PrimeBiz Hotel Kuta

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con estacionamiento gratis cerca de Playa de Kuta

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de PrimeBiz Hotel Kuta

Una piscina al aire libre, sillones reclinables de piscina
Salón de bodas
Se sirven desayunos, almuerzos y cenas; cocina local e internacional
Fachada de la propiedad por la tarde o noche
Vista a la calle

Opiniones

8,4 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Piscina
  • Servicio de limpieza
  • Gimnasio

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 12 de 12 habitaciones

Habitación superior (Special Offer - Transit 12 Hour Usage)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LED
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
  • 22 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed OR 1 Twin Bed

Habitación familiar (2 Superior Room Interconnecting)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LED
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
  • 22 m²
  • 4 personas
  • 1 Double Bed and 1 Twin Bed

Habitación superior (Double or Twin)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LED
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
  • 22 m²
  • 3 personas
  • 1 Queen Bed OR 2 Twin Beds

Suite (Bizness)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LED
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
  • 40 m²
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación Deluxe (Double or Twin)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LED
Menú de almohadas
Cortinas blackout
  • 22 m²
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed OR 2 Twin Beds

Habitación superior

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Refrigerador
Televisión LED
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
  • 2 habitaciones
  • 4 personas
  • 1 Double Bed and 2 Twin Beds

Deluxe Double Or Twin Room

  • 2 personas

Superior Room

  • 2 personas

Suite Room

  • 2 personas

Family Room (2 Superior Room Interconnecting)

  • 4 personas

Two Unit Superior Double Or Twin Room

  • 4 personas

Transit Room - Max. 12 Hours (Transit Room - Maximum Stay 12 Hours)

  • 2 personas
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Jl. Raya Kuta, Banjar Anyar, Badung, Kuta, Bali, 80361

Puntos de interés

  • Playa de Kuta - 2 min en auto - 2.0 km
  • Parque acuático Waterbom Bali - 2 min en auto - 2.3 km
  • Playa de Legian - 4 min en auto - 4.0 km
  • Playa de Double Six - 6 min en auto - 5.0 km
  • Playa de Seminyak - 8 min en auto - 6.6 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional de Ngurah Rai (DPS): 7 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪老大 Warung Laota - ‬3 min a pie
  • ‪Nasi Pecel Bu Tinuk - ‬3 min a pie
  • ‪Roma Amor Pizzeria - ‬3 min a pie
  • ‪Boshe VVIP Club BALI - ‬7 min a pie
  • ‪Samego Grilled Pork Ribs - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

PrimeBiz Hotel Kuta

Este hotel cerca de Playa de Kuta
Con una ubicación cercana a Playa de Legian y Playa de Double Six, PrimeBiz Hotel Kuta te ofrece una cafetería, servicio de tintorería/lavandería y un bar. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como masajes, exfoliaciones corporales o reflexología. El restaurante de cocina local e internacional que se encuentra en las instalaciones, Flavours Restaurant, ofrece desayunos, brunch, almuerzos y cenas. La propiedad cuenta con una sala de fitness, un centro de negocios y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre con sillones reclinables de piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y un ascensor
  • Servicios de concierge, recepción disponible las 24 horas y 1 sala de reuniones
Características de las habitaciones
Las 143 habitaciones cuentan con comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. Además, brindan beneficios como menús de almohadas y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Sábanas de algodón egipcio y colchones con efecto memoria
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Refrigeradores, teteras/pavas eléctricas y servicio de limpieza diario

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas en horarios programados y previa reserva por un recargo
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 06:30 a 10:00 por un recargo; 100.000 IDR por adulto y 50.000 IDR por niño
  • Café y té en zonas comunes
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Flavours Restaurant

Actividades

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Frigorífico en la habitación
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Tumbonas de piscina

Spa

  • Exfoliaciones corporales
  • Masaje
  • Reflexología

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 5 pisos
  • Construido en 2013
  • Espacios para fumadores
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Colchón de espuma viscoelástica
  • Cortinas oscuras
  • Sábanas de algodón egipcio

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 15 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Renovaciones y cierres

De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00) durante el Día del Silencio (Nyepi).

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de IDR 300000.0 por día.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: IDR 100000 por adulto y IDR 50000 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 135000 por vehículo ida y vuelta.
  • Cargo por cama adicional: IDR 300000.0 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios

Información adicional

Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en PrimeBiz Hotel Kuta?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿PrimeBiz Hotel Kuta acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en PrimeBiz Hotel Kuta?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en PrimeBiz Hotel Kuta?

Horario de check-in: 14:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en PrimeBiz Hotel Kuta?

Check-out: 12:00.

¿PrimeBiz Hotel Kuta ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de IDR 135000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra PrimeBiz Hotel Kuta?

Este hotel de la zona de Raya Kuta se encuentra a 2,3 km de Playa de Kuta y a 3,6 km de Playa de Legian. Playa Jimbaran y Playa de Seminyak también se encuentran a 10 km.

Opiniones de PrimeBiz Hotel Kuta

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 22 de 49 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 18 de 49 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 4 de 49 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 49 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 49 opiniones

8,4/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,8/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

jordi

10/10 Excelente

Belinda

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Excelente precio y calidad lo recomiendo

Llegamos muy tarde a la 1 am y hubiéramos querido salir un poco más tarde el check out, pero el servicio y amabilidad excelentes
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

8/10 Bueno

Minoru

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Andrew

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The front desk staff was very helpful and friendly. I would recommend coming here!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Chantell Sharee, LONG JETTY

Se hospedó 14 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Good value for quick stopover

Location is very strategic for a quick stop over, close to the airport and places to get Bali merchandise (Krishna, Joger). Restaurant served good quality of food. Internet speed was up and down from room. Room is nice and well design and AC is cold. The most annoying thing was bathroom sink and toilet have very slow purging. Staff nice and helpful.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Michelle

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This Hotel is centrally located close to the airport, we booked a transit room which was suitable for us. We checked in at 1pm and were required to check out by 1am the next morning (12hrs only) midnight ($260K), this was what we asked for as we were flying out that evening, very obliging staff and very helpful, we used their transport to transfer to the airport which cost $100k for two people, very reasonable. Would stay again if needing someone clean a safe. There rooftop pool is a bonus.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

James

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Viviana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

8/10 Bueno

Leslie

Le gustó: Personal y atención
Good customer service. Plenty space. Spaces are a bit dirty though. Perfect location to airport.
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

4/10 Mediocre

Joy

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
I didn't like their towels and beddibgs. Very old, they look brown and torn out instead of white. When I called for somebody to fix the aircon, no one came.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023

8/10 Bueno

Lesley

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Having the transit option was ideal for us but probably wouldn’t stay otherwise. Was looking forward to a massage before our long flight but it wasn’t open 😢 even though it was meant to be.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

6/10 Aceptable

Pinaksree Ranjan

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
Basic and good with nice staff. But best part is the food at Flavours. Loved it.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Abhijit

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very helpful and polite staff. Restaurant onsite is amazing. Close to the airport. Rooms are basic but comfortable.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Robbert, Middelburg

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
De Gast vriendelijkheid, altijd behulpzaam Altijd in voor een grapje. Ontbijt was goed , restaurant ziet goed verzorgd uit . 1- Punt de Douche staat bijna geen druk op zacht straaltje.
Se hospedó 7 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

Anna

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Anna aus Berlin

Dieses Hotel kann ich mit gutem Gewissen weiter empfehlen! Personal ist nicht zu toppen!!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Brandon

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Good

Totally satisfied with the room. No issues.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

10/10 Excelente

Syed Mohamed Bin Ahmad

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Amazing 10 av 10

One of the best hotel in Bali,it was nice and quiet,clean,if i had an oppurtunity to come to Bali again i would s surely be back to PrimeBiz Hotel Kuta Bali Indonsia.Very good service indeed,highly recommended. Thank Very Much. Syed Gothenburg,Sweden
Se hospedó 4 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good!
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Goldfingrr, Darwin Australia

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The staff were very friendly and accomodating. It was good experience to stay in PrimeBiz hotel. The hotel is cleaned and affordable.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I’m only here for 1 night but it’s been great so far
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The staff was very helpful from the moment we walked in the door. I was recently injured during our trip and they immediately offered me the use of a wheelchair during our stay. The premises were very clean and comfortable. My only suggestion would be that they add a ramp for handicapped guests to access the pool, it would've made the stay there much more enjoyable. Other than that I'm very pleased with our stay.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Gilles

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

Chambre simple. Belle piscine sur le toit

Chambre simple. Piscine sur le toit grande et agréable. Un spa sympa dans l’hôtel. Service souriant
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019