Con vista al mar, abre solo algunos días

Opiniones sobre Tivoli Carvoeiro

5 out of 5
Tivoli Carvoeiro
Apartado 1299, Vale Do Covo, Praia do Carvoeiro, Lagoa

Opiniones

9,4

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 747 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 175 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 42 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 26 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 12 de 1002 opiniones" "

9,6/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

9,2/10

Servicios

9,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Alfredo

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Luminita Ferreira el 20 mar. 2024
Dear Alfredo,On behalf of the entire team of Tivoli Carvoeiro, we would like to thank you for your preference and positive feedback! All we want is to provide our guests with the most enjoyable and memorable experiences and of course, pampering them as much as we can! We will be delighted to welcome you on your next visit, so you can continue to enjoy our prime location with breathtaking views. With kind regards Luminita Ferreira Customer Care

10/10 Excelente

ALVARO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es excelente. Un 5 estrellas. Sin embargo no tiene un acceso adecuado a la playa y en la publicidad del hotel pareciera que sí lo tuviera. Una lástima, ya que elegí ese hotel por supuestamente tener playa.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Ana Gomes - Guest Relations el 1 jun. 2023
Estimado Alvaro, Muchas gracias por compartir su fantástica crítica con respecto a su estancia en Tivoli Carvoeiro. Es muy gratificante para nosotros saber que tuvo una gran experiencia. Dejamos una nota informando que el acceso a la playa es público y de la responsabilidad del ayuntamiento así que el hotel no puede arreglarlo. Compartiremos sus comentarios con todo el equipo y esperamos darle la bienvenida pronto. Saludos cordiales, Dirección General

6/10 Aceptable

Francisco

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Ojo a los defectos en servicios del hotel
Ubicación extraordinaria, desayuno increíble pero graves fallos inaceptables en un hotel 5 Estrellas - en el bar si pides algo para cenar no sé si es que la cocina no da a basto o se lían pero dos noches he estado , para que me dieran la carta 15 minutos , para traer bebida otros 15 y para servir unas hamburguesas otros 20 , vamos 45 minutos desde que llegas y sin mucha gente en la cafetería y 7 camareros!!!! - pedí me quitaran el top pero de la cama pues se arrugaba y la hacía más blanda y tenía dolor espalda , se olvidaron y tuve que recordar siguiente noche para evitar otra más con dolor espalda - lo peor , voy al spa por si hay que reservar para la sauna y baño turco me dicen que no , al siguiente día voy a las 12 ( abren a las 10 y pensé que lo mismo no dejan encendida y para llegar con sauna a punto), sorpresa sauna cerrada pido abran y claro ni sauna ni baño turco encendido a esta hora…me quede sin poder acudir sauna ni baño turco Es un hotel de 5 Estrellas con precio de más de 250 euros y ya bastante no tengan abierto el sky bar aún ni el bar de la piscina pero que la sauna tenga estos fallos INACEPTBLE , tenía reservado un masaje que obviamente anule
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Eurico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great staff! Made us feel loved and cared for.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de João Jesus el 22 feb. 2022
Dear Eurico, Thank you so much for your comments regarding your experience in Tivoli Carvoeiro. It is so rewarding for us to know we were able to provide you a great stay. It is also very important for the whole team to know your opinion and we inform you that this will be shared with all. It will be a great pleasure for us to welcome you in the near future. Best regards, João Jesus General Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buena atención, excelente desayuno. Cama muy blanda para mi gusto.
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Joao Jesus el 2 feb. 2022
Estimado cliente Nos gustaría agradecerle por sus comentarios con respecto a su estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para y la compartiremos con todo el equipo. Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano. Con mis mejores saludos, João Jesus Director General

10/10 Excelente

ANGELY

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Viaje en familia
Todo excelente. El servicio, la comida y las instalaciones. Habitacion con vista al mar, un espectaculo.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de João Jesus el 4 ene. 2022
Estimado/a ANGELY, Nos gustaría agradecerle por sus comentarios con respecto a su estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros y compartiremos con orgullo sus comentarios con todo el equipo. Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano. Con mis mejores saludos, João Jesus Director General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La tranquilidad, la piscina y las vistas de lo mejor. Totalmente recomendable para descansar y disfrutar del clima del Algarve.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2021
Respuesta de Joao Jesus el 15 ago. 2021
Estimado cliente, Nos gustaría agradecerle por sus excelentes comentarios con respecto a su reciente estadía con nosotros. Su opinión es de gran importancia para nosotros y compartiremos con orgullo sus comentarios con todo el equipo. Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano. Con mis mejores saludos, João Jesus Director General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bonitas vistas, trato excelente por parte del personal
Se hospedó 6 noches en julio de 2021
Respuesta de João Jesus el 2 ago. 2021
Estimado Hospede, Nos gustaría agradecerle por sus excelentes comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros. Su opinión es de gran importancia para nosotros y compartiremos con orgullo sus comentarios con todo el equipo. Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano. Con mis mejores saludos, João Jesus Director General

10/10 Excelente

JOSE MARIA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel increíble sobre una cala
Es un gran hotel, las vistas.al acantilado son increíbles, tomar una copa con vistas a la cala es un pasada, el acceso directo a la cala también es perfecto. Buen desayuno, y encima me hicieron gratis el cambio a una habitación superior, repetiría sin dudarlo.
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de João Jesus el 16 jul. 2021
Estimado Jose Maria, Nos gustaría agradecerle por sus comentarios con respecto a su reciente estadía con nosotros. Su opinión es de gran importancia para nosotros y compartiremos con orgullo sus comentarios con todo el equipo. Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano. Con mis mejores saludos, João Jesus Gerente General

10/10 Excelente

IrinaM, Lisbon

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great place to stay. Excellent breakfast and amazing view. Maria from reception had contributed to have a great experience.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2020
Respuesta de João Jesus el 12 oct. 2020
Dear Irina, Thank you very much for your review regarding your stay at Tivoli Carvoeiro. We will certainly share your feedback with the entire team and ensure that we will do everything we can to continue delivering a service of excellence. We truly hope to welcome you back in a near future. Best Regards, João Jesus General Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Joao Jesus el 23 sept. 2020
Dear guest, thank you so much for sharing your review with us. Kind regards, João Jesus General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
Respuesta de Joao Jesus el 21 ago. 2020
Dear guest, Thank you so much for your wonderful evaluation regarding your stay at our hotel. Kind regards, João Jesus, General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en agosto de 2020
Respuesta de Joao Jesus el 12 ago. 2020
Nos gustaría agradecerle por su excelente evaluacion con respecto a su reciente estadía con nosotros. Su opinión es de gran importancia para nosotros y compartirla con todo el equipo. Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano. Con mis mejores saludos, João Jesus Director General

10/10 Excelente

M CARMEN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Magnifico hotel junto al acantilado. Las vistas son preciosas y el servicio excelente
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
Respuesta de Joao Jesus el 12 ago. 2020
Estimada M. CARMEN, Nos gustaría agradecerle por sus excelentes comentarios con respecto a su reciente estadía con nosotros. Su opinión es de gran importancia para nosotros y compartiremos con orgullo sus comentarios con todo el equipo. Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano. Con mis mejores saludos, João Jesus Director General

4/10 Mediocre

Maximino

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Pésima atención al cliente
Cuidado con lo que venden, a nosotros nos vendieron una habitacion con vistas y lo que se veía era un patio horrible, entendíamos que era un error, lo fuimos a comentar a recepción pero en la misma y con malas maneras nos explicaron que eso eran vistas y que no nos podían dar una habitación con vistas al mar porque estaban llenos, sin embargo si se podía reservar en la pagina con vistas al mar por lo tanto mentían. Adicionalmente trataron de cargarnos consumos que no realizamos. En definitiva buen hotel pero pésima atención, no volvería.
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de João Jesus el 30 jun. 2019
Estimado Sr. Maximino, En primero, le agradecemos el expresar de su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Fue con bastante cuidado que recibimos y leimos sus comentarios. Seguramente queremos que sepa que su opinion es de extrema importancia para nosotros. Después de haberse dirigido a la recepción, sin embargo, después de comprobar la disponibilidad, no tuvimos ninguna opción para el cambio de habitación porque el hotel estaría completo en el momento. En cuanto al consumo que se había hecho por duplicado no vamos a dejar de compartir la situación con todo el equipo de manera que en el futuro logremos mejor la calidad de nuestro servicio. Esperamos de verdad que sepa que siempre nos hemos mostrado disponibles para asistirle durante su estancia. Una vez más, lamentamos que en general no haya sido posible corresponder a sus expectativas y proporcionarle una experiencia verdaderamente Tivoli. Esperamos, sin embargo, que considere volver a visitarnos en el futuro. Con nuestros mejores saludos, João Jesus

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Hotel familiar con una situación inmejorable y habitaciones cómodas y amplias. Tuve un problema con una cama y lo solucionaron de inmediato. Buen servicio
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
Respuesta de João Jesus, General Manager el 1 abr. 2019
Estimado Hóspede, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Tivoli Carvoeiro. Es un placer leer que disfrutó plenamente de nuestras instalaciones y del servicio al cliente de los miembros de nuestro equipo. Espero darte la bienvenida de nuevo en el futuro! Saludos, João Jesus Director General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Enclave precioso . Servicio de habitaciones entran en la habitacion aunque pidas que esperen
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de João Jesus el 28 feb. 2019
Estimado huésped, Agradecemos enormemente su fantástica evaluación sobre nuestros servicios y facilidades. Lamentamos saber que en algunos momentos no hemos podido cumplir con sus expectativas, y para eso, acepte amablemente nuestras más sinceras disculpas. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten mejorar la experiencia de los huéspedes y les informamos amablemente que han sido compartidos dentro del equipo, para las medidas de mejora. Realmente espero que consideres visitarnos nuevamente y nos des la oportunidad de ofrecerte una experiencia genuina de Tivoli. Saludos, João Jesus Director General

10/10 Excelente

Juliana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Extraordinario
El hotel es fantástico. La vista de Vale Covo es absolutamente única, y el hotel se encuentra perfectamente ubicado cerca de restaurantes, playas y muy fácilmente accesible desde la autopista.
Se hospedó 3 noches en julio de 2018
Respuesta de Mário Custódio, General Manager el 29 jul. 2018
Estimada Juliana, Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de dar sus comentarios sobre nuestro hotel y nuestros servicios. Estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia, de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos tener el placer de recibirla de nuevo pronto. Saludos, Mário Custódio Director General

10/10 Excelente

Daniel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Rui Brito - Customer Care el 29 abr. 2024
Dear Daniel, First of all we would like to thank you for sharing your evaluation. We will strive to continuously improve and provide our guests with the best possible experience and we hope that in the future you will give us the opportunity to welcome you back in Tivoli Carvoeiro. Best regards, Rui Brito Customer Care

10/10 Excelente

Shayna

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
it was amazing!
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Rui Brito - Customer Care el 29 abr. 2024
Dear Shayna, Thank you so much for taking the time to share your review regarding your stay at Tivoli Carvoeiro. Your opinion is very important to us and will be proudly shared with our team members. We are happy to read that we were able to provide you a great experience and it will definitively be a true pleasure to welcome you back in a near future. With kind regards, Rui Brito Customer Care

8/10 Bueno

Sumit

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Had an issue for two out of the three nights where there was knocking coming from the ac vent overnight. Unfortunately for me I couldn’t sleep on my vacation. When I approached management they simply told me they will call the mechanic and offered me to stay in another room. Due to the situation of my stay and other factors I couldn’t take the offer to move. No one fixed the ac vent knocking sound. There was no courtesy charges that were taken off the statement either.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Luminita Ferreira el 29 abr. 2024
Dear Sumit,We regret to know that your experience fell short of your expectations and for that, please accept our sincere apologies. Your opinion is very important to us and was well noticed and valued. Regarding the air conditioning issue, a room change was offered immediately, as a solution and another accommodation was prepared for your family. In order to have the problem solved an external company assistance was needed. With the aim of avoid causing more inconvenience, the room change would have been the most plausible solution. We hope to have the opportunity to welcome you back and improve on your experience in the near future. Thank you again for choosing to stay with us and for your time in sharing your feedback. With our dearest regards Luminita Ferreira Customer Care

10/10 Excelente

Alexander, New York

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I liked that our birthdays were recognized by the hotel
Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de Rui Brito - Customer Care el 27 abr. 2024
Dear Alexander, Thank you so much for your feedback, we sincerely appreciate it! All we want is to provide our guests with the most enjoyable and memorable experiences, and of course, pampering them as much as we can! Therefore, we are extremely happy to read that you loved your time at Tivoli Carvoeiro. With kind regards, Rui Brito Customer Care

8/10 Bueno

alain

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
C’est un vieille hôtel rénové et cela se voit. Par contre la chambre était impeccable. Beaucoup de couloir et service confus et lent. Vue extraordinaire.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Rui Brito - Customer Care el 27 abr. 2024
Estimé alain,Nous souhaitons vous remercier pour avoir partagé votre feedback avec nous. Veuillez accepter notre excuses pour la déception que vous avez ressentie en quittant notre hotel. Soyez assuré que nous avons étudié votre commentaire, et que nous prenons les mesures necessaires pour garantir le maintien de nos standards elevés habituels. Depuis que nous avons pris connaissance de votre experience, nous avons partagé vos commentaires avec nos Chefs de département pour ultérieure révision, et pour prévenir ce genre de stituations dans le futur. Nous nous engageons à offrir des expériences mémorables avec un service exceptionnel, et nous espérons donc avoir l'occasion de vous accueillir à nouveau et d'améliorer votre expérience dans un avenir proche. Merci encore pour avoir choisi notre Tivoli Carvoeiro, et pour le temps que vous avez consacré à partager vos impressions.Mes salutations distinguées,Rui BritoCustomer Care

8/10 Bueno

Lee-Ann

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Breathtaking views from hotel- easy to find great seating. Food from bar area pretty lacking and bar was pleasant but things got lost in translation. Asked for a double scotch no ice. Got two separate glasses of scotch with ice. Asked them to remove ice so they took one cube out. Somewhere lost in translation, i dont speak Portugeuse unfortunately
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Ana Gomes - Customer Care el 26 abr. 2024
Dear Lee-Ann, Thank you very much for taking the time to share your review regarding your stay at our Hotel. Your opinion is very important for us and all your comments will be shared with the team for continuous improvement. It will definitively be a true pleasure to welcome you back in a near future. With kind regards, Ana Gomes Customer Care

10/10 Excelente

Melanie

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful property, walking distance to shops and restaurants in Carvoeiro. The rooms are clean, updated, spacious and beautiful! We had a huge terrace overlooking the water. The breakfast buffet was amazing - this felt a little like an all inclusive resort environment but the food was delicious and there was a huge variety. Staff were very friendly. Overall, a wonderful experience!
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Ana Gomes - Customer Care el 24 abr. 2024
Dear Melanie, First of all we would like to thank you for sharing your comments regarding the stay that you had with us. It is so important for us to read that we were able to meet your expectations and that our team provided you a great experience. We will strive to continuously improve and provide our guests with the best possible experience and we hope that in the future you will give us the opportunity to welcome you back to our hotel. Best regards, Ana Gomes Customer Care

10/10 Excelente

Kathryn

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property was stunning! Set in a cove of the cliffs of Algarve shoreline with hikes on either side. A beautiful crystal clear refreshing pool. Spacious private decks looking over all the property to the ocean. A roof top bar for great sunsets. The staff were all so wonderful, really over the top! Can’t wait to plan another trip and tell others of this remarkable find!
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Rui Brito - Customer Care el 19 abr. 2024
Dear Kathryn, It is a joy to receive your positive feedback and kind words, thank you so much! Thank you for choosing our hotel and taking the time to share your feedback about your experience with us.We are delighted to learn that you had a memorable stay and we appreciate your kind praise of our services and team members. I will ensure to share this feedback with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional customer service.We look forward to welcoming you back to Tivoli Carvoeiro in the near future. Kind Regards, Rui Brito Customer Care

10/10 Excelente

Herman

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It’s a very nice place.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Ana Gomes - Customer Care el 19 abr. 2024
Dear Herman, Thank you so much for sharing your fantastic review regarding your stay at Tivoli Carvoeiro. It is very rewarding for us to know that you had a great experience. We will share your feedback with the entire team and we hope to welcome you back soon. With best regards, Ana Gomes Customer Care

8/10 Bueno

Catherine

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Location was perfect and the views were breathtaking. Service was top notch! The indoor pool could use some updating.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
Respuesta de Luminita Ferreira el 18 abr. 2024
Dear Catherine,On behalf of the entire team of Tivoli Carvoeiro, we would like to thank you for your visit and preference. We appreciate your feedback and are delighted to learn that you enjoyed your stay and we met your expectations. We are genuinely appreciative of your kind comments and do acknowledge your constructive criticism, which will be shared with the respective department. Looking forward to welcoming you back soon to Tivoli Carvoeiro, the real oasis of relaxation and hospitality. With our kindest Regards Luminita Ferreira Customer Care

10/10 Excelente

John

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Luminita Ferreira el 16 abr. 2024
Dear John,Thank you for your preference for the Tivoli Carvoeiro and for assessing your recent stay. We are extremely proud to have contributed to a fantastic experience! It would be a pleasure to welcome you again soon and continue to provide you with unforgettable moments. With kind regards Luminita Ferreira Customer Care

10/10 Excelente

Ivania

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Perfect stay, beautiful view, amazing location, staff was very friendly and useful, great breakfast selection included. I’d definitely stay here again, worth every penny.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Luminita Ferreira el 15 abr. 2024
Dear Ivania,What a breath-taking feedback, thank you very much! Your kind words and comments are very valuable to us, as it helps us to maintain and constantly improve our service levels. We will happily forward your feedback to the entire team, who we are certain, will be encouraged by your remarks. Looking forward to welcoming you back soon. With kind regards Luminita FerreiraCustomer Care

10/10 Excelente

Amarpal

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The location is unbelievable. Right on the sea front on the edge of cliff with incredible views and natural scenery which is the best for any hotel we have stayed in!! Also Close to town centre and walking distance from scenic trekking paths for the whole family. Staff very friendly and helpful. All around brilliant. The only thing to add for the families would be to have more kids activites on the resort to keep them busy on site.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Rui Brito - Customer Care el 16 abr. 2024
Dear Amarpal,Thank you for choosing our hotel and taking the time to share your feedback about your experience with us.We are delighted to learn that you had a memorable stay and we appreciate your kind praise of our team members. I will ensure to share this feedback with them and the rest of the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional customer service.Thank you again for your time.We look forward to welcoming you back to Tivoli Carvoeiro in the near future.Kind Regards,Rui BritoCustomer Care

10/10 Excelente

qun, Gillette

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Best ocean view, excellent continental breakfast, easy access to walking trail.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Ana Gomes - Customer Care el 10 abr. 2024
Dear qun, Thank you so much for sharing your fantastic review regarding your stay at Tivoli Carvoeiro. It is very rewarding for us to know that you had a great experience and valued the breakfast we offer and the facilities. We will share your feedback with the entire team and we hope to welcome you back soon. With best regards, Ana Gomes Customer Care

10/10 Excelente

Antonio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property location and surroundings were beautiful. Enjoyed walking the cliffs which are accessible from property. The staff was excellent.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Luminita Ferreira el 9 abr. 2024
Dear Antonio,What a breath-taking feedback, thank you very much! Your kind words and comments are very valuable to us, as it helps us to maintain and constantly improve our service levels. I will happily forward your feedback to the entire team, who I am certain, will be encouraged by your remarks. Looking forward to welcoming you back soon. With kind regards, Luminita Ferreira, Customer Care

10/10 Excelente

Patricia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The view from our room—so beautiful and peaceful.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Rui Brito - Customer Care el 7 abr. 2024
Dear Patricia, Thank you so much for sharing your review regarding the stay at Tivoli Carvoeiro. It is very rewarding for us to know that you had a great experience and valued the view and the facilities we offer. We will share your feedback with the entire team and we hope to welcome you back soon. With best regards, Rui Brito Customer Care

2/10 Terrible

maria

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Horrible sewer smell
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Luminita Ferreira el 8 abr. 2024
Dear Mrs. Maria,Thank you sincerely for your feedback that deserved closest attention and consideration. We deeply regret not being able to provide a satisfactory solution to ensure your stay was enjoyable. We had the opportunity to speak with you on the phone, an several options and solutions were presented, however, all of them were rejected. We remain at your entire disposal and hope to have the opportunity to welcome you back to Tivoli Carvoeiro and provide an enhanced experience. With our best regards Luminita Ferreira Customer Care

10/10 Excelente

Frank

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Country was beautiful but the people who worked at the resort and the people we met is what made it very welcoming.
Se hospedó 10 noches en marzo de 2024
Respuesta de Luminita Ferreira el 31 mar. 2024
Dear Mr. Frank,On behalf of the Tivoli Carvoeiro Team, we would like to thank you for choosing Tivoli Carvoeiro.We appreciate your feedback and are delighted to learn that you enjoyed your stay and we met your expectations. It is very rewarding for us to know that you had a great experience and valued the kindness and professionalism of our team. Your feedback has been shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional guest service. Thank you for choosing to stay with us. We look forward to an opportunity to welcome you back in the near future. With our sincerest regards Luminita Ferreira Customer Care

8/10 Bueno

Gregory

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Rui Brito - Customer Care el 16 abr. 2024
Dear Gregory, Thank you so much for taking the time to share your evaluation regarding the stay at our hotel. Your opinion is very important to us and will be proudly shared with our team members. It will definitively be a true pleasure to welcome you back in Tivoli Carvoeiro. With kind regards, Rui Brito Customer Care

10/10 Excelente

Sandra

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice property. Great rooms. Beautiful view, if you get a beach/water view room. We had reserved a non-water view. Asked for upgrade at check in. Got the upgrade but had to pay more money, thought that was a perk with Expedia VIP, but wasn't. Nice bar area with good views and decent food. The upscale restaurant was good, but pricy. No restaurants next to hotels for food options. 15 Min walk or very short drive is the local village was is very tourist oriented and has lots of restaurants.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Rui Brito - Customer Care el 25 mar. 2024
Dear Mrs. Libero, First of all we would like to thank you for sharing your comments regarding the recent experience that you had in Tivoli Carvoeiro. We regret to know that we were not able to meet all your expectations, however, we would like to clarify that your booking was initial made for a Superior Double (Standard category) and with VIP program you were eligible to a free upgrade for a Deluxe Terrace (no sea view), subject to availability. Your opinion is very important for us and was taken in great consideration and we truly hope you will give us the opportunity to welcome you again in a near future. With best regards, Rui Brito Customer Care

10/10 Excelente

Melanie

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The scenery was spectacular. Staff service was amazing
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Rui Brito - Customer Care el 19 mar. 2024
Dear Melanie, Thank you so much for your feedback, we sincerely appreciate it! All we want is to provide our guests with the most enjoyable and memorable experiences, and of course, pampering them as much as we can! We look forward to welcome you back soon. With kind regards, Rui Brito Customer Care

10/10 Excelente

Halima

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lovely and very friendly staff and amazing place. I liked the buffet breakfast as well
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Rui Brito - Customer Care el 18 mar. 2024
Dear Halima, Thank you very much for taking the time to share your review regarding the stay at our Hotel. Your opinion is very important for us and all your comments will be shared with the team. Looking forward to welcoming you back soon. With kind regards, Rui Brito Customer Care

10/10 Excelente

Andrew

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
friendly professional and courteous staff gorgeous setting incredible views everywhere you turn
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Rui Brito - Customer Care el 15 mar. 2024
Dear Andrew, Thank you for choosing Tivoli Carvoeiro and for the wonderful review of your stay. Our aim is always to provide a first class service and our professional and dedicated team go the extra mile to ensure our guests have a memorable stay. It is rewarding to know that our efforts at continuous improvement are being recognized. We look forward to welcoming you back to our resort for many unforgettable experiences. With kind regards, Rui Brito Customer Care

2/10 Terrible

Liqun

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
My wife and I just left Tivoli Carvoeiro this morning after a 3-night stay. There are many good things to say about this hotel, and I would really want to mention the following two. First, the hotel staff are very friendly and helpful. In particular, our waiter at the breakfast buffet (which is wonderful by the way), Goncalo, always had a smile and made sure we got everything we need. He was so attentive and personable that we were looking forward to seeing him every morning. When we left the breakfast hall this morning we asked Goncalo whether my wife and I could take a photo with him. He graciously accepted our request and took us to a spot with a beautiful view. Thank you very much, Goncalo!!! Second, my wife celebrated her birthday during our stay at the hotel. And we were very pleasantly surprised when we came back to our room in the evening on my wife’s birthday and saw a bottle of Champagne on ice and a beautiful cake, with glasses and silverware. Such a memorable experience!
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Luminita Ferreira el 11 mar. 2024
Dear Liqun,On behalf of the Tivoli Carvoeiro Team, we would like to thank you for choosing Tivoli Carvoeiro for such a special occasion, as your wifes birthday. We appreciate your feedback and are delighted to learn that you enjoyed your stay and we met your expectations. Your kind words have been shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional guest service. Thank you for choosing to stay with us. We look forward to an opportunity to welcome you back in the near future. With our dearest regards Luminita Ferreira Customer Care

10/10 Excelente

David

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Staff was great! I got a room on the water which was awesome. the breakfast was incredible!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Rui Brito - Customer Care el 9 mar. 2024
Dear Mr. David, Thank you so much for sharing your review regarding the stay at Tivoli Carvoeiro. It is very rewarding for us to know that you had a great experience and valued the breakfast we offer and the facilities. We will share your feedback with the entire team and we hope to welcome you back soon. With best regards, Rui Brito Customer Care

10/10 Excelente

Mihai

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Rui Brito - Customer Care el 4 mar. 2024
Dear Mihai, First of all we would like to thank you for sharing your evaluation regarding the experience that you had with us. It is so important for us to see that we were able to meet your expectations and that our team provided you a great experience. We will strive to continuously improve and provide our guests with the best possible experience and we hope that in the future you will give us the opportunity to welcome you back to our hotel. Best regards, Rui Brito Customer Care

10/10 Excelente

Ali, College Station

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful views, great hiking, walk on boardwalk with incredible views of the Atlantic Ocean & the sunset
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Ana Gomes - Customer Care el 1 mar. 2024
Dear Ali, Thank you so much for sharing your fantastic review regarding your stay at Tivoli Carvoeiro. It is very rewarding for us to know that you had a great experience and valued the location and facilities. We will share your feedback with the entire team and we hope to welcome you back soon. With best regards, Ana Gomes Customer Care

10/10 Excelente

Teresa

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Absolutely 5 star resort
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Rui Brito - Customer Care el 27 feb. 2024
Dear Mrs. Teresa, Thank you for your preference for the Tivoli Carvoeiro and for assessing your stay. We are extremely proud to have contributed to a fantastic experience! It would be a pleasure to welcome your visit to the Tivoli Carvoeiro soon and continue to provide you with unforgettable moments. With kind regards, Rui Brito Customer Care

10/10 Excelente

John

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Ana Gomes - Customer Care el 20 mar. 2024
Dear John, Thank you so much for sharing your fantastic review regarding your stay at Tivoli Carvoeiro. It is very rewarding for us to know that you had a great experience. We will share your feedback with the entire team and we hope to welcome you back soon. With best regards, Ana Gomes Customer Care

10/10 Excelente

Inge

Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de Ana Gomes - Customer Care el 20 mar. 2024
Dear Inge, Thank you so much for sharing your fantastic review regarding your stay at Tivoli Carvoeiro. It is very rewarding for us to know that you had a great experience. We will share your feedback with the entire team and we hope to welcome you back soon. With best regards, Ana Gomes Customer Care

10/10 Excelente

Sandor

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Rui Brito - Customer Care el 26 feb. 2024
Dear Sandor, Thank you so much for sharing your review regarding the stay at Tivoli Carvoeiro. It is very rewarding for us to know that you had a great experience. We hope to welcome you back soon. With best regards, Rui Brito Customer Care

10/10 Excelente

Michael

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very nice hotel. We loved our room, the staff was helpful and courteous, and there are beautiful beaches and hiking in the area to enjoy.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Rui Brito - Customer Care el 25 feb. 2024
Dear Michael, It is a joy to receive your positive feedback and kind words, thank you so much! Your comments motivate us to continue striving to be the best that we can be, and always walk the extra mile in order to provide our guests with amazing experiences. We look forward to welcome you back soon. With kind regards, Rui Brito Customer Care