Inkaterra Reserva Amazonica

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel todo incluido con spa de servicio completo y desayuno incluido

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

9,2 de 10
Magnífica

Servicios principales

  • Traslado del/al aeropuerto gratis
  • Bar
  • Desayuno incluido
  • Todo incluido
  • Recepción 24h
  • Spa

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Bungalow, vista al río

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Ventilador de techo
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Servicio de limpieza diario
  • 38 m²
  • Vista al río
  • 3 personas
  • 1 King Bed OR 2 Twin Beds

Bungalow

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Ventilador de techo
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Servicio de limpieza diario
  • 38 m²
  • 3 personas
  • 1 King Bed OR 2 Twin Beds
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Madre De Dios River Km. 15, Las Piedras, Madre de Dios, 17001

Acerca de esta propiedad

Inkaterra Reserva Amazonica

Hotel de 4 estrellas todo incluido cerca del paseo costero
Con una ubicación cercana a Lago Sandoval, Inkaterra Reserva Amazonica te ofrece desayuno buffet incluido, traslado desde/hacia el aeropuerto gratis y una terraza. Si visitas el spa en las instalaciones, te invitamos a relajarte con tratamientos corporales, reflexología o masajes. La propiedad también cuenta con un jardín, lavandería y un bar para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Una tienda de regalos, áreas para no fumadores y un dispensador de agua
  • Recepción disponible las 24 horas, servicio de portero y resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
Características de las habitaciones
En Inkaterra Reserva Amazonica, todas las habitaciones brindan comodidades como áreas de descanso separadas. Además, incluyen otros servicios como botellas de agua gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Áreas de descanso separadas, canales de televisión por cable y ventiladores de techo

Detalles de la opción todo incluido

Este hotel ofrece un régimen de todo incluido. Por lo tanto, los alimentos y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratis 24 horas previa solicitud

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Actividades

  • Rutas ecológicas
  • Spa completo

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Paquetes románticos
  • Portero o botones
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)

Exterior

  • Jardín
  • Terraza

Spa completo

  • Exfoliaciones corporales
  • Masajes de los tejidos profundos
  • Reflexología

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • 1 piso
  • Alojamiento libre de humo
  • Mosquitera

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Canales por cable o satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Mosquiteras
  • Ventilador de techo
  • Zona de estar separada

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 13:00 a 20:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente dirección: [Puerto Maldonado]
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños de 5 años o menos no pueden hospedarse en esta propiedad. Todos los huéspedes de 5 años o más son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
En este establecimiento, se debe realizar el pago del importe restante con tarjeta de crédito durante los treinta días anteriores a la llegada para las reservaciones en las que el pago se realice en el establecimiento y no al efectuar la reservación.
Número de registro de propiedad: 20309001037

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta niños de 5 años o menos.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Inkaterra Reserva Amazonica acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Inkaterra Reserva Amazonica?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Inkaterra Reserva Amazonica?

Horario de check-in: 13:00-20:00. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Inkaterra Reserva Amazonica?

Check-out: 10:00.

¿Inkaterra Reserva Amazonica ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto gratis previa solicitud.

¿Inkaterra Reserva Amazonica cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?

Sí, la propiedad es todo incluido.

¿Dónde se encuentra Inkaterra Reserva Amazonica?

Este hotel cuenta con una buena ubicación en las afueras, a 9,4 km de Lago Sandoval.