Lagoon Residence @ Langkawi

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en la playa con piscina al aire libre

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

6,0 de 10

Servicios principales

  • Bañera de hidromasaje
  • Piscina
  • Servicio a la habitación
  • Bar
  • Estacionamiento incluido
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 15 de 15 habitaciones

Lagoon Water Chalet

  • 2 personas

Family Room with Sea View

  • 3 personas

Family Room with Garden View

  • 3 personas

Premier Water Chalet

  • 2 personas

Junior Water Chalet

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de plasma
Habitación separada
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Microondas
Botella de agua de cortesía
  • 46 m²
  • 1 habitación
  • Vista a la playa
  • 2 personas
  • 1 King Bed OR 2 Twin Beds

Habitación Deluxe, vista al mar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de plasma
Habitaciones
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Microondas
Botella de agua de cortesía
  • 36 m²
  • Vista a la playa
  • 2 personas
  • 1 King Bed OR 2 Twin Beds

Habitación triple familiar, en el área del jardín

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de plasma
Habitaciones
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Microondas
Botella de agua de cortesía
  • 36 m²
  • Vista al cerro
  • 3 personas
  • 1 King Bed and 1 Twin Bed

Habitación triple familiar, vista al mar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de plasma
Habitaciones
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Microondas
Botella de agua de cortesía
  • 36 m²
  • Vista al cerro
  • 3 personas
  • 1 King Bed and 1 Twin Bed

Habitación doble Deluxe, en el área del jardín

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de plasma
Habitaciones
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Microondas
Botella de agua de cortesía
  • 36 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed OR 2 Twin Beds

Deluxe Garden Room

  • 2 personas

Deluxe Room With Sea View

  • 2 personas

Triple Room

  • 3 personas

King Room With Water View

  • 2 personas

Premium Room

  • 2 personas

Junior Water Chalet

  • 2 personas
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Lot 78, Jalan Kuala Muda, Padang Matsirat, Langkawi, Kedah, 07100

Puntos de interés

  • Campo de Arroz Quemado - 2 min en auto - 1.6 km
  • Atma Alam - 3 min en auto - 2.3 km
  • Playa Pantai Kok - 12 min en auto - 7.3 km
  • Kuah Jetty - 28 min en auto - 23.3 km
  • Terminal de ferry de Langkawi - 28 min en auto - 23.3 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional de Langkawi (LGK): 4 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪FAMA Langkawi - ‬9 min a pie
  • ‪7 Roof Seafood Restaurant - ‬20 min a pie
  • ‪The Rock Cafe & Restaurant - ‬5 min a pie
  • ‪Cafe Oasis - Oasis Coffee & Bites - ‬5 min a pie
  • ‪Seri Serai MZ Enterprise - ‬6 min a pie

Acerca de esta propiedad

Lagoon Residence @ Langkawi

Este hotel de 4 estrellas cerca de Playa Cenang
Si te hospedas en Lagoon Residence @ Langkawi, dispondrás de una terraza, un jardín y un área de juegos para niños. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como bañera de hidromasaje. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Bayu, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. La propiedad también cuenta con lavandería y un bar.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre y una piscina para niños
  • Estacionamiento gratis
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, una caja de seguridad en la recepción y servicios de concierge
  • Áreas para no fumadores, servicio de portero y un ascensor
Características de las habitaciones
En Lagoon Residence @ Langkawi, todas las habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan servicios como cajas de seguridad y minibares.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones plasma con canales de televisión por cable
  • Armarios o vestidores, microondas y teteras/pavas eléctricas

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Al Shalal
  • Amai
  • Bayu
  • Mentari

Actividades

  • Bañera de hidromasaje
  • Parque infantil
  • Piscina al aire libre
  • Piscina infantil

Para familias

  • Microondas en la habitación
  • Parque infantil
  • Piscina al aire libre
  • Piscina infantil
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • Área de pícnic
  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor
  • Sillas de ruedas en las instalaciones

Más

  • 3 pisos
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras

Baño

  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de plasma con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Microondas
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 22:30
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Renovaciones y cierres

Se realizarán obras de renovación en la propiedad desde el 28 de febrero de 2025 hasta el 1 de enero de 2026 (fechas sujetas a cambio). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
  • Restaurante(s)
Durante la renovación, el hotel hará todo lo posible por reducir al máximo los ruidos y las molestias.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo: MYR 200.00 por hospedaje, por estadía
  • Depósito en efectivo por daños: MYR 250 por estadía.
  • Impuesto municipal: MYR 5.00 por hospedaje y por noche.
  • El monto del impuesto municipal indicado en el anuncio podría aumentar durante eventos locales muy concurridos, como la exhibición Langkawi International Maritime & Aerospace (LIMA) y las carreras Tour de Langkawi, Ironman y Oceanman de Malasia; los huéspedes deben comunicarse con la propiedad para obtener más detalles.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Lagoon Residence @ Langkawi?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre y una piscina para niños.

¿Lagoon Residence @ Langkawi acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Lagoon Residence @ Langkawi?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Lagoon Residence @ Langkawi?

Horario de check-in: 15:00-22:30. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Lagoon Residence @ Langkawi?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Lagoon Residence @ Langkawi?

En Langkawi, este hotel de playa se encuentra a 5 km de Campo de Arroz Quemado, Atma Alam y Pantai Teluk Nibong. Bukit Sawak se encuentra a 4,3 km.

Opiniones de Lagoon Residence @ Langkawi

Opiniones

6,0
Evaluación: 10 - Excelente. 14 de 86 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 20 de 86 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 20 de 86 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 15 de 86 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 17 de 86 opiniones

6,2/10

Limpieza

6,8/10

Personal y atención

5,0/10

Servicios

5,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

5,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

6/10 Aceptable

Sandrine

Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Aleena

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great people great service
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Tilda

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

Helt okej hotell

Det var ett bra hotell med en härlig och ren pool, däremot kunde vi inte utnyttja stranden då det inte fanns något vatten så långt in utan var bara lera. Det var en arbetsplats jämte hotellet som störde det lugna ljudet emellanåt med. Sen fanns det ett gym, men det var tydligen privat, hade varit bra om det hade framgått i bokningen. Svårt också att veta öppettider på caféet som låg i angränsning till poolen då de stängde emellanåt. I vårt pris ingick inte frukost heller, så lite för dyrt för vad man fick tyvärr, men värt för poolen annars.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

6/10 Aceptable

Kaan

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

Alternatifiniz yoksa belki 1 gece için

Çok eski bir bina, bu siteye yükledikleri görseller muhtemelen açıldıkları ilk seneye ait. Renovasyona ihtiyacı olan bir otel. Aldığı 4 yıldız hata ile verilmiş olabilir, 3* bir standart mevcut. Güzel olan şey deniz mazarakı bir odada kalmamızdı.
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

4/10 Mediocre

Angel

Viajó con su familia
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Langkawi lagoon

Nothing much around the facility, lagoon is muddy during the day, bug and mosquitoes get inside room. I stayed over the water. Air conditioner was cold Shower floor was slippery
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

2/10 Terrible

Hubert, Meppen

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Unfreundliches Personal, kein Restaurant, Frühstück an der mlni Pool Bar (haben lieber verzichtet). Toiletten in der Lobby und am Pool immer ohne Toilettenpapier. Insgesamt eine ungepflegte alte Anlage, trotzdem 1 Stern
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

6/10 Aceptable

Joachim

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

4/10 Mediocre

Shun, Runcorn

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Outdated and poorly maintained property, staff are no where to see, poor air conditioning and no restaurant service.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

2/10 Terrible

Amit

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Worst stay experience in my life so far. This property looked like a dead place. They took good 30 min to find my booking when I reached. Eventually agreed that it is there. The hotel has zero maintenance. No facilities. No amenities. Restaurant closed. Nothing to eat and order. I won’t recommend this place to anyone.

10/10 Excelente

Ahmed

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
De var kjempe koselig
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

4/10 Mediocre

Reza

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

Mud beach resort

Our room size was ok but it was out-dated and not very clean. There was no beach just mud. They should call it the mud beach resort. Wouldnt recommends.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

2/10 Terrible

JISEON

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

최악의 리조트

지난주 금요일 부터 2박 숙박함. 1일차 금요일에 밤 10시에 도착했는데 수영장 앞에서 노래방 밴드에 때창으로 시끄러워 1차 항의하였으나, 11시에 끝난다고 해서 올라갔는데 11시에도 계속 함. 2차 항의 하러 내려가 숙소 바꿔 달라고 하자 12시에 끝난다고 숙소를 바꿔 줄 수 없다고 불친절로 일관 12시 넘어 음악소리는 멈추었으나 새벽 3시까지 수영장앞에서 술취한 사람들이 큰소리로 떠들고 있어 결국 4시 넘어 선잠자고 다음날 일정도 망침. 호텔스닷컴에 항의 하여도 현지에서 별 대응 안해준다고 함. 랑카위에서 3일 여행을 망침.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
D scenery is good
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

2/10 Terrible

AK, Tokyo

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
周囲の環境は良いが、とにかくホテルが古く廃墟のよう。スタッフもやる気がない。部屋も含め全体的に汚い。庭も手入れがされていないため芝生は枯れているし、ホテルのあちこちにゴミが落ちている。プールもチェアは錆び付いてマットも汚いし、水面にはゴミが浮いている状態。歯ブラシもなく別料金を請求され、コーヒーについては最終日は部屋に用意されず、これまた追加料金。 隣のオンバック ヴィラ ランカウイホテルと大違い。4つ星だと思って予約をしない方がいい。二度と行かない。
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property is in urgent need of a renovation. From walls that had water leaks and haven’t been repainted in decades to dirty pool mats to a “beach” that you can’t swim in, this was overall just a bit of a shock.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Fethi

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Très cher pour ce genre de prestation Pas de wifi confort très sommaire
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Ma, Kyoto

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I thought room service menu is very high standard. All staff are very kind and helpful. The room has a small bed for kid is really nice.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

SHUNSUKE

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

10/10 Excelente

younghwan

Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Nice location. Some room facilities were not working. Toilet flush knob was faultyThe aircon was temperature control was
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property is in a very bad condition. Please do not stay here. Room was full of red insects which can bite.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019