Estacionamiento con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y personal multilingüe
Televisión en las áreas comunes, una caja de seguridad en la recepción y servicios de concierge
Asistencia turística y para la compra de entradas, resguardo de equipaje y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y poseen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y espacios para trabajar con laptops. Además, brindan beneficios como aire acondicionado y áreas de descanso separadas.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Baños con artículos de tocador de diseñador y duchas
Smart TV con canales de televisión premium
Patios privados, armarios o vestidores y áreas de descanso separadas
Idiomas
Inglés y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Internet por cable gratis
Disponible en algunas áreas comunes: acceso a internet por cable gratis
Estacionamiento y transporte
Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido
Alimentos y bebidas
Servicio a la habitación las 24 horas.
Para familias
Lavandería
Área de comedor independiente
Comodidades
Caja de seguridad en la recepción
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería/lavandería
Lavandería
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicios ejecutivos
Centro de negocios abierto las 24 horas
Exteriores
Jardín
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no dispone de ascensor
Letreros en braille
Rampa de acceso para silla de ruedas
Más
Áreas designadas para fumadores
Televisión en el lobby
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Cortinas blackout
Calefacción
Baño
Bañera o ducha
Artículos de tocador de diseñador
Secador de pelo (previa solicitud)
Baño privado
Entretenimiento
Canales de televisión por cable
Canales de televisión premium
Smart TV
Alimentos y bebidas
Comedor
Agua embotellada gratuita
Espacio al aire libre
Patio
Más
Escritorio
Amueblamiento personalizado
Espacio para trabajar con laptops
Teléfono
Caja de seguridad
Área de descanso separada
Políticas
Check-in
Check-in sin contacto
Check-out
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:
Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
Se cobrará un cargo adicional por el uso de la cocina/kitchenette
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
¿Joya Andina Puno acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Joya Andina Puno ofrece traslado hacia el aeropuerto?
Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud.
Opiniones de Joya Andina Puno
Opiniones
6,0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 25 opiniones" "
10 - Excelente
2
Evaluación: 8 - Bueno. 6 de 25 opiniones" "
8 - Bueno
6
Evaluación: 6 - Aceptable. 9 de 25 opiniones" "
6 - Aceptable
9
Evaluación: 4 - Mediocre. 5 de 25 opiniones" "
4 - Mediocre
5
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 25 opiniones" "
2 - Terrible
3
6,6/10
Limpieza
6,8/10
Personal y atención
4,0/10
Servicios
6,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
10/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10 Terrible
Ariatna Guadalupe, Pachuca México
10 jul. 2015
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Lo salva la amabilidad de su propietario
La ubicación es buena así como la calidez y amabilidad de su propietario pero estuve tes días alojada en los que no me dieron papel higiénico, nunca me cambiaron la toalla de baño, en el lugar que la dejaba ahí la encontraba, el cesto de la basura tampoco lo limpiaron, el desayuno es bastante escaso.
Ariatna Guadalupe
8/10 Bueno
Marko
13 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very comfortable room and amazing location. Close to everything you need
Marko
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
2/10 Terrible
Cliente verificado
12 feb. 2020
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Unprofessional
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
4/10 Mediocre
DEMETRIO
4 jun. 2019
Fake na pontuação
Hospedagem com pontuação nao condizente com as instalçaoes, deixou muito a desejar qto.todos os aspectos.
DEMETRIO
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
10/10 Excelente
debra
17 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
room was much nicer than what was shown on the internet. Beds were a little harder than I like but were do able.
debra
Se hospedó 3 noches en febrero de 2018
4/10 Mediocre
Cliente verificado
2 nov. 2016
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Dette hotellet har max 2 stjerner og ikke 3
Hotellet drives av en småbarnsfamilie. Dusjhodet var nedgrodd av skitt og det var nesten ikke vann i servantkrana. Rydding og vasking av rommene gjøres ikke hver dag.
Cliente verificado
4/10 Mediocre
Cliente verificado
27 oct. 2016
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ok hotell
Senger og rengjøring blir ikke blir gjort hver dag. Årsak kan være at det er en småbarnsfamilie som driver hotellet. Ikke mulighet for frisk luft eller lufting.
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
horrivel, pessimo
Quando chegamos estava chovendo, o hotel nao era no endereço q estava no hoteis.com. Cansada e chovendl tivemos q carregar pelas ruas de Puno nossa mala até o outro hotel porq este estava de reforma. Na saida foi pior, a atendente disse q nao tinhamos pago as diarias ( estavsm pagas ha meses pelo hotel.com ) ficsmos la na saida tentando provar q tinhamos pago . Foi horrivel. Nao recomwndo esse hotel. Nao recomendo, foi pessimo, horrivel. Ao final a atendente disse q eles tinham comprado esse hotel a pouco tempo. Pedi prs falar com a gerente desde o dia q chegsmos e ela nao veio. Pelo q entendi, a dona do hotel Suites Antonio, comprou esse Titicaca. Nao gostei do Suites Antonio. Nao va.