Ave Fénix

Propiedad de 2.5 estrellas
Casa de huéspedes en San Juan de Miraflores con servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Ave Fénix

Caja de seguridad en la habitación, escritorio y cortinas blackout
Fachada de la propiedad
Caja de seguridad en la habitación, escritorio y cortinas blackout
Caja de seguridad en la habitación, escritorio y cortinas blackout
Caja de seguridad en la habitación, escritorio y cortinas blackout

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
  • Recepción 24h
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación doble, 1 cama doble

Aspectos destacados

Cunas gratis
Cortinas blackout
Servicio de limpieza diario
Caja de seguridad
Escritorio
  • 12 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación triple, Varias camas, para no fumadores

Aspectos destacados

Cortinas blackout
Servicio de limpieza diario
Caja de seguridad
Escritorio
  • 3 personas
  • 1 Twin Bed and 1 Double Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
calle los laureles 3789, Covisem S.M.P, San Juan de Miraflores, 15803

Opciones de transporte

  • Estación de tren Presbítero Maestro: 16 minutos en auto
  • Estación de metro San Juan: 4 minutos en auto
  • A. Internacional Jorge Chávez (LIM): 43 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Ave Fénix

Esta casa de huéspedes cerca de Centro comercial Jockey Plaza
Ave Fénix cuenta con todo lo que necesitas. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Desayuno completo con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y recepción disponible las 24 horas
  • Un dispensador de agua, resguardo de equipaje y televisión en las áreas comunes
  • Asistencia turística y para la compra de entradas y áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
En Ave Fénix, todas las habitaciones tienen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas. También brindan servicios como servicio nocturno a la habitación y wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños compartidos con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo

Comida y bebida

  • Desayuno completo disponible todos los días de 08:00 a 12:00 por un recargo; entre 4 y 5 USD por adulto y 4 y 5 USD por niño

Actividades

  • Televisión en zonas comunes

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras

Baño

  • Baño compartido
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Caja fuerte
  • Escritorio

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 9 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno completo: entre USD 4 y USD 5 por adulto; entre USD 4 y USD 5 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 5 por vehículo solo ida.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.

Preguntas frecuentes

¿Ave Fénix acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Ave Fénix?

Ave Fénix no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Ave Fénix?

Hora de inicio de check-in: 14:00.

¿A qué hora es el check-out en Ave Fénix?

Check-out: 11:00.

¿Ave Fénix ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de USD 5 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Ave Fénix?

En San Juan de Miraflores, esta casa de huéspedes se encuentra a 1,5 km de Parque de la Amistad, y a 5 km de Centro médico Oncosalud La Encalada y Centro comercial El Polo. Embajada de Lima en los Estados Unidos de América y Universidad ESAN también se encuentran a 10 km. Estación de metro Atocongo se encuentra a 24 minutos caminando, y Estación de metro Jorge Chávez se encuentra a 28 minutos a pie.

Opiniones de Ave Fénix

Opiniones

Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 0 opiniones

Opiniones

Todavía no hay opiniones

Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.