Saludos cordiales,
Carla Valverde
Guest Relations