Lobby

Opiniones sobre Arawi Miraflores Prime

3.5 out of 5
Arawi Miraflores Prime
Calle Colón 223, Lima, LIMA

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 178 de 294 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 94 de 294 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 12 de 294 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 7 de 294 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 294 opiniones" "

9,4/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

8,8/10

Servicios

9,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Carolina

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Genial, unicamente mejoraria las opciones del desayuno
Se hospedó 6 noches en octubre de 2023
Respuesta de Kenny T. el 27 oct. 2023
Muchas Gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado nuestro servicio.

10/10 Excelente

RAMON

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Kenny T. el 18 jul. 2023
Estamos agradecidos por brindarnos su calificación.

10/10 Excelente

Juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Kenny T. el 3 feb. 2023
Thank you for your calification , we are glad that you enjoy our hotel during your stay.

10/10 Excelente

Jose María

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Liliana S. el 13 dic. 2022
Estimado Jose María,Muchas gracias por calificarnos. Nos alegra mucho saber que estuvo muy a gusto con nosotros en nuestro hotel. Esperamos tenerle pronto de nuevo por aquí. Sinceramente,

10/10 Excelente

Oriol

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de LILIANA S. el 29 ago. 2022
Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificarnos. Nos alegra saber que su estadía con nosotros estuvo excelente. Gracias por su preferencia.

10/10 Excelente

Claudia A

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lindo hotel
Muy buen hotel con habitaciones muy amplias y limpias, súper amables y súper bien ubicado en Miraflores
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Liliana S. el 10 ene. 2022
Estimada Caludia, Muchas gracias por su comentario y calificación. Nos alegra mucho saber que estuvo a gusto con nosotros. Esperamos tenerla de vuelta pronto por aquí. Sinceramente,

10/10 Excelente

Anna

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy amables
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Liliana S. el 22 dic. 2021
Estimada Anna, Muchas gracias por tomarse un tiempo de calificarnos y dejarnos su comentario. Nos alegra saber que estuvo a gusto con nuestras instalaciones y servicio. Esperamos tenerla de vuelta pronto por aquí. Sinceramente,

10/10 Excelente

CHRISTIAN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de LLILIANA S. el 23 nov. 2021
Estimado Christian, Muchas gracias por dejarnos su calificación! Nos alegra mucho saber que estuvo muy a gusto con nosotros en su estadía. Esperamos tenerlo de vuelta en otra oportunidad muy pronto. Sinceramente,

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo excelente, buena ubicación y muy buen servicio.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Liliana S. el 18 nov. 2021
Estimado Luis, Nos alegra mucho saber que su estadía fue excelente. Todos los días trabajamos duro para hacer de su estadía la mejor! Esperamos tenerlo de vuelta por aquí muy pronto. Gracias por su preferencia!

10/10 Excelente

Edgar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena Experiencia
Un buen Hotel para pasarlo tranquilo y relajarse, las habitaciones bien distribuidas y amplias
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de LILIANA S. el 3 nov. 2021
Estimado Edgar, Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar y calificarnos. Nos alegra saber que su estadía fue de su total agrado. Cada día trabajamos arduamente para hacerlos sentir como en casa! Muchas gracias por la preferencia!

8/10 Bueno

Jose María

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gestión reserva
Excelente gestión de las reservas. Solicité en mi primera estáncia un texto 8para gestión propia de mis viajes) que debian incluir en observaciones. En cada visita recuerdan las indicaciones. Excente servicio.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de LILIANA S. el 3 nov. 2021
Estimado Jose María, Muchas gracias por dejarnos su comentario y calificación. Nos alegra saber que estuvo a gusto con nuestro servicio y atención. Nos gustaría saber qué fue lo que no le gustó de su estadía o qué podríamos mejorar para poder obtener un 10 de su parte en una próxima oportunidad. Siempre estamos al tanto de las necesidades de nuestros huéspedes para poder ofrecer el mejor servicio. Sinceramente,

8/10 Bueno

Luz

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Liliana S. el 21 sept. 2021
Estimada Luz, Gracias por habernos dejado su calificación. Nos hubiera encantado saber a mayor detalle cómo se sintió con nosotros durante su estadía, pues siempre nos interesa saber lo que opinan nuestros huéspedes. De todas formas, le agradezco nuevamente que nos haya calificado y esperamos tenerla de vuelta muy pronto por aquí. Sinceramente,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de LILIANA S. el 10 sept. 2021
Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos! Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto!

8/10 Bueno

Patricia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy amable el personal y bastante limpio
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de LILIANA S. el 10 ago. 2021
Estimada Patricia, Gracias por dejarnos su calificación y comentario. Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros. Estaremos esperándola en otra oportunidad. Gracias por su preferencia! Sinceramente,

10/10 Excelente

Mauricio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
perfecto, todo excelente
Desde la llegada, la atención excelente. Habitación cómoda, amplia, todo funciona perefecto
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Liliana S. el 20 mar. 2020
Mucha gracia por dejarnos su comentario y calificación. Nos alegra saber que su estadía con nosotros cumplió sus expectativas. Sinceramente,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención del personal fue excelente, en recepción, en el restaurante, te hacen sentir agusto. Su localización es muy buena
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Liliana S. el 5 dic. 2019
Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos alegra mucho saber que se fueron muy satisfechos con nuestro servicio y con las instalaciones del hotel. Efectivamente, la ubicación del hotel es de las mejores, y es genial que hayan podido percibir y aprovechar! Día a día trabajamos para poder hacer de su estancia la mejor, y realmente nos emociona saber que lo estamos logrando. Sinceramente,

10/10 Excelente

Felipe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena experiencia en el hotel
El hotel muy bien ubicado, muy cómodo para moverse a los lugares de interés, personal de recepción amable,check in eficiente, disposición de personal para orientar, habitación amplia, muy limpio, cama bastante cómoda, muy buen funcionamiento de regadera en espacio amplio y cómodo. Elevadores amplios. Desayuno completo el cual pudiera mejorarse en cuanto a variedad de frutas y alternativas de plato principal.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Liliana S. el 30 nov. 2019
Muchas gracias por dejarnos su comentario, Felipe. Nos alegra saber que disfrutó mucho su estadía con nosotros. Siempre es un gusto saber que todo el esfuerzo que hacemos se ve reflejado en los buenos comentarios de nuestros huéspedes, y a la vez tomamos nota de sus observaciones para poder mejorar cada vez más para ustedes que son lo más importante para nosotros. Muchas gracias nuevamente y esperamos tenerlos de vuelta por aquí. Sinceramente,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Liliana S. el 2 oct. 2019
Muchas gracias por calificarnos!

10/10 Excelente

Sebastián

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Liliana S. el 16 sept. 2019
Muchas gracias por calificarnos!

8/10 Bueno

Pablo Nicolás

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueno
Muy bien ubicado. Buena relación precio calidad
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
Respuesta de Liliana S. el 31 jul. 2019
Estimado Pablo, Muchas gracias por su calificación y comentario! Esperamos tenerlo pronto de vuelta por aquí! Sinceramente,

10/10 Excelente

Alejandro Gnecco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel, la habitación muy grata, excelente desayuno, solamente el primer día hubo un problema con internet pero estoy seguro que fue algo puntual.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Liliana S. el 1 jun. 2019
Muchas gracias por dejarnos su comentario, Alejandro! Lamentamos mucho el problema que tuvo con la conexión a internet. Efectivamente, ese día hubo un problema masivo en toda la zona donde está ubicado el hotel, pero no es algo que ocurra frecuentemente. De todas formas nos alegra saber que en general tuvo una grata estadía con nosotros. Sinceramente,

10/10 Excelente

babita

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de LILIANA S. el 1 jun. 2019
Muchas gracias por calificarnos! Nos alegra saber que su estadía estuvo excelente! Sinceramente,

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fin de semana en Miraflores
Excelente atención, personal dedicado, hotel pequeño acogedor ideal para una escapada en pareja
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Kenny T el 19 mar. 2019
Muchas Gracias Sr. Jose, por su amable comentario y destacar nuestro trato personalizado que tenemos con cada uno de nuestros huéspedes, para que estos tengan el placer de sentirse como en casa. Esperamos que vuelva pronto.

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fin de semana en Miraflores
En General muy buen, buena estadía comida relajada cerca de todo, hotel con pocas prestaciones pero excelente atención
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Liliana S. el 15 mar. 2019
Estimado Jose, Un gusto saludarlo! Le agradecemos mucho por haberse tomado el tiempo de calificarnos y dejarnos su comentario. Éstos son muy importantes para nosotros, pues nos permite saber si estamos en el camino correcto o debemos corregir o mejorar ciertos aspectos. Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros, sin embargo nos encantaría tener mayor detalle de lo que esperaría encontrar adicionalmente en nuestro hotel, pues entiendo que sintió que faltaban algunas cosas. Sinceramente,

10/10 Excelente

LUISA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vacaciones fabulosas
Excelente ubicación, todo cerca, buenos precios, ayuda profesional excelente de todos, muy pero buena comidas, buffet bien surtido, movilizacion en la puerta a cualquier hora , de día o de noche. Gracias por su excelente atención . Volveremos, amigos. Luisa y José
Se hospedó 7 noches en febrero de 2019
Respuesta de Kenny T el 18 feb. 2019
Muchas Gracias Sra. Luisa y Sr. Jose por su amable comentario, nos da gusto que su estadía durante sus vacaciones hayan sido placenteras y de su agrado, ya que nos esmeramos día por día en brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos que en otra ocasión nos vuelva a visitar con sus demás familiares y amigos que siempre estaremos contentos de poder recibirla y ayudarla en nuestro hotel Arawi Lima Miraflores.

4/10 Mediocre

Miguel

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Liliana S. el 28 nov. 2018
Estimado Miguel, Gracias por calificarnos. Le agradeceríamos por favor si fuera tan amable de comentarnos lo que no le gustó sobre el hotel. De esta forma, usted estaría contribuyendo para poder mejorar nuestro servicio. A la espera de su gentil respuesta. Gracias.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La ducha era muy mala, se veía que era vieja y se salía el agua hacia todos lados.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Respuesta de Liliana S. el 26 ago. 2018
Estimado Anonymous, Lamentamos mucho el inconveniente. Siempre estamos constantemente preguntándole a nuestros clientes si todo va bien durante su estadía o si necesitan algo adicional de nuestra parte, sin embargo en este caso nos enteramos de dicho incidente, al momento de su check out y es por ello que no tuvimos tiempo de solucionar el problema y resarcir el daño. Nos encantaría tener una oportunidad más adelante para poder demostrarle que no se equivocó al elegirnos para alojarse. Sinceramente,

8/10 Bueno

Layonelstu@hotm, Nueva York

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien decorado y limpio, además la ubicación es céntrica se puede llegar a Loranca y al parque central de Miraflores
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de LILIANA S. el 1 sept. 2018
Muchas gracias por tomarse un tiempo para comentar Layonelstu@hotm . Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Por favor si tuviera algún comentario adicional o sugerencia, lo invitamos a escribirnos, pues lo más importante para nosotros es conocer las necesidades y deseos de nuestros huéspedes. Gracias por su preferencia!

6/10 Aceptable

julio, montevideo

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Hotel correcto, no es un 4 estrellas
El hotel está en una buena ubicación, la actirud del personal del hotel fue excelente. Nos tocó una habitación interior con ventana hacia un tragaluz. Sumamente ruidosas las puertas de las habitaciones, el volumen de la música en lobby y pasillos era tan alto que se sentía al interior de la habitación durante la noche. En una oportunidad llamamos al front desk a las 6;40 am para que bajaran el volumen .
Se hospedó 3 noches en julio de 2018
Respuesta de Liliana S. el 27 jul. 2018
Gracias por dejar su comentario Sr. Julio. Lamentamos mucho que su estadía no haya sido totalmente de su agrado. La vista de su habitación depende mucho de la disponibilidad de habitaciones a la fecha de su ingreso, y de si hubo alguna solicitud especial para tener vista a la calle o no, y en este caso, al no haber ninguna solicitud en la reserva, le tocó una habitación que tenía vista al tragaluz. El tema del ruido de las puertas provenían del segundo piso donde se ubica la cocina, y la música provenía del restaurante que también está ubicado en el segundo piso, por ello apenas recibimos su comentario sobre el ruido el día 17 de Julio procedimos inmediatamente a ver de dónde provenía exactamente y a solucionarlo. Igualmente, se le consultó nuevamente al día siguiente si tuvo otra vez problema con el ruido, y mencionó que no. Adicionalmente, tomamos nota de su comentario sobre incluir una cafetera en la habitación, por lo cual estaremos implementando muy pronto dicho ítem para todas nuestras habitaciones. De todas formas, por las molestias ocasionadas, se le otorgó un late check out sin costo hasta la hora que usted lo solicitó. Le agradecemos nuevamente sus comentarios, pues siempre tomamos en cuenta lo que nos escriben nuestros huéspedes para poder mejorar y ofrecerles un servicio cada vez mejor.

8/10 Bueno

Natalee

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy buena atencion

10/10 Excelente

Pablo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017

10/10 Excelente

Manolo, Ciudad de Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hubicacion practica. Excelente atencion.
Lo mejor es el personal. Muy en especial en el restaurant del hotel. Nuestra mesera [Marisol] siempre atenta a los detalles.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2017
Respuesta de Liliana S. el 29 nov. 2017
Gracias por dejar su comentario Manolo. Tal como lo menciona, una de las cosas más valoradas por nuestros clientes es la atención y amabilidad de nuestro personal, quien siempre está atento a las necesidades de nuestros huéspedes. Nos apena saber que tuvo problemas con la disponibilidad de estacionamientos, puesto que siempre le damos la prioridad a nuestros huéspedes, por lo que le pido mil disculpas. Pierda cuidado que le haremos llegar sus felicitaciones a la mesera que los atendió en el Restaurante. Esperamos tenerlo pronto de vuelta por aquí. Sinceramente,

10/10 Excelente

Lily

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen lugar para quedarse.
Lindo hotel, buenas instalaciones con habitaciones amplias y cómodas. Desayuno bien variado. Bien ubicado, es un buen lugar para hospedarse. Se agradece la amabilidad del personal que siempre estuvo dispuesto.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2017
Muchas gracias por dejar su comentario Lily. Nos alegra saber que se sintió a gusto en nuestro hotel, y que haya percibido todo el esfuerzo que le ponemos para hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa. Estaremos esperándola en una próxima oportunidad. Sinceramente, Liliana S. Coordinadora de Ventas

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Bien. Pero es un hotel bastante básico.
Se hospedó 4 noches en julio de 2017
Muchas gracias por dejar su comentario Traveler. Nos hubiera gustado tener más detalle de lo que no le gustó durante su estadía, de modo que podamos tomar medidas correctivas al respecto. De todas formas muchas gracias por tomarse un tiempo para escribirnos. Sinceramente, Liliana S. Coordinadora de Ventas

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
" estamos para servirle". Solo palabras
Se reservó habitación doble con cama extra, dado que eramos 3 personas, pero no nos acomodaron la tercera cama, manifestando que la reserva era por habitación doble. Además tuvimos que solicitar reposición de implementos de aseo ( jabón, shampo) . El servicio se limitaba solo a lo estrictamente necesario. Ofrecían ayuda que se quedaban solo en palabras. Lo rescatable es su ubicacion
Se hospedó 3 noches en junio de 2017
Muchas gracias por su comentario Traveler. Nos apena saber que no se sintió a gusto en su estadía con nosotros. Estuvimos revisando su caso, y nos hemos percatado que al hacer su reserva por la página de hotels.com los pasajeros tienen la opción de poner persona adicional, pero no les dan la opción de indicar que desean cama adicional para esa tercera persona, por lo que al recibir su solicitud solo se toma la reserva para la habitación doble o twin con persona adicional incluida, mas no necesariamente con cama adicional. Hay familias que eligen la opción sin cama adicional , así como hay otras, como fue su caso, que prefieren la cama adicional de todas formas. Igualmente le comento que cuando el cliente nos solicita la cama adicional, se la brindamos con mucho gusto, siempre y cuando haya disponibilidad de las mismas. Si no le dieron esa opción, probablemente fue porque no teníamos ninguna disponible para las noches que reservó. Nuestro staff está siempre dispuesto a ayudar a todos nuestros huéspedes en lo que necesiten, y muestra de ello son los buenos comentarios que tenemos sobre la amabilidad de nuestro personal. Igualmente le pido mil disculpas por lo ocurrido, y le comento que estamos trabajando para solucionar el tema de las camas adicionales solicitadas mediante hotels.com de modo que la información esté clara y no genere molestias a nuestros huéspedes que son lo más importante y valioso para nosotros. Sinceramente, Liliana S. Coordinadora de Ventas

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Comodo limpio y tranquilo
Comodo, limpio y tranquilo.
Gracias por dejar su comentario. Esperamos que la estadía en nuestro hotel haya sido de su agrado. Seguiremos trabajando para mejorar cada vez más. Sinceramente, Liliana S. Coordinadora de Ventas

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente lugar muy buena ubicación y excelente atención

8/10 Bueno

Andrea

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy bien ubicado
Muy amables todos

8/10 Bueno

erik

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Internet en habitación lento, decoración del cuarto muy sencilla. Personal en recepción agradable y colaboradora.

10/10 Excelente

tigre, buenos aires

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lo pase muy bien y el personal excelente
Muy bien ubicado la zona hermosa y el hotel de primera

2/10 Terrible

Elvira, Iquique

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mal Olor en las habitaciones .
En primer lugar , no me dieron boleta ni factura , la entregaria TRIVAGO. Estuve solo una noche porque el olor de la habitacion era extremadamente desagradable( humedad y hongos), lo que me provoco una crisis obstructiva. Solicite comprobante por los dias en que estuve , pero se negaron tambien a ello. Ya me hicieron cobro de mi tarjeta Visa y no tengo boleta ni factura para solicitar devolucion del dinero . Agradeceria me dieran respuesta y solucion.
Estimada Sra. Elvira, lamentamos que haya tenido problemas con la humedad que indica presentaba la habitación. Como usted pudo constatar nosotros además de la limpieza diaria usamos deshumedecedores como parte del mantenimiento y limpieza que se da a las habitaciones, con lo que el nivel de humedad que puede encontrar en ellas es mínimo, tomando en cuenta la zona en que nos encontramos ubicados. Con respecto al tema del comprobante de pago, como comprenderá, usted no realizó el pago al hotel sino a una página de reservas, por lo que usted debe solicitar su comprobante a dicha página de reservas. Nosotros no realizamos el cobro a su tarjeta, sino lo hace la página a través de la que usted reservó. Al tratarse de una reserva no reembolsable tendría que comunicarse con esta página para que le indiquen el procedimiento que podría seguir.

8/10 Bueno

Bruno, Santiago

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel, recomendado
Excelente, muy buena atención y excelente hotel.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel está muy céntrico en Miraflores y el servicio es excelente. Lo recomiendo ampliamente.
Respuesta de Arawi Lima el 20 feb. 2016
Estimado Huésped, muchas gracias por su valoración y comentarios. Esperamos poder recibirlo nuevamente en Arawi Lima Miraflores muy pronto para atenderlo como siempre. Hasta pronto!

10/10 Excelente

marcelo jorge, Argentina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente a buen precio
Todo fue muy agradable y confortable

10/10 Excelente

elisabeth, guadalajara, mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
recomendable.
Hotel pequeño pero con lo que se requiere, muy limpio, agradable y perfectamente ubicado. Con personal muy amable.

8/10 Bueno

Jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención

8/10 Bueno

Ariel Alejandro, Bs As

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
estadía en lima arawi
Muy lindo hotel. Precio adecuado, buena ubicación, limpio y de muy buen servicio. 100% recomendable!

10/10 Excelente

Roberta, Asunción, Paraguay

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente elección!!!
La ubicación es excelente y el personal muy atento. Las habitaciones grandes y muy cómodas. En una oportunidad pedimos room service y nos gustó mucho la cena.

6/10 Aceptable

Marcelo, Buenos Aires

Le gustó: Comodidad de la habitación
Apenas aprobado
Hotel básico para el precio que cobran. Internet, malo.
Respuesta de Arawi Lima el 31 ene. 2015
Estimado Marcelo, gracias por enviarnos su opinión. Nos hubiera gustado recibir mayor detalle para saber en qué no hemos podido satisfacerlo. Con respecto al internet, hubiera sido conveniente que nos avisara en el momento para que el personal pudiera ayudarlo. Sin embargo gracias nuevamente por sus comentarios, seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio en general.