Hyatt Regency Kyoto
Hotel de lujo con 3 restaurantes y spa de servicio completo
Galería de fotos de Hyatt Regency Kyoto





Opiniones
9,2 de 10 
Magnífica
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 489.293
AR$ 608.192 en total
18 nov. - 19 nov.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe, 1 cama King size

Habitación Deluxe, 1 cama King size
9,2 de 10
Magnífica
(5 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Batas
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe, 2 camas individuales

Habitación Deluxe, 2 camas individuales
10,0 de 10
Excepcional
(3 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Batas
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe, 2 camas dobles, balcón

Habitación Deluxe, 2 camas dobles, balcón
10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe, 1 cama King size, balcón

Habitación Deluxe, 1 cama King size, balcón
10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación, 1 cama King size

Habitación, 1 cama King size
9,4 de 10
Excepcional
(19 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Batas
Ver todas las fotos de Habitación, 2 camas individuales

Habitación, 2 camas individuales
8,8 de 10
Excelente
(13 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Batas
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe, 2 camas Queen size, en la esquina

Habitación Deluxe, 2 camas Queen size, en la esquina
9,6 de 10
Excepcional
(8 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Batas
También puede gustarte
 Anuncio 

Miyako Hotel Kyoto Hachijo
Distrito de Minami
- Wifi gratis
- Restaurante
- Desayuno disponible
- Estacionamiento disponible
9.0 de 10, Magnífico, 1.307 opiniones
El precio actual es de AR$ 167.583
AR$ 202.777 en total
19 nov. - 20 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

644-2 Sanjusangendo-mawari, Higashiyama-ku, Kyoto, Kyoto, 605-0941
Acerca de esta propiedad
Hyatt Regency Kyoto
Propiedades similares

Hilton Kyoto
Hilton Kyoto
- Piscina
- Spa
- Wifi gratis
- Restaurante
9.6 de 10, Excepcional, 327 opiniones
El precio actual es de AR$ 395.542
AR$ 501.076 en total
3 nov. - 4 nov.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 200 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: JPY 4500 por adulto y JPY 2250 por niño (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento sin valet parking: JPY 2000 por noche.
- Cargo por cama adicional: JPY 7458.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. 
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. 
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. 
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación. 
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas). 
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo. 
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. 
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. 
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos. 
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hyatt Regency Kyoto
Opiniones
9,2
Magnífico
9,4/10
Limpieza
9,2/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
9,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8 may. 2025
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Gemma R. Navarro
13 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Gemma R. Navarro
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
FRANCISCO JAVIER
18 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención
FRANCISCO JAVIER
Se hospedó 4 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Katharina
Viajó con su familia
19 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel bueno pero hay que comer fuera de el
Katharina
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
JAVIER
Viajó con su familia
18 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
JAVIER
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Alejandro
Viajó con su pareja
16 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Alejandro
Se hospedó 4 noches en julio de 2024
4/10 Mediocre
Joaquin
Viajó en grupo
14 oct. 2024
Le gustó: Servicios
Joaquin
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Armando
Viajó con su pareja
2 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Armando
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
EDITH CAROLINA
29 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
EDITH CAROLINA
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
beatriz
2 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable
beatriz
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
JOSE
Viajó con su familia
31 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
JOSE
Se hospedó 8 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
ORLY
Viajó con su familia
23 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ORLY
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
SALVADOR
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
24 feb. 2024
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
SALVADOR
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
6/10 Aceptable
YARDENA
Viajó con su familia
6 feb. 2020
YARDENA
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
9 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Cesar
4 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cesar
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
10/10 Excelente
Victor
27 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Victor
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Rafael
8 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cumple las expectativas a la perfección.
Rafael
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
salejh
26 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
precioso hotel
salejh
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
12 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
5 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
26 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en julio de 2019
6/10 Aceptable
jose
1 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
jose
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
10/10 Excelente
JAVIER
14 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
JAVIER
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
10/10 Excelente
Ximena, México
10 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien ubicado. Cómodo
Ximena
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

















