Red Carpet Inn
Motel en Lancaster con servicio de recepción las 24 horas y restaurante
Galería de fotos de Red Carpet Inn

Opiniones
6,4 de 10
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 98.875
AR$ 109.753 en total
impuestos y cargos incluidos
16 nov. - 17 nov.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Habitación doble estándar, 2 camas dobles, para fumadores
Aspectos destacados
Aire acondicionado
???
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Microondas
Habitación estándar, 1 cama King size, para fumadores
Aspectos destacados
Aire acondicionado
???
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Microondas
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar

Habitación doble estándar
Aspectos destacados
Aire acondicionado
???
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Microondas
Habitación estándar
Aspectos destacados
Aire acondicionado
???
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Microondas
También puede gustarte
Anuncio

Hotel Rock Lititz
Lititz
- Piscina
- Bañera de hidromasaje
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
9.8 de 10, Excepcional, 1.170 opiniones
El precio actual es de AR$ 229.621
AR$ 254.879 en total
impuestos y cargos incluidos
26 nov. - 27 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

2101 Columbia Ave, Lancaster, PA, 17603
Acerca de esta propiedad
Red Carpet Inn
Propiedades similares

Motel 6 Lancaster, PA
Motel 6 Lancaster, PA
- Acepta mascotas
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
7.2 de 10, Bueno, 671 opiniones
El precio actual es de AR$ 114.415
AR$ 127.002 en total
impuestos y cargos incluidos
16 nov. - 17 nov.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Mascotas: USD 10 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Cargo por cama adicional: USD 10.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham).
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Este establecimiento solicitará una autorización por una noche de estadía para las reservaciones en las que el pago se realice en el establecimiento y no al hacer la reservación.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Red Carpet Inn
Opiniones
6,4
6,4/10
Limpieza
7,2/10
Personal y atención
5,8/10
Servicios
5,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
6,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
30 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2025
6/10 Aceptable
Lusvin
30 jun. 2025
Lusvin
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
Luis
Viajó con su familia
15 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Luis
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Luis
Viajó con su pareja
23 sept. 2023
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Luis
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Ninoshka m
9 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ninoshka m
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
6/10 Aceptable
carmen
Viajó con su pareja
15 abr. 2023
Le gustó: Limpieza
carmen
Se hospedó 5 noches en marzo de 2023
8/10 Bueno
Aroldo
8 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Aroldo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
5 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
27 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
2/10 Terrible
Cliente verificado
16 jul. 2018
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2018
6/10 Aceptable
CARLOS, Santo Domingo
8 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Hotel de paso
CARLOS
2/10 Terrible
Glorisely, Philadelphia
31 jul. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mi oponion personal acerca de mi experiencia
Glorisely
10/10 Excelente
Tammy
Viajó con su pareja
10 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tammy
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025
2/10 Terrible
Amaurys
Viajó con su familia
9 nov. 2025
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Amaurys
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025
6/10 Aceptable
Regino
8 nov. 2025
No le gustó: Limpieza
Regino
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025
2/10 Terrible
Esther
Viajó en grupo
4 nov. 2025
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Esther
Se hospedó 4 noches en octubre de 2025
4/10 Mediocre
Jarrod
Viajó en grupo
2 nov. 2025
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jarrod
Se hospedó 4 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Ronald
Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños
31 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ronald
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Keri
Viajó con su familia
24 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Keri
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025
2/10 Terrible
Cathy
19 oct. 2025
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cathy
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
2/10 Terrible
Jacob
18 oct. 2025
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Jacob
Se hospedó 6 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Patricia
14 oct. 2025
Patricia
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
4/10 Mediocre
Natalie
14 oct. 2025
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Natalie
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Jackie
12 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jackie
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
8/10 Bueno
Mary
11 oct. 2025
Mary
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

















