2 piscinas al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre Bahia Principe Grand El Portillo - All Inclusive

4 out of 5
Bahia Principe Grand El Portillo - All Inclusive
Las Terrenas, Las Terrenas, Samana

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 550 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 236 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 94 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 50 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 70 de 1000 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Guillermo Jose Rojas

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hermoso lugar, playa y piscina compiten por atraerte. Hay algo que quiero reconocer y resaltar: La comida no solo era buena, era fresca y sin preservantes. Yo llevo tiempo con problemas con los sulfitos y en esos días nada me hiso daño y regrecé a mi casa muy bien de salud.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Nathaniel Verneaux el 17 abr. 2024
Estimado Sr. Rojas,En primer lugar, deseamos hacerle saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal¡Gracias por compartir tu experiencia, Guillermo José! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro hermoso lugar y que pudiste disfrutar de la comida sin preocupaciones. Valoramos tus comentarios sobre la frescura de los alimentos y estamos felices de haber contribuido positivamente a tu salud durante tu estancia. Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por tu lindo comentario!Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Bahía Príncipe Grand El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.Cordialmente,Nathaniel VerneauxGuest Relations Department - Bahía Principe Grand El Portillo

2/10 Terrible

Valentín

Se hospedó 8 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Juan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo que no me gustó nada es la poca coordinación en los horarios de la animación sobre todo en la tarde y noche. Cómo ejemplo, como es posible hacer un aerobic a las 3 de la tarde y a pleno sol cuando los clientes terminan de comer entre la 1'30 y las 2'30 o las 3. Por la noche en los espectáculos una descoordinación total de horarios y emplazamiento. Este comentario no afecta al personal de animación, si a la mala organización. Revisen esto por favor.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Nathaniel Verneaux el 3 feb. 2024
Estimado Sr. Juan,En nombre de todo el equipo de Bahia Principe Grand El Portillo, me gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado durante su estancia con nosotros.Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes experiencias memorables y sin contratiempos, y lamento profundamente que no hayamos cumplido completamente con sus expectativas durante su tiempo en nuestro resort.Nos tomamos muy en serio cada comentario que recibimos, ya que nos brinda la oportunidad de identificar áreas de mejora y tomar medidas correctivas necesarias para garantizar que futuros huéspedes disfruten de una estadía excepcional.Por favor, sepa que valoramos su retroalimentación y la oportunidad de corregir cualquier problema que haya enfrentado. Si hay algo específico que desee compartir con nosotros para que podamos abordarlo de manera efectiva, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente.Esperamos sinceramente tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y demostrarle la calidad de servicio por la que somos conocidos.Atentamente,Nathaniel VerneauxGuest Relations Department - Bahia Principe Grand El Portillo

2/10 Terrible

Andy

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The poor service at the front desk and guest service representative. They are so rude and there is a lack of real customer service.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Nathaniel Verneaux el 24 nov. 2023
Dear Mr. Andy,We appreciate your feedback, and I sincerely apologize for the unpleasant experience you had with our front desk and guest service representatives. Providing exceptional customer service is a top priority for us, and it is disheartening to hear that we fell short of your expectations.Rest assured, we take your comments seriously, and we are committed to addressing these issues promptly. Here are the steps we are taking to improve our customer service:1. **Immediate Staff Training:** - We will conduct additional training sessions for our front desk and guest service representatives, focusing on enhancing communication, empathy, and problem-solving skills. - Emphasis will be placed on the importance of maintaining a positive and respectful attitude toward every guest.2. **Feedback Mechanism:** - We value customer feedback, and we are implementing a more robust system to gather insights into our guests' experiences. - Your specific concerns will be shared with our team to ensure they are aware of the areas where improvement is needed.3. **Supervision and Monitoring:** - We will increase supervision to monitor interactions between staff and guests, ensuring that our service standards are consistently met. - Regular assessments will be conducted to identify areas of improvement and recognize outstanding performance.4. **Guest Relations Team:** - We are establishing a dedicated guest relations team to address concerns promptly and provide personalized assistance to guests who may have encountered issues.5. **Reinforcement of Customer Service Values:** - We will reinforce our commitment to delivering exceptional customer service through regular staff meetings and ongoing communication. - Our team will be reminded of the importance of creating a welcoming and positive environment for all guests.Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused. Your feedback is invaluable to us, and we are determined to make the necessary changes to ensure a much-improved experience for you and our future guests.If there's anything specific you would like to share or discuss further, please feel free to reach out to our guest relations team directly at [contact information]. We appreciate your understanding and the opportunity to make amends.Best regards,Nathaniel VerneauxGuest Relations Department - Bahia Principe Grand El Portillo

10/10 Excelente

Cesar, Santo Domingo

Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Nathaniel Verneaux el 24 nov. 2023
Estimada Huésped,En primer lugar, deseamos hacerle saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal.Comentarios como los que usted nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad del servicio que ofrecemos.Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Bahía Príncipe Grand El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.Cordialmente,Nathaniel VerneauxGuest relations Department - Bahía Principe Grand El Portillo

2/10 Terrible

Priscila

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me maltrataron y me dineron claro que no les importa lo vip
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Yodalys Antúnez el 3 oct. 2023
Estimada Sra. Priscila,Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que forma parte de Bahía Príncipe Grand El Portillo. Muchas gracia por dejarnos saber su experiencia en nuestro hotel. Permítanos informamos que lamentamos cualquier incidencia que se haya podido presentar durante estancia en nuestras instalaciones, ya que siempre velamos por cumplir con cada uno de los servicios contratados a través de la agencias.Una vez más le ofrecemos nuestras sinceras disculpas.Cordialmente,

8/10 Bueno

Smarlin, Punta cana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena gastronomia, zonas piscina y playa excelentes.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Yodalys Antúnez el 27 sept. 2023
Estimada Sra. Smarlin,Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Bahía Príncipe Grand El Portillo. Le estamos realmente agradecidos, ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción. Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Bahía Príncipe Grand El Portillo.Cordialmente,

4/10 Mediocre

Marvin

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No hay toallas en piscina de niños. Las habitaciones están viejas y en mal estado el mobiliario. Hay que dejar el vehiculo en un parqueo de tierra lejos del lobby y el parqueo del lobby es para empleados. El aire acondicionado y nevera no enfrían. Mala experiencia.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Nathaniel Verneaux el 10 sept. 2023
Estimado Sr. Marvin,Gracias por hacernos llegar sus comentarios en nuestra comunidad Expedia sobre su experiencia en nuestro hotel. En Bahia Principe Grand El Portillo, ponemos el máximo interés en las opiniones de nuestros huéspedes, tanto positivas como negativas.Sentimos mucho que no haya disfrutado de sus vacaciones como esperaba, así como el hecho de que no hayamos cumplido sus expectativas con respecto a algunas de nuestras instalaciones y servicios. Le informamos que sus comentarios han sido tenidos muy en cuenta y han sido trasladados a la dirección del hotel, así como al resto de departamentos implicados con el fin de tomar las medidas oportunas para evitar esta situación.tomar las medidas oportunas para evitar este tipo de inconvenientes.Le expresamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha tenido que afrontar.Reciba un cordial saludo,Nathaniel VerneauxGuest Relations - Department Bahia Principe Grand El Portillo

10/10 Excelente

Juan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lo mejor la atención al cliente desde todas las áreas. Mis felicitaciones al equipo de A y B encabezado por el Sr. Galán y una mención a Aristeles. La animación mejoró mucho con la llegada de Luis, buen trabajo, felicidades.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Nathaniel Verneaux el 8 sept. 2023
Estimado Sr. Juan,En primer lugar, deseamos hacerle saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal.Comentarios como los que usted nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad del servicio que ofrecemos.Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Bahía Príncipe Grand El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.Cordialmente,Nathaniel VerneauxDepartamento de Relaciones con los Clintes - Bahía Principe Grand El Portillo

6/10 Aceptable

Rita

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
El aire de mi habitación no enfriaba
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Yodalys Antúnez el 2 sept. 2023
Estimada Sra. Rita,Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho el inconveniente que nos menciona con el aire en su habitación. Esperamos de corazón que a pesar de la situación que nos menciona haya podido disfrutar de su estancia con nosotros.Deseamos verle muy pronto en nuestro pequeño paraíso.Cordialmente,

10/10 Excelente

daniel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Yodalys Antúnez el 1 sept. 2023
Dear Mr. Daniel,Thank you for your comment.Best regards,

6/10 Aceptable

Jorge

Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Nathaniel Verneaux el 8 nov. 2023
Dear Mr. Jorge,First of all, we would like to let you know that your opinion is of great value to us, that is why we are very proud and satisfied to have left you with a pleasant memory. We especially appreciate your positive comments about the quality of our service and our staff.Comments like the ones you send us are what motivate us as a team to improve every day the quality of the service we offer.We look forward to welcoming you again on a future occasion at Bahia Principe Grand El Portillo and we hope to have the opportunity to continue providing you with the most memorable vacations.Cordially yours,Nathaniel VerneauxGuest Relations Department - Bahía Principe Grand El Portillo

8/10 Bueno

VICTOR

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La playa fue lo mejor
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Yodalys Antúnez el 18 ago. 2023
Estimado Sr. Victor,Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra hermosa playa. Acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente vivido durante su estancia en nuestras instalaciones.Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestras instalaciones muy pronto. Cordialmente,

6/10 Aceptable

veronica

Viajó con su familia
Le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Yodalys Antúnez el 18 ago. 2023
Estimada Sra. Veronica,Muchas gracias por enviarnos su valoración sobre su estancia en nuestro hotel.Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente ocasionado durante su estancia.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Paola

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanta que tengas gatitos
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Yodalys Antúnez el 30 jul. 2023
Estimada Sra. Paola,Muchísimas gracias por su puntuación. Nos alegra saber que disfrutó de estancia con nosotros.Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro resort.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Silenny

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno para disfrutar de vacaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Yodalys Antúnez el 22 jul. 2023
Estimada Sra. Silenny,Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Cesar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Nathaniel Verneaux el 9 jul. 2023
Estimado Sr. Cesar,Agradecemos la valoración de su experiencia en nuestras instalaciones,Esperamos ofrecerle esas hermosas vacaciones como usted se merece.Atentamente,Nathaniel VerneauxGuest Relations Bahia Principe Grand El Portillo

10/10 Excelente

Geidy

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very nice
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Nathaniel Verneaux el 9 jul. 2023
Estimado Huésped, Gracias por la valoracion de nuestros servicios. Esperamos volver a recibirle en nuestro pequeño paraiso tropical, Saludos cordiales,Nathaniel Verneaux Guest Relations Bahia Principe Grand El Portillo

10/10 Excelente

delfimer

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Nathaniel Verneaux el 9 jul. 2023
Estimada Sra.Delfimer,Agradecemos mucho sus amables comentarios en relación con su estancia. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en nuestro pequeño paraíso, esto hace que nuestro trabajo valga la pena.Transmitimos su satisfacción a nuestro personal que sin duda celebrarán sus felicitaciones.Esperamos volver a recibirles muy pronto y quedamos a su disposición siempre.Un saludo,Nathaniel VerneauxGuest Relations Bahia Principe Grand El Portillo

6/10 Aceptable

Confesora G. Rodríguez

Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Yodalys Antúnez el 1 sept. 2023
Estimada Sra. Rodríguez,Gracias por dejarnos saber su valoración sobre su reciente estancia en nuestro hotel.Nos disculpamos por cualquier inconveniente ocasionado durante su estancia en nuestro resort.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Karmen

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Yodalys Antúnez el 1 sept. 2023
Estimada Sra. Karmen,Muchas gracias por tomarse el tiempo de puntuarnos. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.Esperamos darle la bienvenida pronto.Cordialmente,

10/10 Excelente

Jose

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel para relajarte y descansar al máximo
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Nathaniel Verneaux el 4 jul. 2023
Estimado Sr. Jose,,En primer lugar, deseamos hacerle saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal.Comentarios como los que usted nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad del servicio que ofrecemos.Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Bahía Príncipe Grand El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.Cordialmente,Nathaniel VerneauxGuest Relations Bahía Principe Grand El Portillo

10/10 Excelente

Salvador

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Un solo problema corrio un liquido verde en la piscina y mancho las camas dentro del agua lo deje saber a varios empleados hace 3 diaz y no an echo nada
Se hospedó 7 noches en junio de 2023
Respuesta de Nathaniel Verneaux el 2 jul. 2023
Estimado Sr. Salvador,Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que forma parte de Bahía Príncipe Grand El Portillo.Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente vivido durante su estancia en nuestras instalaciones.Cordialmente,Nathaniel VerneauxGuest Relations Bahía Principe Grand El Portillo

2/10 Terrible

Ivon

Viajó con su familia y niños pequeños
Instalaciones básicas. Muchas habitaciones están muy lejos del centro donde está casi todo.
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Nathaniel Verneaux el 29 jun. 2023
Estimado Sr. Ivon,Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que forma parte de Bahía Príncipe Grand El Portillo.Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente vivido durante su estancia en nuestras instalaciones.Cordialmente,Nathaniel VerneauxGuest Relations Bahía Principe Grand El Portillo

10/10 Excelente

Alexandra

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mi estadía fue buena buscaba algo tranquilo por mi padres y realmente me ayudaron en lo posible
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Nathaniel Verneaux el 20 jun. 2023
Estimada Sra. Alexandra,En primer lugar, deseamos expresarles que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo.Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día los servicios que ofrecemos.Esperamos tenerle nuevamente de visita en nuestro paraíso tropical.Cordiales saludos desde El Portillo.Nathaniel VerneauxGuest Relations Bahía Principe Grand El Portillo

10/10 Excelente

Juan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La animación no acaba de encontrar su lugar, mal. Por todo lo demás muy bien
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Nathaniel Verneaux el 18 jun. 2023
Estimada Sr. Juan,Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que forma parte de Bahía Príncipe Grand El Portillo.Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestras instalaciones. Acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente vivido durante su estancia en nuestras instalaciones.Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestras instalaciones muy pronto.Cordialmente,Nathaniel VerneauxGuesta raeltions Bahía Principe Grand El Portillo

10/10 Excelente

Gustavo

Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Nathaniel Verneaux el 7 jul. 2023
Estimado Sr. Gustavo,Estamos encantados de leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro Bahia Principe Grand El Portillo y le agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejar sus comentarios en nuestra Comunidad Expedia.Esperamos darle pronto la bienvenida a nuestro pequeño paraíso.Un cordial saludo,Saludos cordiales desde El Portillo.Nathaniel VerneauxGuest Relations Bahia Principe Grand El Portillo

2/10 Terrible

Marianne, San German

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Mal servicio al turista. Nos engañan con el todo incluido. No disfrute nada en la estancia. Restaurantes muy restringido. Mal olor en las habitaciones. Las bebidas fatales. Restricciones en el agua embotellada
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Nathaniel Verneaux el 13 jun. 2023
Estimada Sra. Marianne,Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que forma parte de Bahía Príncipe Grand El Portillo.Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente vivido durante su estancia en nuestras instalaciones.Cordialmente,Nathaniel VerneauxGuest Relations Department Bahía Principe Grand El Portillo

10/10 Excelente

Juan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
El entretenimiento tiene que mejorar, una mención muy, muy especial para Benito, Luis Miguel y Bayron que solitos los tres hicieron pasar una de las mejores noches a la gente que estaba en la terraza "Excepcionales". Bajo mi humilde experiencia lo que es la parte de entretenimiento no ha llegado aún a entender y conectar lo que quieren los huéspedes. Por todo lo demás un súper excelente, el equipo de recepción con Yamaris al frente, Eduardo de AyB maravilloso y Arys como jefe de buffet perfecto. Por lo general el personal muy atento. Observaciones: varios platos de los restaurantes temáticos no se adaptan a la realidad del plato, también hay que corregir las mesas del buffet, un desastre la mayoría están mal y se mueven, mostrando un malestar para los comensales. La próxima semana haremos otra evaluación con el mismo carácter constructivo y positivo como nos podría ser de otra forma, gracias por sus atenciones.
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Nathaniel Verneaux el 12 jun. 2023
Estimado Sr. Juan,,Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que forma parte de Bahía Príncipe Grand El Portillo.Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestras instalaciones. Acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente vivido durante su estancia en nuestras instalaciones.Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestras instalaciones muy pronto.Cordialmente,Nathaniel Verneaux Guest Relations Department Bahía Principe Grand El Portillo

8/10 Bueno

viviana

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
The premises are too hot, one almost melted, passed out. They Need better ventilation in the reception area the ceiling fans do not work. The bathrooms are hot need AC or ceiling fans for ventilation. The gym is hot AC not working. Restaurants are hot hard to enjoy the food while you are sweating to death! Everything else was fine no complaints.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Nathaniel Verneaux el 1 jun. 2023
Dear Guest,First of all, we would like to let you know that your opinion is of great value to us, that is why we are extremely proud and satisfied to have left you with a pleasant memory. We especially appreciate your positive comments about the quality of our service and our staff.Comments like the ones you send us are what motivate us as a team to improve every day the quality of the service we offer.We look forward to welcoming you again on a future occasion at Bahia Principe Grand El Portillo and we hope to have the opportunity to continue providing you with the most memorable vacations.Cordially yours,Nathaniel VerneauxGuest Relations Department Bahía Principe Grand El Portillo

10/10 Excelente

Abel

Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Nathaniel Verneaux el 12 jun. 2023
Estimado Sr. Abel,En primer lugar, deseamos hacerle saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal.Comentarios como los que usted nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad del servicio que ofrecemos.Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Bahía Príncipe Grand El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.Cordialmente,Nathaniel VerneauxGuest Relations Department Bahía Principe Grand El Portillo

10/10 Excelente

Roberto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena comida..
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Nathaniel Verneaux el 4 may. 2023
Estimado Sr. Roberto,Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Bahía Príncipe Grand El Portillo. Le estamos realmente agradecidos, ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción. Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Bahía Príncipe Grand El Portillo.Cordialmente,Nathaniel VerneauxOnline Reputation Bahía Principe Grand El Portillo

8/10 Bueno

Esteban

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El cuarto del hotel y el personal
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Yodalys Antúnez el 6 abr. 2023
Estimado Sr. Esteban,Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que forma parte de Bahía Príncipe Grand El Portillo. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestras instalaciones. Acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente vivido durante su estancia en nuestras instalaciones.Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestras instalaciones muy pronto. Cordialmente,

10/10 Excelente

Cindhy

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Yodalys Antúnez el 24 mar. 2023
Estimada Sra. Cindhy Muchísimas gracias por su puntuación. Estamos felices de saber que disfrutó de estancia con nosotros.Esperamos darle la bienvenida muy pronto.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Emilio, Santo Domingo

Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Nathaniel Verneaux el 5 abr. 2023
Estimado Sr. Emilio, Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo que compone Bahia Principe Grand El Portillo, gracias por puntuarnos según la experiencia que tubo en nuestras instalaciones.Les ofrecemos una cordial disculpa por cualquier inconveniente vivido mediante su estancia.Esperamos recibirle nuevamente en nuestro pequeño paraíso tropical, En Bahia Proincipe Grand El Portillo. Cordiales saludos, online reputation bahia principe grand el portillo.

10/10 Excelente

Gladys Yadexie Arroyo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
El personal amable y servicial.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Yodalys Antúnez el 13 mar. 2023
Estimada Sra. Arroyo,Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Esperamos darle la bienvenida muy pronto.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Elizabeth

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En lo adelante quizas mejoren un poco lashabitaciones y la television, estaba bien pero puede estar algo mejor ! Pero todo bien !
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Yodalys Antúnez el 28 feb. 2023
Estimada Sra. Elizabeth,Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que forma parte de Bahía Príncipe Grand El Portillo. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestras instalaciones. Acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente vivido durante su estancia en nuestras instalaciones.Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestras instalaciones muy pronto. Cordialmente,

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo que más me gustó la playa y las sillas bajo palmeras frente al mar, la piscina y los tiempos de comida. Lo que menos me gustó es que la piscina solo se puede usar hasta las 6pm, demasiado temprano la verdad, el sol se oculta a las 6:30 lo que significa no estar en la piscina para el atardecer 😔
Respuesta de Yodalys Antúnez el 13 feb. 2023
Estimado Sr. Carlos,Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Bahía Príncipe Grand El Portillo. Le estamos realmente agradecidos, ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente vivido durante su estancia en nuestras instalaciones.Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Bahía Príncipe Grand El Portillo.Cordialmente,

8/10 Bueno

Eva

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Yodalys Antúnez el 6 mar. 2023
Estimada Sra. Eva,Muchas gracias por puntuarnos. Le ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado durante su estancia con nosotros.Esperamos darle la bienvenida pronto.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Elaine

Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Yodalys Antúnez el 6 mar. 2023
Estimada Sra. Elaine,Muchas gracias por puntuarnos. Es un placer saber que hemos logrado cumplir con sus expectativas.Esperamos darle la bienvenida pronto.Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Elizabeth

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Yodalys Antúnez el 1 feb. 2023
Estimada Sra. Elizabeth,Gracias por haber tomado parte de su tiempo y compartir su experiencia. Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar de manera continua el servicio que ofrecemos.Lamentamos enormemente no haber logrado llenar sus expectativas.Un cordial saludo,

6/10 Aceptable

NELSON

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Tuvimos una terrible incoveniencia con el sanitario de la habitacion, lo reportarmos pero no resolvieron, solicitamos un cambio de habitacion y ni lo tomaron en cuenta, no resolvieron.
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Yodalys Antúnez el 25 ene. 2023
Estimado Sr. Nelson, Agradecemos que nos haya dejado saber sus comentarios en nuestra comunidad de Expedia acerca de su experiencia en nuestro hotel. En Bahía Príncipe Grand El Portillo, ponemos un mayor interés en las opiniones de nuestros clientes, tanto positivas como negativas.Lamentamos mucho que no haya disfrutado de sus vacaciones como usted esperaba, y el hecho de que no cumplimos con sus expectativas con respecto a algunas de nuestras instalaciones y servicios. Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios se han tenido en gran consideración y han sido enviados a la dirección del hotel, así como al resto de los departamentos involucrados con el fin de tomar las medidas oportunas para evitar este tipo de molestias. Le expresamos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que ha tenido que hacer frente.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Leomar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Yodalys Antúnez el 13 ene. 2023
Estimado Sr. Leomar,Muchas gracias por su puntuación. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro resort.Cordialmente,

10/10 Excelente

Israel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente.
Excelente. Todo perfecto.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Yodalys Antúnez el 28 dic. 2022
Estimado Sr. Israel,Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra muchísimo saber que hemos logrado conseguir su satisfacción 100%.Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro resort.Cordialmente,

8/10 Bueno

Marleny

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Eury

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una gran opción para pasar unas vacaciones familiares, excelente playa, buenas opciones de comida y un servicio impecable por parte de todos los empleados. El único punto que me resultó negativo es el material de la escalera del parque acuático y del borde de esa piscina, no es seguro para los niños, usualmente se utiliza algún tipo de material acolchado o goma, no concreto.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Yodalys Antúnez el 24 dic. 2022
Estimado Sr. Eury,Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Bahía Príncipe Grand El Portillo. Le estamos realmente agradecidos por su comentario, ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros colaboradores han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable. Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas. Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Bahía Príncipe Grand El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

MIRALIS

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó en grupo
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
The rooms really need an upgrade. The bed mattress was super hard. I stayed with a group of friends and every room had issues with the key access. Even though it was an "all inclusive" hotel they gave us limited access to the restaurants. In the other hand, the kids entertainment group was really good and they really enjoyed different activities. The common areas as pool, restaurants and beach area were really nice. Overall they should make some improvements.
Respuesta de Yodalys Antúnez el 18 nov. 2022
Dear Mrs. Miralis, We would like to thank you for chosing our hotel as destination for your vacation, as well as taking the time to write and tell us your views on the pleasant experience you had during your stay with us.On behalf of the staff of Bahia Principe Grand El Portillo, receive our apologies for any inconvenience you might have experienced at our Hotel.Kind regards,

8/10 Bueno

giovanna

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es agradable se disfruta y el personal dentro del hotel es excelente . En la salida deben tener cuidado con el cliente. Se sale a las 12 M. Pero a nosotros a las 11 nos estaban llamando y practicamente sacandonos de la habitación.
Respuesta de Yodalys Antúnez el 18 nov. 2022
Estimada Sra. Giovanna ,Agradecemos mucho sus amables comentarios en relación con su estancia. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en nuestro pequeño paraíso, esto hace que nuestro trabajo valga la pena. Transmitimos su satisfacción a nuestro personal que sin duda celebrarán sus felicitaciones.De igual manera, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente vivido durante su estancia en nuestras instalaciones.Esperamos volver a recibirles muy pronto y quedamos a su disposición siempre.

10/10 Excelente

Jasmin

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo Super bueno desde la atención el servicio y la comida super bueno. De verdad q nos encantó
Respuesta de Yodalys Antúnez el 8 nov. 2022
Estimada Sra. Jasmin,Valoramos y agradecemos enormemente su opinión sobre el hotel. Es un honor para todo el equipo saber que han disfrutado de sus vacaciones y que se han cumplido sus expectativas.Esperamos darle la más calurosa bienvenida muy pronto.Cordialmente,

10/10 Excelente

ramon

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
me gusto la playa la comida la limpieza la seguridad y los empleados todos muy amables es como 20 veces que voy a este resort nada negativo
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Yodalys Antúnez el 29 oct. 2022
Estimado Sr. Ramon, Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Bahía Príncipe Grand El Portillo. Le estamos realmente agradecidos, ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción. Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Bahía Príncipe Grand El Portillo.Cordialmente,