Hotel Gion Ichirin
Hotel en Kioto a solo pasos de Santuario Yasui Konpiragu
Galería de fotos de Hotel Gion Ichirin





Opiniones
9,8 de 10
Excepcional
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 222.719
AR$ 244.994 en total
6 ene. - 7 ene. 2026
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble Deluxe, para no fumadores

Habitación doble Deluxe, para no fumadores
10,0 de 10
Excepcional
(7 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Frigobar
Smart TV
Año de remodelación: 2021
Ropa de cama de alta calidad
Ver todas las fotos de Habitación estándar con 2 camas individuales, para no fumadores

Habitación estándar con 2 camas individuales, para no fumadores
10,0 de 10
Excepcional
(4 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Frigobar
Smart TV
Año de remodelación: 2021
Ropa de cama de alta calidad
Ver todas las fotos de Habitación Premium con 2 camas individuales, para no fumadores

Habitación Premium con 2 camas individuales, para no fumadores
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Frigobar
Smart TV
Año de remodelación: 2021
Ropa de cama de alta calidad
Ver todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales, para no fumadores

Habitación con 2 camas individuales, para no fumadores
10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Bañera de hidromasaje privada exterior
Aire acondicionado con control
Frigobar
Smart TV
Año de remodelación: 2021
También puede gustarte
Anuncio

MONday Apart Premium KYOTO Station
Distrito de Shimogyo
- Cocina
- Lavadora
- Secadora
- Wifi gratis
9.6 de 10, Excepcional, 525 opiniones
El precio actual es de AR$ 124.626
AR$ 137.089 en total
16 dic. - 17 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

570-89 Gionmachi, Minamigawa, Kyoto, Kyoto, 605-0074
Acerca de esta propiedad
Hotel Gion Ichirin
Propiedades similares

Hotel The Celestine Kyoto Gion
Hotel The Celestine Kyoto Gion
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Estacionamiento disponible
9.4 de 10, Excepcional, 1.000 opiniones
El precio actual es de AR$ 349.710
AR$ 384.680 en total
14 ene. - 15 ene. 2026
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por check-out después de hora: 10% de la tarifa de la habitación, sujeto a disponibilidad
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no acepta niños de 15 años o menos.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Gion Ichirin
Opiniones
9,8
Excepcional
10/10
Limpieza
9,8/10
Personal y atención
9,6/10
Servicios
9,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su pareja
20 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Lara
25 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good
Lara
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Jose H
Viajó con su familia
27 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jose H
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Susana
Viajó con su familia
5 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Susana
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Phoebe
Viajó con su pareja
4 dic. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Phoebe
Se hospedó 4 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Jordan
30 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Jordan
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Ethan
Viajó con su pareja
26 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Ethan
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2025
10/10 Excelente
BRIAN
21 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
BRIAN
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Mohammed
19 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios
Mohammed
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Shane
Viajó con su pareja
19 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Shane
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Simon
Viajó con su pareja
10 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones

Simon
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
6/10 Aceptable
Anna
9 nov. 2025
Anna
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Jonathan
9 nov. 2025
Jonathan
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Zakir
4 nov. 2025
Zakir
Se hospedó 4 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Fiona
Viajó con su pareja
1 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fiona
Se hospedó 4 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
David
30 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
David
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Michael
18 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Michael
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Sanja
17 oct. 2025
Sanja
Se hospedó 5 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Debra
15 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Debra
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
OREN
Viajó en grupo
11 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
OREN
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Nadin
Viajó con su pareja
8 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nadin
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Lyndon
Viajó con su pareja
29 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lyndon
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025
6/10 Aceptable
kazuro
22 sept. 2025
kazuro
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Kerlin
Viajó con su pareja
14 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Kerlin
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Hugh
9 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hugh
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

















