Kyoto Rich Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con estacionamiento gratis cerca de Mercado de Nishiki

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

7,4 de 10
Buena

Servicios principales

  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Gimnasio
  • Desayuno disponible

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación individual básica

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LED
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Bañera profunda
Ducha y bañera combinadas
  • 10 m²
  • Vista a la ciudad
  • 1 persona
  • 1 cama individual

Habitación básica con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LED
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Bañera profunda
Ducha y bañera combinadas
  • 15 m²
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Habitación triple básica

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LED
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Bañera profunda
Ducha y bañera combinadas
  • 17 m²
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 3 camas individuales

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Nishigawa, Kawaramachidori Gojo-agaru,, Simogyo-ku, Kyoto, Kyoto Prefecture, 600-8029

Puntos de interés

  • Kawaramachi-dori - 1 min a pie - 0.0 km
  • Pontocho - 9 min a pie - 0.8 km
  • Mercado de Nishiki - 10 min a pie - 0.9 km
  • Distrito Gion - 13 min a pie - 1.1 km
  • Templo Kiyomizu - 18 min a pie - 1.6 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Kiyomizu-Gojō: 3 minutos a pie
  • Estación de metro de Gojo: 9 minutos a pie
  • Aeropuerto de Itami (ITM): 57 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Len - ‬2 min a pie
  • ‪COYOTE The Roots - ‬3 min a pie
  • ‪京菓子司 幸福堂 老舗 - ‬3 min a pie
  • ‪Sugar Hill - ‬1 min a pie
  • ‪マールカフェ - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Kyoto Rich Hotel

Este hotel cerca de Mercado de Nishiki
Con una ubicación cercana a Distrito Gion y Templo Sanjūsangen-dō, Kyoto Rich Hotel te ofrece un servicio de lavandería/tintorería, una sala de fitness y un sauna. Además de contar con un restaurante, la propiedad también ofrece wifi gratis en la habitación para los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet con cargo, una caja de seguridad en la recepción y recepción disponible las 24 horas
  • Un ascensor, una máquina expendedora y resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
Las 108 habitaciones brindan comodidades como aire acondicionado. También incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras profundas y excusados o inodoros con bidet electrónico
  • Televisiones LED de 20 pulgadas con canales de televisión digitales
  • Refrigeradores, teteras/pavas eléctricas y servicio de limpieza diario

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Se aplican restricciones de altura en el aparcamiento de las instalaciones
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento sin asistencia limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 10:00 por un recargo; 1200 JPY por persona
  • Un restaurante

Actividades

  • Gimnasio
  • Sauna

Para familias

  • Frigorífico en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Guías
  • Máquina expendedora
  • Microondas compartido
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Spa

  • Masajes en la habitación

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • 10 pisos
  • Construido en 1979
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera profunda
  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Inodoro con bidé electrónico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 20 pulgadas con canales digitales

Comida y bebida

  • Frigorífico
  • Hervidor eléctrico

Más

  • Aire acondicionado
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 13:00 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 15 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 6 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: JPY 1200 por persona (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.

Información adicional

El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público

Preguntas frecuentes

¿Kyoto Rich Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Kyoto Rich Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Kyoto Rich Hotel?

Horario de check-in: 13:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Kyoto Rich Hotel?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Kyoto Rich Hotel?

Este hotel de la zona de Distrito de Shimogyo se encuentra a quince minutos a pie de Mercado de Nishiki y Distrito Gion. Templo Sanjūsangen-dō y Santuario de Yasaka también se encuentran a 2 km. Estación de tren Kiyomizu-Gojō está a solo 3 minutos caminando, y Estación de metro de Gojo se encuentra a 9 minutos a pie.

Opiniones

Opiniones de Kyoto Rich Hotel

7,4

Bueno

7,2

Limpieza

7,8

Ubicación

7,8

Personal y atención

6,8

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 79 de 396 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 163 de 396 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 115 de 396 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 29 de 396 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 10 de 396 opiniones

Opiniones

8/10 Bueno

Karla

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Cómodo y práctico

Muy amables hotel en muy buenas condiciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

10/10 Excelente

Cesar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Silvia Cristina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Olga

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Good price for Kyoto

This hotel is not new but well-maintained. In the lobby you can find a comfortable smoking area, coin-laundry and vending machines, where you can get the daily bus pass, which is very convenient for local transportation within Kyoto, since the most tourist attractions does not have subway access. The breakfast costs about 1.000 yen and definitely worth it!

6/10 Aceptable

Miguel

Le gustó: Personal y atención

Hotel antiguo pero comodo

Es un hotel venido a menos pero está bien ubicado y las habitaciones son correctas. Necesitaría una reforma pero por lo demás, todo en orden.

8/10 Bueno

RAUL

Le gustó: Limpieza, personal y atención

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación

No se puede dormir en ese colchon.

El peor colchon que he probado, te puedes tumbar y notar en tu espalda todos los muelles, la almohada es horrible para dormir.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

10/10 Excelente

KATSUTOSHI

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

ありがとうごさいます。

親切な丁寧な対応がとても良かったです。
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

4/10 Mediocre

endo, 東京。

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
フロントのベテランは親切。宅配便を郵パックに切り替えて早く着く様にしてくれたり朝食時間過ぎても無料パンを、わざわざ出してくれたりした。×は風呂、トイレ。古い。浴槽が狭い。ベッドも小さい。ロケーションは抜群。
Se hospedó 3 noches en junio de 2020

10/10 Excelente

ryoma

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

対応も良く、外観、フロントも綺麗なのでいいホテルだと思います。

フロントの対応も良く、 立地も京都観光しやすい為、 寝るためだけに泊まるなら 申し分ないです!! 掃除のおじさんも気さくに話しかけてくれたり フロントでも色々周りの情報教えてくれるので また京都行った時は、泊まりたいホテルです。
Se hospedó 1 noche en mayo de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

8/10 Bueno

hiroshi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2020

10/10 Excelente

hiroshi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en abril de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en abril de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
バス停から近くお部屋もコンパクトで良かったです!!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

8/10 Bueno

miki

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 5 noches en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Masahiro

Viajó por negocios
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

8/10 Bueno

KATSUTOSHI

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Comodidad de la habitación

まあまあ良いけど、、、

入ったときの部屋は綺麗だったのですが、ベットがひとつきしむものがあり動くたびに音が鳴り寝にくかったです。
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

8/10 Bueno

HYOMIN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

좋았습니다.

프론트직원들이 굉장히 친절했습니다. 방 청소도 깔끔했습니다. 좋은 호텔이라고 생각합니다.
Se hospedó 20 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

MISA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

リピートさせていただいてます

今回、本当は大阪のホテルを予約していたんですが、USJ休園をうけて、京都旅行に変更。 いつも利用させてもらっている京都リッチホテルに直接お電話して予約を取ろうとしたんですが、直接ご予約いただくより、旅行サイトからの方がお安いですよ!というアドバイスをいただきました。 非常に助かりました笑 スタッフさんも優しくて、大好きなホテルです。 朝食がバイキングでなくなっていたのが残念ですが、時節柄仕方ないですね。 ありがとうございました。 また利用させていただきます。
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020