6 piscinas al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre H10 Rubicón Palace

5 out of 5
H10 Rubicón Palace
Urb. Montaña Roja, Playa Blanca, Yaiza, Lanzarote

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 274 de 640 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 249 de 640 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 77 de 640 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 26 de 640 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 14 de 640 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Alan De la

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es espectacular para niños. Hay muchísimas actividades y la piscina tiene un tobogán en un barco pirata y está climatizada. Además hay opción de dejarlos para cenar en una fiesta de Disney mientras tú ves un espectáculo para adultos. Sin embargo, el personal de recepción no está bien capacitado. No nos explicaron bien en qué consistía la media pensión y tuvimos que estar más de una hora haciendo el check out. Además nadie nos ayudó con nuestras maletas y es muy largo el camino de la habitación a la salida.
Se hospedó 7 noches en junio de 2023
Respuesta de The Management el 5 jul. 2023
Estimado Alan,Gracias por confiar en H10 Rubicón Palace como destino de sus vacaciones, y gracias por compartir su opinión con todos nosotros.Sin lugar a dudas, tendremos en cuenta sus comentarios de una manera precisa para mejorar paulatinamente. La prioridad del hotel es ofrecer mejores experiencias y mejores vacaciones en cada temporada, para que la satisfacción de los clientes sea aún mayor de lo que ya es. Cada comentario es analizado de forma minuciosa junto con nuestro sistema de control de encuestas realizado semanalmente, a fin de tener un buen resultado sobre dónde centrar los esfuerzos, basándonos en las peticiones de nuestros clientes. Nos encantará contar con futuras oportunidades de sorprenderlos tan positivamente como nos distingue en los hoteles h10 donde unas cuidadas instalaciones, excelente gastronomía y servicio personalizado se combinan para que cada huésped se sienta especial.¡Esperamos poder volver a verle pronto!Atentamente, La Dirección

6/10 Aceptable

Michaela

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Needs a renovation, dust all over the room in corners and along side lists. The tiles in the bathroom in bad condition as well as the bathroom furnitures. The pool has so many broken tiles. The food was not up to standard for a 5 star hotel and the themed restaurants were worse than the buffet. I’m sure this was a lovely hotel 10-15 years ago but needs a serious lift.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2022
Respuesta de The Management el 5 sept. 2022
Dear Michaela,thank you for choosing the H10 Rubicon Palace Hotel for your holidays in the amazing Lanzarote.We are very sorry to sead such a disappointment, please be sure that we do take into very serious consideration every comment and we will undoubtedly try our best to rectify what went wrong. We hope you had the chance to speak with the Guest Relations team, they are at our guests entire disposal throughout the whole stay and to listen to every kind of complaint and find a solution to everything.Best regards,

8/10 Bueno

Teresa

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy enfocado en los niños con actividades estupendas para ellos en el club infantil, piscina con toboganes, deportes ... El personal muy atento y agradable todo el tiempo, incluso cuando estén sobrepasados y con demasiada gente. El buffet es muy variado y abundante pero sin demasiada calidad. Poco limpios los platos y cubiertos, alguna cucaracha entre los platos. Tostadoras insuficientes para tanta gente que obligan a largas esperas
Se hospedó 7 noches en agosto de 2022
Respuesta de La Direccion el 30 ago. 2022
Muchas gracias por compartir su opinión,No dude en que tendremos en cuenta todos sus consejos y comentarios.Esperamos volver a verle pronto!Un cordial saludo,

2/10 Terrible

Javier

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de La Direccion el 8 jul. 2022
Gracias por su puntuación

10/10 Excelente

MIKEL

Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de The Management. el 9 jun. 2022
Thank you for choosing the H10 Rubicon Palace Hotel and for this great review, Mikel! Hopefully we wee you back very soon! Best regards,

4/10 Mediocre

Alberto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No merece las 5 estrellas
El hotel, comparado con otros de la zona, no corresponde con la categoría de 5 estrellas. El precio es muy elevado en relación con los servicios. La calidad de la comida en los restaurantes no temáticos es muy baja y el servicio y la limpieza en el comedor dejan mucho que desear. En la cena pedimos una botella de vino y nos lo trajeron caliente. La cama es algo dura y el baño de la habitación huele mal. En la barra de la Disco solo había un camarero y tienes que hacer una cola de 15 a 20 minutos para que te sirvan una copa, además de que no tienen variedad de marcas de bebidas alcohólicas.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de The Management el 9 jun. 2022
Estimado Alberto, muchas gracias por haber elegido el H10 Rubicon Palace Hotel y por compartir su opinión con nosotros. Reciba un cordial saludo,

10/10 Excelente

Eva

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2021
Respuesta de La Dirección. el 24 sept. 2021
Estimada Eva, muchas gracias por puntuarnos. Esperamos volver a recibiros en el futuro. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Shaila perdomo

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La comida era muy buena y estaba todo muy limpio en el comedor. La recepción se llenava a ciertas horas de mucha gente para poder consultar cualquier cuestión, el hotel está muy bien pero debe mejorar algo sus instalaciones accesos a habitaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de La Dirección. el 24 sept. 2021
Tenemos en cuenta sus comentarios, muchas gracias por puntuarnos. Esperamos volver a recibiros en el futuro. Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

Ramon

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Vacaciones de mayo 2021
La estancia ha sido normal, el servicio de restaurante regular, solo ponen una cuchara por persona por lo que pretenden en un desayunó que te comas la fruta el yogur las tortitas y le pongas azúcar al café con la misma cuchara, lo mismo té pasa a la cena imagínate sopa y postre o helado igual, parece que se molestan por por más cubiertos en la mesa. Tampoco me gusto que las instalaciones nos informó que tenía gimnasio spa y otros restaurantes y estos estaban cerrados, creo que es muy importante informar antes de reservar y no hacerte falsas expectativas. De resto el hotel muy tranquilo.
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de La Dirección. el 10 may. 2021
Estimado huésped, gracias por darnos sus comentarios. Tenemos en cuenta su opinión del hotel durante este período difícil. Atentamente

8/10 Bueno

María

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Super bien!
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de La Dirección. el 25 abr. 2021
Estimado huésped, gracias por darnos sus comentarios. Esperamos que haya disfrutado del hotel durante este período difícil. Atentamente

8/10 Bueno

María

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La gente muy amable en especial los de la recepcion. La habitación con lo necesario. El desayuno muy rico.
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de La Dirección. el 25 abr. 2021
Estimado huésped, gracias por darnos sus comentarios. Esperamos que haya disfrutado del hotel durante este período difícil. Atentamente

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 8 noches en octubre de 2020
Respuesta de The Management el 25 nov. 2020
Dear guest, thank you for giving us your rating. We hope to welcome you again soon. Best regards.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ien
Bien
Se hospedó 5 noches en octubre de 2020
Respuesta de La Dirección. el 21 oct. 2020
Muchas gracias por puntuarnos. Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

YOLANDA

No le gustó: Personal y atención
Buena situación y buenas vistas, y poca calidad
La calidad de la comida nefasta, piscina y muebles sucios, colchón incómodo. Me imagino que habrán bajado la calidad de la comida por tener menos gente por el COVID y tienen menos personal trabajando = peor calidad de los productos y de atención.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2020
Respuesta de La Dirección. el 5 oct. 2020
Gracias por sus comentarios. Lo tenemos en cuenta para mejorar. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 7 noches en septiembre de 2020
Respuesta de The Management el 24 sept. 2020
Thank you for rating us. We hope to welcome you again soon. Best regards

8/10 Bueno

Yanira

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2020
Respuesta de La Dirección. el 24 sept. 2020
Muchas gracias por puntuarnos. Esperamos volver a recibiros en un futuro. Un cordial saludo.

6/10 Aceptable

Javi, Bilbao

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Las instalacioens en general estaban bien, las piscinas muy bien. En cuanto al desayuno, me imagino q x la situación q estamos viviendo dejaba bastante q desear, colas para todo, al no x poder cojer las cosas como en un buffet en situación normal, y x lo tanto tenian q haber tenido mas personal, los pobres no daban a basto
Se hospedó 6 noches en julio de 2020
Respuesta de La Dirección. el 3 ago. 2020
Estimado cliente, gracias por puntuarnos .Como bien dice, la situación no nos ha permitido un inicio fácil. Afortunadamente, la situación y adaptación a nuevos sistemas mejora día a día. Sería un placer volver a recibiros de nuevo a fin de mostrar los servicios de calidad que ofrecemos. Un cordial saludo.

8/10 Bueno

Fernanda

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Decepcionad a pesar del upgrade de habitación
Solo me he alojado dos días. El hotel tiene una decoración esmerada, amplio hall de entrada, varios restaurantes y piscinas. Los horarios de los restaurantes para cenar están adaptados al público extranjero, ya que a las 21.45 cierra el buffet. Eso me resultó súper incómodo, e hizo que no pudiera disfrutar de la cena la segunda noche. Lamentablemente en ningún otro bar del hotel sirven nada para poder cenar, me parece un despropósito. El personal de recepción me ofreció un upgrade de habitación, ya que el proceso para hacer el check in -a manos de una trainee- fue muy complicado. No tenían a mano el número de reserva de Hotels. Com; y me pedían que les reenviara un email con el detalle de la reserva. La foto que yo les enseñaba del resumen de mi reserva no les era suficiente. Me han pedido 3 veces el dni en tres ocasiones diferentes para hacer una fotocopia. El secador de pelo de mi habitación no funcionaba, y eso que al hacerme el upgrade estaba en la zona Privilege, que se supone que es una de las mejores del complejo. La verdad es que he vuelto un poco decepcionada; no lo volvería a escoger.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de La Dirección el 24 ene. 2020
Estimada Fernanda, gracias por sus comentarios. Sentimos no haberla conocido en el departamento de Relaciones Públicas ya que con mucho gusto hubiéramos asistido a sus peticiones. Respecto al horario del buffet, la última entrada al restaurante corresponde al horario de 21:45, pero no al cierre en sí. Es algo habitual en los hoteles el hecho de tener un horario algo más sesgado que un restaurante de la calle, ya que deben prepararse los servicios de desayuno para el día siguiente. Nos alegra saber que por cortesía de la recepción, le proporcionaron una habitación superior a la contratada, estamos seguros de que la disfrutó. Tomamos buena nota de sus comentarios. Un afectuoso saludo.

10/10 Excelente

Bin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Second time we been staying in the same rubicon , very nice hotel, Highly recommended
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de The Management. el 26 nov. 2019
Dear Bin, thank you very much for giving us your feedback. We appreciate your words. It would be a pleasure to welcome you again soon. Best regards.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 8 noches en noviembre de 2019
Respuesta de The Management. el 19 nov. 2019
Dear guest, thank you for giving us your rating. We hope to welcome you again soon. Best regards.

10/10 Excelente

Enrique, Barcelona

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Unas instalaciones muy buenas y una zona muy tranquila.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2019
Respuesta de La Dirección el 4 dic. 2019
Muchas gracias por puntuarnos, Enrique. Esperamos volver a recibiros pronto de nuevo. Un saludo.

6/10 Aceptable

Alex, Barcelona

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Lo mejor: el resort, la amabilidad de los trabajadores y el buffet. Lo peor: la habitacion estándar muy por debajo de un 5 estrellas, bañera muy desgastada, sofá manchado... la animación nocturna es inexistente y por último todas las piscinas son de agua marina
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de The Management. el 9 nov. 2019
Dear guest, thank you for your comments. Best regards.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal del hotel es fantastico, una atencion inmejorable
Se hospedó 11 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019
Respuesta de The Management. el 9 sept. 2019
Thank you for your feedback. We hope to welcome you again sooon. Best regards.

8/10 Bueno

CC, La Rioja

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó la calidad de las comidas y bebidas, aunque creo que podrían ser más variadas, porque acabas comiendo lo mismo casi todos los días. La gente es muy amable y diligente. Hemos estado muy a gusto y es un hotel al que repetiríamos vacaciones. Lo que menos me ha gustado, es que no tiene playa propia y la más cercana está a 10-15 minutos paseando.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
De peor a mejor
Fue mejorando después de un inicio caótico. Muchas gracias al sr.italiano,relaciones públicas del hotel,que hizo con su intervención que nuestra estancia mejorara muchísimo.El hotel fantástico y en un entorno muy tranquilo. Muy bien!!!!!
Se hospedó 7 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Dio

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fuimos en familia, todo fue perfecto excepto la comida que no hemos gustado nada. La oferta media pensión incluye un servicio en buffet con una variedad de platos en mucho cantidad pero sin ningún gusto. Se notaba bajo cualidad de los productos.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
La habitación no es de un hotel de 5 estrellas. El TI tiene muchas limitaciones (Gimnasio, mueble bar de la habitación, la cena de cortesía no había disponoibilidad )
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de La Dirección el 11 jun. 2019
Estimado Huespéd, Sería un gran placer recibirles en un futuro, a fin de proporcionarles otras excelentes vacaciones y recuerdos. Estaríamos encantados de comprobar si seríamos merecedores de una puntuación aún más alta gracias a nuestra constante mejora. Con los mejores deseos, La Dirección.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel muy espacioso y buen mantenimiento. Buen trato con el cliente. Se puede mejorar el servicio del bufé, algo lentos o falta de personal. Hotel recomendado, buenas instalaciones, limpieza y buena comida.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2019
Respuesta de La Dirección el 5 jun. 2019
Estimado huésped: Muchísimas gracias por valorar su estancia. Agradecemos mucho su comentario y nos alegra que comparta su opinión con nosotros. Ha sido un placer darle la bienvenida a nuestro hotel y esperamos alojarlos, de nuevo, en un futuro no lejano. Atentamente,

10/10 Excelente

IGNACIO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
maravillosa experiencia . volveremos
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de La Dirección el 30 may. 2019
Estimado Ignacio, muchas gracias por sus comentarios y su reseña. Esperemos volver a darle la bienvenida pronto.

10/10 Excelente

Angel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
Respuesta de La Dirección el 6 mar. 2019
Estimado Ángel, Muchas gracias por puntuarnos. Esperamos volver a recibirle en un futuro. Un saludo

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Tras haber pasado 5 días en el Hotel, a modo general estamos muy contentos con nuestra estancia. Si que nos gustaría comentar algunos aspectos a mejorar según nuestro parecer. La última noche, después de llegar de pasar el día por la isla, nos encontramos la habitación a medio hacer. Parecía como si la persona que la hizo, hubiera ido rápido sin tener en cuenta todos los detalles a repasar. Como por ejemplo un charco de agua en el baño que todavía estaba desde que habíamos dejado la habitación a primera hora de la mañana. La cama hecha de malas maneras con nuestra ropa de noche tirada por encima sin ningún orden aparente. En el momento de ver dicho desorden, llamamos a recepción dónde nos ofrecieron amablemente un cambio de sábanas pero consideramos que no es una solución. Por la noche, al bajar al buffet para cenar, volvimos a reportar dicha queja al departamento de relaciones públicas pero seguimos sin saber exactamente que ocurrió. En el bloque dónde se encontraba nuestra habitación ha habido ruido constante durante todo el día y noche procedente de la que creemos es la entrada de personal. La señal de wifi ha sido insuficiente dentro de la habitación. Sólo llegaba y con baja cobertura en la terraza casi saliendo del balcón. Por otro lado, queremos destacar la amabilidad de Juan de recepción a nuestra llegada quién nos atendió muy profesionalmente pese a llevar solamente 1 mes y medio en la hostelería. También agradecer el personal del Spa como Simina, Elodie i Robert. Se
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Relaciones Públicas el 15 nov. 2018
Tal y como comentado ayer noche, fue un gran placer conoceros personalmente y haber recibido esta información de primera mano. Por otra parte, también quiero aprovechar la ocasión para agradeceros que nos hagáis llegar los comentarios, ya que ayudan a generar una recopilación de acciones de mejora en vuestra habitación. Una vez más, queremos aseguraros que tomaremos las medidas oportunas para la corrección de los inconvenientes que hayan podido tener, siempre recibiendo sus comentarios de un modo constructivo. Esperamos que a pesar de lo ya comunicado, decidan depositar su confianza de nuevo en el H10 Rubicón Palace, a fin de proporcionarles una excelente estancia a la altura de lo que sin lugar a dudas, ustedes merecen.

10/10 Excelente

MARIA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
volvere siempre que pueda
Trato exquisito, ubicacion ideal, gran amor por los animales
Se hospedó 5 noches en octubre de 2018
Respuesta de La Dirección. el 26 oct. 2018
Estimada María, muchas gracias por haber confiado en nosotros como destino de sus vacaciones. Sería un gran placer volver a recibiros en un futuro. Un afectuoso saludo.

10/10 Excelente

MARIA ANTONIA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hola buenas tardes, llegue anoche de regreso a casa con un muy buen sabor de boca, el hotel me lo recomendaron unos amigos y llevaban razón, sobre todo quiero destacar por encima de lo bonito que es el hotel, la amabilidad de todo el personal, le doy un 10!!!!!!!! Hay cosas que nos sorprendieron y quiero que sea una critica constructiva...en el buffet desayuno me pareció ridículo que solo hubiera una tostadora para todos los huéspedes que estábamos allí, poner salvamanteles en las mesas nos pareció muy poco higienico, teniendo en cuenta que no se cambian, son como de rafia o plástico, y lo que hacen los camareros es limpiarlo con una bayeta cada vez que se usan....para un hotel de cinco estrellas me parce penoso y por último lo que más nos sorprendió fue el que nos sirvieran las copas en vasos de tubo, en vez de copa balón, sólo la última noche conseguimos que el camarero nos consiguiera estas copas...hizo lo posible y me consta que lo imposible, según nos decía él era por falta de espacio...los vasos de tubo se dejaron de utilizar hace muchos años y desmerece totalmente la copa que te puedas tomar.Dicho esto, y creo que son sugerencias a tener en cuenta, por lo demás encantados de haber estado en su hotel. Un saludo.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
Respuesta de La Dirección. el 26 oct. 2018
Estimada María Antonia, agradecemos y apreciamos mucho sus sinceras palabras en relación con nuestro hotel. Además, tomamos de un modo muy constructivo sus palabras y por ello van a ser tenidas en cuenta. Sería un verdadero placer volver a recibiros en un futuro. Un afectuoso saludo.

8/10 Bueno

rosa, Madrid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy confortable y cuidado.
Muy buenas instalaciones, la limpieza muy bien, la comida de calidad y variada. De los restaurantes temáticos, deja un poco que desear el americano en relación con la calidad de los platos. Sin embargo el italiano es totalmente recomendable, platos exquisitos y muy bien presentados y el personal muy atento y amable. El único inconveniente del hotel es, aún estando situado al lado del mar, no hay playa de arena, existe una calita muy pequeña que para darse un baño y pasar un rato tomando el sol puede servir.
Se hospedó 6 noches en junio de 2018
Respuesta de La Dirección. el 13 jul. 2018
Apreciada Rosa, muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Tomamos buena nota respecto a sus comentarios en referencia a las almohadas. No duden que si contactan a recepción y nos lo notifican, podemos cambiarlas por unas que sean más a su gusto. Estaremos encantados de volver a recibiros en un futuro. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Fede

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelentes instalaciones y jardinería impresionante. Alta amabilidad de los empleados, comida muy regular y decididamente horrible en el bufet del mediodia. Lamentable que muchos empleados no hablen casi nada de español, son estudiantes de hostelería de otros países, no hablan nuestro idioma y a pesar de su buena voluntad no te entienden.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2018
Respuesta de La Dirección. el 6 jun. 2018
Apreciado Fede, muchas gracias por compartir sus comentarios. Tomamos buena nota de lo comentado a modo constructivo y mejorar de cara a la próxima temporada. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 8 noches en mayo de 2018
Respuesta de The Management. el 4 jun. 2018
Thank you for sharing your feedback. Best regards

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en abril de 2018
Respuesta de The Management. el 8 may. 2018
Thank you for giving us your feedback. We hope to welcome you again in the future. Best regards.

8/10 Bueno

nelson

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo para ser un gran hotel.
Excelente hotel tiene todo para ser un hotel e excepcional . Lamentablemente fallan en el servicio. Cuando llegue ,viaje con 2 niños ,me alojaron a 200 metros del lobby,en una zona que estaba en obra, con polvo, ruidos, y personal trabajando desde temprano. Después de completar el formulario de Cómo estuvo el Check in, de hoteles com y quejarme ,me re alojaron amablemente en otro sector, me dieron de cortesía una botella de Champagne y un pase para utilizar la piscina climatizada por un día. Las vistas, las piscinas y la gastronomía son los puntos más alto. Lo malo es el servicio en el restaurante Janubio, podes estar la mitad de la comida sin las bebidas,los mozos andan a las corridas,mesas de 6 personas utilizadas por 3 ,o mesas de 4 con 2 personas y la gente esperando por un lugar. Sería bueno que pusieran a organizar las mesas,y que sea esa la que disponga que meza utilizar. Capacitar a los mozos., ya que fallan en cosas básicas y rara vez te regalan una sonrisa, y se ven como desbordados constantemente.a calidad de las comidas son excelentes,tanto el desayuno , como la cena del bufete. Ojalá puedan corregir un poco los servicios , y sería un hotel fantástico .
Respuesta de La Dirección. el 16 abr. 2018
Apreciado Nelson: muchas gracias por compartir su opinión. Tenemos en cuenta sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar de cara a un futuro. No dude en que haremos llegar sus notificaciones a los departamentos implicados. Esperamos volver a recibirles en un futuro y ser capaces de proporcionarles unas aún mejores vacaciones. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Juanjo, España

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel bonito, al lado un paseo marítimo precioso.
Agradable estancia. Personal atento y buena limpieza, comida y comodidad.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2017
Respuesta de H10 Rubicon Palace el 14 dic. 2017
Muchas gracias por sus comentarios. Sería un gran placer recibirles en un futuro, a fin de proporcionarles otras excelentes vacaciones y recuerdos. Estaríamos encantados de comprobar si seríamos merecedores de una puntuación aún más alta gracias a nuestra constante mejora. saludos cordiales

10/10 Excelente

vishnu

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017
Thank you for rating us. We hope to welcome you again at the hotel. Best regards.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Hotel muy grande
El hotel es muy grande y si te toca una habitación lejos como nos tocó a nosotros caminabamos 620 pasos desde recepción hasta nuestra habitación.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017
Estimado cliente, gracias por dejarnos su opinión. Estamos de acuerdo en que tenemos un gran resort. De hecho, es el hotel más grande de todo Canarias. Gracias a eso, podemos disfrutar de 1 spa, dos restaurantes buffet, una discoteca, un pub, una cafetería americana, 4 restaurantes a la carta, dos buffet y un bar piscina. Además de 8 piscinas de diferentes tamaños, salones de conferencias o salas de juegos, una zona comercial, etc. Consideramos que es un resort para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece. Sería un honor volver a recibirles en un futuro. Atentamente, La Dirección.

6/10 Aceptable

Marta, Madrid

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Hotel muy grande tipo Resort. Se necesita coche para moverse por la zona .
Se hospedó 4 noches en agosto de 2017
Respuesta de La Dirección. el 19 oct. 2017
Estimada Marta, estamos de acuerdo en que somos el hotel más grande de todo Canarias. Gracias a eso, podemos disfrutar de una gran variedad de instalaciones: 1 spa, 2 buffet, 4 restaurantes a la carta, 1 piano bar, 1 discoteca, 1 pub, 1 bar piscina, 8 piscinas, zona comercial, sala de juegos y un largo etcétera de posibilidades. Esperamos volver a recibirles en un futuro.

4/10 Mediocre

olga

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
una pena
pues una pena. Buenas instalaciones pero masificado a tope. Pésimo servicio. Imposible que te den ni un sandwich a las 22;00 horas. Repito.: pésimo servicio para un hotel de estos precios (más de 250 euros/noche)
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017
Estimada Olga, gracias por sus comentarios. Queremos recorda que a pesar de que a la mencionada hora los sevicios de restauración están cerrando, disponemos de room service las 24 horas. Saludos cordiales.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
1 estrella limpieza
Cuando llegamos nos dieron una habitación superior a lo que yo había cogido, pues menos mal. Estaba súper sucia
Se hospedó 5 noches en julio de 2017
Respuesta de La Dirección. el 16 oct. 2017
Estimado cliente, gracias por dejarnos su opinión. Sentimos que no haya quedado satisfecho con su estancia, y que a pesar del gesto que se tuvo con su habitación, nos haya puntuado con la mínima calificación posible. Sin lugar a dudas, tendremos en cuenta sus comentarios de una manera precisa para mejorar paulatinamente. La prioridad del hotel es ofrecer mejores experiencias y mejores vacaciones en cada temporada, para que la satisfacción de clientes sea aún mayor de lo que ya es. Cada comentario es analizado de forma minuciosa junto con nuestro sistema de control de encuestas realizado semanalmente, a fin de tener un buen resultado sobre dónde centrar los esfuerzos, basándonos en las peticiones de nuestros clientes. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Relajante
Es un hotel que a pesar de ser muy extenso de superficie te encuentras bien acomodado,en tofos los aspectos.piscinas,trasporte,atención,limpieza y muy organizado ,respetando el tiempo de descanso y silencio para dormir
Se hospedó 4 noches en junio de 2017
Respuesta de La Dirección el 19 oct. 2017
Estimado cliente, gracias por dejarnos sus comentarios. Sin duda, el hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones que lo hacen único en la isla. Sería un honor volver a recibirles en un futuro. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Carlos , Barcelona

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen trato pero lejos de playa.
Trato agradable. La animación excelente pero un poco escasa en tiempo. Comida aceptable pero postres escaso y repetitivo. El resto excelente
Se hospedó 7 noches en junio de 2017
Respuesta de La Dirección. el 18 oct. 2017
Estimado Carlos, gracias por dejarnos sus comentarios. Los tendremos en cuenta para mejorar de cara a la próxima temporada. Sería un placer volver a recibirles en un futuro.

8/10 Bueno

LAURA

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en junio de 2017
Gracias por puntuarnos, Laura. Esperamos volver a verles por el hotel.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy bonito y muy grande, diferentes espacios
Personal muy amable. Muchas actividades para los niños y lo recomiendo para cualquiera que quiera visitar la isla.
Respuesta de La Dirección. el 19 oct. 2017
Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios. El hecho de que nos recomiende, es la mejor motivación que podemos recibir. sería un placer volver a verles por el hotel. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Angeluis, PB

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fenomenal
Ideal para relajarse y disfrutar de Lanzarote. Muy buenas instalaciones. Vistas increibles.
Respuesta de La Dirección. el 18 oct. 2017
Gracias por confiar en el hotel como destino de sus vacaciones, Angelius. Agradecemos sus palabras a través de esta opinión. Esperamos volver a recibirles en el futuro. Saludos cordiales.