Citin Langkawi by Compass Hospitality

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con estacionamiento gratis cerca de Terminal de Ferris de Langkawi

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Citin Langkawi by Compass Hospitality

Playa
Recepción
Vista a la calle
Exterior
Sala de estar en el lobby

Opiniones

5,4 de 10

Servicios principales

  • Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido
  • Recepción 24h
  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Servicios ejecutivos

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Standard Twin Room

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión LCD
Habitaciones
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Vía satélite
  • 20 m²
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 2 Twin Beds

Habitación familiar

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión LCD
Habitaciones
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Vía satélite
  • 20 m²
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 Double Bed and 1 Twin Bed

Standard Queen Room

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión LCD
Habitaciones
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Vía satélite
  • 20 m²
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Citin Langkawi by Compass Hospitality se encuentra en Kuah, un área de Langkawi ubicada en una zona comercial y cerca del aeropuerto. Aquellos que deseen hacer una actividad pueden ir a Terminal de Ferris de Langkawi y Kuah Jetty, mientras que quienes quieran apreciar la belleza natural del área pueden visitar Playa Cenang y Playa Tanjung Rhu. También vale la pena conocer Reino Acuático de Langkawi y Parque Natural de Sungai Kilim.
Mapa
No. 3 Jalan Pekan Kuah, Langkawi, Kedah, 07000

Puntos de interés

  • Mercado de la Noche - 9 min a pie - 0.8 km
  • Megacentro comercial Langkawi Parade - 12 min a pie - 1.1 km
  • Plaza del Águila - 3 min en auto - 2.7 km
  • Terminal de ferry de Langkawi - 3 min en auto - 3.5 km
  • Kuah Jetty - 3 min en auto - 3.5 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional de Langkawi (LGK): 22 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Restoran Haji Ali & Nasi Kandar Asli - ‬5 min a pie
  • ‪Restoran Nasi Campur BBQ Top - ‬4 min a pie
  • ‪Kedai Makan Kak Timah ( Layan Diri ) - ‬8 min a pie
  • ‪Wonderland Food Store (Chinese Muslim Restaurant) - ‬8 min a pie
  • ‪Nasi Kandar Merdeka - ‬8 min a pie

Acerca de esta propiedad

Citin Langkawi by Compass Hospitality

Este hotel cerca de Terminal de Ferris de Langkawi
Citin Langkawi by Compass Hospitality, que está cerca de Kuah Jetty, cuenta con muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de limusina o coche con chofer, personal multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Una sala de computadoras, televisión en las áreas comunes y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y proporcionan comodidades como aire acondicionado. Además, brindan beneficios como wifi gratis y botellas de agua gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD de 22 pulgadas con canales de televisión vía satélite
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de limusina
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Actividades

  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Habitación separada

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • Sala de ordenadores

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Sin ascensor

Más

  • 4 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2007

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 22 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 11 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: MYR 3.00 por hospedaje y por noche.
  • El monto del impuesto municipal indicado en el anuncio podría aumentar durante eventos locales muy concurridos, como la exhibición Langkawi International Maritime & Aerospace (LIMA) y las carreras Tour de Langkawi, Ironman y Oceanman de Malasia; los huéspedes deben comunicarse con la propiedad para obtener más detalles.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor

Preguntas frecuentes

¿Citin Langkawi by Compass Hospitality acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Citin Langkawi by Compass Hospitality?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Citin Langkawi by Compass Hospitality?

Horario de check-in: 14:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Citin Langkawi by Compass Hospitality?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Citin Langkawi by Compass Hospitality?

En Kuah, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Reino Acuático de Langkawi y Mercado de la Noche. Megacentro comercial Langkawi Parade y Mezquita de Al-Hana también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de Citin Langkawi by Compass Hospitality

Opiniones

5,4
Evaluación: 10 - Excelente. 12 de 189 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 34 de 189 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 57 de 189 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 45 de 189 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 41 de 189 opiniones

5,6/10

Limpieza

6,2/10

Personal y atención

5,8/10

Servicios

5,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Vacaciones

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones

Un poco alejado de las atracciones

Llegamos a Langkawi en ferry, el hotel esta a unos 20 caminando desde el muelle, se puede tomar taxi o alquilar una moto apenas bajas del barco. Al llegar nos dijeron que debiamos esperar una hora para el check in, lo que no me puso muy feliz después de un día de viaje, pedí amablemente que nos dejaran ingresar si la habitación estaba lista y accedieron. Habiamos reservado una habitación para no fumadores y querían darnos una sin ventana....finalmente nos dieron una en el primer piso, por escalera y al frente. La calle es muy ruidosa lo que hace difícil el descanso. Las habitaciones estan algo deterioradas, no esperen encontrarse el blanco que ven en las fotos, el baño no esta mal y la cama es cómoda. Si quieren estar cerca de la playa no es una buena opción, esta lejos de la zona y de las principales atracciones. El personal es amable.

10/10 Excelente

Mitsuru

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Front desk staff is excellent
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Chong Wee

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Disappointed services
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

6/10 Aceptable

SK

Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Hotel tidak bagus

Sangat tidak bagus... Pintu tandas tak blh kunci... Cembul pintu bilik rosak... Selimut mcm tak basuh...
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

4/10 Mediocre

muhamad rizal

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
nearby to HIG , dataran Lang
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
First. The lighting is horrible , the toilet tank does not stop flowing water makes it very eerie . So we checked out in the night (we checked in at 6pm , checked out at 8pm)and stayed in another hotel which is much better. And the receptionist promised to have someone call me the next day but all nonsense .
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Ahmad

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

2/10 Terrible

CheAm, Malacca

Viajó por negocios, Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Location is good, Staff was not friendly during check-in time and answer not properly when i'm asking question! Water heater is not functioning at all! Room with no Mini Bar...
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

4/10 Mediocre

Zaharudin

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

6/10 Aceptable

jong

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
So many mosquito
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

8/10 Bueno

ng

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Value for $
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
rundown hotel and room. Old yellowish towels. yellowish pillow case, pillows very.old, yellowish and with stains. asked help to change for better pillow answer given by the staff "all the same and if u want you can go and buy new pillow. the next morning unable to call reception counter frm the room came down all the way, asked for a bottle of drinking water but the staff told me housekeeping staff not here yet, later when they clean the drink will give it to you. The storage room that keeping the water are actually less than 10 steps away frm the reception counter. but she is lazy to get the key, open amd get the water for her guest. poor service.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
the hotel and room are old. pillows casing yellowish colour, the worst is the pillows all with stains, so disgusting (horrible) and very old, yellowish towels. asked help to change the pillows one of the staff said "all pillow the same, if you want better pillow go and buy". called the reception can't get through went down all the way to reception counter just askee for a bottle of drinking water, was told that housekeeping staff not here yet, will give it to u when the staff clean the room. their storage room that keeps the water is only less than 10 steps away frm the counter but the staff is so lazy to get the key, open the door and get for the guest. hotel but no hospitality service. will never go back anymore.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

6/10 Aceptable

Abdullah

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
The water heater not working and the ironing board has worn out. Just to stay there 1 or 2 night should be OK.
Se hospedó 2 noches en enero de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Completely not worth your money. Super dirty room and flickering lights. Environment not conducive
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

6/10 Aceptable

Shah

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza

6/10

It wasn’t clean as it's seen
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018