Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos

Propiedad de 4.5 estrellas
Hotel de lujo con sala de fitness y servicio de recepción las 24 horas

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Galería de fotos de Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos

Una piscina al aire libre
Sala de reuniones
Se sirven desayunos, almuerzos y cenas; cocina internacional
Lobby
Se sirven desayunos, almuerzos y cenas; cocina internacional

Opiniones

6,6 de 10

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Piscina
  • Bar
  • Estacionamiento incluido
  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Mod logo
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Información de la zona

Mapa
1 Bankole Oki Street Ikoyi Lagos, Nigeria, 1, Lagos, Lagos, 234

Puntos de interés

  • MUSON Centre - 3 min en auto - 3.4 km
  • Museo Nacional de Nigeria - 3 min en auto - 3.5 km
  • Lagos City Mall - 3 min en auto - 3.5 km
  • Silverbird Galleria - 5 min en auto - 6.0 km
  • Landmark Beach - 7 min en auto - 6.1 km

Opciones de transporte

  • Mobolaji Johnson Station: 19 minutos en auto
  • A. Internacional Murtala Muhammed (LOS): 33 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Ikoyi Club 1938 - ‬8 min a pie
  • ‪Heineken House - ‬10 min a pie
  • ‪Liquid Hub - ‬16 min a pie
  • ‪100 Hours - ‬4 min en auto
  • ‪Eric Kayser Ikoyi - ‬19 min a pie

Acerca de esta propiedad

Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos

Hotel de lujo en Ikoyi
Si te hospedas en Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos, contarás con una terraza, un jardín y servicio de tintorería/lavandería. El restaurante de cocina internacional que se encuentra en las instalaciones, L AQUARELLE, cuenta con desayunos, almuerzos, cenas y menú para niños. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un bar y una sala de fitness.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Una piscina al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y check-out exprés
  • Check-in exprés, servicio de portero y salas de reuniones
Características de las habitaciones
Las 91 habitaciones proporcionan comodidades como servicio a la habitación las 24 horas. También brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Reciclaje y bombillas LED
  • Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 10:00 por un recargo; 5000 NGN por persona
  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • L AQUARELLE
  • M BAR

Actividades

  • Gimnasio
  • Piano
  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Piscina al aire libre
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 20 metros cuadrados de zona para conferencias
  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Parrilla de barbacoa
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Ascensor
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 4 pisos
  • Construido en 1999
  • Espacios para fumadores (bajo multa)
  • Se utilizan productos de limpieza ecológicos

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Edredón de plumas
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Champú
  • Ducha y bañera combinadas
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales prémium por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Periódico diario gratis
  • Reciclaje
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 00:30
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in exprés

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: NGN 64500
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo: NGN 14000 por estadía para menores de 2 años que se hospeden del 1 de enero al 30 de diciembre.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: NGN 5000 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por check-out después de hora: NGN 64500, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Esta propiedad usa productos de limpieza ecológicos.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
No se permite la entrada a la piscina de niños menores de 12 años sin la supervisión de un adulto.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos?

Horario de check-in: 14:00-00:30.

¿A qué hora es el check-out en Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por NGN 64500, sujeto a disponibilidad.

¿Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos?

En Ikoyi, este hotel de lujo se encuentra a 3 km de Ikoyi Golf Club, Club de lanchas Lagos y Tafawa Balewa Square. Lagos City Mall y Museo Nacional de Nigeria también se encuentran a 5 km.

Opiniones de Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos

Opiniones

6,6
Evaluación: 10 - Excelente. 6 de 43 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 16 de 43 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 9 de 43 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 7 de 43 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 43 opiniones

7,0/10

Limpieza

7,4/10

Personal y atención

6,4/10

Servicios

6,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10

The pillow cases on the pillows did not look clean. It appears a guest must have checked out before I was allocated the room and housekeeping did not bother to change them. They looked worn out and very used. Same with the towels. They looked overused. There was dust on a side table attached to a standing floor light in the room
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

6/10

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

8/10

Nice Hotel, some renovation going on without disturbing guests. Friendly staff.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021

8/10

Quiet nice clean place with all amenities. They can improve on the TV set in the room
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

2/10

This hotel does not exist. It appears to be currently out of service
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

4/10

Not great
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

8/10

Se hospedó 5 noches en febrero de 2020

4/10

Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

4/10

Se hospedó 2 noches en enero de 2020

2/10

This hotel is THE WORST. The pictures on Expedia make it look like a grand beautiful hotel but it is in fact a dark, dingy, damp and mouldy place. It is poorly maintained and the staff are not helpful. A cleaner simply walked into my room and started to move stuff, when I moved she ran out. I told reception and instead of apologising she came to my room to argue with me. Very disappointed. Their ATM stole NGN2000 from my account and when I brought it to their attention they said they didn’t know how to retrieve my money. The air con was leaking from the light fixture, there was no hot water, the carpet was stained, the bathroom was a damp little box with NO ventilation. I made the reservation for two but I got 1 cup, 1 mug, 1 bottle of water. The breakfast comprises of dinner leftovers and burnt croissants. The pool is dirty and is not treated. When you call to request something from reception you have to call multiple times and often still go there to tell them. I wouldn’t recommend this hotel to my worst enemy. It’s pure GARBAGE!
Se hospedó 9 noches en diciembre de 2019

6/10

Really nothing exciting about this hotel. The bar and restaurant look terrible, the service is poor and very slow, most of the menu is not available. The gym is very small. It does not look like a Mercure at all I am afraid.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

8/10

Moorhouse is a nice hotel, in a quiet and very safe part of Ikoyi. I stayed for about 9 days. The room is relatively nice, good AC and modern bath facilities. Housekeeping was mostly good. The hallways are a bit shabby, could definitely use an upgrade in carpeting and lighting. The staff is nice, and hotel has a decent breakfast daily. The bar downstairs is also a good place to have a meeting or get work done. Overall, while some of their facilities could use upgrade/renovation, it was a good stay.
Se hospedó 8 noches en octubre de 2019

6/10

1. The receptionist gave us our key and casually told us to take the lift and locate our room no. We couldn't even see the lift . We kept moving around and located our room later. 2. We got to the room and the fridge wasnt working at all. The AC was also acting like a fan. I called the reception 5 different times to make thesame complain and was later told moved to another room. The other room was even smaller and tight. The toilet had urine and everywhere was dusty. I told them if the fridge and AC in the room could be repaired, we would prefer it. The fridge was repaired, the technician said the AC couldn't be repaired. The manager called us that there was another room but was in a smoking floor and i said i didnt mind. We waited and later decided to go to the reception, the man at the reception said the room was being worked on and he wasnt sure if it would be ready when we got back. Long and short, the room was never ready. We checked in around 2 and couldnt settle down in a particular room until 4.30 . 3. Their intercom was basically useless. If we wanted anything done, we had to go to the reception ourselves. We basically had to ask for everything from towels, to paste. They are really under staffed and sloppy 4. We asked our room to be cleaned when we went out and it wasn't done. I reminded them in the evening and the cleaner ONLY obviously laid the bed . I am disappointed in the hotel to say the least. Highest level of unprofessionalism ever experienced
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

10/10

I am absolutely delighted about this hotel. Everything is well thought out, the staffs are amazing and the property well-looked after. Impressive
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

6/10

Comfortable bed and staff are very helpful and friendly. Safe and reasonably clean but tired overall. Needs bathroom renovation and upgrade. Beds are very comfortable which was good and AC works well. WiFi is reasonable. Breakfast I felt needs work on staff front and food. The space is dark and not inviting. Needs freshen up.
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

6/10

Must have been a nice hotel once upon a time! Positives - location, quiet neighborhood, good sized rooms and working WiFi. Negatives - terribly smelly and musty corridors (at least in the old wing), limited options for non African breakfast, Extremely limited and rather expensive menu options for any other meals. Service at the restaurant really needs improvement.
Se hospedó 3 noches en junio de 2019

8/10

I love the hotel environment especially the bar and restaurant services. The rooms were clean and spacious. They need to change or completely remove the rug in the corridors. Totally unnecessary and gives the place a musty smell. The central Air conditioning needs repairs as the cooling isn’t very great. Overall, courteous and professional staffs.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

8/10

Se hospedó 1 noche en abril de 2019

10/10

Se hospedó 3 noches en abril de 2019

2/10

service quality is so poor. in ordering at restaurant, it takes huge time till bring (1 hours for beer, 2 hours for burger!) staffs at restaurant are not educated. poor attitude. I asked room make up, but they did not do. everything is forgotten. I recommend not to use this hotel if you don't want have an unpleasant experience.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

10/10

Enjoyed the stay very much quiet area but close to many amenities staff were friendly and helpful, roomi was clean, will use this hotel again.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

2/10

Per lavoro ho soggiornato in questo hotel diverse volte. Tutte le volte c’era qualche disservizio: al checkin ore di attesa per trovare prenotazione, stanza sporca o con poca manutenzione. Quest’ultima volta non c’era l’acqua calda, quindi doccia fredda tutto il soggiorno. Non andro’ in questo hotel di nuovo
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

2/10

Old, small room. No hot water at all. I stayied at this hotel several times, but the last ones were terrible. I do not recommend it
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018

8/10

Nice hotel, central location
Se hospedó 6 noches en mayo de 2018

8/10

I stayed in the Moorhouse for a business trip in the area. The hotels provides value for money. The atmosphere is more colonial, good but needs some maintenance. The staff is friendly and helpful (although I had to ask twice for the remote control of the television). The breakfast buffet is ok, not excellent. The bar is OK. Dinner choice is fine and in general was ok (unfortunately one of the dinners likely has caused a diarrhea). The swimming pool and gym are fine and not crowdy.
Se hospedó 5 noches en enero de 2018