Excelente hotel tiene todo para ser un hotel e excepcional .
Lamentablemente fallan en el servicio.
Cuando llegue ,viaje con 2 niños ,me alojaron a 200 metros del lobby,en una zona que estaba en obra, con polvo, ruidos, y personal trabajando desde temprano.
Después de completar el formulario de Cómo estuvo el Check in, de hoteles com y quejarme ,me re alojaron amablemente en otro sector, me dieron de cortesía una botella de Champagne y un pase para utilizar la piscina climatizada por un día.
Las vistas, las piscinas y la gastronomía son los puntos más alto.
Lo malo es el servicio en el restaurante Janubio, podes estar la mitad de la comida sin las bebidas,los mozos andan a las corridas,mesas de 6 personas utilizadas por 3 ,o mesas de 4 con 2 personas y la gente esperando por un lugar.
Sería bueno que pusieran a organizar las mesas,y que sea esa la que disponga que meza utilizar.
Capacitar a los mozos., ya que fallan en cosas básicas y rara vez te regalan una sonrisa, y se ven como desbordados constantemente.a calidad de las comidas son excelentes,tanto el desayuno , como la cena del bufete.
Ojalá puedan corregir un poco los servicios , y sería un hotel fantástico .