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Opiniones sobre Motel 6 Leominster, MA

2 out of 5
Motel 6 Leominster, MA
48 Commercial Rd, Leominster, MA

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 313 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 305 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 211 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 84 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 88 de 1001 opiniones" "

8,0/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,2/10

Servicios

7,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Yessica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanta
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 22 feb. 2024
We’re glad you enjoyed your stay! Come back real soon. Until then, we’ll leave the light on. For You.Kaur J.#Team6

10/10 Excelente

Glaucia

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 29 mar. 2024
Hi Glaucia,Thank you for the perfect rating!Lilith#Team6

10/10 Excelente

Jeffry winfield

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 23 ene. 2024
Gee, we really do love getting such positive feedback! We’re glad your experience was a good one and hope to see you again real soon. Kaur J.#Team6

10/10 Excelente

Sueheidy

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

LYDIA

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Los empleados fueron amable y a rentos muy cervicales me encanta el lugar
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 12 dic. 2023
Hey friend, thanks for taking time to share your review. We're thrilled to hear you had a great stay and can’t wait to tell our staff. Until next time, safe travels. Kaur J.#Team6

10/10 Excelente

Elsa

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Alejandra

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

LYDIA

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto nos quedamos dos veces y cuando vuelva nos quedamos
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 7 oct. 2023
Hi Lydia, Thank you for sharing your review. We are glad you enjoyed your stay! Until the next time, We’ll Leave the Light on For You! Kaur J. #team6

10/10 Excelente

Monica

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 7 sept. 2023
Hi Monica,Thank you for the perfect rating!Lilith#Team6

10/10 Excelente

Braidis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ok
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 30 ago. 2023
Hi Braidis,Thank you for the perfect rating!!Lilith#Team6

8/10 Bueno

Nilsa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 9 ago. 2023
Hola Nilsa,¡Gracias por la excelente reseña! Esperamos verte pronto.Lilith#equipo6

8/10 Bueno

Nilsa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno siempre que viajo me hospedo aquí 👍
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 3 ago. 2023
Hola Nilsa, Gracias por compartir su opinión. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia! ¡Hasta la próxima vez, dejaremos la luz encendida para ti!Maz K.#Team6

8/10 Bueno

Nilsa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me eh quedado varias veces aquí y puedo decir que es un lugar muy tranquilo
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 19 jul. 2023
Hola Nilsa,¡Gracias, realmente nos encanta recibir comentarios tan positivos! Nos alegra que tu experiencia haya sido buena y esperamos volver a verte muy pronto.Lilith#equipo6

10/10 Excelente

Jorge

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena atencion departe de su personal habitaciones comodas con lo necesario personal del Motel muy amables y con disposición en una palabra volvere proximo año
Se hospedó 13 noches en abril de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 11 may. 2023
Hola Jorge,¡Nos alegra que haya tenido una gran experiencia y apreciamos sus comentarios! Esperamos satisfacer sus futuras necesidades de alojamiento.Maz K.#Team6

10/10 Excelente

Nilsa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Siempre que viajo me hospedo aquí de verdad me gusta mucho.Y lo recomiendo totalmente.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 11 may. 2023
Hola Nilsa,Gracias por compartir su evaluación. ¡Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia! ¡Hasta la próxima, te dejaremos la luz encendida!Maz K.#Team6

8/10 Bueno

Wellingthon

Se hospedó 1 noche en abril de 2023

8/10 Bueno

Claudia

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 4 sept. 2022
Hey friend, thanks for taking time to share your review. We're thrilled to hear you had a great stay and can’t wait to tell our staff. Until next time, safe travels.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very good
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The rooms don’t have lights, the bathrooms was dirty
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Brand Experience Team el 2 jul. 2021
We are disappointed to learn that we fell short of your expectations. We take reports of poor room conditions very seriously. On behalf of Motel 6, we would like to apologize that your stay was less than satisfactory. We are committed to guest satisfaction and appreciate you taking time to review your experience. Lilith #Team6

6/10 Aceptable

DAVID

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El precio alto para el tipo de hotel. Gente un poco rara por ahí que da miedo.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Brand Experience Team el 2 jul. 2021
Hola David, Gracias por tu calificación, danos la oportunidad de mejorar tu experiencia en tus futuras reservas. Lilith # Team6

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Es bueno bueno bueno y me gusta mucho porque todo salió bien
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

6/10 Aceptable

Natalia

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

2/10 Terrible

Jerald

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The rooms were way below my standards the floor was sticky and the room were plain and very old looking the tub had mold all around the seems the walls are paper thin I wouldn’t stay there again or recommend not even for the price
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Colleen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

2/10 Terrible

Andre

No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
They cancelled my reservation for no damn reason
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Chad

Se hospedó 4 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

sharon

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

8/10 Bueno

Chuck

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
As always this was a good property to stay at
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 30 abr. 2024
Hi Chuck, Thanks for your review, we really appreciate the support.Natalie #Team6

10/10 Excelente

Pat

Viajó con mascotas
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Not enough handicap room
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 30 abr. 2024
Hi Pat, We appreciate the wonderful rating, thank you for bringing your concerns to our attention; this will help us improve our guest experience greatly.Natalie #Team6

2/10 Terrible

Sonia

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Dale

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything great motel
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 30 abr. 2024
Hey friend, thanks for taking time to share your review. We're thrilled to hear you had a great stay and can’t wait to tell our staff. Until next time, safe travels.Natalie #Team6

10/10 Excelente

Chad

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The staff are very
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 30 abr. 2024
Hi Chad, We appreciate you sharing your experience with us. We're happy to hear you enjoyed your stay and that our staff was helpful, and we look forward to seeing you again soon.Natalie #Team6

4/10 Mediocre

Aaron, Nantucket

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Definitely not the most comforting location and patronage. Affordable but that's it's only asset.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 23 abr. 2024
Hi Aaron,Thanks for taking the time to review your recent stay with us. We’d like to apologize for any inconvenience you experienced as a guest. Please give us the opportunity to improve your experience on your future bookings.Maz K.#Team6

10/10 Excelente

Allan, Rome

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
As always the property is in great condition. The grounds are still in the middle of renovation, the end results should be appealing to a first time visitor.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 23 abr. 2024
Hi Allan,We really do love getting such positive feedback! We’re glad your experience was a good one and hope to see you again real soon.Maz K. #Team6

8/10 Bueno

Jason

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 25 abr. 2024
Hi Jason,Thank you for the amazing review!Maz K.#Team6

8/10 Bueno

Chris

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 18 abr. 2024
Hi Chris, Thank you for the perfect rating!Natalie #Team6

10/10 Excelente

Jasmine

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
IT was amazing
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nancy Y. el 17 abr. 2024
Thank you for sharing your review. We are glad you enjoyed your stay! Until the next time, We’ll Leave the Light on For You!Nancy Y.#Team6

8/10 Bueno

Chris

Viajó con su familia, Viajó con mascotas
Le gustó: Personal y atención, servicios
The front desk staff was fun and attentive to my needs, I use a walker and they were more than helpful. My only complant would be the cleaning staff very overwhelmed, did a good job just took a bit longer for them to get to the room
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 11 abr. 2024
Hi Chris, Thank you for taking time to share your review with us. We love hearing from our guests and are happy you enjoyed your stay. Your experience is important to us and we appreciate you bringing your concerns to our attention.Lilith#Team6

2/10 Terrible

Dennis

Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 18 abr. 2024
Hi Dennis, We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconveniences you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Natalie #Team6

10/10 Excelente

Chris

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Everything
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 11 abr. 2024
Hi Chris,Thank you for the excellent rating! Lilith#Team6

10/10 Excelente

Fanice

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 12 abr. 2024
Hi Fanice,Thank you for the perfect rating!Lilith#Team6

8/10 Bueno

Amanda

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Newer furniture than expected. With nice charging amenities.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 11 abr. 2024
Hey Amanda, thanks for taking time to share your review. We appreciate your support.Lilith#Team6

10/10 Excelente

Dale

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The greatest
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 3 abr. 2024
Hi Dale, Thank you for the perfect rating!Natalie #Team6

8/10 Bueno

Thomas

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

2/10 Terrible

Jorge

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
The staff was respectful and filled with information
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 26 mar. 2024
Hi Jorge,We appreciate you recognizing our excellent service, though it sounds like your stay might not have been as comfortable as you anticipated. We apologize for any inconvenience and appreciate you taking the time to share your feedback with us. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Maz K.#Team6

8/10 Bueno

elaine

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
The room was supposed to be smoke-free but had a strong odor of smoke.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nancy Y. el 19 mar. 2024
We appreciate the wonderful rating, thank you for bringing your concerns to our attention; this will help us improve our guest experience greatly.Nancy Y. #Team6

2/10 Terrible

Annie

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
the day of check out just gave us a 10 min window that they were shutting down the water for 3 hours which was a inconvenience. had requested service and never got done at the end of the day i ended up picking up sheets and dong the bed myself.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Nancy Y. el 19 mar. 2024
After reading your review, we’re disappointed to learn that we fell short of your expectations. We’re constantly trying to improve in order to provide the best guest experience possible, so we appreciate your honesty. In the meantime, we’ll look into these issues and do our best to address them. Thanks again for your time, and we hope to see you again soon. Nancy Y.#Team6

4/10 Mediocre

Cynthia

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Room smell
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nancy Y. el 19 mar. 2024
Thanks for your rating, please give us the opportunity to improve your experience on your future bookings.Nancy Y.#Team6

8/10 Bueno

Lorraine Claire

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Recent upgrade to their rooms
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nancy Y. el 19 mar. 2024
Thank you for sharing your review. We are glad you enjoyed your stay! Until the next time, We’ll Leave the Light on For You!Nancy Y.#Team6

10/10 Excelente

Sean

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I felt comfortable at the motel the staff was very friendly and it’s very close to food and entertainment to enjoy I would recommend if your looking for something affordable
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 12 mar. 2024
Hi Sean,We really do love getting such positive feedback! We’re glad your experience was a good one and hope to see you again real soon.Maz K. #Team6