Stay SAKURA Kyoto Gion Miyagawa
Hotel en Kioto, a 7 min a pie de Kawaramachi-dori
Galería de fotos de Stay SAKURA Kyoto Gion Miyagawa





Opiniones
9,2 de 10
Magnífica
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Ver todas las fotos de Habitación económica con 2 camas individuales (Basement)

Habitación económica con 2 camas individuales (Basement)
8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Inodoro con bidet electrónico
Secador de pelo
Aire acondicionado
Calefacción
Bidet
Secador de pelo
Baño privado
Bañera con ducha
Ver todas las fotos de Habitación estándar con 2 camas individuales

Habitación estándar con 2 camas individuales
8,4 de 10
Muy buena
(6 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Inodoro con bidet electrónico
Secador de pelo
Aire acondicionado
Calefacción
Bidet
Secador de pelo
Baño privado
Bañera con ducha
Ver todas las fotos de Habitación superior con 2 camas individuales

Habitación superior con 2 camas individuales
10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Inodoro con bidet electrónico
Secador de pelo
Aire acondicionado
Calefacción
Bidet
Secador de pelo
Baño privado
Bañera con ducha
También puede gustarte
Anuncio

Banyan Tree Higashiyama Kyoto
Distrito de Higashiyama
- Desayuno incluido
- Spa
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
9.2 de 10, Magnífico, 30 opiniones
El precio actual es de AR$ 1.200.774
AR$ 1.320.851 en total
11 dic. - 12 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Yamazakicho 343, Kyoto, Kyoto, 605-0841
Acerca de esta propiedad
Stay SAKURA Kyoto Gion Miyagawa
Propiedades similares

Nohga Hotel Kiyomizu Kyoto
Nohga Hotel Kiyomizu Kyoto
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Gimnasio
9.8 de 10, Excepcional, 1.435 opiniones
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Alipay, PayPay y WeChat Pay.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y sistema de seguridad
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Stay SAKURA Kyoto Gion Miyagawa
9,2
Magnífico
9,6
Limpieza
9,0
Servicios
9,2
Personal y atención
9,4
Cuidado del medio ambiente
9,4
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó con su pareja
6 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
kay
Viajó con su familia
23 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
kay
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025
2/10 Terrible
Alexandra
8 oct. 2025
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Alexandra
Se hospedó 4 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Thomas
2 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Thomas
Se hospedó 4 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Natasha
10 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Natasha
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025
8/10 Bueno
Tina
Viajó con su familia, Viajó en grupo
9 ago. 2025
Le gustó: Servicios
Tina
Se hospedó 3 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
James
13 jul. 2025
James
Se hospedó 4 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Stanley
Viajó con su familia
8 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Stanley
Se hospedó 1 noche en julio de 2025
10/10 Excelente
Michelle
28 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Michelle
Se hospedó 3 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Hasan
Viajó en grupo
24 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hasan
Se hospedó 2 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Ana C B
14 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ana C B
Se hospedó 4 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
tommy
Viajó en grupo
9 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
tommy
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Sarah
7 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sarah
Se hospedó 4 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
stacy
3 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
stacy
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Allyssa
Viajó con su pareja
30 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Allyssa
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Antony
20 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Antony
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Jerry
7 abr. 2025
Jerry
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Cliente verificado
27 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gion location perfect
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Thai
Viajó con su familia
18 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Thai
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
sofia
22 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
sofia
Se hospedó 3 noches en enero de 2025
8/10 Bueno
Charlene
15 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Charlene
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Aya
Viajó con su familia
30 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Aya
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Steve
28 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Steve
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Dan, Newtown
30 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Dan
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Komaljeet
26 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Komaljeet
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

















