Apart-hotel
MONday Apart Premium Kyoto Sta. Kamogawa
Apart-hotel con kitchenette a pasos de Kawaramachi-dori
Galería de fotos de MONday Apart Premium Kyoto Sta. Kamogawa





Opiniones
9,8 de 10 
Excepcional
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 205.380
AR$ 225.918 en total
3 nov. - 4 nov.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Suite junior

Suite junior
10,0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)
Aspectos destacados
Área de comedor separada
Aire acondicionado con control
Kitchenette
Refrigerador
Mesa de comedor
Televisión de pantalla plana
Lavasecadora
Habitaciones
Ver todas las fotos de Suite

Suite
Aspectos destacados
Área de comedor separada
Aire acondicionado con control
Kitchenette
Refrigerador
Mesa de comedor
Televisión de pantalla plana
Lavasecadora
Habitaciones
También puede gustarte
 Anuncio 

Hotel The Celestine Kyoto Gion
Gion
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Estacionamiento disponible
9.4 de 10, Excepcional, 996 opiniones
El precio actual es de AR$ 644.289
AR$ 708.719 en total
3 nov. - 4 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

137 Shinhiyoshicho, Shimogyo Ward, Kyoto, Kyoto, 600-8141
Acerca de esta propiedad
MONday Apart Premium Kyoto Sta. Kamogawa
Apart-hotel con kitchenette a pasos de Kawaramachi-dori
Este apart-hotel para no fumadores dispone de servicio de recepción las 24 horas y wifi gratis en las áreas comunes.  Cada departamento dispone de televisión de pantalla plana con Netflix, además de kitchenette con refrigerador, placa de cocina y microondas. También tendrás a tu disposición lavasecadora, wifi gratis y comedor. Se incluye un servicio de limpieza semanal. 
MONday Apart Premium Kyoto Sta. Kamogawa tiene 22 opciones de hospedaje con lavasecadora y caja de seguridad. El mobiliario se compone de un escritorio y una mesa de comedor. En este apart-hotel de 4 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen kitchenette con refrigerador, placa de cocina, microondas y área de comedor independiente. Los baños están equipados con bañera con ducha, pantuflas, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. 
Este apart-hotel de Kioto ofrece acceso a wifi gratis. Televisión de pantalla plana con Netflix. Se ofrece servicio de limpieza cada semana y es posible solicitar cambio de toallas. Se proporciona servicio de limpieza de forma limitada.
Servicios en la propiedad
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 200 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. 
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. 
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. 
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo. 
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil 
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad 
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos. 
Preguntas frecuentes
Opiniones de MONday Apart Premium Kyoto Sta. Kamogawa
Opiniones
9,8
Excepcional
9,8/10
Limpieza
9,8/10
Servicios
9,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
11 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Eitan
2 jul. 2025
Eitan
Se hospedó 4 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Monica
Viajó con su familia
22 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Monica
Se hospedó 4 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Maria
Viajó con su familia
14 may. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Maria
Se hospedó 4 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
John
10 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
John
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Mike
Viajó con su familia
24 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mike
Se hospedó 4 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Diana
Viajó con su familia
20 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Diana
Se hospedó 4 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Alexander, Las Vegas
Viajó con su pareja
19 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Alexander
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
8/10 Bueno
Ian
Viajó con su familia
18 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Ian
Se hospedó 4 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Taylor
Viajó con su pareja
14 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Taylor
Se hospedó 4 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Thuy trang
6 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Thuy trang
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Stephen
Viajó en grupo
2 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Stephen
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Lucy
Viajó con su familia
2 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lucy
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Fabio
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
27 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fabio
Se hospedó 4 noches en julio de 2025
8/10 Bueno
Maureen
Viajó con su familia
22 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Maureen
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Claudia
Viajó con su familia
22 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Claudia
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2025
8/10 Bueno
Kyle
Viajó en grupo
18 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Kyle
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Ela
Viajó con su familia y niños pequeños
17 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ela
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025
8/10 Bueno
Jeanette
11 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Jeanette
Se hospedó 3 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Shannon
Viajó con su familia
9 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Shannon
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Mark
Viajó con su pareja
8 sept. 2025
Le gustó: Servicios
Mark
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Marly
6 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Marly
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Sisi
4 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Sisi
Se hospedó 4 noches en agosto de 2025
6/10 Aceptable
Dorothy
31 ago. 2025
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Dorothy
Se hospedó 4 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Jacqueline
Viajó con su familia
30 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Jacqueline
Se hospedó 8 noches en agosto de 2025








