Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Stay Sakura Kyoto Station South 1





Opiniones
8,4 de 10
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Estudio familiar

Estudio familiar
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Kitchenette
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Lavadora
Ducha y bañera combinadas
Bidet
Ver todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales, vista a la ciudad

Habitación con 2 camas individuales, vista a la ciudad
8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Kitchenette
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Lavadora
Ducha y bañera combinadas
Bidet
Ver todas las fotos de Habitación familiar (Superior)

Habitación familiar (Superior)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Kitchenette
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Lavadora
Ducha y bañera combinadas
Bidet
También puede gustarte
Anuncio

Oakwood Hotel Oike Kyoto
Centro de Kioto
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
- Lavandería
9.2 de 10, Magnífico, 925 opiniones
El precio actual es de AR$ 66.662
AR$ 73.328 en total
9 sept. - 10 sept.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Stay Sakura Kyoto Station South 1 se encuentra en Distrito de Minami, un área de Kioto ubicada cerca de una estación de tren. Torre Kyoto y Templo Fushimi Inari son lugares emblemáticos, y los turistas que quieran ir de compras pueden visitar Kawaramachi-dori y Mercado de Nishiki. También puedes darte una vuelta por Templo Kiyomizu y Shijo-dori.

4-3 Higashikujo Higashiiwamotocho, Minami Ward, Kyoto, Kyoto Prefecture, 601-8006
Puntos de interés
- Kawaramachi-dori - 1 min a pie - 0.0 km
- Torre Kyoto - 9 min a pie - 0.8 km
- Templo Fushimi Inari - 4 min en auto - 2.6 km
- Templo Kiyomizu - 4 min en auto - 2.9 km
- Mercado de Nishiki - 4 min en auto - 2.7 km
Opciones de transporte
Restaurantes
- Octavar - 6 min a pie
- 銀座ライオン - 6 min a pie
- Harvest Kitchen - 4 min a pie
- おらが蕎麦 - 6 min a pie
- マクドナルド - 6 min a pie
Acerca de esta propiedad
Stay Sakura Kyoto Station South 1
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 200 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Alipay, PayPay y WeChat Pay.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y sistema de seguridad
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Stay Sakura Kyoto Station South 1
Opiniones
8,4
Muy bueno
8,8/10
Limpieza
7,6/10
Personal y atención
7,6/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su familia
31 may. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios
Se hospedó 4 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Dzung
9 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Dzung
Se hospedó 4 noches en abril de 2025
8/10 Bueno
Antonio Jose
Viajó con su familia
13 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Antonio Jose
Se hospedó 4 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
rodney, CHATTANOOGA
Viajó con su familia
25 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
rodney
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025
8/10 Bueno
yafang
Viajó con su familia
7 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
yafang
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025
8/10 Bueno
Gregory
6 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No manned front desk
Gregory
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025
6/10 Aceptable
J
Viajó con su familia
29 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
J
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
Maricarmen
Viajó con su familia y niños pequeños
11 jun. 2024
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios
Maricarmen
Se hospedó 3 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
Sheikh
Viajó con su familia
29 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sheikh
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
irish marie
11 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
irish marie
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
miyuki
18 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
miyuki
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
8/10 Bueno
Tatsuhiro
18 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Tatsuhiro
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Lixin
9 jun. 2023
Lixin
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
10/10 Excelente
Rowena
23 abr. 2023
Rowena
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
8/10 Bueno
??
Viajó con su familia y niños pequeños
7 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
??
10/10 Excelente
mio
Viajó con su familia
24 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
mio
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
6/10 Aceptable
Cliente verificado
13 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicios
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia
21 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
2/10 Terrible
Shiniciro
10 oct. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Shiniciro
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
10/10 Excelente
YUKO
24 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ワンルームの広さだけどキレイで便利
YUKO
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
10 sept. 2019
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Rach, Singapore
Viajó con su pareja
6 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rach
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
4 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
22 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
24 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2019