Galería de fotos de Citadines Karasuma-Gojo Kyoto





VIP Access
Opiniones
9,2 de 10
Magnífica
Servicios principales
Obtén más con tu cuenta de socio
- Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
- Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
- Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

432 Matsuya-cho Gojo-dori, Karasuma-higashiiru Shimogyoku, Kyoto, Kyoto, 600-8105
Opciones de transporte
Acerca de esta propiedad
Citadines Karasuma-Gojo Kyoto
Propiedades similares

INA HOUSE GION
INA HOUSE GION
- Wifi gratis
- Lavandería
- Cocina
- Habitaciones insonorizadas
9.0 de 10, Magnífico, 10 opiniones
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 200 y 1000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: JPY 1650 por adulto y JPY 1650 por niño (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento sin valet parking: JPY 1650 por noche.
- Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
- Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
- Cargo por cuna: JPY 550.0 por día.
- Cargo por cama adicional: JPY 4840.0 por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Se aceptan alquileres a largo plazo.
Esta propiedad usa productos de limpieza ecológicos.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Ascott Cares (Ascott Limited).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
Opiniones de Citadines Karasuma-Gojo Kyoto
Opiniones
9,2
Magnífico
9,2/10
Limpieza
9,4/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
7 ago. 2024
Se hospedó 6 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Pablo
Viajó en grupo
10 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pablo
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Ruben
Viajó en grupo
4 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ruben
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Ruben
Viajó con su familia
29 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ruben
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja
11 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Pedro
25 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Práctico minidepartamento, bien ubicado
Pedro
Se hospedó 5 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
Mercedes
20 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente elección
Mercedes
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019